Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN UNA ZONA PERIFÉRICA DE LA LOCALIDAD MURCIANA Un muerto y cinco heridos en una riña entre familias gitanas tras un atropello en Mazarrón

La Guardia Civil investiga la identidad de la fallecida y su relación con el atropellado, que quedó tendido en el suelo con heridas en las piernas. El 112 recibió varias llamadas alertando de disparos y de varios heridos. Entre ellos, tres sen cuentran en estado grave por heridas de arma blanca.

LA PRESENTA EL PP La reforma de la LECrim elimina la detención incomunicada para los menores de 16

La reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECrim) que será aprobada esta tarde en el Senado incluirá una enmienda que establece que los menores de 16 años no podrán ser objeto de detención incomunicada.

Los obispos españoles valoran positivamente la postura del Papa sobre el aborto ver el video
FRANCISCO PROPUSO EL PERDÓN DE LA IGLESIA Los obispos españoles valoran positivamente la postura del Papa sobre el aborto

La Conferencia Episcopal española ha valorado de forma muy positiva la carta enviada por el Papa Francisco a los sacerdotes para que las mujeres que hayan abortado obtengan el perdón de la Iglesia durante el llamado Jubileo de la Misericordia.

Prosiguen las investigaciones en la pirotecnia zaragozana para esclarecer las causas del accidente ver el video
AÚN NO HAN TERMINADO LAS AUTOPSIAS DE LOS CUERPOS Prosiguen las investigaciones en la pirotecnia zaragozana para esclarecer las causas del accidente

Tres de los trabajadores heridos en la explosión de una empresa pirotécnica en Zaragoza continúan en la UCI. Una de ellas, mujer de uno de los fallecidos, se encuentra en estado muy grave. Mientras, sobre el terreno, avanza la investigación. La Guardia Civil intenta determinar la causa de la primera explosión que se produjo en un furgón que descargaba cohetes.

Llega a la costa del sur de Gran Canaria una patera con 42 subsaharianos ver el video
Entre ellos hay cinco mujeres y un menor Llega a la costa del sur de Gran Canaria una patera con 42 subsaharianos

Una patera con 42 inmigrantes subsaharianos a bordo ha llegado esta pasada noche por sus propios medios a la playa de Las Carpinteras, en el sur de Gran Canaria. Entre los inmigrantes viajaban cinco mujeres, una de ellas embarazada, y una menor de dos años.

Alex Salinas, transexual de 21 años
EL OBISPADO DE CÁDIZ Y CEUTA El transexual al que le impiden ser el padrino de su sobrino decide apostatar

El joven Alex Salinas, un transexual de 21 años, ha decidido apostatar porque el Obispado de Cádiz y Ceuta le negó ser el padrino de bautizo de su sobrino en una parroquia de San Fernando. Aseguran que no puede serlo porque su propia existencia va en contra de ser cristiano.

Intensas tormentas de verano afectan el centro de la península
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA Hasta cuatro provincias del este peninsular y de baleares en alerta por lluvias

Se esperan lluvias en cuatro provincias del este peninsular y archipiélago balear. La jornada de este miércoles estará marcada por los chubascos y tormentas. Barcelona, Tarragona, Ibiza y Formentera se encuentran en alerta amarilla por lluvias. Mientras, en el suroeste peninsular los cielos estarán despejados.

Rumanía ratifica la extradición de Sergio Morate a España ver el video
A PETICIÓN DE LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS Rumanía ratifica la extradición de Sergio Morate a España

El presunto autor del doble crimen de Cuenca, Sergio Morate, presentó un recurso contra el dictamen del Tribunal de Apelación de Timisoara a su extradición a España. La Justicia lo ha rechazado y la extradición prosperará, por lo que la policía española dispone de los próximos diez días para trasladarlo a España.

LA MADRE SUFRIÓ UN ATAQUE DE ANSIEDAD Detenida una mujer por la muerte "no accidental" de su bebé en Santiago

Los padres del bebé, afincados en Alemania, se encontraban en Santiago de Compostela por un congreso de arqueología. El padre ha relatado que, tras discutir con su mujer, salió y después recibió una llamada contándole lo ocurrido.

Iguana capturada en Sevilla
SE DESCONOCEN SU ORIGEN Y SU PROPIETARIO Capturan una iguana perdida de casi dos metros en Sevilla

Fue un ciudadano quien denunció a través del teléfono de Emergencias 112 que, en las zonas comunes de un bloque de edificios en Bami, se encontraba una iguana. Los agentes localizaron al animal sobre una medianera y consiguieron capturarlo sin que sufriera el menor daño.

NO HAY RIESGO DE EXPLOSIÓN Hallan un coche cargado de armamento en Mijas

Entre el material incautado en el coche figuran granadas y morteros. El vehículo ha sido localizado e intervenido por la Guardia Civil gracias a la colaboración ciudadana.

Flamencos en un lago
EN LA PROVINCIA DE ALBACETE Más de 300 flamencos mueren por una tormenta de granizo en la laguna de Pétrola

El Sepei ha explicado que a primera hora recibieron el aviso pidiendo colaboración, porque se necesitaban barcas para sacar los flamencos de la laguna. Los agentes medioambientales han estado "toda la mañana" recuperando ejemplares adultos y pollos muertos, y también animales heridos.

Los restos de
DATA DEL NEOLÍTICO Científicos descubren que un resto arqueológico de hace 7.000 años murió de leucemia

En la Universidad de Tübingen, un grupo de científicos alemanes han descubierto en los huesos de un esqueleto de 7.000 años de antigüedad, trazas de cancer en la sangre. La tomografía que se hizo a los restos que datan del Neolítico, detecto signos inequívocos de que la persona padeció leucemia.

Fuertes tormentas en España ver el video
ALBACETE AFECTADA POR EL GRANIZO Agosto se despide con fuertes tormentas e intervalos de viento

El mes se ha despedido con fuertes tormentas que han dejado muchas localidades del país inundadas de barro. Además, en algunas zonas como Albacete, el granizo ha causado grandes destrozos.

EN BURGOS Detienen a un hombre que se niega a devolver 60.000 euros que recibió por error

Al enterarse del incremento en su cuenta bancaria, el detenido, de 55 años, sacó rápidamente el dinero en cajeros, e hizo transferencias a la cuenta de su mujer.

PUBLICIDAD

Fuera de contexto

Mónica Carrillo entrevista a los personajes más interesantes en un ambiente distendido.

Ir al Especial »

EL TIEMPO

La previsión de Roberto Brasero »

Blogs
Cerrar ventana
Cerrar ventana