Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Cielo prácticamente despejado en Barcelona
SUBEN LAS TEMPERATURAS ESPECIALMENTE EN EL NORTE Cielos despejados en casi todo el país en una jornada marcada por el ascenso de las temperaturas

Córdoba, Granada o Huelva tendrán máximas de hasta 28 grados, las más altas del país, mientras que en ciudades del norte de la Península como San Sebastián, Palencia, Pamplona, Logroño, La Coruña, Bilbao o tendrán máximas de entre 15 y 17 grados.

Graban a unos jóvenes en monopatín bajando por la Sierra de Tramontana a 100 km/h ver el video
UNA CARRETERA QUE CADA VEZ ES MÁS PELIGROSA Graban a unos jóvenes en monopatín bajando por la Sierra de Tramontana a 100 km/h

Estos jóvenes suelen ir en grupo y en ocasiones invaden el carril contrario y serpentean por la carretera poniendo su vida en peligro. Una vez más ha sido un videoaficionado quién ha grabado y ha difundido estas imprudencias que pueden tener consecuencias trágicas.

Rosario Porto necesita dinero líquido para afrontar gastos del juicio que la sentenció ver el video
PODRÍAN LLEGAR A LOS 60.000 EUROS Rosario Porto necesita dinero líquido para afrontar gastos del juicio que la sentenció

La madre de Asunta Basterra, condenada a 18 años de cárcel por el asesinato de su hija, quiere vender varias propiedades. Entre las viviendas 'ahora en el mercado' llama la atención la oferta de el chalé de Teo, de 400 metros cuadrados, donde murió la niña, por el que pide 500.000 euros, la mitad de su precio inicial. Rosario Porto vende también, por unos 200.000 euros un piso en Santiago, y por más de 150.000, el piso de veraneo en Vilanova de Arousa. Con estas operaciones, reduciría los gastos fijos de estos inmuebles y pagaría los honorarios de su abogado.

Detenido tras una pelea en Bilbao por una discusión de tráfico ver el video
VÍDEO DIFUNDIDO POR 'EL CORREO' Detenido tras una pelea en Bilbao por una discusión de tráfico

Un hombre fue detenido en Bilbao tras una pelea por una discusión de tráfico con dos ocupantes de otro coche. Agredió a uno de ellos con un arma blanca y después cogió una barra de hierro. El suceso tuvo lugar en la zona de Indautxu donde ambos vehículos sufrieron un percance, según el diario vasco 'El Correo'.

Este lunes comienzan a subir las temperaturas, que seguirán ascendiendo ver el video
LAS TEMPERATURAS ROZARÁN LOS 30ºC Este lunes comienzan a subir las temperaturas, que seguirán ascendiendo

Las temperaturas experimentarán una subida este lunes que continuará a lo largo de la semana. En algunas provincias las temperaturas rozarán los 30º y no se registrarán en todo el país temperaturas por debajo de los 15º durante el día. El viento soplará con especial fuerza en las provincias de Barcelona, Lleida, y Huesca.

La directora del aeropuerto de Barajas asegura que la seguridad de los pasajeros no se ha visto ver el video
ENTREVISTA EN ANTENA 3 NOTICIAS La directora del aeropuerto de Barajas afirma que la seguridad de los pasajeros no se ha visto "comprometida"

Elena Mayoral, la directora del Aeropuerto Madrid-Barajas, ha explicado que esta madrugada se ha producido una "incidencia informática en el tren que conecta la T4" con la terminal satélite de Barajas", que a las nueve de la mañana "ya había quedado resuelta". Ha asegurado que " en ningún momento la seguridad" de los pasajeros "ha estado comprometida", pero se trata de "un procedimiento muy lento y resulta un poco fatigoso para los pasajeros".

Ciudades como Madrid o Barcelona sufren las ordenanzas municipales que restringen la instalación de terrazas ver el video
UNA NORMATIVA QUE PREOCUPA A LOS HOSTELEROS Ciudades como Madrid o Barcelona sufren las ordenanzas municipales que restringen la instalación de terrazas

Con el buen tiempo, comienza la temporada alta de terrazas. Los hosteleros son optimistas, aunque en ciudades como Madrid o Barcelona muchos de ellos se muestran preocupados por las ordenanzas municipales que restringen su instalación. En la capital, en el barrio de Malasaña, se quejan de que les han avisado con solo un día de plazo que debían retirarlas y en Barcelona la última polémica tiene que ver con uno de los paseos más conocidos de la ciudad.

Los españoles somos los europeos que más “selfies” nos hacemos ver el video
UN 90% RECONOCE QUE SE HACE 'AUTOFOTOS' Los españoles somos los europeos que más 'selfies' nos hacemos

El 'selfie' se ha convertido en una de las tendencias imprescindibles en fotografía. Y los españoles somos los que más lo utilizamos en Europa. No obstante, hay diferencias entre hombres y mujeres, jóvenes y menos jóvenes, y también entre comunidades autónomas.

Unas imágenes demuestran la agresión a dos animalistas en Mas de Barberans, en Tarragona ver el video
Mientras grababan un 'correbou' Cuatro detenidos por la agresión a dos animalistas en Mas de Barberans

Las dos mujeres estaban sentadas entre el público cuando un grupo de asistentes las empieza a golpear. Incluso les quitan las cámaras con las que estaban grabando y las tiran al suelo para romperlas. Cuatro personas han sido detenidas como autoras de la agresión y están a la espera de declarar ante el juez.

Decenas de pasajeros quedan atrapados en la conexión entre la T4 y su terminal satélite de Barajas ver el video
POR UN CORTE EN EL TREN DE CONEXIÓN Decenas de pasajeros quedan atrapados en la conexión entre la T4 y su terminal satélite de Barajas

Muchos de los pasajeros protestaron porque tardaron en resolver la situación y por no haber sido informados, además de la peligrosidad de la situación por haber estado concentrados en un espacio cerrado y sin poder moverse .

ELLA DEFIENDE AL AGRESOR Condenado a seis meses de cárcel el joven marroquí que tiró a su esposa embarazada de la furgoneta

Un joven marroquí que tiró a su esposa embarazada de una furgoneta ha sido condenado a seis meses y un día de cárcel y a un año y medio de alejamiento de su pareja, aunque ella ha defendido al agresor y señalado que se cayó del vehículo. No obstante, la primera vez que la auxiliaron en el suelo confirmó que había sido empujada por su marido.

SE DESPISTÓ MIENTRAS PASEABA CON SU FAMILIA Localizan a un niño de 5 años desaparecido este domingo en Pelayos de la Presa, Madrid

El menor ha permanecido toda la noche oculto entre la maleza y ha sido con el ruido del helicóptero de la Guardia Civil cuando salió a la vista. Presentaba una ligera hipotermia y, tras ser atendido en el lugar, ha sido dado de alta y entregado a la familia.

Acceso a la M-30 con velocidad limitada
ENTRE SAN POL DE MAR Y EL PUENTE DE LOS FRANCESES Carmena limita, temporalmente, la velocidad máxima en un tramo de la M-30

La decisión se adopta para medir durante dos semanas el ruido acústico de la zona ya que el objetivo de esta prueba piloto es reducir varios decibelios el impacto sobre las fachadas de las viviendas del entorno del paseo de Marqués de Monistrol. La medida podría ser definitiva en ese tramo de la M-30 si se constata una reducción de los niveles de ruido.

SEGÚN INFORMAN LOS MOSSOS Integrantes de la marcha anticapitalista del 1 de mayo ocupan un edificio en Barcelona

Durante la ocupación no se produjeron detenciones y el edificio continúa ocupado esta mañana, según los Mossos.

Una mujer y su hijo
CUIDADOS GRAFITIS DECORAN LAS CALLES DEL PUEBLO Fanzara, el pueblo de Castellón convertido en museo al aire libre gracias al arte callejero

Fanzara es una pequeña aldea de Castellón cuya población apenas sobrepasa los 300 habitantes y cuyas calles han pasado a convertirse en arte callejero. El pueblo ha pasado a ser un referente del 'street art' que nació como protesta contra un proyecto de vertedero de residuos peligrosos. De eso hace una década, pero de las protestas quedó una unión vecinal que ha sido la base para hacer de Fanzara un museo.

ver el video
DOCUMENTAL DE LA FUNDACIÓN DKV INTEGRALIA

La gran lucha de las personas con discapacidad para lograr un empleo

Este documental muestra por qué las empresas y la sociedad se deben involucrar en la plena integración laboral de las personas.

 

PUBLICIDAD

Fuera de contexto

Mónica Carrillo entrevista a los personajes más interesantes en un ambiente distendido.

Ir al Especial »

EL TIEMPO

La previsión de Roberto Brasero »

Blogs
Cerrar ventana
Cerrar ventana