Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LOS PRESENTADORES DE ANTENA 3 NOTICIAS | TOLERANCIA CERO

Álvaro Zancajo conoce cómo ven los adolescentes la violencia de género

El año pasado se denunciaron más de 300 casos de violencia de género entre menores.  El presentador de Antena 3 Noticias, Álvaro Zancajo, ha conocido de cerca la labor que la Guardia Civil realiza con los chicos más jóvenes.

Reportaje de Álvaro Zancajo | Tolerancia Cero ver el video

Antena 3 Noticias  |  Madrid  | Actualizado el 22/06/2016 a las 16:50 horas

Nueve de cada diez adolescentes reconoce haber ejercido algún tipo de violencia psicológica con su pareja y tres de cada diez menores piensan que  si una mujer sufre maltrato es porque “algo habrá hecho”.

Para desterrar estas ideas, Álvaro Zancajo ha asistido a una charla que un agente tutor de la Guardia Civil les enseña a distinguir la violencia de género.

La grabación se ha realizado en un instituto de secundaria, donde el director del centro, pide que se fomente la información sobre la violencia de género en las aulas para erradicarla.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana