Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Mario Casas

4 Superdestacado Mario Casas
Ocupación
Actor
Fecha y lugar de nacimiento
12 de junio de 1983, a Coruña.
Horóscopo
Géminis
Curiosidad
Dos de sus hermanos también son actores y viven con él en Madrid. De pequeño quería ser policía y bombero.
la película se estrenó en 2010 en los cines María Valverde y Mario Casas... a 'Tres Metros sobre el Cielo': Su historia de amor en GIFS

La historia de amor entre Mario Casas ('H') y María Valverde (Babi) en 'Tres Metros Sobre el Cielo' emocionó a toda una generación. Barcelona se convertía en el centro de todas las miradas, cuando dos jóvenes que pertenecian a mundos opuestos se conocen. Ella (María Valverde) es la dulce Babi, una chica de clase media-alta que vivía en un entorno tan protegido como poco exitante... hasta que conoció a Hache. Repasamos su gran historia de amor en GIFS.

Desde María Valverde a Andrea Duro La infancia de los actores de 'Tres metros sobre el cielo': Así han cambiado

'Tres metros sobre el cielo' hizo que nos emocionáramos con la historia de amor de Babi y Hache, interpretados por María Valverde y Mario Casas. La película se convirtió en un fenómeno en España. Si siempre te has preguntado cómo eran los protagonistas en su infancia... ¡Pincha en cada una de las fotos y sorpréndete!

El jueves en Antena 3, ver el video
ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS Vive una noche de amor en Antena 3 con '3 metros sobre el cielo'

Antena 3 emite esta noche '3 metros sobre el cielo', un filme de amor dirigido por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas, Álvaro Cervantes, María Valverde y Marina Salas. La película está basada en la novela homónima del escritor italiano Federico Moccia.

El jueves en Antena 3, ver el video
CON MARIO CASAS Y MARÍA VALVERDE Antena 3 emite este jueves 'Tres metros sobre el cielo'

Este jueves a las 22:30 horas no te puedes perder 'Tres metros sobre cielo', con Mario Casas y María Valverde, en el prime time de Antena 3. Y muy pronto: 'Tengo ganas de ti'.

Mario Casas disfruta de unos días en Nueva York
Son más tímidos… Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés, Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, entre las parejas que prefieren posar por separado

Mario Casas y Berta Vázquez han celebrado su primer aniversario como pareja en Nueva York, pero como era de esperar, la parejita ha preferido posar por separado, aunque los hemos pillado porque cada uno ha publicado una foto muy similar. En el panorama celebritero es muy común que algunas parejas no quieran posar juntas y jueguen al despiste a través de las redes sociales publicando fotos del mismo lugar. Ese es el caso de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, FKA Twigs y Robert Pattison o Mila Kunis y Ashton Kutcher. ¡Pero que tímidos son!

Mario Casas disfruta de unos días en Nueva York
Se conocieron en el rodaje de 'Palmeras en la nieve' Mario Casas y Berta Vázquez celebran su primer aniversario en Nueva York

Mario Casas y Berta Vázquez han viajado hasta Nueva York para disfrutar de unos días de vacaciones después de un ajetreado verano y, ya de paso, celebrar el primer aniversario de su relación. Lo que comenzó como un romance en la ficción de 'Palmeras en la nieve' se convirtió el pasado mes de septiembre en una historia de amor en la vida real. Ahora, un año después, la pareja, ya consolidada, está más feliz que nunca.

Mario Casas disfruta de unos días en Nueva York
LA PAREJA ESTÁ MÁS FELIZ QUE NUNCA Mario Casas comparte amor y diversión por las calles de Nueva York

El actor disfruta de unos días en la Gran Manzana en compañía de su novia Berta Vázquez. La pareja de moda no solo ha tenido tiempo para hacer turismo por la popular ciudad, sino también para hacer el tonto y bromear con los amigos que les acompañan.

Mario Casas y Berta Vázquez en Nueva York
Después de pasar el verano separados por trabajo Mario Casas y Berta Vázquez disfrutan de un viaje a Nueva York entre amigos

Berta Vázquez y Mario Casas por fin se han reunido en Nueva York para disfrutar de unos merecidos días juntos paseando su amor por las calles de la Gran Manzana. Lo que comenzó como un viaje de amigos para Berta ha terminado por ser un romántico viaje después de que Mario terminase la promoción de 'Los 33' en México y viajase a Estado Unidos para reunirse con su novia. Las redes sociales han sido testigos de este esperado reencuentro.

PUBLICIDAD

estreno
Cerrar ventana
Cerrar ventana