Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Mario Casas

1 Superdestacado Mario Casas
Ocupación
Actor
Fecha y lugar de nacimiento
12 de junio de 1983, a Coruña.
Horóscopo
Géminis
Curiosidad
Dos de sus hermanos también son actores y viven con él en Madrid. De pequeño quería ser policía y bombero.
Berta Vázquez podría haber sido el motivo de la ruptura
SEGÚN INFORMA ‘LA OTRA CRÓNICA’ DE EL MUNDO Berta Vázquez podría haber sido el motivo de la ruptura entre Mario Casas y María Valverde

Hace unos días nos enterábamos de la noticia de la ruptura de Mario Casas y María Valverde gracias a tuit de la hermana del actor, Sheila Casas. Posteriormente fue María Valverde la que confirmó que habían puesto punto y final a su relación. En un primer momento se barajó el distanciamiento debido a sus respectivos trabajos como el motivo del fin de su historia de amor, pero ahora, según informa LOC, Berta Vázquez, compañera de Mario en la película ‘Palmeras en la nieve’, podría haber sido la razón de que la pareja se haya separado.

Videoeblog (II) Palmeras en la Nieve ver el video
SEGUNDA ENTREGA DE DIARIO DE RODAJE Videoblog de 'Palmeras en la Nieve' (II): Mario Casas vuelve a "sus 15 años"

Entramos en la segunda semana de rodaje del nuevo trabajo de Fernando González Molina. En esta ocasión es el protagonista de la película, Mario Casas que interpreta a Kilian, quién nos guía por los decorados que recrean una pequeña Guinea de la época colonial. Aún quedan varias semanas y como cada jueves te ofrecemos en primicia un nuevo videoblog.

Quiosco Semanal del 17/09/14 ver el video
QUIOSCO SEMANAL La ruptura de Blanca Suárez y Dani Martín, el drama de Julián Contreras y la reina Letizia en el DCode, en las revistas del corazón

Las rupturas de Mario Casas y María Valverde, Blanca Suárez y Dani Martin o Hiba Abouk y Nani Cortés, el drama que vive Julián Contreras, la nueva imagen de Paula Vázquez o las celebrities con fobia al compromiso, entre otras, son algunas de las sorprendentes historias con las que nos deleitan las revistas más rosas de esta semana del panorama actual. Y es que parece ser que con la llegada del otoño las celebrities están un poco deprimidas, con la típica resaca del verano que tanto nos gusta pero que ya ha llegado a su fin.

Austin Mahone enseña cuerpazo durante uno de sus conciertos
Su éxito profesional no es el mismo que el sentimental Mario Casas, Zac Efron o Kellan Lutz, los famosos más sexys y guapos están solteros

Guapos, exitosos, sexys y con talento, estos famosos parecen convertir en oro todo lo que tocan aunque en el amor, aún no cuentan con ninguna conquista. Y es que Austin Mahone, Mario Casas, Zac Efron o Kellan Lutz, se han convertido en los solteros de oro por excelencia de este momento, pues aunque sea difícil de creer, ¡están en el mercado! Sí, por este motivo en Celebrities.es nos hemos preguntado... ¿Qué les falla a estos hombres? Aunque no podemos averiguarlo aquí os dejamos la galería para que disfrutéis con todos ellos.

María Valverde muy sexy en la cama
LA ACTRIZ HA QUERIDO ACABAR CON LOS RUMORES María Valverde confirma su ruptura con Mario Casas: "Nos hemos separado y ya está. Me encuentro muy bien"

María Valverde confirma su ruptura con Mario Casas. La actriz, que se encuentra en plena promoción de su nueva serie, se ha mostrado muy sincera con la prensa y ha querido dejar claro que lo suyo con el actor ya es agua pasada. Unas impactantes declaraciones que confirman lo ya dicho por la hermana de Mario, Sheila Casas, y que nos han dejado a todos con la boca abierta.

Celebrity de la semana
CELEBRITY DE LA SEMANA La ruptura de María Valverde y Mario Casas les corona como celebrities de la semana

Mario Casas y María Valverde se hacen con el trono celebrity de la semana gracias a la noticia de su separación. Y es que según ha publicado la hermana del actor, Sheila Casas, en su perfil personal de Twitter, la pareja rompió hace algunos meses. Una noticia que nos ha dejado a todos de piedra y que les ha convertido en nuestros dignos ganadores de la semana.

Mario Casas: ''Ojalá no se acabase nunca 'Palmeras en la nieve' ver el video
ESTRENO EN DICIEMBRE 2015 Mario Casas: ''El nivel de intensidad del amor de 'Palmeras en la nieve' es como el de 'El Diario de Noa'''

Con más de 70 actores, 250 técnicos y 1200 extras, 'Palmeras en la nieve' es la producción de habla castellana más grande de los últimos tiempos. El director de 'Tengo ganas de ti', Fernando González Molina, vuelve a rodar con Mario Casas una apasionada historia de amor.

Vídeoblog de 'Palmeras en la Nieve' (I): Conoce a los personaje ver el video
PRIMERA ENTREGA DEL DIARIO DE RODAJE Videoblog de 'Palmeras en la Nieve' (I): Conoce a los personajes con Fernando González Molina

El director nos da la bienvenida al diario de rodaje de la película que se rueda estos días en Gran Canaria, donde se ha recreado una pequeña Guinea de la época colonial. Para arrancar con esta primera entrega, Fernando González Molina habla de los papeles de Mario Casas, Adriana Ugarte o Macarena García.

Cerrar ventana
Cerrar ventana