Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Shakira

2 Shakira nos habla de 'Loba'
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia)
Horóscopo
Acuario
Curiosidad
Mide 1.57 cm. Un lunático la atacó con una bolsa de cemento en Australia en 2006
Twitter
http://twitter.com/shakira
Piqué y Shakira junto al pequeño Milan en el campo
ASEGURAN QUE LA CANTANTE ESPERA UNA NIÑA Shakira y Piqué disfrutan de un día en el campo con Milan ajenos a los rumores de embarazo

Son muchos los rumores que se han escuchado últimamente acerca del posible segundo embarazo de Shakira pero, como ya sucediera cuando se quedó embarazada de su primer hijo, ella de momento ni confirma ni desmiente. Y para demostrar que siguen siendo la misma familia feliz de siempre, Piqué ha publicado una imagen en su perfil de Instagram donde podemos verles disfrutando de un día de campo. El futbolista, muy sonriente, sujeta al pequeño Milan en brazos mientras agarra por la cintura a la colombiana que viste ropa holgada, pero de barriga de embarazada no parece haber ni rastro.

Shakira y piqué con su hijo
TIERNA ESTAMPA FAMILIAR EN BARCELONA Piqué, Shakira y Milan, familia feliz en funicular

Tras volver de sus fugaces vacaciones en el Caribe, Shakira y Piqué están disfrutando al máximo de su pequeño Milan antes de volver a sus respectivos trabajos.

Mario Goetze y su chica posan junto a la Copa del Mundo
FUERON MUCHOS LOS ROSTROS CONOCIDOS QUE COINCIDIERON EN EL MARACANÁ DE RÍO DE JANEIRO Milan Piqué se convierte en el protagonista de la final de la Copa del Mundo de Brasil junto a Shakira, Gisele Bündchen, Carles Puyol, David Beckham y Ashton Kutcher

El estadio de Maracaná de Río de Janeiro se convirtió en una auténtica fiesta durante la final de la Copa del Mundo de Fútbol. Para su clausura, la cita deportiva contó con la presencia de Shakira que entonó su conocido ‘La, la, la’. Junto a ella estuvieron los dos hombres de su vida: Milan y Piqué, que estuvieron a pie de campo apoyando a la colombiana que no dudó en plantar un romántico beso a su chico y coger en brazos a su niño para lucirlo en el campo. No faltaron tampoco Vanesa Lorenzo y Puyol, que fue el encargado de entregar la copa junto a una guapísima Gisele Bündchen, que también estuvo acompañada por su marido, Tom Brady. Ashton Kutcher, David Beckham o Cannavaro tampoco faltaron a la clausura.

Shakira y Piqué disfrutan de sus vacaciones en El Caribe
LA PAREJITA ESTÁ EN CANCÚN DISFRUTANDO DE UNOS DÍAS DE RELAX Shakira comparte una foto junto a Piqué durante sus vacaciones en El Caribe recordando la canción que le dedicó

Qué envidia nos dan nuestros famosos que no paran de compartir imágenes en las redes sociales de sus idílicas vacaciones. Este ha sido el caso también de Shakira que ha publicado una imagen junto a Piqué en la que aparecen muy sonrientes. Se ve que la pareja está disfrutando de lo lindo de sus días de descanso en Cancún, aunque no sabemos si lo están haciendo los dos solos o con el pequeño Milan ya que no aparece en la foto. Lo que sí es cierto es que la colombiana no ha dudado en pregonar a los cuatro vientos su amor por su chico, escribiendo parte de la letra de la canción que le dedicó en su último disco.

Iker Casillas con su hijo Martín en la playa
PLANES PARA TODO TIPO DE GUSTOS Los jugadores de La Selección Española disfrutan de sus vacaciones junto a su familia en la playa, en la ciudad o en casa

Después del varapalo sufrido por La Selección Española en el Mundial de Brasil 2014, los jugadores han decidido quitarse las penas escapándose junto a sus familias y disfrutar de unos días de descanso. Shakira y Piqué han decidido quedarse en Brasil y seguir disfrutando del Mundial, Sara Carbonero e Iker Casillas están pasando unos días en las playas de Portugal. Cesc Fábregas y Daniella Semman se han decantado por el encanto de Nueva York. Pilar Rubio y Sergio Ramos han preferido quedarse en casa y disfrutar del calor hogareño… ¡Y es que cada uno vive las vacaciones a su manera!

UNA TIERNA IMAGEN DE PADRE E HIJO Shakira felicita a Gerard Piqué por el Día del Padre con una imagen de Milan

Si hace unos meses veíamos a Shakira celebrando el día de la madre con una imagen junto a su hijo Milan, ahora es el turno de Gerard Piqué. Y es que aunque en España el Día del Padre se celebre el 19 de marzo, en muchos países se celebró este domingo. Es por eso que Shak quiso felicitar a su chico compartiendo una imagen de sus dos hombrecitos, Piqué y Milan, en las redes sociales.

Nominad@s a celebrity de la semana del 9-15/06/14
CELEBRITY DE LA SEMANA Jennifer Aniston, Nick Jonas o Pink están dispuestos a ‘dar el cante’ con tal de hacerse con la corona celebrity

Los nominados de esta semana al trono celebrity son de lo más variopintos. Cada uno de ellos ha destacado a lo largo de los últimos días por alguna ‘hazaña’ en especial y por ello pueden optar a nuestra corona más preciada. Los posibles reyes celebrity van desde Shakira y Piqué y su prohibición de practicar sexo en el Mundial de Brasil a la terapia a la que ya se somete Jennifer Aniston para hacer frente a Brad Pitt y Angelina Jolie en la boda de George Clooney. Nick Jonas, Pink, Mila Kunis y Adrián Lastra junto a Lara Álvarez son los otros nominados, ¿quieres saber por qué?

Shakira y Piqué no se perdieron la cita
Hace cuatro años que se conocieron Shakira: "Me casaría con Piqué un minuto después de que me pidiera matrimonio"

Todo parece indicar que la relación entre Shakira y Gerard Piqué va viento en popa ya que, según ha contado la cantante al portal de noticias ‘E! Online’, ya han pasado cuatro años desde que conoció a su chico y todo lo prometido se está cumpliendo. Está tan contenta con su relación con el futbolista que Shak se atreve incluso a decir que si Piqué le pidiera matrimonio, sólo tardaría un minuto en casarse con él. ¿Les veremos pasar por el altar pronto?

Cerrar ventana
Cerrar ventana