Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Shakira

12 Shakira nos habla de 'Loba'
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia)
Horóscopo
Acuario
Curiosidad
Mide 1.57 cm. Un lunático la atacó con una bolsa de cemento en Australia en 2006
Twitter
http://twitter.com/shakira
Irina Shayk posa así de sexy en bañador
LES ENCANTA PRESUMIR DE TRASERO Irina Shayk, Shakira, Jennifer Lopez y Nicki Minaj entre los culos más sexys del panorama celebritero

Kim Kardashian se convertía en protagonista indiscutible del día gracias a su portada para la revista 'Paper'. Una sesión de fotos en la que ha posado totalmente desnuda, enseñando a todo el mundo su enorme culo. Pero la mujer de Kanye West no es la única celebrity a la que le encanta su trasero y aprovecha cualquier ocasión para enseñarlo: Nicki Minaj, Beyoncé, Kate Upton, Shakira, Jennifer Lopez... ¡No te pierdas los culos más sexys de las famosas!

La estrella del pop compartió una instantánea en su cuenta personal de Instagram Shakira presume de embarazo junto a Gerard Piqué en la celebración del 100º aniversario de la firma Puig

Después de haberle visto vistiendo ropa de lo más holgada y evitando cualquier imagen de su reciente estado, Shakira ya no esconde más su embarazo y así de orgullosa ha posado al lado de Piqué para todos sus seguidores de Instagram. La pareja ha celebrado el 100º aniversario de la firma Puig en Barcelona y no han dudado en compartir su felicidad con sus millones de seguidores de las redes sociales.

Snooki posando con una curiosa tarta de cumpleaños con su rostro
LAS CELEBRITIES DEJAN A UN LADO LAS FIESTAS PARA DEDICARSE A SUS HIJOS Snooki, Shakira y Angelina Jolie: de reinas de la fiesta a reinas de la casa

¡Quién las ha visto y quién las ve! Snooki, Shakira, Kim Kardashian, Nicole Richie, Angelina Jolie... muchas de nuestras celebrities han dejado a un lado las fiestas más locas y el desenfreno nocturno para dedicarse a lo que más quieren: su familia. Y es que después de años siendo las reinas de la pista de baile, toca colgar la corona y dedicarse a su casa. ¡No te pierdas la galería de fotos que os traemos porque os va a dejar muy sorprendidos!

Blake Lively Vs. Shakira
BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA Blake Lively Vs. Shakira, ¿qué futura mamá presume mejor de embarazo?

Una semana más da comienzo la batalla celebrity y esta vez enfrentamos a dos futuras mamás: Blake Lively y Shakira. Ambas celebs son guapas, rubias, exitosas y con unos novios envidiables pero, ¿cuál de ellas está presumiendo mejor de su embarazo? En vuestras manos queda decidir si es la actriz la que mejor está llevando su estado de buenesperanza o, por el contrario, es la novia de Pique la elegida para ganar la batalla. ¿A qué esperáis para votar?

Milan se lanza a los brazos de papá
MADRE E HIJO ACUDIERON AL PARTIDO DEL BARÇA CONTRA EL EÍBAR Shakira presume de embarazo junto a su pequeño Milan mientras apoyan a Piqué

El sábado todas las miradas del Camp Nou estaban puestas en Shakira y el pequeño Milan. A nadie le pasó desapercibida la barriguita que luce ya la colombiana por su segundo embarazo, y es que hacía ya tiempo que la cantante no se dejaba ver en público. Shak acudió al partido que disputaba Piqué junto al Barça junto a su pequeño Milan, que se convirtió en el mejor apoyo de papá durante el encuentro.

Gerard Piqué, a su llegada a Las Rozas
HORAS MÁS TARDE SE DISCULPÓ A TRAVÉS DE TWITTER La Guardia Urbana de Barcelona multa a Gerard Piqué por desobediencia: "Me tenéis envidia porque soy famoso"

Gerard Piqué ha vuelto a protagonizar un altercado con la Guardia Urbana de Barcelona. En este caso el futbolista perdió los nervios con los guardias después de que estos multaran a su hermano por estar parado en el carril bus. Un hecho que enfadó a Piqué y que no dudó en reprochar a los agentes que lo hacían porque le tenían envidia, por lo que también se llevó su propia multa por desobediencia y falta de respeto leve.

Shakira y Piqué fueron a recoger setas con amigos
UNA JORNADA MICOLÓGICA DE LO MÁS PRODUCTIVAS Shakira y Piqué aprovechan los primeros días del otoño para recoger setas con amigos

Con la llegada del otoño, Shakira y Piqué no han esperado mucho para dedicarse a una de las actividades propias de esta temporada: la recolección de setas. En compañía de unos amigos, la pareja pasó un divertido día de domingo que resultó ser de lo más productivo, como podemos ver en las imágenes que la colombiana ha compartido en su cuenta de Instagram. Eso sí, de su embarazo ni rastro en las fotos.

Un sonriente Antonio Banderas con traje negro y corbata a juego
LAS CELEBRITIES QUE DOMINAN VARIOS IDIOMAS Shakira, Salma Hayek, Johnny Depp o Antonio Banderas, entre los famosos que dominan varios idiomas

Shakira, Salma Hayek, Johnny Depp o Antonio Banderas, son algunos de los famosos que debido a sus ajetreadas agendas viajan por medio mundo y dominan con soltura varios idiomas. Y es que ser una celebrity también implica saber desenvolverse con soltura en todos los países en los que tienen seguidores, y muchas veces con el inglés no es suficiente, por eso Mila Kunis, Emma Watson o Ricky Martin, se han puesto las pilas con esto de los idiomas.

Gerard Piqué y Shakira poniendo morritos
EL FUTBOLISTA INCENCIA LAS REDES SOCIALES POR SU APOYO A ARTUR MAS Piqué y Shakira ponen morritos frente a la polémica en las redes sociales

Gerard Piqué ha publicado en Twitter una romántica foto junto a su pareja Shakira con la que parece atravesar uno de sus mejores momentos sentimentales. La cantante y el futbolista aparecen poniendo morritos en México en una instantánea que ya está dando mucho que hablar en las redes sociales. Aunque para revuelo el que ha causado otro de los tuits de Piqué en el que muestra su apoyo al presidente Artur Mas.

Shakira enseña a leer a Milan
EN UNOS MESES TENDRÁ UN NUEVO HERMANITO AL QUE TENER QUE ENSEÑAR Shakira publica un vídeo enseñando a leer a su hijo Milan

Shakira ha vuelto a presumir de hijo en las redes sociales. La cantante ha publicado un vídeo en el que aparece enseñando a leer a su hijo Milan. Y es que desde bien pequeño, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, ha demostrado que es todo un avanzado para su edad. Además, ahora tiene que aprender todo bien, bien para poder enseñárselo dentro de unos meses a su futuro hermanito.

Cerrar ventana
Cerrar ventana