Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Shakira

12 Shakira nos habla de 'Loba'
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia)
Horóscopo
Acuario
Curiosidad
Mide 1.57 cm. Un lunático la atacó con una bolsa de cemento en Australia en 2006
Twitter
http://twitter.com/shakira
Gerard Piqué con sus hijos, Sasha y Milan
SON LOS DOS 'MITOS' DEL FUTBOLISTA Gerard Piqué publica una entrañable foto junto a sus dos pequeños, Milan y Sasha

Gerard Piqué ha publicado a través de Instagram una tierna fotografía donde aparece junto a sus hijos Sasha y Milan. Bajo el título “mis dos mitos”, el orgulloso papá ha querido presumir de descendencia tras la victoria de su equipo, el FC Barcelona, en la Liga de fútbol.

Shakira y Piqué disfrutan con su pequeño Milan
UNA DIVERTIDA TARDE FAMILIAR Shakira y Piqué disfrutan de la final del torneo Conde Godó junto a su hijo Milan

Shakira y Piqué quieren inculcar la pasión por el deporte a sus hijos, y si hace unos días vimos al futbolista saltar al campo del Camp Nou con un hijo en cada brazo, ahora hemos podido ver a la cantante y a su chico con su hijo mayor Milan en la final del torneo de tenis Conde Godó en Barcelona. La familia, sin el pequeño Sasha, disfrutó desde las gradas del partido, y los felices papás se deshicieron en carantoñas con su niño.

Anne Hathaway comprando legumbres
AMANTES DE LOS ANIMALES Y LO SALUDABLE Alessandra Ambrosio, Anne Hathaway y Hugh Jackman entre las celebrities más campestres

No solo Lady Gaga apuesta por comer alimentos saludables y criar gallinas. Celebrities.es te presenta una lista de artistas que prefieren vegetales frescos antes que una hamburguesa y los que adoran las mascotas, incluso a un inusual cerdito. Miley Cyrus, Megan Fox, Alessandra Ambrosio y Justin Bieber son algunas de las celebrities que forman esta lista ecológica.

Piqué saltó con sus hijos Sasha y Milan al campo
EL JUGARDOR DEL BARÇA COGIÓ EN BRAZOS A SUS DOS HIJOS Sasha Piqué ‘debuta’ en el Camp Nou junto a sus padres, Gerard Piqué y Shakira, y su hermano Milan

Como ya haya hecho tantas veces Shakira, la cantante estuvo animando desde las gradas del Camp Nou a su chico, Gerard Piqué, durante el encuentro de su equipo con el Valencia. Momento que la colombiana aprovechó para llevarse también a sus hijos, Milan y Sasha, vestidos con sus respectivas equipaciones. El mejor momento llegó cuando el futbolista cogió a sus dos hijos, uno en cada brazo, y posó así ante los fotógrafos. ¡El orgulloso papá estaba que babeaba!

Así de felices posan los tres
TAN PEQUEÑOS Y LO BIEN QUE SE LLEVAN Milan y Sasha, la foto más tierna de los hijos de Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Piqué se han convertido junto a sus hijos, Milan y Sasha, en una de las familias más estables del panorama nacional. Ambos están disfrutando mucho de este momento tan feliz y familiar, la cantante ha decidido centrarse en el cuidado de su familia. Los pequeños van a disfrutar mucho de su mamá, y es que como se ve en las redes sociales, en esa familia amor no falta. En Instagram podemos ver a Milan, que aparece sujetando en brazos a Sasha con mucha ternura. ¡Ohh!

El asombroso parecido de Sasha con Piqué
LA CANTANTE ESTÁ MUY ORGULLOSA DE SU FAMILIA Shakira presume del parecido de su hijo Sasha con Gerard Piqué

El pequeño Sasha crece día a día, junto a su hermano Milan, los pequeños han colmado a sus padres de felicidad. Shakira no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a Gerard Piqué a través de las redes sociales por el Día del Padre. La cantante publicaba una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que ha evidenciado el gran parecido que guarda Sasha  con su padre. ¡Como dos gotas de agua!

Shakira enseña a leer a su hijo Milan ver el video
LA CANTANTE LO HA PUBLICADO EN SUS REDES SOCIALES Shakira enseña a leer a su hijo Milan Piqué en este adorable vídeo

¡Ohhhh! ¿Se puede ser más mono que Milan Piqué aprendiendo a leer? Y es que el pequeño tiene una profesora de lujo: su madre, Shakira. La cantante ha publicado un vídeo en sus redes sociales de lo más adorable, en el que podemos ver cómo su hijo comienza ya a leer sus primeras palabras. Sentado en su trona junto a la cunita de su hermanito pequeño, Sasha, ha demostrado ser un alumno muy avanzado.

Sharon Stone apostó por el rojo
COSMOPOLITAN Las famosas más inteligentes de Hollywood

Guapas, famosas y… ¿listas? Pues sí, el tan manido (y denigrante) mito de que las guapas son tontas y las feas inteligentes no puede ser más erróneo. Atenta porque si piensas que a Paris Hilton le falta un hervor, te equivocas. La rubia es bastante más lista de lo que parece (si es que te parece tonto todo el imperio que ha montado en torno a su persona).

Christina Aguilera imita a las divas del pop ver el video
La cantante demostró sus dotes como imitadora Christina Aguilera imita a Shakira, Britney Spears y Cher en el programa de Jimmy Fallon

Christina Aguilera no va a dejar de sorprendernos nunca. En el programa de Jimmy Fallon la cantante quiso demostrar sus dotes artístico en un juego propuesto por el presentador. Se arriesgó a imitar a Britney Spears, Cher y Shakira. En la competencia, tanto la cantante como Fallon debían interpretar una canción con la voz del cantante que indicara la ruleta. ¡Un vídeo para no perdérselo!

Piqué posa junto al pequeño Sasha
Shakira y sus hijos son lo más importante de su vida Gerard Piqué: "La noche antes del partido no me levanto a cambiar pañales"

Gerard Piqué después de su segunda paternidad, ha querido romper el hielo y hablar de su vida privada. No estamos acostumbrados a que el defensa se sincere, pero en una entrevista a un programa deportivo, el jugador ha abierto su corazoncito y ha explicado desde los extraños nombres de sus hijos a la relación con su mujer, y hasta sus obligaciones como papi.

EL JUGADOR ENCANTADO JUNTO A SU SEGUNDO HIJO Gerard Piqué publica una imagen junto a su hijo Sasha Piqué Mebarak

Después de haber compartido sus pies y su carita con todos sus seguidores, ahora es el turno de los posados familiares. Tras pasar varios días de viaje en Catar, al poco de convertirse en padre de su segundo hijo, Gerard Piqué ha regresado a España deseando estar con su pequeño recién llegado. Por este motivo, Shakira ha compartido una imagen presumiendo de padre e hijo que ha enternecido las redes sociales.

Sasha Piqué Mebarak
HAN UTILIZADO LA PÁGINA WEB DE LA BABY SHOWER DE UNICEF Shakira y Piqué presentan a su hijo Sasha Piqué Mebarak mostrando una imagen de su cara

Estábamos esperándolo y por fin ha ocurrido: ¡Shakira y Gerard Piqué han presentado a su pequeño Sasha en sociedad! El futbolista y la cantante han utilizado la página web que crearon para su iniciativa solidaria con Unicef para mostrar la carita de su pequeño. Una imagen muy tierna en la que podemos ver a Sasha con los ojitos bien abiertos. ¡Qué monada!

LA COLOMBIANA CONSIDERA QUE TIENE PIES DE FUTBOLISTA Shakira enseña el pie de Sasha en la primera imagen de su hijo sacándole parecido con Gerard Piqué

Como ya hiciera con su primer hijo, Milan, Shakira ha vuelto a repetir experiencia y la primera imagen que ha mostrado de su segundo pequeño, Sasha, ha sido la de su piececito. Con la piel arrugadita de recién nacido, los dedos largos y la pulserita en el tobillo, la colombiana presentaba así a su bebé: “Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando al fútbol toda mi vida”.

Shakira posa junto a Piqué embarazada
LA PAREJA CELEBRA HOY SUS RESPECTIVOS CUMPLEAÑOS Shakira y Gerard Piqué ya tienen en casa a su hijo Sasha

Han pasado varios días desde que Shakira y Gerard Piqué se convirtieran en padres de su segundo hijo, y ahora, según informa ¡Hola!, Shakira ya ha abandonado la clínica Teknon junto a su hijo Sasha. Este será un día inolvidable para la pareja, y es que además de llevarse por fin a su pequeño a casa, Shakira y Piqué celebran hoy sus respectivos cumpleaños.

Cerrar ventana
Cerrar ventana