Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Shakira

8 Shakira nos habla de 'Loba'
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia)
Horóscopo
Acuario
Curiosidad
Mide 1.57 cm. Un lunático la atacó con una bolsa de cemento en Australia en 2006
Twitter
http://twitter.com/shakira
Jennifer López durante su concierto en Madrid
ACUSADOS DE COPIAR CANCIONES Jennifer Lopez, Lady Gaga y Coldplay entre los plagios más sonados de nuestras celebrities

Shakira se ha convertido en la protagonista del día al ser acusada de plagio. Un juez de Nueva York ha determinado que su tema 'Loca', incluido en el álmbum ‘Sale el sol’, es una copia de un tema del dominicano Ramón Arias Vázquez, cuyos derechos posee la productora Mayimba Music. Pero no es la única celebrity que se enfrenta a un caso parecido. Jennifer Lopez, Lady Gaga, Coldplay, Black Eyed Peas…ya son muchos los famosos que han sido acusados de plagio en los últimos años y por ello os hemos querido traer una recopilación de los casos más sonados. ¡No te lo pierdas!

Shakira es condenada por plagiar la canción de 'Loca' ver el video
UN JUEZ DE NUEVA YORK ASÍ LO SENTENCIA Shakira es condenada por plagiar la canción de 'Loca'

Shakira ha sido condenada por el plagio de su canción 'Loca'. El juez Alvin Hellerstein de Nueva York ha determinado en su fallo que el éxito de la colombiana es una copia del tema del dominicando Ramón Arias Vázquez, cuyos derechos posee la productora Mayimba Music. Ambas partes deberán sentarse a negociar y determinar los siguientes pasos del proceso, pero ya os adelantamos que podría salirle muy caro a la cantante que ya fue multada por la grabación del videoclip de esta canción que parece estar maldita.

Shakira se ha vuelto 'Loca' ver el video
COMPOSICIÓN ORIGINAL DE RAMÓN ARIAS VÁSQUEZ Un juez confirma que 'Loca' de Shakira es un plagio de una canción dominicana

Un juez federal en Nueva York concluyó esta semana que el éxito musical 'Loca', de Shakira, viola los derechos de autor y el trabajo del cantante dominicano Ramón Arias Vásquez, quien la escribió a finales de la década de 1990 y cuya productora, Mayimba Music, es propietaria de los derechos de reproducción de la misma.

¡Muy bien jugado, cari!
LAS NOVIAS Y MUJERES DE LOS FUTBOLISTAS MÁS SEXYS Las nuevas 'WAGS' de la temporada quieren desbancar a las veteranas como Sara Carbonero, Pilar Rubio o Shakira

Si os pensábais que lo mejor del fútbol está sobre el terreno de juego estáis muy esquivocados, la verdadera liga se juega entre las llamadas 'WAGS'. Las novias y mujeres de los futbolistas se reúnen día a día en los partidos para demostrar lo orgullosas que están de sus chicos, y ya que están, lucir cuerpazo. Os traémos algunas de las 'WAGS' que más nos han gustado, algunas ya son veteranas en este campo y otras acaban de llegar… ¿Tú con quién te quedas? ¡Vota a tu favorita!

Estudiantes de Oxford versionando a Shakira, todo un éxito en la red ver el video
ACCIÓN BENÉFICA Estudiantes de Oxford versionando a Shakira, todo un éxito en la red

Shakira difundió en su Twitter y Facebook este vídeo con el siguiente comentario “Hey @ootboxford, we LOVE your a capella Shak medley! ¡Nos encanta este medley que han hecho @ootboxford!”, informa hoy “The Guardian”.

Piqué y Shakira junto al pequeño Milan en el campo
ASEGURAN QUE LA CANTANTE ESPERA UNA NIÑA Shakira y Piqué disfrutan de un día en el campo con Milan ajenos a los rumores de embarazo

Son muchos los rumores que se han escuchado últimamente acerca del posible segundo embarazo de Shakira pero, como ya sucediera cuando se quedó embarazada de su primer hijo, ella de momento ni confirma ni desmiente. Y para demostrar que siguen siendo la misma familia feliz de siempre, Piqué ha publicado una imagen en su perfil de Instagram donde podemos verles disfrutando de un día de campo. El futbolista, muy sonriente, sujeta al pequeño Milan en brazos mientras agarra por la cintura a la colombiana que viste ropa holgada, pero de barriga de embarazada no parece haber ni rastro.

Cerrar ventana
Cerrar ventana