Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Shakira

13 Shakira nos habla de 'Loba'
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia)
Horóscopo
Acuario
Curiosidad
Mide 1.57 cm. Un lunático la atacó con una bolsa de cemento en Australia en 2006
Twitter
http://twitter.com/shakira
Martín Casillas gana la batalla celebrity
Batalla celebrity de la semana Martín Casillas se convierte en el ganador de la batalla celebrity por ser el VIP Baby más adorable

Después de una reñida batalla en la que se han enfrentado dos de los bebés más guapos del panorama celebritero, Martín Casillas se ha proclamado vencedor de este duelo. El pequeño de Iker Casillas y Sara Carbonero ha superado en esta ocasión al de Shakira y Piqué, todavía pequeño para poder competir con las maneras de Martín.

Martín Casillas Vs. Sasha Piqué: ¿quién te parece más adorable?
La batalla celebrity de la semana Martín Casillas vs Sasha Piqué: ¿quién te parece más adorable?

Comienza la semana y con ella la votación para elegir al merecido ganador de la batalla celebrity. Dos pesos pesados que causan furor en las redes sociales se enfrentan esta semana: Martín Casillas y Sasha Piqué. Además de ser los auténticos reyes de sus casas, estos adorables pequeños se han convertido en los protagonistas de los perfiles de redes sociales de sus padres, y en Celebrities.es queremos saber cuál de los dos os parece más adorable. La batalla va a estar muy reñida y elegir a uno no será tarea fácil, pero solo puede haber un ganador y está en vuestras manos. ¡Votad por vuestro favorito!

Milan chuta el balón ver el video
El pequeño ya tiene dos años Piqué publica un vídeo de su hijo Milan metiendo un gol

Gerard Piqué ha publicado un tierno vídeo en Instagram donde aparece su hijo Milan chutando un balón. Al igual que hace poco veíamos a Sasha, el segundo hijo de Piqué y Shakira, con la pelota, ahora es Milan, que ya tiene dos años, quien demuestra que es todo un profesional. Al chutar el balón, el pequeño mete un gol, y su padre lo celebra con mucho entusiasmo. ¡Nos encanta!

Shakira ver el video
A través de un divertido vídeo en Facebook Shakira enseña cómo es vivir con Gerard Piqué

Aprovechando las vacaciones de verano, Shakira ha querido mostrar a todos sus seguidores de Facebook cómo es su vida junto al futbolista Gerard Piqué. A pesar de la aparente seriedad del jugador, el vídeo muestra su faceta más pícara y divertida cuando este intenta asustar a la cantante con un pequeño balón.

Shakira y Sasha ver el video
El pequeño ha cumplido seis meses Shakira publica un vídeo de su hijo Sasha dándole patadas a un balón

Shakira ha querido celebrar el 'cumplemeses' de su segundo hijo, Sasha. El pequeño ha cumplido seis meses, y por ello la cantante ha grabado un vídeo que ha publicado en Instagram donde el bebé aparece dándole patadas a un balón. Un tierno vídeo que seguro va dirigido a Piqué, que se encuentra en EEUU debido a la pretemporada del Barcelona.

Paula Echevarría junto a su madre
Otra forma de disfrutar las vacaciones Miguel Ángel Silvestre, Carlota Casiraghi y Paula Echevarría, entre los famosos que se van de vacaciones con sus padres

Durante los últimos días hemos visto como Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría volvían a los brazos de sus padres para disfrutar de unos cálidos días de vacaciones y amor incondicional. Pero no son los únicos, por eso en Celebrities.es vamos a hacer un repaso de los famosos que no dejan pasar la oportunidad de disfrutar del verano con sus familias.

Irina Shayk para Sorbet
los reptiles son los compañeros preferidos Cristina Pedroche, Irina Shayk y Jennifer Lawrence, entre las famosas que han protagonizado sensuales posados con animales salvajes

Después de ver el último posado protagonizado por Irina Shayk en el que su único complemento es una impresionante serpiente, en Celebrities.es vamos a hacer un repaso de los famosos que se han atrevido a posar con este sensual animal. Rihanna, Monica Bellucci o Penélope Cruz son algunas de las famosas que se han fotografiado con este reptil de sinuosa silueta, aunque hay otras que celebs que han protagonizado salvajes escenas con todo tipo de animales.

Shakira pidió disculpas a Juan Luis Guerra
LA COLOMBIANA CUENTA LA ANÉCDOTA EN TWITTER Juan Luis Guerra se queda atrapados en el ascensor de Shakira

Juan Luis Guerra se encontraba de paso por Barcelona, por lo decidió acercarse a visitar a su amiga Shakira. Lo que no se esperaba es que el ascensor de la casa de la cantante le jugara una mala pasada y se quedara encerrado en el mismo. Una vez que Juan Luis y sus acompañantes fueron socorridos, Shakira no dudó en contar la divertida anécdota en su Twitter donde publicó fotos del suceso.

Shakira sostiene en brazos al pequeño Sasha
PUBLICA EN INSTAGRAM LAS CUATRO CARAS DE SU PEQUEÑO Shakira presume de su hijo Sasha Piqué en su quinto mes de vida

Shakira y Gerard Piqué son unos padres de lo más orgullosos, y aprovechan siempre que pueden para presumir de sus pequeños. En esta ocasión ha sido la cantante quien ha publicado un fotomontaje con cuatro caras muy tiernas de su pequeño para felicitarle por sus cinco meses de vida. En la instantánea podemos observar que el pequeño Sasha se parece cada vez más a su padre. ¡Una auténtica monada!

Gerard Piqué y Shakira poniendo morritos
LA INTERPRETA EN EL FILO DE UNA PISCINA INFINITA Gerard Piqué imita a Frank Sinatra y le dedica la canción ‘I've got yoy under my skin’ a Shakira

No sabemos en qué paradisíaco lugar estarán pasando sus vacaciones Gerard Piqué y Shakira puesto que no lo han desvelado. La semana pasada sabemos que estuvieron en Dubái, a dónde fueron para que la cantante actuara en un show privado. Ahora hemos podido ver al futbolista interpretando el tema ‘I’ve got you under my skin’ de Frank Sinatra desde el filo de una piscina infinita mientras la colombiana le graba entre risas. Toda una serenata de amor para la madre de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Cerrar ventana
Cerrar ventana