Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Shakira

9 Shakira nos habla de 'Loba'
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia)
Horóscopo
Acuario
Curiosidad
Mide 1.57 cm. Un lunático la atacó con una bolsa de cemento en Australia en 2006
Twitter
http://twitter.com/shakira
El asombroso parecido de Sasha con Piqué
LA CANTANTE ESTÁ MUY ORGULLOSA DE SU FAMILIA Shakira presume del parecido de su hijo Sasha con Gerard Piqué

El pequeño Sasha crece día a día, junto a su hermano Milan, los pequeños han colmado a sus padres de felicidad. Shakira no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a Gerard Piqué a través de las redes sociales por el Día del Padre. La cantante publicaba una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que ha evidenciado el gran parecido que guarda Sasha  con su padre. ¡Como dos gotas de agua!

Shakira enseña a leer a su hijo Milan ver el video
LA CANTANTE LO HA PUBLICADO EN SUS REDES SOCIALES Shakira enseña a leer a su hijo Milan Piqué en este adorable vídeo

¡Ohhhh! ¿Se puede ser más mono que Milan Piqué aprendiendo a leer? Y es que el pequeño tiene una profesora de lujo: su madre, Shakira. La cantante ha publicado un vídeo en sus redes sociales de lo más adorable, en el que podemos ver cómo su hijo comienza ya a leer sus primeras palabras. Sentado en su trona junto a la cunita de su hermanito pequeño, Sasha, ha demostrado ser un alumno muy avanzado.

Sharon Stone apostó por el rojo
COSMOPOLITAN Las famosas más inteligentes de Hollywood

Guapas, famosas y… ¿listas? Pues sí, el tan manido (y denigrante) mito de que las guapas son tontas y las feas inteligentes no puede ser más erróneo. Atenta porque si piensas que a Paris Hilton le falta un hervor, te equivocas. La rubia es bastante más lista de lo que parece (si es que te parece tonto todo el imperio que ha montado en torno a su persona).

Christina Aguilera imita a las divas del pop ver el video
La cantante demostró sus dotes como imitadora Christina Aguilera imita a Shakira, Britney Spears y Cher en el programa de Jimmy Fallon

Christina Aguilera no va a dejar de sorprendernos nunca. En el programa de Jimmy Fallon la cantante quiso demostrar sus dotes artístico en un juego propuesto por el presentador. Se arriesgó a imitar a Britney Spears, Cher y Shakira. En la competencia, tanto la cantante como Fallon debían interpretar una canción con la voz del cantante que indicara la ruleta. ¡Un vídeo para no perdérselo!

Piqué posa junto al pequeño Sasha
Shakira y sus hijos son lo más importante de su vida Gerard Piqué: "La noche antes del partido no me levanto a cambiar pañales"

Gerard Piqué después de su segunda paternidad, ha querido romper el hielo y hablar de su vida privada. No estamos acostumbrados a que el defensa se sincere, pero en una entrevista a un programa deportivo, el jugador ha abierto su corazoncito y ha explicado desde los extraños nombres de sus hijos a la relación con su mujer, y hasta sus obligaciones como papi.

EL JUGADOR ENCANTADO JUNTO A SU SEGUNDO HIJO Gerard Piqué publica una imagen junto a su hijo Sasha Piqué Mebarak

Después de haber compartido sus pies y su carita con todos sus seguidores, ahora es el turno de los posados familiares. Tras pasar varios días de viaje en Catar, al poco de convertirse en padre de su segundo hijo, Gerard Piqué ha regresado a España deseando estar con su pequeño recién llegado. Por este motivo, Shakira ha compartido una imagen presumiendo de padre e hijo que ha enternecido las redes sociales.

Sasha Piqué Mebarak
HAN UTILIZADO LA PÁGINA WEB DE LA BABY SHOWER DE UNICEF Shakira y Piqué presentan a su hijo Sasha Piqué Mebarak mostrando una imagen de su cara

Estábamos esperándolo y por fin ha ocurrido: ¡Shakira y Gerard Piqué han presentado a su pequeño Sasha en sociedad! El futbolista y la cantante han utilizado la página web que crearon para su iniciativa solidaria con Unicef para mostrar la carita de su pequeño. Una imagen muy tierna en la que podemos ver a Sasha con los ojitos bien abiertos. ¡Qué monada!

LA COLOMBIANA CONSIDERA QUE TIENE PIES DE FUTBOLISTA Shakira enseña el pie de Sasha en la primera imagen de su hijo sacándole parecido con Gerard Piqué

Como ya hiciera con su primer hijo, Milan, Shakira ha vuelto a repetir experiencia y la primera imagen que ha mostrado de su segundo pequeño, Sasha, ha sido la de su piececito. Con la piel arrugadita de recién nacido, los dedos largos y la pulserita en el tobillo, la colombiana presentaba así a su bebé: “Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando al fútbol toda mi vida”.

Shakira posa junto a Piqué embarazada
LA PAREJA CELEBRA HOY SUS RESPECTIVOS CUMPLEAÑOS Shakira y Gerard Piqué ya tienen en casa a su hijo Sasha

Han pasado varios días desde que Shakira y Gerard Piqué se convirtieran en padres de su segundo hijo, y ahora, según informa ¡Hola!, Shakira ya ha abandonado la clínica Teknon junto a su hijo Sasha. Este será un día inolvidable para la pareja, y es que además de llevarse por fin a su pequeño a casa, Shakira y Piqué celebran hoy sus respectivos cumpleaños.

El abuelo de Piqué hace socio del Barça a Sasha
HA SIDO QUIÉN HA CONFIRMADO EL NOMBRE DEL SEGUNDO HIJO DE SHAKIRA Y PIQUÉ El abuelo de Piqué, Amador Bernabéu, hace socio del Barça a Sasha: “Es rubio como su padre”

Shakira y Piqué ya han dado la bienvenida a su segundo hijo, Sasha. Un nombre que ha estado daño lugar a confusión en las últimas horas pero que el abuelo de Piqué, Amador Bernabéu, ha confirmado. Además, el bisabuelo de Sasha, tal como hiciera con Milan y con el padre de los dos peques, ya le ha hecho socio del Barça, y además ha dado pistas de cómo es el pequeño: “Es rubio como su padre”.

Así de felices posan los tres
TODO LISTO PARA LA LLEGADA DEL SEGUNDO BEBÉ Shakira y Piqué ultiman los preparativos para el nacimiento de su segundo hijo

La Clínica Teknon ya tiene todo preparado ante la inminente llegada del segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué. El portal de noticias Vanitatis asegura que el centro médico ya espera a la cantante, que ingresaría a lo largo del día de hoy. Para la llegada del segundo bebé, ha resevado una habitación a la que, al parecer, sus familiares ya habrían trasladado todo lo necesario para el nacimiento.

Así de felices posan los tres
DENTRO DE POCOS DÍAS LA PAREJA SE CONVERTIRÁ EN PADRES POR SEGUNDA VEZ Shakira posa embarazada de su segundo hijo junto a Gerard Piqué y Milan para repetir 'baby shower' solidario con Unicef

Shakira acaba de hacer público, a través de su cuenta personal de Instagram, un posado embarazada de su segundo hijo. Y es que como hizo con el primero, Shak ha querido inmortalizar junto a Gerard Piqué esta dulce espera junto a su pequeño Milan para repetir 'baby shower' solidario con Unicef. Ambos se convertirán en padres de su segundo hijo en Barcelona, y Milan, su primer hijo que acaba de cumplir dos años, tendrá un compañero de juegos en casa.

Semana nos deleita con el amor incondicional de María Teresa Campos y Bigote
Quiosco Semanal Lara Álvarez y Fernando Alonso juntos en Nueva York, la extrema delgadez de Shaila Dúrcal y la Navidad de Kiko Rivera sin su madre

Después de polvorones, uvas, fiestas y regalos, qué mejor forma de comenzar 2015 que poniéndose a la última de lo que ha pasado en el mundo del corazón durante estos días. Comenzando con el amor entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, pasando por la familia de Julio Iglesias que aparece al lado de su mujer Miranda y por primera vez nos presenta sus gemelas y su hijo pequeño, hasta los cambios de imagen de Shaila Durcal, sin descuidar los secretos y trucos de las celebrities más guapas. Pero para exclusivón, las imágenes que nos trae Hola del fin de año que pasaron Lara Álvarez y Fernando Alonso juntos en Nueva York.

Shakira y piqué con su hijo
MUY ORGULLOSOS DE SU PEQUE Shakira y Piqué acompañan al pequeño Milan en su función navideña del colegio

¡Qué mejor forma de comenzar las vacaciones de Navidad que visitando a los más pequeños de la casa en su tradicional función del cole! Esto es precisamente lo que debieron de pensar Piqué y Shakira que, junto a la familia de la cantante, visitaron al pequeño Milan en la fiesta que organizaron en su guardería. Y es que hasta que su hermano nazca, Milan sigue siendo el rey de la casa y a sus papis... ¡Se les cae la baba!

'TOP TEN' ANUAL DE YOUTUBE EN ESPAÑA Los artistas latinos lideran la lista de videos musicales más vistos en 2014 en Youtube

YouTube hace repaso al 2014 publicando una selección de los videos musicales más vistos en 2014. En España se imponen los artistas latinos en las lista, Enrique Iglesias encabeza el ranking, Shakira aparece por partida doble, Pitbull se cuela en el sexto puesto gracias a la canción del Mundial de Fútbol y David Bisbal cierra este top 10 con el video de su canción 'Diez Mil Maneras'. En el apartado internacional 'Dark Horse' de Katy Perry es el videoclip más visto en youtube en todo el mundo, pero en España sólo ha sido el cuarto con más visionados.

El avanzado estado de Shakira en Hola
EN PRIMICIA EN HOLA Shakira presume de embarazo a un mes de dar a luz

A tan sólo un mes de dar a luz, Shakira sigue trabajando sin parar. En esta ocasión la colombiana está trabajando codo a codo con Maná, grupo con el que canta el tema Es mi verdad y cuyo videoclip acaban de rodar en Barcelona. La cantante ha presumido así de barriguita de ocho meses ya que se encuentra en la recta final de su embarazo. Con un estilo muy ‘boho chic’ y botines de tacón, la mamá va a la última aún embarazada.

Paula y David, sin crisis matrimonial en Diez Minutos
QUIOSCO SEMANAL La cena familiar de Paula Echevarría y David Bustamante, la vida de Isabel Pantoja en la cárcel y la 'luna de miel' de Cayetano Rivera y Eva González

Paula Echevarría y David Bustamente han querido desmentir los rumores de crisis en su matrimonio, Rocío Carrasco ha estrenado nuevo look, Jennifer Aniston se ha burlado de Kim Kardashian, Mariló Montero ha presumido de sus guapos hijos, Blanca Suárez y Aitor Luna podrían haber comenzado una bonita relación, Raquel Sánchez Silva quiere ser madre y Cayetano Rivera y Eva González presumen de su amor en la luna de miel de su hermano. Todo esto y mucho más, en el revistero semanal más rosa. ¡No te lo pierdas!

Irina Shayk posa así de sexy en bañador
LES ENCANTA PRESUMIR DE TRASERO Irina Shayk, Shakira, Jennifer Lopez y Nicki Minaj entre los culos más sexys del panorama celebritero

Kim Kardashian se convertía en protagonista indiscutible del día gracias a su portada para la revista 'Paper'. Una sesión de fotos en la que ha posado totalmente desnuda, enseñando a todo el mundo su enorme culo. Pero la mujer de Kanye West no es la única celebrity a la que le encanta su trasero y aprovecha cualquier ocasión para enseñarlo: Nicki Minaj, Beyoncé, Kate Upton, Shakira, Jennifer Lopez... ¡No te pierdas los culos más sexys de las famosas!

La estrella del pop compartió una instantánea en su cuenta personal de Instagram Shakira presume de embarazo junto a Gerard Piqué en la celebración del 100º aniversario de la firma Puig

Después de haberle visto vistiendo ropa de lo más holgada y evitando cualquier imagen de su reciente estado, Shakira ya no esconde más su embarazo y así de orgullosa ha posado al lado de Piqué para todos sus seguidores de Instagram. La pareja ha celebrado el 100º aniversario de la firma Puig en Barcelona y no han dudado en compartir su felicidad con sus millones de seguidores de las redes sociales.

Snooki posando con una curiosa tarta de cumpleaños con su rostro
LAS CELEBRITIES DEJAN A UN LADO LAS FIESTAS PARA DEDICARSE A SUS HIJOS Snooki, Shakira y Angelina Jolie: de reinas de la fiesta a reinas de la casa

¡Quién las ha visto y quién las ve! Snooki, Shakira, Kim Kardashian, Nicole Richie, Angelina Jolie... muchas de nuestras celebrities han dejado a un lado las fiestas más locas y el desenfreno nocturno para dedicarse a lo que más quieren: su familia. Y es que después de años siendo las reinas de la pista de baile, toca colgar la corona y dedicarse a su casa. ¡No te pierdas la galería de fotos que os traemos porque os va a dejar muy sorprendidos!

Cerrar ventana
Cerrar ventana