Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Shakira

13 Shakira nos habla de 'Loba'
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia)
Horóscopo
Acuario
Curiosidad
Mide 1.57 cm. Un lunático la atacó con una bolsa de cemento en Australia en 2006
Twitter
http://twitter.com/shakira
Shakira y Piqué salen a cenar de la mano en Los Ángeles
MIENTRAS PASABA UN DÍA EN FAMILIA Gerard Piqué se pelea con un paparazzi y acaba con el labio partido

¡Piqué en medio de una pelea y con el labio partido! El futbolista del Barça estaba pasando un día muy familiar en un parque acuático de Barcelona con su Shakira y su hijo, Milan, pero comenzó a discutir con un paparazzi al ver que los estaba siguiendo. Piqué, mientras le pedía explicaciones al fotógrafo, empezaron a pelearse y no fue capaz de esquivar un golpe, que le partió el labio, mientras el fotógrafo se quejaba de contusiones.

Piqué, Shakira y Milan acudieron así de sonrientes
SHAKIRA Y PIQUÉ O MESSI Y ANTONELLA ROCCUZZO NO QUISIERON PERDÉRSELO Cesc Fábregas celebra el primer cumpleaños de su hija Lia junto a sus compañeros del FC Barcelona

Cesc Fábregas quiso celebrar el primer cumpleaños de su hija Lia por todo lo alto junto a sus compañeros del FC Barcelona. No quisieron perderse la fiesta Shakira y Piqué, que acudieron junto al pequeño Milan, o Pedro Rodríguez y Adriano, que también asistieron con sus respectivas familias. Carles Puyol lo hizo solo ya que Vanesa Lorenzo se quedó en casa con Manuela, mientras Xavi Hernández lo hizo junto a su esposa, Nuria Cunillera.

Romina comparte la imagen en Instagram Enzo, el hijo de Guti y Romina Belluscio, ya juega al fútbol como su padre

Día a día es más evidente que los VIP babies siguen cada vez más los pasos de sus padres. Si hace unas semanas veíamos a Milan Piqué tocando la batería y a North West posando como modelo, ahora le ha tocado el turno a Enzo. Y es que el retoño de Guti y Romina Belluscio ya ha empezado a tocar el balón como su padre y es por eso que su orgullosa mamá no ha dudado en compartirlo con todos sus seguidores mediante Instagram.

Taylor Swift, black & white con falda larga y crop top
SE CELEBRARON LOS ACM AWARDS O LA GALA AMFAR, ENTRE OTROS Taylor Swift, Alicia Keys y Miguel Ángel Muñoz, protagonistas de los eventos del primer fin de semana de abril

El primer fin de semana de abril ha venido acompañado de muchísimos eventos a lo largo y ancho de este mundo. Sin duda alguna, uno de los que  más celebrities concentró fue el de los Academy of Country Music Awards, que no quisieron perderse Taylor Swift, Shakira o Keith Urban. Mucha belleza se dejó ver en la gala Amfar de Sao Paulo, mientras las estrellas del ‘America´s Got Talent’, Heidi Klum, Nick Cannon y Mel B, desfilaban por la alfombra roja. Miguel Ángel Muñoz se dejaba ver en los Premios Platino en Las Vegas y en Nueva York, Alicia Keys recibía un homenaje.

Piqué, celoso de la relación de Shakira y Adam Levine
NO LE GUSTA QUE SE LLEVEN TAN BIEN Gerard Piqué, celoso de la relación de Shakira con Adam Levine

Como ya sabemos, Shakira y Adam Levine son jurado de ‘The Voice’ en Estados Unidos y, como es normal, comparten mucho tiempo juntos y se llevan de maravilla como buenos compañeros. Pero esta relación no le ha gustado ni un pelo a Gerard Piqué, que ha sacado a relucir los celos de los que en su día habló la colombiana.

Rihanna los combina con un crop top
SI YA FUERON EL ÚLTIMO GRITO EN MODA, AHORA LLEGAN ARRASANDO Selena Gomez, Olivia Palermo y Miley Cyrus pasan de los pitillos y se unen a la moda de los vaqueros 'boyfriend'

La primavera pasada los pitillos vieron como los vaqueros más anchos llegaban para comerles terreno, pues esta temporada los vaqueros 'boyfriend' vienen arrasando. Nuestras celebrities los han lucido ya en todos los estilos posibles: elegante, chic, informal… Cantidad de combinaciones para una prenda que esta temporada va a dar mucho, mucho juego. ¿A qué esperas a tener los tuyos?  

Las mejores twitpics de la semana ver el video
LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA Las mejores twitpics de la semana vienen muy deportistas y amigables

¡Ya están aquí, ya han llegado! Las mejores twitpics de la semana han vuelto para hacernos reír y conocer un poquito más a nuestras celebrities (si es que nos falta por saber algo de ellas). La parranda sigue siendo una de sus prioridades, y si es con amigas, mejor, pero algunas han enseñado a todos sus seguidores cómo cuidan los cuerpazos con el deporte casero. Otros famosos, se han dedicado a mostrar al mundo el amor que sienten hacia ellos mismos, con reportajes de fotos en los que aparecen guapísimos. ¡Cuántas cosas para una sola semana!

Una impresionante Shakira con un vestido que parece 'tatuado'
MADRID, LAS VEGAS, LONDRES, BERLÍN… ¡TODO TIPO DE SARAOS! Shakira, Mila Kunis, Leticia Dolera, Cameron Díaz y Andrea Duro despiden marzo de fiesta en fiesta

Para ir despidiendo el mes de marzo, nada mejor que una buena fiesta. Así pudimos ver a muchas de nuestras celebrities a lo largo y ancho de este mundo. Por ejemplo en Madrid hubo reunión de guapos en los Premios de la Academia del Perfume donde se dejaron ver Leticia Dolera, Astrid Klisans y Sara Vega. También en la capital española se celebró la premiere de ‘2 francos, 40 pesetas’, una cita que no se perdieron Ana Fernández, Andrea Duro y Joel Bosqued. En Berlín se celebraron los Echo Awards, donde lucieron radiantes Shakira y Kylie Minogue. Mientras, en Londres, la princesa Beatriz acudía a un evento con ‘it girls’ como Poppy Delevigne. Al otro lado del charco, en Las Vegas, se sigue celebrando el CinemaCon, donde pudimos ver a unos guapérrimos Channing Tatum y Cameron Díaz así como a Drew Barrymore en la recta final de su embarazo.

Cerrar ventana
Cerrar ventana