Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Según informa el Periódico de Catalunya

Parece que el embarazo de Shak se confirma por fin...

El Periódico de Catalunya asegura haber recibido la confirmación de fuentes cercanas a Shakira y Gerard Piqué que confirman el embarazo de la cantante. Después de semanas de rumores y declaraciones de amigos de la artista sobre su reciente estado de enhorabuena, la noticia ha llegado a través de un medio español. Milan tendrá que empezar a acostumbrarse a no ser tanto el centro de atención pues como ya comentan, una preciosa niña viene en camino, ¿moverá las caderas igual de bien que su mami?

LA PAREJA IRRADIA FELICIDAD CON SU recién nacida

Alejandro Sanz y Raquel salen el hospital con Alma

Alejandro Sanz y Raquel Perera han querido compartir el nacimiento de su hija, Alma, con la prensa posando a las puertas del hospital donde el pasado jueves dio a luz. La feliz pareja no ha podido evitar sonreír de felicidad y regalarnos unas instantáneas de lo más tiernas. Alma es el segundo hijo de Raquel y Alejandro y el cuarto para el cantante, aunque como si se tratase del primero, la felicidad en el rostro del artista más internacional.



UNA SIMPÁTICA FOTO DE LA PEQUEÑA DE LA CASA

Esta 'ligona' tan jovencita es la hija de...

¡Qué ternura! Resulta que durante sus vacaciones, antes de que Cesc Fábregas comenzara a entrenar con el Chelsea, su chica, Daniela Semaan, capturó un simpático momento de la hija de ambos en la playa. En la imagen podemos ver a la pequeña dándose un beso en la boca con un niño rubio. Parece que esta morena romperá en el futuro muchos corazones, como el de su amigo Thiago Messi, del que ha tenido que ‘separarse’.

La feliz pareja se dejó fotografiar

Amaia y Rosauro Varo bautizan a su peque

Marbella ha sido la soleada ciudad elegida para celebrar el bautizo de la pequeña Olivia, la hija de tres meses de Amaia Salamanca y Rosauro Varo. Rodeados de familiares y amigos más cercanos, los recientes papás se dejaron fotografiar de lo más sonrientes entrando en la iglesia, y es que es evidente que ambos están pasando por uno de los momentos más bonitos de su relación, pues la pequeña Olivia se ha convertido en el motivo de su sonrisa y felicidad desde que viniera al mundo.

COMPARTE EN LAS REDES UNA IMAGEN

Raquel del Rosario saca a su hijo

Raquel del Rosario no cabe en sí de la felicidad desde que hace tan sólo unos días trajera al mundo a su primer hijo, Leo. Dio a luz en su casa, de forma natural y en el agua, y, si durante el embarazo no paró de publicar imágenes de su evolución, ahora parece que quiere hacer lo mismo del crecimiento de su bebé. Durante el fin de semana fuimos testigos de una tierna imagen en la que Leo era acunado entre las arrugadas manos de su bisabuela. Ahora la cantante aparece con un portabebés disfrutando de un soleado día: “Paseando a mi pollito”.

PRIMERA IMAGEN DE LEO

¿Quién acurruca al hijo de Raquel?

Hace apenas unos días llegaba al mundo Leo, el hijo de Raquel del Rosario y su marido Pedro Castro, 'en su casa y en el agua' como ella misma escribía en su perfil de Twitter. La cantante publica ahora su 'momento soñado': en brazos de su bisabuela.

LA PAREJA ESTÁ FELIZ

Raquel del Rosario da a luz a Leo

Raquel del Rosario se ha convertido en madre por primera vez. Hace escasamente una hora la cantante anunciaba a través de las redes sociales que ella y su marido, Pedro Castro, se habían convertido en padres. La cantante ha dado a luz en su casa y bajo el agua a su primer hijo al que han llamado Leo, y después de compartir tantas imágenes de la evolución de su embarazo, Raquel ha vuelto a utilizar las redes para anunciar a todos esta feliz noticia. ¡Enhorabuena!

¡MENUDO PASTEL!

A Christina le regalan una curiosa tarta

Queda muy poco para que Christina Aguilera pueda verle la carita a su segundo hijo y ha querido celebrarlo por todo lo alto en un espectacular baby shower. La gran sorpresa de la celebración fue la tarta que le regalaron a la artista en la que aparece una mujer dando a luz acompañado de la frase: "Empuja, Xtina, empuja".


Cerrar ventana
Cerrar ventana