Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA EXPAREJA ORGANIZÓ UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Bisbal junta a Tablada y La China en el cumple de Ella

Desde hace tiempo Elena Tablada y David Bisbal han llegado a un entendimiento, ahora la expareja ha vuelto a dar muestras de su buena relación organizando una fiesta por todo lo alto para el quinto cumpleaños de su hija Ella. Una fiesta donde Bisbal fue acompañado por su novia, 'la China Suárez', y donde acudieron otras caras conocidas como Raquel Rodríguez o la mujer de Alejandro Sanz.

MANT LA MEMORIA DE SU AMIGO

Homenajea a Walker con el nombre de su hija

Hace unos días Vin Diesel presentaba a través de las redes sociales a su tercera hija junto a Paloma Jiménez, con quién ya tiene dos hijos. Ahora por fin podemos conocer el nombre de la pequeña: se llama Pauline. Un nombre que el actor ha elegido en honor al fallecido Paul Walker,  amigo y compañero en la saga ‘Fast & Furious’. “No pensé en nadie más cuando estaba cortando el cordón umbilical”.



¡QUÉ RÁPIDO HA PASADO EL TIEMPO!

Elsa Pataky felicita a sus mellizos

Hoy es un día de celebración y es que los más pequeños de la familia de Liam Hemsworth y Elsa Pataky cumple su primer año de vida. Tristan y Sasha han recibido una tierna felicitación por parte de su mamá en su cuenta de Instagram.

ver el video
TODA UNA CELEBRITY

La hija de Kim tiene solución para todo

La hija de Kim Kardashian y Kayne West: North West es una pequeña celebridad. North decidió que para qué andar pudiendo ir tumbada encima de su maleta de Frozen de la que no se despega. La pequeña iba arrastrando los pies abrazada bien fuerte a su maleta mientras los guardaespaldas tiraban de ella por los pasillos del aeropuerto.

Es su primer hijo junto a ella

Jude Law, papá por quinta vez

Jude Law se ha convertido en padre por quinta vez. El actor y su ex novia, Catherine Harding, se han convertido en papás de una niña. Así lo ha confirmado su portavoz para la revista People. Cuando anunciaron el embarazo de ella, la pareja ya se había roto pero se han mostrado decididos a criar esta niña juntos.

UNA PEQUEÑA RODEADA DE EXCENTRICIDADES

Kim se empeña en cambiar el color de ojos a North

Lo de Kim Kardashian con North West ya pasa de castaño a oscuro. Desde que nació, la hija de Kim y Kanye West está rodeada de abrigos de pieles, perlas… En fin, un mundo lleno de excentricidades.

PRESENTA A SU PEQUE EN LAS REDES SOCIALES

¡Qué ternura! Vin Diesel ha sido papá por tercera vez

Vin Diesel, el conocidísimo actor de la saga ‘Fast & Furious’, se ha convertido en padre por tercera vez junto a su esposa, Paloma Jiménez. Diesel no ha dudado en compartir con todos sus seguidores su inmensa alegría a través de las redes sociales.

UN PAPI MUY DIVERTIDO

David se cuela en el selfie de su hijo

En ocasiones, pueden pasar anécdoas tan divertidas como esta en la que Brooklyn Beckham se está probando un sombrero frente al espejo, cuando de repente , ¡zasca!, su padre, David Beckham, se cuela en la foto.

ANUNCIAN LA NOTICIA

Olivia y Mur, papás de su segundo hijo

Sergio Mur y Olivia Molina han sido padres de su segundo hijo. Ha sido el actor quien ha confirmado la feliz noticia a través de su cuenta personal de Instagram.


Cerrar ventana
Cerrar ventana