Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
La feliz pareja se dejó fotografiar de lo más sonriente con su pequeña

Amaia Salamanca y Rosauro Varo bautizan a su peque

Marbella ha sido la soleada ciudad elegida para celebrar el bautizo de la pequeña Olivia, la hija de tres meses de Amaia Salamanca y Rosauro Varo. Rodeados de familiares y amigos más cercanos, los recientes papás se dejaron fotografiar de lo más sonrientes entrando en la iglesia, y es que es evidente que ambos están pasando por uno de los momentos más bonitos de su relación, pues la pequeña Olivia se ha convertido en el motivo de su sonrisa y felicidad desde que viniera al mundo el pasado mes de abril.


Tras superar una larga enfermedad

Cañadas espera su primer hijo

Esther Cañadas vive uno de sus mejores momentos. Y no sólo por haber superado una larga enfermedad del sistema inmunológico que le obligó a estar cinco años medicada, sino porque la ‘top model’ está esperando su primer hijo para finales de este año. Tal y como lo ha confirmado su representante a la revista Hola, Esther se encuentra embarazada en el segundo trimestre de gestación aunque, por el momento, se desconoce la identidad del padre de su bebé.

EN LAS PLAYAS DEL ALGARVE EN HOLA

Fotos de las primeras vacas de Martín

Después de haberse separado de su pequeño Martín por unas semanas durante el Mundial de Brasil, Iker Casillas y Sara Carbonero están encantados de poder compartir sus primeras vacaciones como papás junto a su peque. Hola nos trae las imágenes de la feliz familia en las playas del Algarve: en ellas podemos ver a la periodista y el futbolista deshacerse en carantoñas con el niño de sus ojos.

El portero publica una imagen en Instagram

¡Las primeras vacaciones de Martín!

Después de que Iker Casillas publicase el “verano azul” de su hijo Martín, ahora el orgulloso papá ha querido compartir con todos nosotros su primera vez en la playa. Y es que el portero de la selección española de fútbol y Sara Carbonero han decidido tomarse unos días de descanso frente al mar y junto a ellos ha estado su retoño, disfrutando de sus primeras vacaciones.

saca a la luz una foto de su niñez

Desde pequeña ya tenía cara de pícara

La alocada modelo británica ya cuenta con más de 250 mil 'likes' en la publicación que compartió con sus seguidores de Instagram. En la exitosa foto aparece una jovencísima Cara Delevingne muy sonriente, con un corte de pelo a tazón de lo más adorable. Delevingne se encontraba disfrutando de unos días de relax junto a su familia y su sobrina recién nacida, y la modelo se quiso mostrar al mundo de peque.

EN SU ÚLTIMO VIAJE A VIENA

North West, víctima de un ataque racista

Kim Kardashian ha sido testigo de un ataque racista a su hija, North West, dentro de un avión. Todo ocurrió cuando la prole Kardashian se disponía a volver de su viaje por Viena, poco tiempo después de ocupar sus privilegiados asientos en primera clase, una mujer se puso a gritar a la hija de Kim insultos racistas. ¡Pobre North!

SU PRIMER VERANO COMO PADRES

Iker y Sara disfrutan de Martín

Después de la derrota de la Selección española en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, Iker Casillas y Sara Carbonero han vuelto al lado de su hijo Martín. Este es el primer verano de la pareja en su faceta como padres y después de varios días alejados de su hijo, ahora el portero y la presentadora están disfrutando cada minuto de su precioso bebé. Así lo ha transmitido Iker publicando una nueva instantánea de su pequeño en Instagram. ¡Qué monada!


Cerrar ventana
Cerrar ventana