Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MUY ORGULLOSOS DE SU PEQUE

Shakira y Piqué, fans de Milan en la función del cole

¡Qué mejor forma de comenzar las vacaciones de Navidad que visitando a los más pequeños de la casa en su tradicional función del cole! Esto es precisamente lo que debieron de pensar Piqué y Shakira que, junto a la familia de la cantante, visitaron al pequeño Milan en la fiesta que organizaron en su guardería. Y es que hasta que su hermano nazca, Milan sigue siendo el rey de la casa y a sus papis... ¡Se les cae la baba!


ESTÁ DE MÁS DE TRES MESES

Keira y James están embarazad@s

¡Un nuevo 'VIP-Baby' va a llegar al mundo! Según ha confirmado el New York Post, Keira Knightley y su marido, James Righton, están esperando su primer hijo. La actriz y el músico se dieron el 'sí quiero' en mayo del año pasado, y ahora dan un paso más en su relación convirtiéndose en padres. ¡Enhorabuena!

se camufla entre plumas...

Una 'pregnant' muy salvaje

Se ha desnudado para la revista DuJour, donde ha aprovechado para presumir de embarazo y demostrar lo bien que le sienta la tripita. Y es que según ha afirmado durante su entrevista, se encuentra mejor que nunca y ya se prepara para la llegada de su tercer hijo. Parece que las hermanas de esta familia le están cogiendo el gustillo a esto de posar así.

EN PRIMICIA EN HOLA

Shakira saca a pasear su embarazo

A tan sólo un mes de dar a luz, Shakira sigue trabajando sin parar. En esta ocasión la colombiana está trabajando codo a codo con Maná, grupo con el que canta el tema Es mi verdad y cuyo videoclip acaban de rodar en Barcelona.

EN LA CLÍNICA RUBER INTERNACIONAL

Borja y Blanca presentan a su hija

Hace tan sólo unos días Borja Thyssen y Blanca Cuesta daban la bienvenida a su primera hija. La pequeña llegaba para ampliar aún más la ya numerosa familia formada por sus padres y sus tres hermanos mayores: Sacha, Erik y Enzo.

se puso a hacer el tonto con su hija

¿Quién gana a morritos: 'papá' o Lia?

Cesc Fábregas ha compartido una graciosa foto en su cuenta personal ed Instagram, en la que aparece haciendo el tonto junto a su hija Lia. La pequeña aparece recostada en la cama al lado de su papi, y ambos sacan morritos a la cámara.

en perfecto estado tras el parto

Adivina el nombre de la hija de Borja Thyssen y Blanca...

Tal y como ha podido conocer Hola.com, el nombre que Blanca Cuesta y Borja Thyssen han querido dar a su primera hija ha sido el de 'Kala'. Con este original nombre, la feliz pareja daba la bienvenida a la pequeña el pasado domingo, y tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado. Se amplía así la familia Thyssen, que este año está unida.

Se trata del cuarto hijo para la pareja

Borja y Blanca ya son papás de una niña

Borja Thyssen y Blanca Cuesta ya tienen entre sus brazos a su primera hija. Se trata del cuarto hijo para el matrimonio y la primera niña de la familia, una recién nacida que llega en un momento de lo más feliz para esta familia, pues Borja y su madre, Tita Cervera, se reconciliaron este mismo verano tras varios años sin hablarse.


Cerrar ventana
Cerrar ventana