Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
HA SORPRENDIDO A SUS FANS

¿¿¿Qué VIP Baby se está 'cocinando' en el horno???

Liv Tyler parece haberse tomado muy en serio esto de celebrar Halloween y ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales con un original disfraz de horno, con el que además ha confirmado su segundo embarazo. La actriz y su actual pareja, Dave Gardner, se convertirán en padres muy pronto y darán un hermanito al pequeño de la casa, Milo, fruto de la relación de Tyler con Royston.

EL CANTANTE PUBLICA EL VÍDEO EN YOU TUBE

El humor de Robbie Wiliams continúa tras el parto...

Robbie Williams y su mujer, Ayda Field, se han convertido en padres de su segundo hijo, un niño al que la pareja ha llamado Charlton Valentine Williams. Robbie, Ayda y su pequeño abandonaban hace escasas horas el hospital de una forma muy curiosa, y es que era Robbie el que iba sentado en silla de ruedas con su pequeño en brazos empujado por su mujer. ¡Sino te lo crees dale al 'play'!



SE CONVIRTIÓ EN MADRE En SEPTIEMBRE

Encantada de dar de mamar en las redes

Esta celebrity ha enternecido las redes sociales al publicar una tierna foto junto a su pequeña. En la imagen podemos ver a la actriz de 41 años dando de mamar a su hija, que llegó al mundo el pasado 4 de septiembre. Un gesto que se ha llevado muchos comentarios positivos en las redes sociales al ayudar, con este tipo de acciones, a promocionar la lactancia materna.

Cada uno llevaba una mochila portabebés

La 'perfect family' de Elsa y Chris

Elsa Pataky ha publicado en su cuenta personal de Instagram una tierna instantánea del divertido día de playa que disfrutó rodeada de su familia. En la foto, ella y Chris Hemsworth llevan sujetos en unas mochilas portabebés a sus mellizos Sacha y Tristan, mientras la hermanita mayor, India Rose, juega en la arena y alza los brazos hacia sus papás.

ver el video
PUBLICA UN VÍDEO MUY DIVERTIDO

Robbie se lo 'baila' entre contracciones

Robbie Williams se convertirá en padre de su segundo hijo en cuestión de horas. Pero entre contracción y contracción, el cantante ha querido entretener a su mujer, Ayda Field, y hacer que se olvide de los dolores por un rato con una divertida coreografía de su canción 'Candy'. Y para que quede constancia de lo 'padre molón' que es, el cantante ha publicado el vídeo en su Facebook.

TAN UNIDOS COMO SUS MADRES

Así de 'monos' están durmiendo la siesta

Jwoww ha vuelto a ponerse tierna en Instagram y ha publicado una foto de su hija Meilani durmiendo la siesta junto a Lorenzo, el hijo mayor de Snooki. Y es que los peques de la casa parecen estar tan unidos como sus madres y ya protagonizan momentos tan tiernos como este, que ya está dando mucho que hablar en las redes.

La estrella del pop compartió una instantánea

Por fin Shak y Piqué dejan de 'esconder' su embarazo

Después de haberle visto vistiendo ropa de lo más holgada y evitando cualquier imagen de su reciente estado, Shakira ya no esconde más su embarazo y así de orgullosa ha posado al lado de Piqué para todos sus seguidores de Instagram. La pareja ha celebrado el 100º aniversario de la firma Puig en Barcelona y no han dudado en compartir su felicidad con sus millones de seguidores de las redes.

dan la BIENVENIDA A SU HIJO

Djokovic y su esposa ya son papás

Novak Djokovik y su esposa Jelena han dado la bienvenida a su primer hijo. Así lo ha anunciado el propio tenista a través de las redes sociales, donde además ha desvelado el nombre del bebé, Stefan. Los orgullosos papás no pueden estar más felices, completando así el año redondo de Djokovic tras volver a hacerse con el número uno de la lista ATP, su boda  a lo grande en Montenegro y ahora su hijo.


Cerrar ventana
Cerrar ventana