Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LO HA REVELADO A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

¡Sorpresa! Jude Law espera su quinto hijo con su ex

Con la boca abierta nos hemos quedado cuando nos hemos enterado del notición que protagoniza Jude Law. El actor ha revelado a través de un comunicado de prensa, que ha enviado a la revista People, que su exnovia, Catherine Harding, está esperando el que será el quinto hijo del actor. Una noticia que ha pillado por sorpresa al panorama hollywoodiense, y es que esta noticia sorpresa refuerza aún más la fama de conquistador que tiene el actor.

con un espectacular vestido de Michael Kors

A Blake Lively la tripita le sienta como un guante

Blake Lively ha aparecido en la alfombra roja de los Golden Heart Awards luciendo una visible 'tripita' y un vestido de lo más ideal. La futura mamá acaparó toda la atención tanto por su estado de buena esperanza como por acertadísimo look, formado por un vestido perteneciente a la colección 2015 de Michael Kors y unas joyas en plata que solo ella podría lucir así de bien. Y es que la felicidad de Blake es evidente pues junto a Ryan Reynolds, su marido, va a poder cumplir uno de sus sueños: convertirse en madre.



La actriz disfrutó de un día en el campo junto a su hija mayor

¿Qué 'baby' ha encontrado en los burros a sus 'BFF'?

De tal palo tal astilla. La pasión de Elsa Pataky por los animales parece haberla heredado su hija mayor, India Rose. Y es que la feliz mamá disfrutó de un día en el campo junto a su adorable hija y quiso compartir en su cuenta personal de Instagram, una tierna imagen de su niña acariciando a unos burritos. Además, la actriz española no se pudo resisitir y también publicó una imagen en la que aparece luciendo una enorme sonrisa mientras acaricia a un caballo.

US WEEKLY REVELA EL NOMBRE

Ryan y Eva tienen nombre para su niña

Han pasado pocos días desde que Ryan Gosling y Eva Mendes se convirtieran en padres, y por fin, gracias al portal US Weekly, sabemos qué nombre ha elegido la pareja para su pequeña: Esmeralda Amada Gosling. Una princesita que ha convertido a sus famosos padres en una nueva 'happy family'.

HA COMPARTIDO UNA IMAGEN

Kim y North: ¡como dos gotas de agua!

¡Kim Kardashian y su hija North West son dos auténticas gotas de agua! La estrella televisiva ha publicado una fotografía de ambas en las redes sociales con la que hemos podido comprobar el sorprendente parecido de la pequeña de 16 meses y su madre cuando era pequeña. Una curiosa imagen que ya está dando mucho que hablar entre sus seguidores en Instagram, que no han dudado en dedicar comentarios y piropos a madre e hija.

NO DESCARTA PASAR POR EL ALTAR

"Me gustaría darle un hermano a Martín"

Sara Carbonero ha vuelto a ejercer de embajadora de una firma, ocasión que los medios han aprovechado para preguntarle sobre su posible boda así como sobre su pequeño Martín. Respecto al enlace, la periodista no lo descarta, aunque asegura: “Estamos muy bien así y ya se verá”. ¿Será pronto?

ha mostrado su ilusión por su bebé

En 'pelota' para enseñar su 'barrigota'

Una embarazadísima Kelly Rowland ha posado desnuda para la revista ELLE. La ex componente de 'Destiny's Child' se ha mostrado de lo más segura, sonriente e ilusionada en este shooting tan especial, pues Kelly está en las últimas semanas de embarazo. El bebé que viene en camino será el primer hijo tanto para la cantante como para su marido, Tim Witherspoon, algo que lo hace todo aún más bonito, como ella misma confiesa. En la sesión de fotos Kelly aparece de lo más sexy, elegante y sofisticada, y no ha dudado en compartir dos de las imágenes con sus millones de seguidores.

HA PUBLICADO UNA IMAGEN

Blake y Ryan esperan su primer hij@

¡Sorpresa! Blake Lively y Ryan Reynolds se convertirán en padres en los próximos meses. La actriz se convertía en la protagonista del día anunciando la feliz noticia a través de la página web Perserve con una imagen de su ya pronunciada barriguita. La pareja contrajo matrimonio hace dos años y en pocos meses se convertirán en una de las nuevas 'happy family' de Hollywood.


Cerrar ventana
Cerrar ventana