Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA PAREJA SE HA UNIDO PARA CUMPLIR EL DESAFÍO DEL 'ICE BUCKET CHALLENGE'

¡El accidentado cubetazo de agua de Shak a Piqué!

La pareja formada por Shakira y Gerard Piqué ha sido retada para realizar el archifamoso 'Ice Bucket Challenge'. Entre cacerolas de agua y nominaciones, son muchos los que ya han descubierto que Shakira oculta una barriguita de embarazada debajo de su outfit casual. Vestida con shorts vaqueros y una camiseta negra ancha, Shakira parece disimular su estado mientras recibe un buen cubo de agua helada de su chico.

LA MODELO ESTÁ MUY ILUSIONADA CON EL BEBÉ

Adivina... ¿De qué 'hot mum' es este 'bombo' tan sexy?

Stacy Keibler presume de barriguita en su página web. La modelo ha publicado una fotografía en la que aparece cubierta tan sólo por una chaqueta de encaje dejando ver su avanzado embarazo. Una tierna y sexy imagen que acompaña con unas bonitas palabras con las que expresa la emoción por la llegada de su bebé: “Estar embarazada ha sido la alegría más grande de mi vida, no podría estar más emocionada por este nuevo capítulo de mi vida”.



PARA EL CR FASHION BOOK

North debuta como modelo de Chanel

La hija de Kim Kardashian y Kanye West se está convirtiendo en toda una estrella. North West ha debutado como modelo posando para el CR Fashion Book vestida de Chanel. Una tierna imagen en blanco y negro, tomada por el fotógrafo Michael Avedon, que ya está dando mucho que hablar.

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Raquel del Rosario y su hijo Leo, ganadores

Raquel del Rosario y su pequeño Leo se convierten en los ganadores de la batalla celebrity de la semana con 722 votos, dejando atrás a Kim Kardashian y su hija North West que han conseguido 690. Una batalla muy reñida en la que habéis escogido a Raquel como la madre que más presume de hijo. No nos extraña que la cantante no pare de subir fotos a sus redes sociales junto a su precioso bebé.

SE DESCONOCE EL NOMBRE DEL NIÑO

¡Christina, madre de su primer hijo!

¡Christina Ricci ha sido madre por primera vez! Hace siete meses la actriz se daba el 'sí quiero' con su marido, James Heerdegen, y ahora una nueva noticia feliz vuelve a invadirles: el nacimiento de su primer hijo. De momento se desconoce qué nombre ha elegido la pareja para su hijo, y es que la actriz y el operador de cámara son muy reservados. ¿Nos no revelarán más adelante?

UNA INSTANTÁNEA QUE ES TRADICIÓN

Iker Casillas publica una imagen de Martín

Desde que llegase al mundo, Iker Casillas ha querido compartir con su hijo todos los trofeos que gana junto a su equipo el Real Madrid. El pasado martes el equipo blanco se hacía vencedor de la Supercopa de Europa frente al Sevilla en Cardiff. Y como manda ya la tradición, después de celebrarlo junto a sus compañeros de equipo, Iker se fue a casa a seguir celebrándolo con su mujer y a fotografiar a su hijo Martín junto a la nueva medalla.

RAQUEL PERERA LO HA COMPARTIDO EN LAS REDEs

¡El cuqui regalo de Iker y Sara a la hija de Alejandro Sanz!

Sara Carbonero e Iker Casillas regalan a Raquel Perera y su hija Alma, unas camisetas personalizadas con su nombre. El futbolista y la presentadora han querido dar la bienvenida a la pequeña de Alejandro Sanz, que nació el pasado 24 de julio en Madrid, con este original regalo. Y es que la amistad entre estas dos parejas parece crecer cada día, ¿se harán también amigos los pequeños?


Cerrar ventana
Cerrar ventana