Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL PEQUE SE UNIÓ A LA CELEBRACIÓN

Milan celebra con su padre el título de Liga del Barça

El pasado sábado el FC Barcelona se proclamaba campeón de Liga, un título que sus jugadores festejaron en el campo por todo lo alto con los suyos. Así pudimos ver al pequeño Milan Piqué muy sonriente en brazos de un feliz Gerard Piqué, celebrando con todo el equipo con mucho entusiasmo su proclamación como campeones sumando así su 24 título de Liga.

EN EL HOTEL BEL-AIR DE LOS ÁNGELES

El rosa 'baby shower' de ensueño de Nicky Hilton

Este fin de semana la familia Hilton estaba de celebración. El hotel Bel-Air de Los Ángeles era el escenario elegido para celebrar el baby shower de Nicky Hilton que, con un bonito vestido blanco de preamá con escote bardott, estuvo acompañada por sus padres, su hermana Paris y sus amigas en un día muy especial. El rosa fue el color perdominante de la fiesta ya que Nicky espera una niña.

PUBLICIDAD

Revindica la baja maternal

Tania Llasera celebra los cuatro meses de su hijo

El pequeño ha cumplido cuatro meses de vida y no puede estar más guapo. La presentadora ha decidido compartir con todos sus seguidores de Instagram una foto de su hijo y de paso ha aprovechado para defender el derecho de la mujer a tener una baja maternal de nueve meses como en otros países.

en brazos de su padre

El debut Saint West ante los paparazzis

Después de cinco meses Saint West hace su debut ante la prensa. Aunque ya hemos podido conocerlo a través de las fotos subidas por su madre en las redes sociales, esta vez ha hecho su primera aparición en público.

LOS NIÑOS TIENEN MUCHO RITMO

Shakira tiene claro qué han heredado sus hijos de ella

La artista asegura que los niños tienen mucho ritmo y que por "cómo bailan, cómo reaccionan sus cuerpitos a la música" tienen ese lado colombiano gracias al cual la música corre por sus venas. ¡Qué monos!

DIO A LUZ ESTE FIN DE SEMANA

Jwoww comparte la primera imagen de su segundo hijo

La televisiva Jwoww, popular por participar en el reality Jersey Shore, ha sido madre por segundo vez de un precioso niño al que han llamado Greyson Valor Mathews.

EL NIÑO SE HA LLAMADO BOOMER

Presenta a su recién estrenado bebé así de sexy

¡Qué alegría! Michael Phelps y Nicole Johnson por fin han podido ver la cara del bebé que estaban esperando. Los enamorados se convirtieron en padres por primera vez el pasado 5 de mayo y Phelps lo comunicó a través de Instagram con una foto de lo más tierna.

LA MALLORQUINA SE LO TOMA CON HUMOR

A Hilaria la confunden con la niñera por hablar español

Con una foto de su hija Carmen haciendo yoga encima de una mesa, Hilaria Baldwin ha contado un divertido episodio que suele pasarle cuando va al parque con sus hijos.

EL NIÑO ES MONÍSIMO

Paulina presenta a golpe de exclusiva a su segundo hijo

Hasta ahora y desde el 5 de marzo, Paulina Rubio había mantenido la carita de su segundo hijo en secreto, pero la revista ¡Hola! nos ha mostrado la sesión de fotos más entrañable de la cantante junto al bebé, su marido Gerardo y su primer hijo Andrea Nicolás.

LA PAREJA DISFRUTA DE UN VIAJE EXPRÉS

La reconciliación de Megan y Brian en tiernas imágenes

Aunque la noticia del tercer embarazo de Megan Fox fue toda una sorpresa para el panorama VIP después de que meses antes anunciase la separación de su marido Brian Austin Green, parece que este tercer retoño ha hecho que las cosas entre ellos vuelvan a ser como antes.

LA PEQUEÑA TIENE DOS MESES Y MEDIO

Esta rosa mariposa es la niña de...

El pasado 11 de marzo, Lorena Van Heerde dio a luz a suprimera hija, la pequeña Alexia. Desde entonces, la modelo no ha dejado de publicar imágenes en Instagram de cómo es su día a día como madre, disfrutando de todos y cada uno de los momentos junto a su recién  nacida.


Cerrar ventana
Cerrar ventana