Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Será el primer hijo para ambos

Macarena Gómez y Aldo Comas serán papis en 2015

¡Macarena Gómez está de enhorabuena! El año que viene se convertirá en madre junto a su marido, Aldo Comas, después de más de dos años de matrimonio. La pareja, que hizo su última aparición pública durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ha mostrado a fuentes cercanas su entusiasmo por la noticia aunque aún son cautos, pues Macarena se encuentra en las primeras semanas de embarazo. ¡Enhorabuena parejita!

SEGÚN CONFIRMAN FUENTES CERCANAS A US WEEKLY

¡¡¡'YES', Eva Mendes y Ryan Gosling ya son padres!!!

Ryan Gosling y Eva Mendes han dado la bienvenida a su primera hija. Según han revelado fuentes cercanas a la pareja a Us Weekly, los actores se convirtieron en padres de una niña el pasado viernes. Ryan y Eva se conocieron en 2011 durante el rodaje de una película y ahora con la llegada de su princesa se convierten en una nueva familia 'made in Hollywood'.



ya no es secreto

El sexo del bebé de Shak y Piqué

William Mebarak y Nidia Ripoll han sido los encargados de dar a conocer el sexo del bebé que esperan Shakira y Piqué. Una feliz noticia para la familia, ya que el pequeño Milan Piqué, que el próximo enero cumple dos años, tendrá un compañer@ de juegos. Los abuelos maternos de la criatura aseguraron estar encantados con la noticia, pero por el momento desconocen el nombre que le pondrán a la criatura.

LA PEQUEÑA SE LLAMA JÚLIA

Marc Gasol ha sido papá junto a su mujer

¡Vaya, vaya, vaya! El mundo de los VIP babies está en pleno auge porque al ya sabido sexo del bebé que esperan Shakira y Piqué, hay que sumar el segundo para Kate Middleton y el príncipe Guillermo, la niña de Juan Carlos Ferrero y, ahora, la hija de Marc Gasol. El jugador de baloncesto ha tenido que abandonar la concentración de la selección española para viajar a Barcelona y así estar al lado de su esposa, Cristina Blesa, y su pequeña en un momento tan importante de sus vidas.

JUAN CARLOS FERRERO SE ESTRENA COMO PAPÁ

Da la 'bienve' a una niña llamada Vega

“Hoy empieza el mejor partido de mi vida. Feliz”, con estas palabras el extenista anunciaba que se había convertido en padre por primera vez. Juan Carlos Ferrero ha dado la bienvenida a una niña llamada Vega, junto a su pareja Eva Gil. Una alegría para Ferrero que no ha dudado en compartir una imagen junto a sus ‘dos chicas’ en las redes sociales. ¡Enhorabuena papá!

SEGÚN OK MAGAZINE

Jennifer Aniston, embarazada de tres meses por 'in vitro'

Parece que Jennifer Aniston ha decidido dar el paso y convertirse en madre. Así lo comunicaba este domingo la revista OK Magazine, que recoge las declaraciones de una fuente cercana que asegura que la actriz está embarazada de casi tres meses gracias a un tratamiento de fecundación 'in vitro'. Una gran noticia para la actriz que pasaría a formar parte de la lista de las mamás más sexys.

EL PEQUEÑO SERGIO CUMPLE 4 MESES

Pilar Rubio presenta a su peque haciendo ejercicio

La presentadora y flamante nueva colaboradora de 'El Hormiguero 3.0', Pilar Rubio, ha aprovechado la celebración de los 4 meses de vida de su hijo para mostrarle por primera vez a través de las redes sociales siguiendo el ejemplo de otros famosos como Iker y Sara.

Elizabella Dylan Bugliari ES SU NOMBRE

Alyssa Milano se convierte en madre

Alyssa Milano ha dado a luz a su segundo hijo junto a su marido Dave Bugliari. Una niña que acaba de llegar al mundo y a la que han llamado Elizabella Dylan Bugliari. Ha sido el representante de la actriz el encargado de comunicar tan feliz noticia mediante un comunicado en el que además informaba que tanto la madre como la niña se encuentran de maravilla.


Cerrar ventana
Cerrar ventana