Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
POSAN ANTE LOS MEDIOS LUCIENDO SONRISA

Carolina Cerezuela sale por fin del hospital con su hija

Carolina Cerezuela ha salido hace escasos minutos de la clínica Ruber Internacional con su pequeña Daniela en brazos y junto a su marido Carlos Moyá, debido a un contratiempo, tanto madre como hija, se han tenido que quedar unos días más ingresadas en el hospital. Fue el pasado miércoles cuando el matrimonio se convertía en padres de su tercer hijo, y es que en tan solo cuatro años, Carlos y Carolina ya han formado una familia numerosa.

LA ACTRIZ POSABA ANTE LAS PUERTAS DE LA CLÍNICA

Amaia presenta en sociedad a su pequeña Olivia

Amaia Salamanca ha abandonado hace escasos minutos la clínica Ruber Internacional de Madrid con su hija Olivia y junto a Rosauro Varo. La actriz ha posado frente a todos los medios allí presentes luciendo un look muy casual y con una amplia sonrisa dibujada en su cara. Rosauro, por su parte, ha preferido quedarse en un segundo lugar, pero sin perder ni un segundo de vista a las chicas de su casa. ¡Felicidades pareja!



Dan a luz el mismo día y en la misma clínica

Visitan a Carolina, Amaia y sus niñas

El baby boom entre los famosos sigue aumentando y esta vez por partida doble. Si ayer nos despertábamos con la noticia de que Amaia Salamanca se había convertido en mamá, a la hora de la merienda Carolina Cerezuela anunciaba el nacimiento de su tercera hija en la misma clínica que Amaia. Es por eso que durante toda la tarde, las actrices recibieron visitas de familiares y amigos ansiosos por conocer a las dos pequeñas.

HOLA LO ANUNCIA EN PRIMICIA EN SU WEB

¡Amaia y Rosauro ya son papás de una niña!

Estábamos esperando a que llegara el momento y ya está aquí: Amaia Salamanca y Rosauro Varo se han convertido en padres por primera vez, según ha anunciado la revista Hola en primicia en su web. La pareja ha dado la bienvenida a una niña a la que, según manifestó la recién estrenada mamá en su día, le gustaría que se llamara Olivia. Hasta ahora podíamos ver a la guapa mamá sumergida lleno en el rodaje de la exitosa serie de ‘Velvet’, ya que se encontraba tan bien que no ha parado de trabajar hasta el último minuto. ¡Enhorabuena papás!

HA DADO A LUZ EN LA CLÍNICA RUBER

Cerezuela y Moyá dan la bienvenida a su hija

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ya forman una familia numerosa. La pareja daba la bienvenida hace escasos minutos a su nueva hija, Daniela. Ha sido la propia presentadora quien ha querido compartir a través de las redes la buena noticia con todos sus seguidores. A diferencia de sus otros partos, en este la presentadora ha elegido la clínica Ruber Internacional de Madrid, en vez de dar a luz en Palma de Mallorca como ha hecho con sus otros hijos.

LO ANUNCIAN EN EXCLUSIVA EN HOLA

Borja Thyssen y Blanca esperan otro hijo

El 2014 será sin duda el año de lo vip babies después de ver la larga lista de niñ@s que vienen en camino. Ahora son Borja Thyssen y Blanca Cuesta los que anuncian embarazo, el cuarto, esperando que después de tres niños, por fin llegue la niña. Así lo ha anunciado la pareja en exclusiva en la revista Hola.

YA TIENEN CUATRO NIÑOS Y UNA NIÑA

Raúl será papi por sexta vez

¡Cómo está el patio! El mundo futbolístico no para de ampliar y ampliar su ‘cantera’ y es que los vip babies no dejan de sucederse. Ahora es Raúl González el que suma un nuevo hij@ a su numerosa familia, el sexto concretamente. El ex madridista ya es padre de cuatro niños y una niña. ¿Qué será esta vez?

Romina comparte la imagen en Instagram

Este peque apunta maneras con la zurda como su papi

Día a día es más evidente que los VIP babies siguen cada vez más los pasos de sus padres. Si hace unas semanas veíamos a Milan Piqué tocando la batería y a North West posando como modelo, ahora le ha tocado el turno a Enzo. Y es que el retoño de Guti y Romina Belluscio ya ha empezado a tocar el balón como su padre y es por eso que su orgullosa mamá no ha dudado en compartirlo con todos sus seguidores mediante Instagram.


Cerrar ventana
Cerrar ventana