Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EL NIÑO HA NACIDO DOS SEMANAS ANTES DE LO ESPERADO

¡Otis Alexander ya está aquí! El peque de Olivia y Jason

¡Qué alegría! Otro vip baby ha venido al mundo. Los afortunados papás son Olivia Wilde y Jason Suidekis, que han dado la bienvenida a su primer hijo, Otis Alexander. La actriz ha sido la encargada de presentar a su pequeño en las redes sociales con una tierna imagen en la que aparece abrazada a su niño.

El padre lo comunica a través de People

Drew Barrymore ya ha dado a luz a su hija, Frankie

Un nuevo Vip Baby ha venido al mundo y es que Drew Barrymore ya ha dado a luz a su segunda hija, Frankie. El orgulloso papá ha sido el encargado de comunicar la feliz noticia a través de la revista People haciendo alusión a su primera hija, Olive. Fue la misma Drew la que anunció en noviembre que volvería a ser madre ya que no quería que sus hijos tuvieran mucha diferencia de edad. ¡Felicidades!



NO TIENE NI TWITTER NI FACEBOOK

La pareja desmiente el embarazo

Cada día tenemos más claro que el 2014 es el año del baby boom. Y es que ya son muchos los famosos que han traído al mundo a nuevos ‘Vip Babys’ y muchos otros que todavía están por llegar. Si ayer Amaia Salamanca y Carolina Cerezuela daban a luz a dos niñas, supuestamente había sido ahora Antonella Rocuzzo la que acaba de anunciar su segundo embarazo. ¡Falso! La propia Antonella lo ha dejado así de claro en su Instagram, aclarando que no tiene ni cuenta de Twitter ni de Facebook.

CON SHAKIRA Y PIQUÉ O MESSI

Fábregas celebra el primer añito de Lia

Cesc Fábregas quiso celebrar el primer cumpleaños de su hija Lia por todo lo alto junto a sus compañeros del FC Barcelona. No quisieron perderse la fiesta Shakira y Piqué, que acudieron junto al pequeño Milan, o Pedro Rodríguez y Adriano, que también asistieron con sus respectivas familias. Carles Puyol lo hizo solo ya que Vanesa Lorenzo se quedó en casa con Manuela, mientras Xavi Hernández lo hizo junto a su esposa, Nuria Cunillera.

Dan a luz el mismo día y en la misma clínica

Visitan a Carolina, Amaia y sus niñas

El baby boom entre los famosos sigue aumentando y esta vez por partida doble. Si ayer nos despertábamos con la noticia de que Amaia Salamanca se había convertido en mamá, a la hora de la merienda Carolina Cerezuela anunciaba el nacimiento de su tercera hija en la misma clínica que Amaia. Es por eso que durante toda la tarde, las actrices recibieron visitas de familiares y amigos ansiosos por conocer a las dos pequeñas.

HOLA LO ANUNCIA EN PRIMICIA EN SU WEB

¡Amaia y Rosauro ya son papás de una niña!

Estábamos esperando a que llegara el momento y ya está aquí: Amaia Salamanca y Rosauro Varo se han convertido en padres por primera vez, según ha anunciado la revista Hola en primicia en su web. La pareja ha dado la bienvenida a una niña a la que, según manifestó la recién estrenada mamá en su día, le gustaría que se llamara Olivia. Hasta ahora podíamos ver a la guapa mamá sumergida lleno en el rodaje de la exitosa serie de ‘Velvet’, ya que se encontraba tan bien que no ha parado de trabajar hasta el último minuto. ¡Enhorabuena papás!

HA DADO A LUZ EN LA CLÍNICA RUBER

Cerezuela y Moyá dan la bienvenida a su hija

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ya forman una familia numerosa. La pareja daba la bienvenida hace escasos minutos a su nueva hija, Daniela. Ha sido la propia presentadora quien ha querido compartir a través de las redes la buena noticia con todos sus seguidores. A diferencia de sus otros partos, en este la presentadora ha elegido la clínica Ruber Internacional de Madrid, en vez de dar a luz en Palma de Mallorca como ha hecho con sus otros hijos.


Cerrar ventana
Cerrar ventana