Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL NIÑO ES MONÍSIMO

Paulina presenta a golpe de exclusiva a su segundo hijo

Hasta ahora y desde el 5 de marzo, Paulina Rubio había mantenido la carita de su segundo hijo en secreto, pero la revista ¡Hola! nos ha mostrado la sesión de fotos más entrañable de la cantante junto al bebé, su marido Gerardo y su primer hijo Andrea Nicolás. La artista ha hablado acerca de esta nueva maternidad y asegura que está en el mejor momento de su vida, que Nico está muy alegre y que Gerardo le ayuda en todo. Eso sí, Pau no duda en seguir adelante con su carrera y está encantada con compaginar su trabajo con ser madre.

LA PAREJA DISFRUTA DE UN VIAJE EXPRÉS

La reconciliación de Megan y Brian en tiernas imágenes

Aunque la noticia del tercer embarazo de Megan Fox fue toda una sorpresa para el panorama VIP después de que meses antes anunciase la separación de su marido Brian Austin Green, parece que este tercer retoño ha hecho que las cosas entre ellos vuelvan a ser como antes. El diario Daily Mail ha publicado unas preciosas instantáneas de la pareja disfrutando de un viaje exprés en Hawái.

PUBLICIDAD

EN SU 34 CUMPLEAÑOS

Este recién nacido ya posa así...

¡Nos encanta que nuestras celebs nos muestren las fotos más tiernas de sus bebés! Kelly Clarkson dio a luz a su segundo hijo el pasado 14 de abril y tan solo diez días después ya ha compartido dos imágenes en las que podemos ver lo guapísimo que es.

NUEVA COLECCIÓN DE PRONOVIAS

Ya tiene elegido el nombre de su hija

Aunque se encuentra ya en un avanzado estaod de gestación, Malena Costa sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales. La guapa modelo ha presumido de embarazo durante la presentación de la nueva colección de Pronovias durante la Barcelona Bridal Fashion Week.

UNA FOTO TOMADA POR SU PADRE

Su primera imagen oficial es una foto hecha por papá

La Casa Real sueca no ha podido esperar y tres días después del nacimiento del príncipe Alexander de Suecia, el hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofía, ya ha publicado la primera imagen oficial del niño en su página web.

LO REVELA EN LA REVISTA PEOPLE

Revela quién es el padre de su tercer hijo

Después de que Megan Fox apareciese embarazada en el Festival Cinemacon en Las Vegas donde promocionó su película 'Las Tortugas Ninja', eran muchos los que se preguntaban quién es el padre del tercer hijo de la actriz.

NACIÓ EL 14 DE ABRIL

John Legend y Chrissy Teigen, padres

Hace varias semanas que Chrissy Teigen y John Legend iniciaron la recta final de su embarazo y conocieron por fin a su primer hijo. Así, el pasado 14 de abril llegó el gran día en el que vino al mundo su bebé, una niña a la que han llamado Luna Simone, tal y como ha publicado la modelo en su cuenta de Instagram. ¡Muchas felicidades!

TRAS SER FOTOGRAFIADA EN EL SET DE RODAJE

Las fotos de la discordia

Las últimas instantáneas tomadas de Blake Lively han disparado todas las alarmas: ¿está esperando su segundo hijo? Aunque de momento no hay ninguna confirmación, en las imágenes tomadas durante la grabación de su nueva película, 'Infierno Azul'.

dará a luz de su segundo hijo en junio

Los primeros dibujos de su hijo Martín

Sara Carbonero está demostrando ser toda una madraza. La mujer de Iker Casillas está volcada en su faceta como madre desde que abandonó la capital para trasladarse a Portugal.

LA PEQUEÑA CUMPLE CUATRO AÑOS

El cumpleaños de Blue Ivy

Beyoncé y Jay Z están de celebración, su hija, Blue Ivy, cumple 4 años. Una fecha muy especial que han querido celebrar por todo lo alto organizando un cumpleaños a su pequeña que es difícil que olvide. Cabañas, disfraces, hadas de carne y hueso…

PRESUME DE TRIPITA EN EL Festival Cinemacon en Las Vegas

¿De quién? Megan Fox, embarazada por tercera vez

Hace ochos meses, Megan Fox anunciaba su separación de Brian Austin Green después de cinco años de matrimonio y casi media vida juntos. Una separación que parecía una más del panorama hollywoodiense.


Cerrar ventana
Cerrar ventana