Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA ACTRIZ NO HA PODIDO RESISTIRSE A TAN TIERNO ANIMAL

¡Elsa y Chris suman un nuevo miembro a su family!

Por si Elsa Pataky y Chris Hemsworth no tuvieran suficiente ya con sus tres hijos, la pequeña India Rose y los mellizos Sasha y Tristán, ahora han decidido sumar un miembro más a su ya numerosa familia: un perrito adoptado. La propia actriz era la encargada de publicar en su perfil en Instagram una tierna foto de la nueva mascota de la casa.

se fotografian con sus niños

¡VIP Babies con los que no puedes dejar de babear!

Jessica Alba, Beyoncé, Nicole Richie, Kanye West o Hilary Duff, las celebrities que son madres y padres no dejan de presumir de sus peques en las redes sociales. Juntos de viaje, disfrutando de una tarde de juegos, haciéndose un selfie o compartiendo escenario, cualquier ocasión es buena para retratarse con los más pequeños de la casa y deleitar a sus millones de seguidores con estos divertidos y tiernos momentos. ¡No te pierdas la galería!



con los trámites de adopción

George y Amal quieren adoptar

El matrimonio más de moda del momento está dispuesto a formar una familia. George y Amal Clooney ya están planeando la llegada de su primer hijo, un niño huérfano procedente de algún país devastado por la guerra. De esta forma, la pareja quiere mostrar las penurias que sufren millones de niños que viven solos en estos lugares del mundo y hacer realidad su sueño de ser papás.

Kendall Jenner fue la única que no asistió

Kourtney celebra su 'baby shower' con las Kardashian

Las hermanas Kardashians se reunieron en un lujoso hotel de Beverly Hills para celebrar la baby shower del tercer hijo de Kourtney. Las celebrities posaron para las redes sociales y presumieron de la agradable mañana que disfrutaron el pasado miércoles, al más puro estilo de 'Desayuno con Diamantes'.

llamada Briar Rose

Rachel y Hayden, papás de una niña

Un poco adelantada ha llegado la primera hija de Rachel Bilson y Hayden Christensen. La pareja ha dado la bienvenida a su bebé, que nació el pasado 29 de octubre. Los recién estrenados papás ya han puesto nombre a su niña: Briar Rose, que era el apodo cariñoso con el de las cuatros hadas madrinas llamaban a Aurora, la princesa del cuento.

El pequeño ha nacido en Miami

Carla Goyanes da a luz en Miami

¡Enhorabuena! Carla Goyanes ya tiene entre sus brazos a su esperado segundo hijo, Santiago. El peque vino al mundo el pasado miércoles y la feliz mamá pudo asegurar para 'Vanitatis' que los dos están en perfectas condiciones. Aumenta así la familia que han creado la hija de Cari Lapique y Jorge Benguría, que han fijado su residencia en Miami y allí han querido que naciesen sus dos niños.

JUNTO A SU MARIDO, TIM WITHERSPOON

Rowland ya es mami de un niño

Un nuevo vip baby ha llegado al mundo: el primer hijo de Kelly Rowland y su marido, Tim Whiterspoon ya está aquí. La cantante anunciaba el pasado mes de junio que estaba embarazada, después de darse el ‘sí quiero’ en una íntima boda en Costa Rica. El nombre elegido para el bebé ha sido TitanJewell.

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

No hay mejor 'peque-mofeta' que Axl

El rubísimo hijo de Fergie y Josh Duhamel ha vencido a North West en la batalla por convertirse en el peque más mono disfrazado de mofeta. Y es que aunque tanto la hija de Kim Kardashian y Kanye West como Axl estaban súper ideales con sus 'trajecitos', vuestros votos en Celebrities.es han sido contundentes: el hijo de la pareja de artistas ha sabido lucir mucho mejor su disfraz de mofeta.


Cerrar ventana
Cerrar ventana