Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
La cantante ha hablado después de meses de rumores

Shakira confirma lo evidente: "Sí, estoy embarazada"

Después de varias semanas de rumores sobre un posible embarazo de Shakira, la artista se ha confesado para la revista Cosmopolitan que sí, está embarazada de su segundo hijo. De esta forma, la cantante y su pareja, Gerard Piqué, darán la bienvenida el año que viene a un nuevo miembro de la adorable familia que están creando. Desde luego, tanto Shak como su chico no pueden estar viviendo un momento mejor en su relación.

Era la primera vez que su bebé iba a la playa

¿Quién va tan conjuntada con su niño a la playa?

Esta modelo española ha deleitado a sus seguidores de Instagram con una imagen de lo más adorable en la que coge en brazos a su recién nacido Alfonso, mientras ambos visten el mismo estampado en sus trajes de baño. ¡Qué monos! La celebrity está pasando unas idílicas vacaciones junto a su novio en su habitual destino veraniego Formentera. ¿De quién estamos hablando?



El futbolista está muy feliz

Isco presenta en Instagram a su hijo

Isco Alarcón se convertía en padre el pasado 16 de agosto, pero no ha sido hasta ahora cuando ha decidido compartir con el mundo la carita de su bebé. Francisco es el nombre que han elegido el futbolista merengue y Victoria Calderón para su primer hijo, un niño al que han recibido con mucha ilusión y que ya han definido como la alegría más grande de su vida.

LA PAREJA CUMPLE CON EL 'ICE BUCKET CHALLENGE'

¡El accidentado cubetazo de Shak a Piqué

La pareja formada por Shakira y Gerard Piqué ha sido retada para realizar el archifamoso 'Ice Bucket Challenge'. Entre cacerolas de agua y nominaciones, son muchos los que ya han descubierto que Shakira oculta una barriguita de embarazada debajo de su outfit casual. Vestida con shorts vaqueros y una camiseta negra ancha, Shakira parece disimular su estado mientras recibe un buen cubo de agua helada.

DIO A LUZ EN SU CASA

Stacy Keibler da la 'bienve' a su primera hija

Stacy Kleiber y Jared Pobre dieron la bienvenida al mundo el pasado 20 de agosto a su primera hija, Ava Grace. La actriz y modelo decidió vivir este importante día de su vida en su propia casa, un acontecimiento íntimo y familiar que llevaban esperando mucho tiempo. La felicidad de ambos es plena y así lo han hecho saber a través de las redes sociales donde han confesado: "Nunca habíamos experimentado un nivel de alegría más grande nunca". Desde luego, con la llegada de Ava, Jared y Stacy acaban de formar una familia de lo más adorable.

LA MODELO ESTÁ MUY ILUSIONADA CON EL BEBÉ

¿De qué 'hot mum' es este 'bombo' tan sexy?

Stacy Keibler presume de barriguita en su página web. La modelo ha publicado una fotografía en la que aparece cubierta tan sólo por una chaqueta de encaje dejando ver su avanzado embarazo. Una tierna y sexy imagen que acompaña con unas bonitas palabras con las que expresa la emoción por la llegada de su bebé: “Estar embarazada ha sido la alegría más grande de mi vida, no podría estar más emocionada por este nuevo capítulo de mi vida”.

UNA NIÑA NACIDA MEDIANTE CESÁREA

Christina Aguilera, mamá por segunda vez

Christina Aguilera está de enhorabuena y es que la cantante ha ha dado a luz este sábado a su segundo hijo, el primero con su prometido Matt Rutler al que conoció durante el rodaje de la película 'Burlesque'. El bebé ha sido una niña, que nació en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles mediante cesárea, y de la que aún no conocemos el nombre. ¿Dará por fin el paso la pareja y formalizarán su compromiso?

LA CANTANTE ESTÁ ENCANTADA CON SU PEQUEÑO

Este 'cangrejito' cumple su primer mes...

Raquel del Rosario celebra el primer mes de su hijo Leo publicando una nueva foto en las redes sociales. La cantante ha compartido otra imagen del pequeño al que todavía no hemos podido ver la cara, pero que ya se ha convertido en el bebé estrella de este verano. Y es que Raquel no se cansa de gritar a los cuatro vientos lo feliz que es con su bebé, ¿nos enseñará al fin la carita de Leo?


Cerrar ventana
Cerrar ventana