Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN LA NUEVA PROMOCIÓN DE SU REALITY

¡Kim revela a Caitlyn que viste igual que su exmujer!

Caitlyn Jenner ha comenzado su nueva vida como mujer. Y es que además de ahora subirse a tacones y enfundarse en preciosas y femeninas ropas, ha protagonizado un reality 'I Am Cait'. En él, además de mostrar sus sentimientos más profundos, Caitlyn se entera de que su vestido favorito también lo tiene su ex.

CLB PAPARAZZI (6/12-06-2015) Scott Eastwood se prepara para grabar la película que protagonizará 'Suicide Squad' Ir a pantalla completa

Scott Eastwood se prepara para grabar la película que protagonizará 'Suicide Squad'1 de 9

  • Scott Eastwood se prepara para grabar la película que protagonizará 'Suicide Squad' Scott Eastwood se prepara para grabar la película que protagonizará 'Suicide Squad'
  • Kendall Jenner está radiante en el Desfile de Alta Costura de Chanel Kendall Jenner está radiante en el Desfile de Alta Costura de Chanel
  • Lourdes Montes embarazadísima y muy guapa junto a Cayetana Rivera disfrutando de un festival taurino Lourdes Montes embarazadísima y muy guapa junto a Cayetana Rivera disfrutando de un festival taurino
  • Jennifer Lawrence luce un street style de lo más acertado para la ciudad Jennifer Lawrence luce un street style de lo más acertado para la ciudad
  • Kristen Stewart en Los Ángeles Kristen Stewart en Los Ángeles
  • Willow Smith actúa en el Wireless Festival de Londres Willow Smith actúa en el Wireless Festival de Londres
  • Lucy Hale disfruta de sus vacaciones en Hawaii Lucy Hale disfruta de sus vacaciones en Hawaii
  • Nerea Barros y Juan Ibáñez presumen de amor en Ibiza Nerea Barros y Juan Ibáñez presumen de amor en Ibiza
  • Kylie Jenner pasea por Los Ángeles con su perro en brazos Kylie Jenner pasea por Los Ángeles con su perro en brazos
CLB PAPARAZZI I LO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER

El CLB Paparazzi no descansa ni de vacaciones

Como cada lunes ha llegado el momento de que el trabajo de nuestro CLB Paparazzi vea la luz. Muchos de nuestros famosos ya disfrutan del mar como a Lucy Hale o a Nerea Barros.


TIENE OTRA CARA DIFERENTE

OMG! Meg Ryan se pasa con el bisturí: ¡¡¡nueva cara!!!

Parece que desde que Reese Witherspoon causó furor con su nueva cara, sus compañeras han seguido su estela. Primero fue Nicole Kidman, y ahora, Meg Ryan vuelve acaparar todos los flashes de la Semana de la Moda de París por sus retoques.

PUBLICIDAD

LA DIVERTIDA INSTANTÁNEA FUE TOMADA EN HAWÁI

Si Zac solo está bueno, ¡con su hermano es al cuadrado

Zac Efron ha revolucionado las redes sociales con la última fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram. En ella aparece junto a su hermano, quien luce unos abdominales de infarto, durante una visita que el pequeño de los Efron ha hecho a la isla de Hawái, en la que Zac se encuentra rodando su última película.

RUPTURAS POR TERCERAS PERSONAS O SIMPLEMENTE PORQUE SE VA EL AMOR

Un verano muy negro: ¡Es tiempo de celeb rupturas!

El divorcio de los actores Jennifer Garner y Ben Affleck ha sido una noticia impactante para sus seguidores y los medios de comunicación. Pero parece ser que el año 2015 se está caracterizando por las inesperadas rupturas de nuestros famosos.

EL 4 DE JULIO FUE LA FECHA ELEGIDA

¡¡Ashton Kutcher y Mila Kunis se han casado!!

¡Lo de las bodas en el panorama celebrity es un no parar! Y es que a las bodas de Helen Lindes y Rudy Fernández y Juan Carlos Ferrero y Eva Gil el pasado 4 de julio, se suma otra más: la de Ashton Kutcher y Mila Kunis. La pareja se dio el ‘sí quiero’ en una íntima ceremonia de la que se conocen pocos detalles, según informa la revista People.

SCOTT APARECE MUY CARIÑOSO JUNTO A SU EX

Kourtney dice adiós a Scott

Mientras Kourtney Kardashian ha decidido celebrar el 4 de julio en compañía de sus tres hijos, Scott Disick ha sido fotografiado disfrutando del verano en compañía de su exnovia Chloe Bartoli en Saint-Tropez. Unas instantáneas que seguramente hayan roto con la relación de Scott y Kourtney que desde que comenzaron la sombra de la infidelidad se cernió sobre ellos.

LAS CELEBRITIES FESTEJAN ESTE DÍA

'Made in USA' para el #FourthofJuly

Un año más las celebrities lo han dado todo durante la tradicional fiesta nacional del 4 de julio en USA. Sin duda alguna, una de las que más lo festejaron fue Taylor Swift que montó una súper party que contó con amigos como Gigi Hadid, Joe y Nick Jonas y su chico, Calvin Harris. Miley Cyrus, Kim Kardashian, Jennifer Lopez o Beyoncé se pusieron de lo más patrióticas para la ocasión, mientras que de barbacoa estuvieron Joe Manganiello, Colton Haynes o Reese Whiterspoon. ¿Quieres saber qué más planes hicieron los famosos para este inolvidable día?

ver el video
ESCRIBIÓ UNA PRECIOSA CARTA A SUS FANS

Ashley Tisdale celebra su primer cumple como casada

Ashley Tisdale ha celebrado uno de los cumpleaños más especiales hasta el momento, y es que además de entrar en la treintena, la actriz y cantante ha celebrado su primer cumple como mujer casada. Una fiesta muy especial donde estuvo acompañada de su marido, familia y amigos como Sarah Hyland. Ashley también tuvo un hueco para sus fans a quien les dedicó una bonita carta a través de su página web.

El actor coincidió con la cantante en la última ceremonia de los Óscar

OMG! ¿JLo, motivo del divorcio de Ben y Garner?

Recientemente supimos que Jennifer Garner y Ben Affleck habían tomado la decisión de divorciarse. La pareja informó a los medios de esta noticia, pero no explicó el motivo por el que se separaban. Después de una investigación se ha sabido que Ben ha vuelto a retomar el contacto con su ex, Jennifer López.

ha borrado a Kim de su móvil

Rob se enfada con KimKar por reírse de su gordura

Rob Kardashian se ha enfadado con su hermana Kim, la celebrity concedió una entrevista hace unos días a la revista Rolling Stone, y parece ser, que habló más de la cuenta, ya que dijo que su hermano fumaba porros, bebía cerveza y pasaba el día viendo videojuegos. Además se rió de la gordura de su hermano diciendo que el no podía tomar metanfetamina, porque si lo hiciera estaría delgado.

reanudaron su relación hace un mes

Lily Collins y Jamie parodian a los Beckham

Lily Collins y Jamie han subido una fotografía a Instagram donde la pareja aparece imitando con mucho humor a David y Victoria Beckham. El motivo de la imitación es que Jamie está actuando en la adaptación teatral de la película 'Quiero ser como Beckham'. Y claro, Lily ha querido parodiarlo, y por ello han posado de lo más "Beckham". La pareja retomó su relación hace un mes, y parece que están mejor que nunca.

es siete mayor que el magnate

Kerr sale con el fundador de Snapchat

Miranda Kerr ya tiene nuevo novio. Se trata del multimillonario fundador de Snapchat Evan Spiegel, siete años menor que la modelo australiana. La noticia sobre la relación ha salido a la luz después de que varios testigos vieran a la pareja en actitud muy cariñosa en un restaurante de Venice Beach.

Cerrar ventana
Cerrar ventana