Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA PEQUEÑA DE LAS JENNER YA HA PENSADO EN TODO

Se gastará cinco millones de dólares en su boda con Tyga

Aunque Kylie Jenner no ha cumplido aún los 18 años, la socialité es muy madura para su edad. Participa en realities, realiza campañas de publicidad, y ya tiene planes para su boda. Así es, la pequeña de las Jenner ya lo ha pensado todo para la boda con Tyga. Como pretende esperar a cumplir los 18 años para casarse, mientras tanto ya lo ha planeado todo. Las damas de honor, su vestido, el tipo de enlace, además la pequeña Jenner ya ha hecho sus cálculos, y la boda le va a salir por cinco millones de dólares. ¡Toma ya!

CLB Paparazzi (27-3/8/2015) Isabel Pantoja en su segunda salida penitenciaria Ir a pantalla completa

Isabel Pantoja en su segunda salida penitenciaria1 de 17

  • Isabel Pantoja en su segunda salida penitenciaria Isabel Pantoja en su segunda salida penitenciaria
  • Nicky Hilton reaparece muy bronceada tras su luna de miel Nicky Hilton reaparece muy bronceada tras su luna de miel
  • Miley Cyrus se apoya muy cariñosa en su hermana Noah Miley Cyrus se apoya muy cariñosa en su hermana Noah
  • Christine Ouzounian, la niñera con la que supuestamente tuvo un romance Ben Affleck Christine Ouzounian, la niñera con la que supuestamente tuvo un romance Ben Affleck
  • Selena Gomez posa muy seria con una fan... Selena Gomez posa muy seria con una fan...
  • Dakota Johnson con un look muy cool charla con un amigo Dakota Johnson con un look muy cool charla con un amigo
  • Khloé Kardashian observa la luz con sus afiladas uñas Khloé Kardashian observa la luz con sus afiladas uñas
  • Esther Cañadas luce tipazo poco tiempo después de dar a luz Esther Cañadas luce tipazo poco tiempo después de dar a luz
  • Suri Cruise posa muy presumida ante la cámara Suri Cruise posa muy presumida ante la cámara
  • Una embarazadísima Ashlee Simpson pasea feliz junto a Evan Ross Una embarazadísima Ashlee Simpson pasea feliz junto a Evan Ross
  • Irina Shayk intenta pasar desapercibido pero no lo consigue Irina Shayk intenta pasar desapercibido pero no lo consigue
  • Tamara Ecclestone presume de su hija Sophia Rutland Tamara Ecclestone presume de su hija Sophia Rutland
  • La familia Pataky-Hemsworth recién llegados al aeropuerto de Los Ángeles La familia Pataky-Hemsworth recién llegados al aeropuerto de Los Ángeles
  • Kylie Jenner luciendo un peligroso escote Kylie Jenner luciendo un peligroso escote
  • Jennifer López emocionada en su 46 cumpleaños sonríe con su familia Jennifer López emocionada en su 46 cumpleaños sonríe con su familia
  • Michelle Rodríguez se pone aventurera en vacaciones Michelle Rodríguez se pone aventurera en vacaciones
  • La familia Thyssen al completo disfruta del barco en Ibiza La familia Thyssen al completo disfruta del barco en Ibiza
CLB PAPARAZZI

Las celebrities que más se divierten a final de mes...

Es final de julio, hace calor, y nuestras celebrities se lo montan muy bien en verano. Por ello en el CLB Paparazzi de la semana algunos de nuestros famosos continúan con sus vacaciones.


LO HA DECLARADO en LA REVISTA SORTED

"Sí, mi amor", la frase que sabe Chris en castellano

Después de unos años casado con Elsa Pataky, Chris Hemsworth ha tomado conciencia de lo importante que será para él hablar español en los próximos años. El guapo actor ha declarado en una entrevista para la revista Sorted que solo sabe una frase en castellano, "Sí, mi amor".

PUBLICIDAD

EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MANCHESTER

Tras meses de compromiso, ¡FKA conoce a su suegra!

FKA Twigs y Clare Pattinson, la madre de Robert Pattinson, se han conocido este fin de semana durante el Festival Internacional de Manchester. El actor llevó a su madre a uno de los conciertos de la artista antes de presentársela oficialmente.

En el estreno de 'Ciudades De Papel'

Cara se aprovecha del 'booty' de Karlie Kloss

Cara Delevingne siempre llama la atención por las excéntricas fotos que publica en las redes sociales. Pero ha habido una concreta que da que pensar, la modelo ha publicado una imagen en la que aparece con Karlie Kloss.

SEGÚN US WEEKLY SE LIÓ CON SU NIÑERA

¿Se ha marcado Ben Affleck un Jude Law?

Ben Affleck ha protagonizado la portada de la revista Us Weekly debido a una supuesta infidelidad con la niñera. Resulta que el actor ha mantenido una relación con la niñera que él y Jennifer Garner contrataron para cuidar de sus tres hijos.

ERA LA ÚNICA HEREDERA DE WHITNEY HOUSTON

Los problemas de herencia tras la muerte de Bobbi

Whitney Houston quiso que a su hija, Bobbi Kristina Brown, nunca le faltase de nada. Por ese motivo, la nombró única heredera de toda su fortuna. Desafortunadamente, la joven ha muerto a la edad de 22 años.

Acudieron al estreno de la película 'Vacation'

Elsa Pataky y Chris llenan la alfombra de 'love'

Una de las parejas más consolidadas de Hollywood derrochaba amor en un estreno en Los Ángeles: Elsa Pataky y Chris Hemsworth. La española y el actor acudieron al estreno de la película 'Vacation', en la que Chris actúa.

LA HEREDERA ACUDE PARA TRABAJAR DE DJ

El desfase ibicenco de Naomi y Paris...

Paris Hilton ya se ha instalado en Ibiza, isla a la que acude todos los veranos para trabajar de Dj, y ya de paso, descansar un poco. Pero este año las vacaciones de Paris no van a ser tan tranquilas ahora que Naomi Campbell se ha sumado al plan.

ver el video
El vídeo se ha vuelto viral

Kate Hudson y su hijo lo rapean en Instagram

Kate Hudson ha demostrado ser una gran madre interesada en los gustos de sus hijos. La actriz se ha animado a bailar y rapear junto a su hijo Ryder en un divertido vídeo que publicó en su cuenta de Instagram.

Todo fue por una mochila

Labeouf se pelea con su novia: "La hubiese matado"

Shia Labeouf y su novia Mia Goth han protagonizado una fuerte discusión a la salida de un hotel en Alemania. La pelea, que comenzó en el interior de un coche por una mochila, fue grabada por unos locales que más tarde se ofrecieron a llevar al actor al aeropuerto y captaron unas sorprendentes declaraciones.

Ha muerto a los 22 años

Bobbi será enterrada junto a su madre Whitney Houston

Tras su muerte, Bobbi Kristina Brown será enterrada junto a su madre y su abuelo en el cementerio Fairview en Westfield de New Jersey. Antes de ser trasladada hasta allí, la joven tendrá un pequeño funeral en Georgia.

SU SEPARACIÓN YA ES UN HECHO

Mientras Kourtney cuida de los niños, Scott 'a pares'

El ex de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos, Scott Disick, ha sido visto protagonizando una noche muy divertida en un bar de Canadá. Resulta que Scott acudió a un bar llamado Cowboys, del que es imagen, y allí lo dio todo, desde fotografiarse con dos rubias que trabajaban allí, hasta cantar en medio del local.

Acusan al actor de violación

Las supuestas 35 víctimas de Bill Cosby, ¡en portada!

Después de que Bill Cosby haya sido acusado de cometer numerosos delitos sexuales con implicación de drogas, las supuestas víctimas han decidido hacer pública su identidad convirtiéndose en portada de la revista New York Magazine.

La joven ha fallecido a los 22 años

Nick Gordon, roto tras la muerte de Bobbi

Nick Gordon está desolado tras la muerte de Bobbi Kristina Brown. El que fuese novio durante años de la hija de Whitney Houston se encuentra, según han declarado fuentes cercanas al portal HollywoodLife, en un estado de grave ansiedad que ha despertado en él tendencias suicidas.

Cerrar ventana
Cerrar ventana