Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA ACTRIZ HA LUCIDO UN BAÑADOR MUY ATREVIDO

El 'tetamen' de esta celebrity prefiere ir mirando al suelo...

Hemos pillado a la celebrity pasándoselo bomba en Ibiza. La actriz, que lucía un curioso bañador amarillo fosforito, disfruta de unos días de sol y playa en la Isla Pitiusa donde ha aprovechado para montar en moto de agua o disfrutar de las olas del Mediterráneo. Una escena que en nada se parece a las fiestas y locuras a las que nos tenía acostumbrados, ¿habrá madurado la actriz?

CLB Paparazzi (28-01/08/14) Michelle Rodriguez y sus amigos de vacaciones en Ibiza Ir a pantalla completa

Michelle Rodriguez y sus amigos de vacaciones en Ibiza1 de 16

  • Michelle Rodriguez y sus amigos de vacaciones en Ibiza Michelle Rodriguez y sus amigos de vacaciones en Ibiza
  • Tori Spelling disfrutando de un día de playa con sus hijos Tori Spelling disfrutando de un día de playa con sus hijos
  • Max y Emme, paseo de hermanos entre gestos de cariño Max y Emme, paseo de hermanos entre gestos de cariño
  • Rihanna por las calles de Nueva York Rihanna por las calles de Nueva York
  • Lindsay Lohan posa muy sexy en las playas de Ibiza Lindsay Lohan posa muy sexy en las playas de Ibiza
  • Emma Watson saliendo de una cafetería Emma Watson saliendo de una cafetería
  • Geri Halliwell muy cariñosa con su hija Geri Halliwell muy cariñosa con su hija
  • Justin Bieber se hace una foto con una fan Justin Bieber se hace una foto con una fan
  • Bruce Springsteen en Rotterdam, Holanda Bruce Springsteen en Rotterdam, Holanda
  • Melanie Griffith pasea por Larchmont Village, California Melanie Griffith pasea por Larchmont Village, California
  • Lady Gaga en el concierto 'Cheek to cheek' Lady Gaga en el concierto 'Cheek to cheek'
  • Brooklyn llevando en brazos a su hermanita Harper Seven Brooklyn llevando en brazos a su hermanita Harper Seven
  • La reina Letizia en un acto social para ayudar a la investigación de las enfermedades especiales La reina Letizia en un acto social para ayudar a la investigación de las enfermedades especiales
  • Axl, el hijo de Fergie, dando un paseo con su mami en Brentwood Axl, el hijo de Fergie, dando un paseo con su mami en Brentwood
  • Naomi Campbell presume de tipazo en Ibiza Naomi Campbell presume de tipazo en Ibiza
  • Belén De Guindos y Gonzalo Diniz Méndez Belén De Guindos y Gonzalo Diniz Méndez
CLB PAPARAZZI I LO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER

El CLB semanal llega cargado de momentos celebs

Arranca la semana y el CLB viene más completo que nunca. Desde Reino Unido con Fergie y su monísimo hijo Axl hasta Estados Unidos con Brooklyn Beckham acurrucando a su hermana.


comenta las razones que le llevaron a agredir

Tras la pelea: "Justin no respeta a la mujeres"

Según fuentes cercanas a Orlando Bloom, el motivo que le llevó a agredir a Justin Bieber fue su falta de respeto hacia las mujeres. El actor británico coincidió con el joven cantante en un restaurante de Ibiza, un exclusivo lugar que fue testigo de la pelea de celebrities por excelencia de este verano. Justin habría hecho un desfortunado comentario acerca de Miranda Kerr que desencadenó la ira de Bloom.

PUBLICIDAD

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Sofia Vergara y Joe Manganiello, convertidos en la pareja del verano

Ya tenemos a la pareja ganadora de la batalla celebrity de esta semana: Sofia Vergara y Joe Manganiello. Parece ser que el romance entre estos dos actores tiene enganchado a más de un@, pues la reciente pareja formada por Ian Somerhalder y Nikki Reed no ha podido vencer a los sexys Sofia y Joe. Desde que se confirmó la noticia del noviazgo entre la colombiana y el guapísimo actor, ya han sido muchos los que consideran a Sofia y Joe la pareja por excelencia de este verano.

LA HAN ENCONTRADO JUNTO A UN BOTE DE MEDICAMENTOS

Hallan muerta en su coche a la hermana de Drew Barrymore

La hermana de Drew Barrymore aparece muerta en su coche. Julia, que mañana cumpliría 48 años, ha sido encontrada junto a un bote de medicamentos y varias pastillas. Marta Lopez, una vecina de la zona, ha sido la encargada de dar la voz de alarma y avisar a la policía que se encargará de investigar y determinar las causas.

FUE GRABADA POR ALGUNOS TESTIGOS

¡¡¡Movida!!! Justin y Orlando se 'parten la cara' en Ibiza

Orlando Bloom y Justin Bieber han protagonizado esta madrugada una pelea en Ibiza. Al parecer el actor se encontraba cenando en el restaurante Cipriani, uno de los más lujosos de la isla, cuando se encontró con el cantante con el que empezó a discutir acaloradamente. Algunos testigos que se encontraban allí aseguran que el actor le dio un puñetazo a Justin, que pudo esquivar el golpe.

El actor más sexy del momento

Jamie Dornan pasea con su hija y su mujer

A pesar de que Jamie Dornan representa el morbo por excelencia actualmente debido al personaje al que da vida en '50 Sombras de Grey', hemos podido deleitarnos con el lado más tierno y paternal del actor. Jamie junto a su esposa Amelia Warner y su hija, ha sido fotografiado llevando en brazos a su pequeña mientras daban un paseo por Londres. Unas instantáneas de lo más adorables que nos hacen derretirnos aún más con este chico.

ha sido pillada por los paparazzis

Kim con la silicona aún 'fresca'

La estrella televisiva ha sido fotografiada en Beverly Hills con unos labios mucho más voluminosos de lo normal. Kim Kardashian podría haber pasado por la consulta del cirujano para cumplir sus sueños más superficiales a golpe de bisturí, y es que con lo aficionada que es Kim a los retoques, no nos sorprendería que sus labios hubiesen sido su nuevo objetivo.

Las celebs se ponen moradas a la orilla del mar

Comiendo, bebiendo... ¡Las celebrities se 'ponen las botas' sobre la arena del mar!

Bocatas, cervezas, perritos calientes, patatas fritas o cócteles, las celebrities se han dejado fotografiar en plena comilona al más puro estilo 'dominguero'. Y es que la playa es el lugar perfecto para disfrutar de una buena y fresquita cervecita como ha hecho Rihanna, o tomarse unas ricas patatas fritas mientras se toma el sol, como se ha dejado fotografiar Selena Gomez. Bar Refaeli, Beyoncé o Katy Perry entre otras, son algunas de las celebs más glotonas.

EN EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN 'RUNNING WILD WITH BEAR GRYLLS'

Zac Efron: "Necesitaba un lubricante social"

Zac Efron habla de su problema con las drogas. El actor que ha participado en el nuevo programa de televisión del aventurero Bear Gryllsy, 'Running Wild with Bear Grylls', quiso aprovechar la ocasión para hablar de su reciente problema con las drogas y de como la presión de la prensa y el éxito le llevaron a tomar sustancias para encontrarse mejor.

Cerrar ventana
Cerrar ventana