Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DE LOS ÁNGELES A MADRID PASANDO POR PARÍS

¡Saraos VIP! Cada una vive el pre-Halloween a su manera

La noche estuvo llenita de saraos y nuestras celebrities no se perdieron ni uno. En Madrid pudimos ver a Malena Costa y Michelle Jenner en la inauguración de una tienda de LiuJo, mientras Mar Flores y Gisela no se perdieron el sarao de la Fundación Iván Mañero. María Castro, Álex González o Alfonso Bassave no faltaron al ‘Yelloween Party’ de Veuve Clicquot, mientras Lady Gaga iba a lo Cleopatra sexy en París.

CLB Paparazzi (27-31/10/14) Boris Becker hurgándose la nariz Ir a pantalla completa

Boris Becker hurgándose la nariz1 de 19

  • Boris Becker hurgándose la nariz Boris Becker hurgándose la nariz
  • Chris Martin se divierte junto a una rubia Chris Martin se divierte junto a una rubia
  • Justin Bieber se divierte en el basket junto a Usher Justin Bieber se divierte en el basket junto a Usher
  • El triste adiós de Jose María Manzanares a su padre El triste adiós de Jose María Manzanares a su padre
  • Kristen Stewart compra cargamento de cigarros Kristen Stewart compra cargamento de cigarros
  • Taylor Swift, con cara de emocionada en Time Square Taylor Swift, con cara de emocionada en Time Square
  • Chabelita hace el pasaporte a su hijo Alberto Chabelita hace el pasaporte a su hijo Alberto
  • Adam Levine y su mujer, Behati Prinsloo, se lo pasan en grande en el basket Adam Levine y su mujer, Behati Prinsloo, se lo pasan en grande en el basket
  • Heidi Klum luciendo melena en Hollywood Heidi Klum luciendo melena en Hollywood
  • Andrew Garfield y Emma Stone por las calles de Nueva York Andrew Garfield y Emma Stone por las calles de Nueva York
  • Chris Brown pintando graffitis en Midtown Chris Brown pintando graffitis en Midtown
  • Matthew McConaughey y Camila Alves de lo más enamorados Matthew McConaughey y Camila Alves de lo más enamorados
  • Kate Walsh surfeando las olas Kate Walsh surfeando las olas
  • Katy Perry se oculta de los fotógrafos tras una almohada Katy Perry se oculta de los fotógrafos tras una almohada
  • Doña Letizia debuta como Reina en el extranjero Doña Letizia debuta como Reina en el extranjero
  • Cameron Diaz cargada con un montón de bolsas Cameron Diaz cargada con un montón de bolsas
  • Miley Cyrus fue fotografiada de esta guisa por Los Ángeles Miley Cyrus fue fotografiada de esta guisa por Los Ángeles
  • Paris Hilton de compras por California Paris Hilton de compras por California
  • Fergie y Josh Duhamel pasean por Los Ángeles junto a su hijo Axl Fergie y Josh Duhamel pasean por Los Ángeles junto a su hijo Axl
CLB PAPARAZZI I LO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER

La rutina de las celebrities ante el objetivo CLB

Arranca la última semana de octubre y nuestros famosos parecen estar de lo más ocupados e inmersos en la rutina. Desde el paseo familiar de Fergie en familia hasta las compras de Halloween.


En el vídeo se observa UN proceso de ejecución

FKA aprovecha el 'tirón' de Rob para publicar videoclip

¡Qué mal rollo! El nuevo videoclip de FKA Twigs es de lo más siniestro y desagradable. 'Video Girl' podría ser el clip perfecto para este Halloween pues la artista aparece como espectadora de una ejecución de un reo condenado a muerte en la cárcel. El proceso de ejecución se puede observar al completo.

PUBLICIDAD

SORPRENDEN A SUS FANS

Magia, malabares, tragafuegos... ¡Destapa los talentos ocultos de nuestros famosos!

Daniel Radcliffe se ha convertido en protagonista del día gracias al rap que se marcó durante su visita al programa de Jimmy Fallon. Y es que muchos de nuestros famosos, a parte de actuar y bailar, tienen talentos ocultos capaces de dejarnos sin respiración: Justin Bieber haciendo cubos de Rubik, Kristen Stewart y sus juegos con malabares.

ver el video
EL ACTOR DEMOSTRÓ SUS DOTES CON EL RAP

¡Toma ya! El increíble rap que se marca Radcliffe

Daniel Radcliffe ha demostrado que además de actor podría ser un famoso rapero. El actor acudió al programa de Jimmy Fallon, 'The Tonight Show', para promocionar su nuevo trabajo 'Horns'. Durante la entrevista, confesó que era un gran aficionado del rap y no dudó en demostrarlo.

PASIÓN POR LOS ANIMALES

Ian y Nikki, su amor a todo 'trote'

Las redes sociales se han vuelto a teñir de amor gracias a Ian Somerhalder y Nikki Reed. La pareja demuestra a través del mundo 2.0 que su amor se consolida día a día. Esta vez ha sido con una bonita imagen de los dos montados a caballo en Georgia, y si la foto no fuese lo suficientemente tierna, no te pierdas el mensaje lleno de amor que dejó el actor de Crónicas Vampíricas en su cuenta personal de Instagram.

ESTÁ CANSADA DE LOS COMENTARIOS

Kylie está que trina por las críticas a sus 'silicone-lips'

Kylie Jenner está cansada de que todo el mundo hable de sus voluminosos labios y ha estallado en Twitter con una serie de comentarios que ya están dando mucho que hablar entre sus seguidores. Y es que después de las últimas fotografías publicadas por la joven en las que se aprecia un notable aumento de labios, las críticas no han hecho más que inundar las redes sociales.

EL ABUSO SE PRODUJO HACE AÑOS

Bill Cosby es acusado de violación

El mítico actor Bill Cosby ha sido acusado de violación por la actriz Barbara Bowman. Según esta mujer, abusó de ella cuando tan sólo tenía 15 años y él 47. La mujer ha descrito con todo tipo de detalles la agresiones sexuales a las que fue sometida al portal al Daily Mail, y se arrepiente de haber tardado tanto en denunciar a Cosby públicamente.

tras cuatro meses de relación

Jennifer Lawrence rompe con Chris Martin

Parece ser que la relación entre Jennifer Lawrence y Chris Martin ha terminado tan rápido como empezó. Según ha declarado una fuente a la revista People, ha sido la actriz la que ha decidido poner punto y final a esta historia. Es más, el Daily Mail señala que el motivo principal ha sido que Jen estaba harta de que el cantante jugara a la ‘familia feliz’ con Gwyneth Paltrow tras su separación.

del cáncer de piel que padece

Hugh Jackman se opera por tercera vez

Hugh Jackman ha sido operado por tercera vez en un año del cáncer de piel que padece: la primera fue en noviembre de 2013, la segunda se llevó a cabo en mayo de 2014, y la última ahora. Y es que ya desde el principio el actor era consciente de que iba a tener que pasar varias veces por quirófano.

PONEN PUNTO Y FINAL A SUS PELEAS Y HACEN LAS PACES

¡Cero rencores! Las 'celeb-reconciliaciones' más 'strong'

Ed Sheeran ha decidido comportarse como un auténtico caballero y ha pedido perdón a Miley Cyrus por las palabras tan feas que le dedicó tras su actuación en los premios MTV. Pero el cantante no es el único famoso que decide disculparse y poner punto y final a sus peleas: Paris Hilton y Kim Kardashian, Katy Perry y Rihanna, Courteney Cox y Jennifer Aniston, Chris Brown y Drake... ¡Las reconciliaciones VIP más sonadas!

ACUDIÓ A LA FIESTA DEL DIRECTOR DE 'GLEE'

¡¡¡Ni te imaginas quién se esconde tras este disfraz!!!

Se ha convertido en la estrella del fin de semana. El guapo actor de 'Arrow' acudió a la fiesta de disfraces que organizó el director de 'Glee', Mateo Morrison, en Hollywood convertido en la auténtica Fiona. Un disfraz que no podría estar mejor conseguido y que seguramente lo convertiría en el mejor disfraz.

CELEBRITY DE LA SEMANA

Sofia Vergara se corona como reina

¡Ya tenemos nueva celebrity de la semana! Guapa, actriz, latina y protagonista de uno de los momentos más incómodos de la semana tras encontrarse con su ex en plena alfombra roja. Ella es Sofia Vergara. Vuestros votos han sido concluyentes y la colombiana comienza ya su reinado por habernos deleitado con un momentazo durante la Gala Angel Ball 2014.

Cerrar ventana
Cerrar ventana