Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ALGUNOS DE SUS COMPAÑEROS SE HAN QUEJADO

¡'Halitósicos'! Celebrities a las que les 'canta el pozo'

Liam Hemsworth nos ha dejado a todos de piedra al desvelar el "horrible" secreto del rodaje de la tercera entrega de 'Los Juegos del Hambre': el mal aliento de su compañera Jennifer Lawrence. Pero la actriz no es la única celebrity con este problema sino que son muchos los actores y cantantes que completan esta lista: Brad Pitt, Julia Roberts, Miguel Bosé, Beyoncé, Ben Affleck, Luis Miguel... ¡Descúbrelos a todos!

CLB Paparazzi (17-23/11/14) Kate Moss con las medias rotas Ir a pantalla completa

Kate Moss con las medias rotas1 de 16

  • Kate Moss con las medias rotas Kate Moss con las medias rotas
  • Justin Bieber se lleva las sobras del restaurante Justin Bieber se lleva las sobras del restaurante
  • Lady Gaga vuele a sorprender con uno de sus estilismos Lady Gaga vuele a sorprender con uno de sus estilismos
  • Merche presenta su nuevo disco en el Atresmedia Café Merche presenta su nuevo disco en el Atresmedia Café
  • El Príncipe Harry de visita en el mercado tradicional Muscat en Omán El Príncipe Harry de visita en el mercado tradicional Muscat en Omán
  • Carolina de Mónaco presume de nieto en el Día Nacional de Mónaco Carolina de Mónaco presume de nieto en el Día Nacional de Mónaco
  • Rihanna ejerció de anfitriona en una gala para la lucha contra el sida Rihanna ejerció de anfitriona en una gala para la lucha contra el sida
  • Alessandra Ambrosio de compras por Los Ángeles Alessandra Ambrosio de compras por Los Ángeles
  • Kristen Stewart pillada en el aeropuerto de Los Ángeles Kristen Stewart pillada en el aeropuerto de Los Ángeles
  • Jessica Simpson le mete la lengua a su marido Eric Johnson Jessica Simpson le mete la lengua a su marido Eric Johnson
  • Kylie Jenner vuelve a teñirse de colores Kylie Jenner vuelve a teñirse de colores
  • Ana Obregón se hace selfies por la calle con una amiga Ana Obregón se hace selfies por la calle con una amiga
  • Lea Michele pone careto a su novio Lea Michele pone careto a su novio
  • Patrick Schwarzenegger y su madre Maria Shriver en el encendido del árbol de navidad Patrick Schwarzenegger y su madre Maria Shriver en el encendido del árbol de navidad
  • La reina Letizia entrega el premio Velázquez de artes plásticas en el Padro La reina Letizia entrega el premio Velázquez de artes plásticas en el Padro
  • Ben Affleck se lleva de compras a sus hijas Ben Affleck se lleva de compras a sus hijas
CLB PAPARAZZI I LO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER

Los VIPs se plantan ante el objetivo del CLB Paparazzi

Como cada semana el CLB Paparazzi no deja a nuestras celebrities ni a sol ni a sombra. Después de una jornada de ejercicio, yendo de compras o en actos oficiales, no hay barreras para que él.


ABRIÓ SU CORAZÓN DURANTE UNA ENTREVISTA

¡Por fin! Kendall confiesa qué tiene con Justin Bieber

Desde que Justin Bieber y Selena Gomez pusieron fin a su relación, Kendall Jenner se ha convertido en un pilar muy importante en la vida del cantante. Pero ahora, por fin, tras varios meses de rumores en los que se les ha relacionado, Kendall ha confesado durante una entrevista que Bieber es solo un gran amigo de la familia. Al menos de momento…

PUBLICIDAD

sobre el aliento de lawrence

Liam: “Le huele el aliento a ajo”

Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence están en plena promoción de la nueva entrega de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1’. Hace unos días, ambos pasaron por el show de Jimmy Fallon y estuvieron contando anécdotas sobre el rodaje. Fue una de ellas la que dejó la imagen de la actriz ‘por los suelos’, después de que Liam confesase que durante la escena de un beso entre ellos en la película: “Le olía el aliento a ajo”.

TMZ publica unas grabaciones de la actriz en las que lo dice

“Nada me daría más placer que rajarle la garganta a mi padre”

Ya sabemos que Amanda Bynes no pasa por su mejor momento. La joven actriz ha sido pillada de lleno haciendo unas duras confesiones. Y es que no tiene muy buena relación con sus padres, sobre todo desde el momento en el que ellos han pasado a hacerse cargo de las cuentas y el dinero de su hija.

ver el video
El actor se tambaleó y perdió el equilibrio

Se pilla tal cogorza que no puede ni hablar

¡Menuda cogorza! Johnny Depp protagonizó una de esas escenas que bien habrían valido una estatuilla, y es que el actor se presentó en el escenario de los 'Hollywood Film Awards 2014' totalmente borracho y deleitando al público con la presentación del galardón al mejor documental, más avergonzante hasta la fecha.

Galas de premios, estrenos de cine...

Se dan cita en los mejores eventos

Estrenos de cine, obras teatrales o galas de premios, este fin de semana de noviembre ha estado de lo más solicitado por las celebrities, que no han dudado en acudir a los mejores eventos y lucir allí sus looks más glamurosos. Así, Keira Knightley, Julianne Moore o Kristen Stewart, no faltaron a la noche de premios 'Hollywood Film Awards'.

CELEBRITY DE LA SEMANA

Brooklyn Beckham se corona como celebrity de la semana

Como cada lunes ya tenemos ganador para nuestra corona rosa. Esta semana el hijo mayor de David Beckham y Victoria, Brooklyn, se corona como celebrity de la semena. Y es que mientras Romeo ya tiene su hueco en el mundo de la moda, Brooklyn ha decidido seguir los pasos de su padre en el fútbol y ha fichado por el Arsenal.

¿QUÉ PENSARÁ MARIA SHRIVER DE ESTAS IMÁGENES?

¡Lo hacen público! Miley y Patrick se 'comen' la boca

¡Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ya no se esconden! La pareja ha sido fotografiada comiéndose a besos durante el partido que enfrentó a los California Golden Bears y los The USC Trojans en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

ver el video
LA PAREJA YA NO ESCONDE SU AMOR

FKA se 'retoza' sobre el regazo de Rob Pattinson

La relación entre Robert Pattinson y FKA Twigs parece pasar por su mejor momento. La pareja ha sido fotografiada en actitud muy cariñosa durante un evento al que acudieron, en el que la cantante incluso se atrevió a sentarse en el regazo de su guapo novio y susurrale cosas al oído.

TUVO LUGAR EN MIAMI BEACH

Snooki celebra su despedida de soltera

Snooki ha celebrado a través de las redes sociales el primer mes de vida de su pequeña Giovanna Marie. Junto a su otro hijo de dos años, Lorenzo Dominic, Snooki está disfrutando de su faceta como madre a tope y así lo demuestra en el mundo 2.0. Además, la estrella televisiva ha podido ya disfrutar de su despedida de soltera junto a su gran amiga JWooww que se celebró en Miami Beach. ¡Lo que les gusta la fiesta!

¿POR QUÉ CORRE LA ACTRIZ?

¡Lawrence huye despavorida de los fans!

Con esta cara era fotografiada Jennifer Lawrence a su salida del show de David Letterman. Y no es que su entrevista en el programa de televisión no le gustase sino que la actriz sufrió un momento de pánico al ver como una multitud de gente se le venía encima en busca de un autógrafo.

UN SINFÍN DE SARAOS

Todas las celebrities de fiesta

El mes de noviembre tiene a nuestras celebrities de evento en evento. Mientras unas aprovechan para lucir sus mejores galas sobre la alfombra roja, como Kristen Stewart y Julianne Moore en el AFI Fest 2014, otras como Jennifer Aniston y Olivia Wilde se pusieron de tiros largos para acudir a la premiere de Horrible Bosses 2. ¡Un miércoles lleno de fiestas!

Cerrar ventana
Cerrar ventana