Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA ACTRIZ DE CRÓNICAS VAMPIRÍCIAS ESTÁ DEVASTADA Y MUY CELOSA

¡Movida, movida! Nina llama "perra falsa" a Nikki Reed

¡Menudo lío ha formado Nina Dobrev! Ya sabíamos que la actriz no está llevando de la mejor manera el futuro compromiso de su exnovio Ian Somerhalder y Nikki Reed, pero ahora Nina lo ha dejado bien clarito a través de las redes sociales. La actriz de 'Crónicas Vampíricas' ha publicado un comentario en el que todo indica que las palabras de "perra falsa" van destinadas a Nikki. ¡Qué mal rollo!

CLB PAPARAZZI (26-30/01/15) Rihanna con un cartero espantoso Ir a pantalla completa

Rihanna con un cartero espantoso1 de 16

  • Rihanna con un cartero espantoso Rihanna con un cartero espantoso
  • Orlando Bloom intentado evitar una multa Orlando Bloom intentado evitar una multa
  • David Beckham disfruta viendo a Pau Gasol David Beckham disfruta viendo a Pau Gasol
  • Kim Kardashian tapando su escote con las pieles Kim Kardashian tapando su escote con las pieles
  • Dustin Hoffman se esconde de los paparazzis Dustin Hoffman se esconde de los paparazzis
  • Elle Macpherson anda como si fuese por la pasarela Elle Macpherson anda como si fuese por la pasarela
  • Pierce Brosnan se deja querer por su mujer Pierce Brosnan se deja querer por su mujer
  • Amal Alamuddin, se pone la toga en el Tribunal de Estrasburgo Amal Alamuddin, se pone la toga en el Tribunal de Estrasburgo
  • Goldie Hawn y Kate Hudson volviendo de los angeles depues de la semana de la moda de París Goldie Hawn y Kate Hudson volviendo de los angeles depues de la semana de la moda de París
  • La reina Letizia, una 'working woman' La reina Letizia, una 'working woman'
  • Usher, completamente vestido de dorado Usher, completamente vestido de dorado
  • Halle Berry se lleva el quiosco a cuestas Halle Berry se lleva el quiosco a cuestas
  • Hilary Duff se lo pasa genial columpiando a su  hijo, Luca Cruz Comrie Hilary Duff se lo pasa genial columpiando a su hijo, Luca Cruz Comrie
  • Emily Blunt junto a su marido, John Krasinski  y su hijo, Hazel Krasinski Emily Blunt junto a su marido, John Krasinski y su hijo, Hazel Krasinski
  • Drew Barrymore anima a su hija Olive montando en un pony Drew Barrymore anima a su hija Olive montando en un pony
  • Cara Delevingne presenta la marca de relojes Tag Heuer Cara Delevingne presenta la marca de relojes Tag Heuer
CLB PAPARAZZI ¡NO TE LO PIERDAS!

Los famosos sacan su lado más familiar en el CLB

¿Qué hacen las celebrities en su día a día cuando no están en una noticia o en redes sociales? ¡Aquí lo tienes! Drew Barrymore animando a su hija, Olive Barrymore Kopelman, cuando montaba en un pony.


AÚNAN LA PEQUEÑA Y GRAN PANTALLA

La 'red carpet' del Sindicato de Actores

Mientras Madrid se llenaba de glamour con los Premios Feroz, al otro lado de nuestras fronteras los famosos se ponían sus mejores galas para asistir a la ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores. Unos premios que reunieron gran cantidad de celebrities sobre la alfombra roja del auditorio Shrine de Los Ángeles, y es que los premios SAG aúnan la pequeña y gran pantalla.

PUBLICIDAD

LA PAREJA ESTÁ FELIZ CON SU COMPROMISO

Sofía Vergara y Joe Manganiello se besan sobre la alfombra

La alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores 2015 se llenó de ternura gracias a Sofía Vergara y Joe Manganiello. La pareja posaba por primera vez ante los medios tras anunciar su compromiso, y para celebrar ese momento, Joe y Sofia protagonizaron un tierno beso ante los flashes. ¡Ohhh!

CELEBS QUE TE GUSTARÍA TENER A TU VERA

¿Quién te gustaría que fuera tu mejor 'celebrity-amiga'?

Observando el panorama celebrity, las amistades de las celebrities son un continuo ir y devenir. Como todos los amigos, se llevan súper bien, tienen sus encontronazos… Pero, sin duda alguna, seguro que has pensado en alguna ocasión que sería maravilloso tener a una de estas famosas por mejor amiga por diferentes mejores.

la top model sigue con su novio

Bar Refaeli presume de amor

Bar Refaeli y Adi Ezra siguen tan enamorados como el primer día. Esto es lo que la modelo ha dado a entender a través de sus redes sociales, donde ha compartido una romántica fotografía junto a su chico. Una imagen para 'callar bocas' que llega días después de que se la comenzara a relacionar con multimillonario mexicano Alejandro Bailléres.

La madre de Joe está encantada

Sofía Vergara se gana a su suegra con 'sobresaliente'

Sofía Vergara lleva una racha muy buena. No sólo está comprometida con uno de los hombres más guapos de la pequeña y gran pantalla, Joe Manganiello, sino que puede presumir de tener de su parte a su suegra.

PARA VOGUE

Dakota Johnson se deja los rulos

La esperada película de ’50 Sombras de Grey’ está a punto de estrenarse. El próximo 13 de febrero llegará a los cines y, mientras tanto, sus protagonistas van calentando motores. Así podremos ver en la portada del próximo número de Vogue a Dakota Johnson, que además ha protagonizado un corto para la revista.

PUBLICAN UNA IMAGEN MUY FAMILIAR

Bruce se deja querer por sus 'niñas'

Bruce Jenner no está pasando por uno de sus mejores momentos. A raíz de la portada de la revista ‘InTouch’, dónde aparecía como si hubiera convertido en una mujer, el ex atleta ha contado con el apoyo de todas sus hijas, y así nos lo ha hecho ver a través de la cuenta de Instagram de su hija Khloe.

ver el video
LO CUENTA EN EL SHOW DE ELLEN DEGENERES

"Me operé la nariz por mi adicción a los sprays"

Ya sabemos el motivo por que el que Kaley Cuoco tuvo que pasar por el quirófano la pasada Navidad para someterse a una operación de nariz: su adicción a los sprays nasales.

Ya ha pedido disculpas por el comentario

"Ducharse es cosa de gente blanca"

Naya Rivera es conocida por interpretar a Santana López en la serie 'Glee'. La actriz ha causado mucha polémica tras afirmar el pasado martes en el programa 'The View' que “la gente blanca se ducha mucho más que la gente de otras etnias”.

SE HA QUEDADO INCRÉDULA

Nina, devastada ante el compromiso

Nina Dobrev se derrumba ante el posible enlace de Ian Somerhalder con su actual novia Nikki Reed, y es que desde que se hizo pública su relación, Nina ha mostrado su 'envidia' por el nuevo amor de su ex.

SE SENTARON MUY ALEJADAS

El 'encontronazo' de Angelina y Aniston

Los Critic’s Choice Movie Awards 2015 nos han dejado un momento memorable: el reencuentro de Angelina Jolie y Brad Pitt seis años después. Un encontronazo que ambas evitaron a toda costa, y es que recordemos que Brad Pitt empezó con Angelina cuando todavía seguía casado con Aniston.

PROTAGONISTAS DE LA ‘RED CARPET’

Alfombra roja de los Critic's Choice

Cuando todavía no nos hemos recuperado del despliegue de modelitos que se lució sobre la alfombra roja de los Globos de Oro, ya tenemos otra ‘red carpet’: la de los Critic’s Choice Movie Awards 2015. El rojo, el negro, el blanco y el dorado fueron los protagonistas que se dejaron ver con los modelitos.

La actriz no está preparada para sentar la cabeza

Michelle: "No duro más de seis meses con alguien"

Michelle Rodríguez es una de esas celebrities con mucho misterio. La actriz de 36 años ha  admitido en una entrevista a Interview que "no está segura si alguna vez encontrará a alguien y formará una familia".

SEGÚN INFORMA HOLLYWOODLIFE.COM

¡Boda sorpresa! Ian y Nikki planean casarse en junio

¡Sorpresa, sorpresa! Ian Somerhalder y Nikki Reed tienen pensado pasar por el altar este año. Así lo ha confesado una fuente al portal HollywoodLife.com, según revela, el anillo que lució Nikki en su posado oficial como pareja en la fiesta de InStyle que se celebró tras los Globos de Oro era de compromiso.

¿HAN PASADO DE LA AMISTAD AL AMOR?

Kristen, pillada con su 'best friend'

Esta semana Cuore trae un bombazo entre sus páginas: unas imágenes de Kristen Stewart muy cariñosa y paseando de la mano con su amiga y exasistente Alice Cargile en Hawái. Unas instantáneas que parecen explicar la razón de porqué a Kristen no se le ha visto con otro hombre desde Robert Pattinson y Rupert Sanders.

Cerrar ventana
Cerrar ventana