Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EL ACTOR HA SUBIDO UNA FOTO A SU INSTAGRAM

¡Qué bajón! Alex Pettyfer ya tiene dueña y la presenta...

¡Alex Pettyfer ya tiene quien le dé cariño! El actor ha publicado una foto en Instagram en la que aparece besando apasionadamente a la que ya se puede decir que es su novia oficial: la modelo Marloes Horst. Parece que la foto se hizo en mitad de su fiesta de cumpleaños, en la que Alex se desmelenó completamente, consiguiendo ser el alma de la fiesta, y es que hasta acabó vestido dentro de la piscina. ¡Qué bien se lo pasan!

CLB Paparazzi (14/4-20/4/14) Joe Jonas paseando muy veraniego

Joe Jonas paseando muy veraniego1 de 13

  • Joe Jonas paseando muy veraniego Joe Jonas paseando muy veraniego
  • Kylie Jenner de compras Kylie Jenner de compras
  • Kiko Rivera disfruta con su hijo de la Semana Santa Kiko Rivera disfruta con su hijo de la Semana Santa
  • Sandra Bullock muy deportiva y con un proyecto de manualidades Sandra Bullock muy deportiva y con un proyecto de manualidades
  • Mario Lopez no se encuentra el micro Mario Lopez no se encuentra el micro
  • Naomi Campbell y un amigo por Beverly Hills Naomi Campbell y un amigo por Beverly Hills
  • Demi Lovato dándolo todo en un concierto Demi Lovato dándolo todo en un concierto
  • Fearne Cotton derrocha estilo por Londres Fearne Cotton derrocha estilo por Londres
  • Lena Dunham muy veraniega Lena Dunham muy veraniega
  • Xabi Alonso con su peque en la playa de Marbella Xabi Alonso con su peque en la playa de Marbella
  • Kate Middleton disfruta jugando al cricket en su visita a Christchurch Kate Middleton disfruta jugando al cricket en su visita a Christchurch
  • Josh Duhamel de voluntario en un parque de Nueva York Josh Duhamel de voluntario en un parque de Nueva York
  • Olivia Palermo y su novio, Johannes Huebl, paseando muy contentos Olivia Palermo y su novio, Johannes Huebl, paseando muy contentos
CLB PAPARAZZI I LO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER

Las vacas de Semana Santa de los famosos en el CLB

Una semana más ya está aquí el CLB Paparazzi para mostrarnos qué hacen los famosos a lo largo del día. Pero esta semana es especial, porque al ser Semana Santa, muchos se han ido de vacas.


Después de varios ‘rifi-rafes’

¡Que sí Kim, que Beyon será al final tu dama de honor!

Parece que después de la tormenta siempre llega la calma. Si hace unos meses veíamos como Kim Kardashian y Beyoncé se declaraban la guerra hasta tal punto que la cantante se negó a ir a la boda de Kim junto a Kanye West, parece que la cosa ha cambiado. Y es que Beyoncé ya no sólo asistirá a la boda, sino que además ha aceptado ser la dama de honor de Kim en un día muy importante.

PUBLICIDAD

Se reunieron numerosas caras conocidas

Coachella y los MTV Movie Awards en la red

El festival de Coachella y la gala de los MTV Movie Awards 2014 han sido la excusa perfecta para reunir a numerosas caras conocidas del panorama celebrity. Y como era de esperar, nuestros famosos nos han querido contar todo mediante las redes sociales. Es por eso que hemos podido ser testigos de todas y cada una de las cosas que hacían antes, durante y después de sus 'saraos'. Jessica Alba, Rihanna, Alessandra Ambrossio y Emma Roberts, entre otras, han sido las más tuiteras de la jornada.

En el Teatro Nokia de Los Ángeles

La carpet de los MTV Movies petada de VIPs

Parece que este fin de semana ha estado muy movidito. Y es que nuestros famosos han estado muy ocupados entre gala y gala. Y una de ellas ha sido la esperadísima ceremonia de los MTV Awards 2014 donde muchas celebrities no han querido faltar a la cita. Sobre la alfombra roja han desfilado cantantes de la talla de Rihanna y Rita o actrices como la guapísima Jessica Alba, la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o o el mismísimo David Hasselhoff.

LOS FAMOSOS DAN EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA PRIMAVERA

Sacan su look festivalero para darlo todo en Coachella

El Festival de Coachella 2014 ha dado el pistoletazo de salida a la primavera llenando sus praderas de estrellas. No habido celebrity que se precie que no haya querido pasear palmito por uno de los festivales más 'cool' del momento: Lindsay Lohan, Hilary Duff, Cara Delevingne y Sienna Miller, son algunas de las muchas celebrities que han acudido a su cita con la fiesta más festivalera y VIP.

TRAS CUATRO AÑOS DE NOVIAZGO Y UNO COMPROMETIDOS

Nick Carter de los Backstreet Boys y Lauren Kitt se casan en Santa Bárbara

Nick Carter, el cantante de los Backstreet Boys, ha contraído este pasado sábado matrimonio con Lauren Kitt en Santa Bárbara. Después de cuatro años de noviazgo y uno comprometidos, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación. Una bonita ceremonia al aire libre, la cual, el hermano de Nick, Aaron Carter, se vio obligado a perderse tras sufrir problemas con el vuelo que llevaba hasta California.

SEGÚN PUBLICA LA OTRA CRÓNICA DE EL MUNDO

Kim Kardashian se inyecta la grasa que le sobra en las piernas en sus glúteos

Sí celebriteros parece que ha llegado el momento de descubrir qué secreto oculta el culo de Kim Kardashian. Y es que tras demostrar con una radiografía en su reality que ella no lleva implantes de silicona en su culo, ahora según publica La Otra Crónica de El Mundo, la prometida de Kanye West se inyecta en sus posaderas la grasa que le sobra en las piernas y que obtiene en sus liposucciones. ¿Qué te parece?

La familia espera que no se haya enterado de nada

El hijo de Geldof estaba a su lado cuando la encontraron

Días después del fallecimiento de Peaches Geldof, todavía quedan muchas dudas en el aire y más, cuando todavía se desconocen las causas reales de su muerte. Pero al parecer había un testigo en el momento de su muerte. Y es que cuando encontraron el cuerpo sin vida, a su lado se encontraba su hijo pequeño Phaedra de 11 meses. Según fuentes cercanas, lo único que esperan es que el bebé no se haya enterado de lo ocurrido.

Cerrar ventana
Cerrar ventana