Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ROMPEN SU AMOR O AMISTAD Y LO REFLEJAN EN LAS REDES SOCIALES

¡¡¡'Unfollows VIPs'!!! Me harté de ti y te dejé de seguir...

¿Te has enterado ya de que Selena Gomez ha dejado de seguir en Twitter a Kylie Jenner? Pues no es la única, hay muchas celebrities que cuando se enfadan entre ellos encuentran en el 'unfollow' la solución más fácil, sobre todo si se trata de hacerlo con las parejas a las que acaban de dejar o por la traición de un amigo. Con las redes sociales, no necesitamos que los famosos nos cuenten con quién se llevan mal, porque sus cuentas les delatan. ¿Quieres saber quiénes se han dejado de seguir a través de las redes sociales?

CLB Paparazzi (21/4-27/4/14) Zac Efron con un gesto muy simpático

Zac Efron con un gesto muy simpático1 de 19

  • Zac Efron con un gesto muy simpático Zac Efron con un gesto muy simpático
  • Ian Somerhalder en un programa de televisión Ian Somerhalder en un programa de televisión
  • Ashley Tisdale de paseo con su pareja, Cristopher French Ashley Tisdale de paseo con su pareja, Cristopher French
  • Claire Danes y Hugh Dancy muy bien acompañados Claire Danes y Hugh Dancy muy bien acompañados
  • Sofía Vergara presenta su perfume Sofía Vergara presenta su perfume
  • ¿Qué le ha pasado a Kesha en la boca? ¿Qué le ha pasado a Kesha en la boca?
  • Kim Kardashian y Kendall Jenner comprando revistas Kim Kardashian y Kendall Jenner comprando revistas
  • Kate Middleton prueba como 'DJ' Kate Middleton prueba como 'DJ'
  • Demi Lovato presenta su gira por Latinoamérica Demi Lovato presenta su gira por Latinoamérica
  • Alessandra Ambrosio disfruta de un helado Alessandra Ambrosio disfruta de un helado
  • Blake Lively se ha hecho daño en la mano Blake Lively se ha hecho daño en la mano
  • Gwen Stefani lleva a su hijo muy tapado Gwen Stefani lleva a su hijo muy tapado
  • Rita Ora pasea por Nueva York Rita Ora pasea por Nueva York
  • Madonna sale de su clase de pilates Madonna sale de su clase de pilates
  • El ataúd de Peaches Geldof El ataúd de Peaches Geldof
  • Cayetano Rivera empieza su vuelta al mundo solidaria Cayetano Rivera empieza su vuelta al mundo solidaria
  • Johnny Depp y Amber Heard cogidos de la mano Johnny Depp y Amber Heard cogidos de la mano
  • Bradley Cooper por el aeropuerto Bradley Cooper por el aeropuerto
  • Marc Jacobs se pone fino a espaguetis Marc Jacobs se pone fino a espaguetis
CLB PAPARAZZI I LO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER

Los paparazzi, listos para mostrarnos a los VIPs

Aunque las vacaciones de Semana Santa ya han terminado y los famosos vuelven a sus vidas normales,  nuestros paparazzi siguen ahí para contarnos cómo está siendo su vuelta a la rutina.


BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Kristen Stewart 'gana' el amor de Rob a Katy Perry

Después de varios días de lucha encarnizada entre Kristen Stewart y Katy Perry, para saber quién de las dos se merecía más el amor de Robert Pattinson, ha llegado el final: Kristen Stewart ha ganado, y por mucha diferencia, a la cantante. Y es que desde que el amor de Rob y Kristen traspasó la pantalla, no habido amor igual. Además ya están publicados los mejores tres comentarios de esta semana. ¿Quieres saber cuáles han sido los seleccionados?

PUBLICIDAD

HA DESLUMBRADO EN TODAS SUS APARCIONES

El espejo dice que la más bella es...¡Lupita!

¡Ya puede estar contenta Lupita Nyong'o, porque lo que le ha tocado lo que les gustaría a la mayoría de las mujeres! La revista People ha decidido que la actriz es la mujer más bella del mundo, y por tanto encabeza la lista de las celebrities consideradas como las más guapas. Lupita ha confesado que está muy emocionada de que la consideren así, aunque para ella lo más importante sea la felicidad. Sin duda, Lupita es una de las VIPs con más estilo de los últimos tiempos, así que se lo merece.

¿Descuido o a propósito?

¿Qué es eso rosa que se asoma?

Teniendo dos padres famosos como Demi Moore y Bruce Willis es normal que Rumer Willis también quiera saltar a la fama. Y si no es de una manera, pues de otra. Y es que desde hace ya un tiempo, Rumer se ha dejado ver luciendo figura. Su última aparición fue en un concierto organizado por las revista Elle en el que no sólo lució cuerpo, sino que además dejó al descubierto su ropa interior. ¿Queréis saber de qué color era?

EL ACTOR SE QUEJA DE LOS JÓVENES FAMOSOS

Jon Hamm le deja las cosas claritas a Justin

El atractivo y madurito Jon Hamm ha protagonizado la portada del nuevo número de ‘Men´s Health’. El actor no se ha mordido la lengua a la hora de hablar, y mucho menos a la hora de decir lo que piensa sobre los jóvenes famosos. Así que se ha explayado bien a gusto sobre lo que piensa de estrellas como Justin Bieber, preguntándose “qué coño hace” y si “no hay una madre, un padre o un buen amigo que le pare”.

ÚLTIMA IMAGEN QUE PUBLICÓ EN LAS REDES SOCIALES

Una ‘misteriosa mano’ en el selfie de Geldof

Semanas después de que el cuerpo de Peaches Geldof apareciera sin vida en su casa, su trágico fallecimiento sigue siendo un misterio sin resolver. Y eso no es todo. La última fotografía que  publicó Peaches junto a uno de sus hijos está dando mucho de qué hablar. Y es que en su selfie, una misteriosa mano aparece sobre el hombro de la joven. Ella misma la presenta como una “misteriosa mano fantasma”.

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Kristen Vs. Katy: ¿quién se merece a Rob?

¡Un lunes más llega la batalla celebrity! Si la semana pasada el enfrentamiento lo provocaba la moda, esta vez lo hace un hombre... ¡Robert Pattinson! Y es que las afortunadas que van a participar en este duelo son Kristen Stewart y Katy Perry, luchando por el amor del 'vampiro' más famoso. Aunque la historia de Rob y Kris es muy conocida por todos, Katy ha llegado pisando fuerte el terreno, y es que la cantante está pasando mucho tiempo con Pattinson.

No se sabe quién es el padre

Lohan aborta involuntariamente en su reallity

A pesar de que el reality protagonizado por Lindsay Lohan parecía ir viento en popa, hace unas semanas nos enteramos de que casi es cancelado por falta de audiencia. Pero eso no es todo, y es que Lindsay parece que no está en uno de sus mejores momentos. Durante su última emisión la actriz reveló uno de sus secretos: habría sufrido un aborto involuntario. Lohan ha explicado que se perdió algunos días de rodaje por ese motivo aunque todavía no ha dado detalles sobre quién es el padre.

Zac Efron celebrity de la semana

Presume de torso y sube al trono celebrity

Esta vez la corona celebrity ha tenido un dueño más que claro. Y es que Zac Efron ha logrado coronarse como el rey de la semana al subir al escenario de los MTV Movie Awards y recoger su premio a mejor escena sin camiseta, dejando a todo el personal con la boca abierta al mostrar unos marcadísimos abdominales. ¡Felicidades!

Cerrar ventana
Cerrar ventana