Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LES CONFUNDEN CON OTRAS PERSONAS

¡Confundidos! Estos famosos parece que no se aclaran

El mundo celebritero está patas arriba después de confundir a la mismísima Britney Spears con Sonya, la madre de Lorde, durante la gala de los últimos American Music Awards. Pero este error no ha sido el único que ha conmocionado a nuestros famosos, sino que ya son muchos a los que han confundido con otras personas: David Hasselhoff,Jennifer Lopez, Rupert Grint, Robbie Williams, Kim Kardashian... ¡no te lo pierdas!

CLB Paparazzi(24-29/11/14) Vanessa Hudgens se tapa la cara ante los paparazzi Ir a pantalla completa

Vanessa Hudgens se tapa la cara ante los paparazzi1 de 10

  • Vanessa Hudgens se tapa la cara ante los paparazzi Vanessa Hudgens se tapa la cara ante los paparazzi
  • Kendall Jenner de compras por Los Ángeles Kendall Jenner de compras por Los Ángeles
  • Lady Gaga vuelve a sorprender en París Lady Gaga vuelve a sorprender en París
  • Mischa Barton junto a un amigo por las calles de Los Ángeles Mischa Barton junto a un amigo por las calles de Los Ángeles
  • Khloe Kardashian, pillada por los paparazzi con una rodillera ortopédica Khloe Kardashian, pillada por los paparazzi con una rodillera ortopédica
  • ¡Esta cara se le quedó a Reese Witherspoon después de hacer ejercicio! ¡Esta cara se le quedó a Reese Witherspoon después de hacer ejercicio!
  • Chris Brown y Karrueche Tran de cena por Los Ángeles Chris Brown y Karrueche Tran de cena por Los Ángeles
  • Robbie Williams fotografiando a los paparazzi Robbie Williams fotografiando a los paparazzi
  • Hilary Duff y Mike Comrie de paseo con el pequeño Luca Hilary Duff y Mike Comrie de paseo con el pequeño Luca
  • Adam Levine y Behati Prinsloo disfrutando de un partido de la NBA Adam Levine y Behati Prinsloo disfrutando de un partido de la NBA
CLB PAPARAZZI I LO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER

Las celebs ante el objetivo de nuestro CLB Paparazzi

Arranca la semana y con ella nuestro Paparazzi en el que os traemos las mejores imágenes del día a día de nuestros famosos más divertidos. Reese haciendo deporte, Adam y Behati en un partido...


SEGÚN REVELA UNA FUENTE

Va a ser que entre Liam y Jenn ha surgido la chispa...

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth podrían haberse convertido en novios. Según revela una fuente al medio The Independent, parece que los amigos han dejado de serlo para convertirse en pareja. Y es que tras la ruptura de Jennifer con Chris Martin y el nuevo amor de Miley Cyrus con Patrick Schwarzenegger, los protagonistas de 'Los Juegos del Hambre' han decidido plantarle cara al desamor uniendo sus corazones.

PUBLICIDAD

SU MADRE LA ADOPTÓ CUANDO ERA UNA NIÑA

Sandra, la hermana de Sofía a la que ni habla

Sofía Vergara está en pie de guerra con su hermana adoptiva, Sandra. Y es que tras la fama de Sofía, Sandra ha decidido utilizar también el apellido Vergara para hacerse un hueco en el panorama de Hollywood y de paso boicotear la exitosa carrera de Sofía.

SEGÚN MEDIOS INTERNACIONALES

Nina se la devuelve a Ian ligándose a su 'best friend'

Desde que la relación de Ian Somerhalder y Nikki Reed se hiciese pública, Nina Dobrev no ha podido evitar mostrar su rabia y envidia porque su exnovio se haya echado novia. Pero ahora esta historia toma un giro inesperado, y es que según afirman diferentes medios internacionales, Nina habría empezado una relación con uno de los mejores amigos de Ian.

Después de más de 2 años de relación

El ex de Winslet se casa con la ex de Bradley

El ex novio de Kate Winslet, Louis Dowler, y la ex mujer de Bradley Cooper, Jennifer Esposito, se dieron el 'sí quiero' el pasado 16 de novimebre en Nueva York. Se trata de una pareja que lleva más de dos años de romance y que han decidido dar un paso más en su relación, con las esperanzas de que esta vez sí les funcione pues sus pasadas relaciones con las estrellas de Hollywood fueron de todo menos bonitas.

ABRIÓ SU CORAZÓN DURANTE UNA ENTREVISTA

¡Por fin! Kendall confiesa qué tiene con Justin Bieber

Desde que Justin Bieber y Selena Gomez pusieron fin a su relación, Kendall Jenner se ha convertido en un pilar muy importante en la vida del cantante. Pero ahora, por fin, tras varios meses de rumores en los que se les ha relacionado, Kendall ha confesado durante una entrevista que Bieber es solo un gran amigo de la familia. Al menos de momento…

EL TEATRO NOKIA EXTENDIÓ SU ALFOMBRA

Afombra 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'

Los protagonistas de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1’ están imparables. En esta ocasión ha sido el teatro Nokia de Los Ángeles el encargado de extender la alfombra roja para recibir a Jennifer Lawrence, que volvió a decantarse por Dior, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Julianne Moore o Sam Claflin, que sacaron sus mejores galas del armario para la ocasión.

en la Gift Gala

Eva se rodea de sus 'best friends'

Victoria Beckham, Nicole Scherzinger, Ricky Martin o Alexandra Burke, entre otros, se reunieron en el Hotel Four Season de Park Lane en Londres para colaborar en la gala benéfica 'Global Gift Gala 2014' que organiza su amiga Eva Longoria.

sobre el aliento de lawrence

Liam: “Le huele el aliento a ajo”

Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence están en plena promoción de la nueva entrega de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1’. Hace unos días, ambos pasaron por el show de Jimmy Fallon y estuvieron contando anécdotas sobre el rodaje. Fue una de ellas la que dejó la imagen de la actriz ‘por los suelos’, después de que Liam confesase que durante la escena de un beso entre ellos en la película: “Le olía el aliento a ajo”.

TMZ publica unas grabaciones de la actriz en las que lo dice

“Nada me daría más placer que rajarle la garganta a mi padre”

Ya sabemos que Amanda Bynes no pasa por su mejor momento. La joven actriz ha sido pillada de lleno haciendo unas duras confesiones. Y es que no tiene muy buena relación con sus padres, sobre todo desde el momento en el que ellos han pasado a hacerse cargo de las cuentas y el dinero de su hija.

ver el video
El actor se tambaleó y perdió el equilibrio

Se pilla tal cogorza que no puede ni hablar

¡Menuda cogorza! Johnny Depp protagonizó una de esas escenas que bien habrían valido una estatuilla, y es que el actor se presentó en el escenario de los 'Hollywood Film Awards 2014' totalmente borracho y deleitando al público con la presentación del galardón al mejor documental, más avergonzante hasta la fecha.

Galas de premios, estrenos de cine...

Se dan cita en los mejores eventos

Estrenos de cine, obras teatrales o galas de premios, este fin de semana de noviembre ha estado de lo más solicitado por las celebrities, que no han dudado en acudir a los mejores eventos y lucir allí sus looks más glamurosos. Así, Keira Knightley, Julianne Moore o Kristen Stewart, no faltaron a la noche de premios 'Hollywood Film Awards'.

Cerrar ventana
Cerrar ventana