Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA ACTRIZ SE HA VUELTO ADICTA A LOS CAMBIOS FÍSICOS

¿Qué es eso que lleva en la boca? ¡Los 'LiLo-labios'!

Últimamente no se ha dejado ver mucho, pero hace unos días la actriz reapareció en los Elle Style Awards 2015. Como era de esperar, su presencia en un acto público no pudo pasar desapercibida, aunque en esta ocasión los grandes protagonistas fueron sus labios. ¿Por qué? Pues porque Lindsay Lohan tenía los labios más grandes que nunca. De hecho, podías ver sus labios antes que la actriz porque era lo más llamativo, si tenemos en cuenta que además les aplicó brillo.

CLB PAPARAZZI (23-27/02/15) Jennifer Lawrence haciendo una peineta en Boston Ir a pantalla completa

Jennifer Lawrence haciendo una peineta en Boston1 de 16

  • Jennifer Lawrence haciendo una peineta en Boston Jennifer Lawrence haciendo una peineta en Boston
  • Madonna patitiesa en el coche en Londres Madonna patitiesa en el coche en Londres
  • Margot Robbie en un partido de los New York Rangers Margot Robbie en un partido de los New York Rangers
  • Juan peña celebrando su cumpleaños en Madrid con amigos Juan peña celebrando su cumpleaños en Madrid con amigos
  • Kim Kardashian vestida a lo crochet putón en Londres Kim Kardashian vestida a lo crochet putón en Londres
  • Michelle Rodriguez no se pierde una aunque este con fiebre y resfriada Michelle Rodriguez no se pierde una aunque este con fiebre y resfriada
  • A José Fernando Ortega Cano parece que la terapia antidroga le está pasando factura A José Fernando Ortega Cano parece que la terapia antidroga le está pasando factura
  • Channing Tatum hace todo lo posible por proteger a su hija Channing Tatum hace todo lo posible por proteger a su hija
  • Robert Pattinsonmuy serio y pensativo en el aeropuerto de Los Ángeles Robert Pattinsonmuy serio y pensativo en el aeropuerto de Los Ángeles
  • Kanye West con capucha para evitar ser reconocido en Londres Kanye West con capucha para evitar ser reconocido en Londres
  •  Carlota Casiraghi con su hijo Rafael en Los Ángeles Carlota Casiraghi con su hijo Rafael en Los Ángeles
  •  Menudo berrinche cogió Luca, el hijo de Hilary Duff en Los Ángeles Menudo berrinche cogió Luca, el hijo de Hilary Duff en Los Ángeles
  •  Ortega Cano saliendo de la carcel de Zaragoza Ortega Cano saliendo de la carcel de Zaragoza
  • Taylor Swift  haciéndose fotos con los fans en Londres Taylor Swift haciéndose fotos con los fans en Londres
  • Madonna con cuello y gorro de pelo con su hijo david en NY Madonna con cuello y gorro de pelo con su hijo david en NY
  •  Cesc Fàbregas con su hija Lea en brazos en Barcelona Cesc Fàbregas con su hija Lea en brazos en Barcelona
CLB PAPARAZZI LO QUE NO TE PUEDES PERDER

Su vida tras las cámaras en el CLB Paparazzi

El objetivo de nuestro clb ha captado a Carlota Casiraghi con su hijo en brazos, Madonna con su hijo en NY con más capas que una cebolla, el futbolista y padrazo Cesc Fàbregas con su hija Lea en BCN...


SUFRIÓ FUERTES CONVULSIONES

Fracasa el intento de despertar a Bobbi Kristina

Todas las esperanzas por la recuperación de Bobbi Kristina Brown continúan, y más cuando los doctores decidieron intentar sacarla del coma al que la indujeron semanas atrás al sufrir el accidente en la bañera debido al consumo de estupefacientes que la hija de Whitney Houston estuvo consumiendo. Pero tras retirarle la medicación, la joven comenzó a sufrir convulsiones.

PUBLICIDAD

BUSCAMOS NOVIO A LA PROTAGONISTA DE ’50 SOMBRAS DE GREY’

Dakota se ha queda soltera: ¿quién sería su Grey ideal?

Por suerte, en el mundillo de los actores hay varios guapos y solteros que le proponemos como candidatos para que votéis por uno de ellos para que se convierta en su particular ‘Christian Grey’. Menos mal que su Grey ficticio, Jamie Dornan, seguirá en la trilogía pese a que hayan sido muchos los rumores que han apuntado a que abandonaba.

DICE ADIÓS A SU AMOR POR ÚLTIMA VEZ

Lea Michele dice adiós a Glee... y a Cory Monteith

Lea Michele es una de las estrellas de 'Glee' que ha querido dar su último adiós a la serie que le ha dado el éxito agradeciendo estos seis años de experiencia musical. Y por supuesto, no se ha olvidado del que fue su gran historia de amor en la serie y pareja en la vida real, Cory Monteith, fallecido en 2013.

 

ver el video
JEN FUE SORPRENDIDA POR SU AMIGA CUANDO LA ESTABAN ENREVISTANDO

Reese Whiterspoon agarra del culo a Jennifer Aniston

Menuda sorpresa se llevó Jennifer Aniston cuando estaba siendo entrevistada en la alfombra roja de los premios Oscar 2015. La actriz atendía al micrófono de un periodista cuando Reese Whiterspoon pasó por su lado agarrándola del trasero. Jen no pudo evitar pegar un brinco, pero la cara de ‘pillina’ de Reese la delataba. Ambas intérpretes se llevan a las mil maravillas y así de claro lo dejaron durante la gran cita cinematográfica de Hollywood.

LA GUAPA ACTRIZ HA SIDO LA REPRESENTANTE

Derroche de estilo y glamour español en los Spirit

En esta ocasión, Blanca Suárez ha sido la representante española que ha desfilado por la ‘red carpet’ rodeada de las estrellas de Hollywood. La guapa actriz ha sido invitada por Piaget, patrocinador del evento, para asistir a la gala en la que se conceden los premios de cine independiente. Junto a ella, también se han dejado ver actrices como Cate Blanchett, Emma Stone, Scarlett Johanson y Jessica Chastain.

La posible pareja lleva varias semanas viéndose

Orlando y Demi podrían tener un nuevo romance

Los dos están solteros y sin compromiso y ahora parece que están viviendo un romance. Orlando y Demi están siendo el centro de todas las miradas en Nueva York y son muchos los rumores que aseguran que mantienen una relación sentimental.

EL ARTISTA ESPAÑOL DAVID LOPERA HA CREADO ESTAS IMÁGENES

Se verían así de obesas si pesaran 50 kilos más

Nuestras celebrities siempre presumen de cuerpazo, y no es de extrañar con los tipazos que se gastan. Pero, ¿qué pasaría si pesaran 50 kilos más? Gracias al artista español David Lopera podemos hacernos idea de cómo serían las famosas si fueran obesas. Unas imágenes muy simpáticas y divertidas en las que Jenniver Lawrence, Emma Watson, Katy Perry, Kim Kardashian o Mila Kunis aparecen con exceso de kilos.

SE HA CONVERTIDO EN EL VIENTRE DE ALQUILER DE SU HIJASTRA

La esposa de Lorenzo Lamas, embarazada de su nieto

Hace unos meses, Shayne Lamas, la hija de Lorenzo Lamas, perdió al bebé que estaba esperando por un problema en su útero por el que finalmente no podría quedarse nunca más embarazada. Pero la quinta esposa de Lamas, Shawna Craig, ha decidido convertirse en el vientre de alquiler de su hijastra y así hacer realidad el sueño de Shayne de ser mamá.

UNA FIESTA SOLIDARIA QUE CONGREGÓ A MUCHAS CELEBRITIES

Ponen su granito de arena en la fiesta de Variety

La gala de los Oscar 2015 está a la vuelta de la esquina, mientras tanto nuestras celebrities siguen calentando motores de fiesta en fiesta. Pero en esta ocasión, además, han aportado su granito de arena con motivo de la Variety's 2nd Annual Unite4.

FALSOS RUMORES DE LAS CELEBRITIES

Los falsos chismes que persiguen a los famosos

Los rumores falsos sobre celebrities son el pan de cada día en las redes sociales. Hoy llegaba la noticia falsa de que los grupos 'Ella Baila Sola' y 'Amistades Peligrosas' era detenidos en Chile, una afirmación que ellos mismos se han encargado de desmentir. Pero ellos no han sido los únicos que se han visto perseguidos por rumores falsos, antes que ellos estuvieron Kim Kardashian, Tom Cruise, Miley Cyrus o Ricky Martín.

DESPUÉS DEL ESTRENO DE CINCUENTA SOMBRAS

¡Avergonzada de dar vida a Anastasia Steel!

"¿Qué he hecho?", eso es lo que se pregunta Dakota Johnson después del estreno de 'Cincuenta Sombras de Grey'. La actriz ha confesado que se avergüenza de haber protagonizado el film, y no quiere que sus familiares vayan a ver la película. Tanto Melanie Griffith como su padre Don Johnson han declarado que no verán a su hija en la gran pantalla.

Cerrar ventana
Cerrar ventana