Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
¿PREPARÁNDOSE PARA HALLOWEEN?

Ups! ¿De quién es la mano? ¿Y el chorreo de sangre?

James Franco y Megan Fox han revolucionado las redes sociales. James ha dejado a todos sus seguidores alucinados al publicar una imagen junto a Megan Fox llena de sangre. Sí, sí, como puedes comprobar Megan aparece con un vestido blanco y cubierta de sangre. Lo que no sabemos es a qué se debe esta curiosa foto: ¿preparando Halloween, un proyecto o una broma?

CLB Paparazzi (20-25/10/14) David Bisbal abrazando a sus fans de Nueva York Ir a pantalla completa

David Bisbal abrazando a sus fans de Nueva York1 de 19

  • David Bisbal abrazando a sus fans de Nueva York David Bisbal abrazando a sus fans de Nueva York
  • Los Reyes de España en el XXIII Concierto Premios Príncipe de Asturias Los Reyes de España en el XXIII Concierto Premios Príncipe de Asturias
  • Halle Berry se resguarda de la lluvia bajo un paraguas Halle Berry se resguarda de la lluvia bajo un paraguas
  • Bimba Bosé y su novio pinchando en Madrid Bimba Bosé y su novio pinchando en Madrid
  • Kendall Jenner viendo el basket junto a Hailey Baldwin y Gigi Hadid Kendall Jenner viendo el basket junto a Hailey Baldwin y Gigi Hadid
  • Jennifer Lopez y Selena Gomez se abrazan sobre el escenario de la gala We day de Vancouver Jennifer Lopez y Selena Gomez se abrazan sobre el escenario de la gala We day de Vancouver
  • Lady Gaga posa con un extravagante vestido en Londres Lady Gaga posa con un extravagante vestido en Londres
  • Lily Allen en el aeropuerto de Los Ángeles Lily Allen en el aeropuerto de Los Ángeles
  • Jlo se despeina tras un viaje en descapotable Jlo se despeina tras un viaje en descapotable
  • Paris Hilton apoyando a su hermana Nicky en la presentación de su libro Paris Hilton apoyando a su hermana Nicky en la presentación de su libro
  • Rihanna sale del dentista con cara de pocos amigos Rihanna sale del dentista con cara de pocos amigos
  • Blake Lively luce tripita junto a Ryan Reynols Blake Lively luce tripita junto a Ryan Reynols
  • Melanie Griffith no se libra de las multas de tráfico Melanie Griffith no se libra de las multas de tráfico
  • Eva Longoria muy feliz por las calles de Los Ángeles Eva Longoria muy feliz por las calles de Los Ángeles
  • Camila Alves y sus hijos en el aeropuerto de Los Ángeles Camila Alves y sus hijos en el aeropuerto de Los Ángeles
  • Cindy Crawford y su hijo Presley en Malibú Cindy Crawford y su hijo Presley en Malibú
  • Cara Delevingne a su llegada a Harrods Cara Delevingne a su llegada a Harrods
  • Dakota Johnson y Melanie Griffith en Los Ángeles Dakota Johnson y Melanie Griffith en Los Ángeles
  • Lily Allen no sale de la gasolinera sin unas chuches Lily Allen no sale de la gasolinera sin unas chuches
CLB PAPARAZZI I LO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER

Los VIPs ante los objetivos de nuestro CLB paparazzi

Una semana más os traemos las imágenes más sorprendentes y divertidas de la vida de los famosos. Desde el paseo de Dakota y Melanie Griffith a las compras de Lily Allen.


BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Blake 'tumba' con su 'barriga-style' a Shak en el ring

La guapísima Blake Lively ha ganado la batalla después de una dura competición con Shakira por convertirse en la futura mamá que mejor presume de embarazo. Y es que la belleza rubia deslumbró en su aparición en los Golden Heart Awards 2014 con su increíble vestido y eso le ha convertido en la celebrity favorita de esta semana. Shakira no ha podido vencer esta vez, aunque también sea una futura mamá de lo más ideal.

PUBLICIDAD

CONCEDE UNA ENTREVISTA A LA REVISTA PEOPLE

"Me encanta que me veáis diferente"

Renée Zellweger se convertía en la protagonista del día sorprendiendo a todos con su nuevo cambio físico. La actriz de 'El diario de Bridget Jones' posaba esta semana en el photocall de los premios Women in Hollywood con una nueva cara, un cambio que no ha dejado indiferente a nadie y que se ha convertido en la 'comidilla'. Tantas han sido las críticas que la actriz no ha dudado en hablar sobre su nuevo aspecto en una entrevista para la revista People.

ver el video
LA ACTRIZ PARECÍA MUY INCÓMODA

Sofía se encuentra con su exprometido

Sofía Vergara y su exprometido, Nick Loeb, han vuelto a verse las caras. La protagonista de 'Modern Family' acudió a la Gala Angel Ball 2014 de Nueva York para la lucha contra el cáncer en la que se encontró con su exprometido protagonizando uno de los momentos más incómodos de la alfombra roja. Y es que a pesar de que se rumorea que mantienen una buena relación, las caras de Sofía eran todo un poema... ¿No creéis?

CELEBRARON LOS 25 AÑOS DE SU CARRERA COMO ACTOR

Las mujeres de Matthew McConaughey acuden a su homenaje

Matthew McConaughey vivió una noche de lo más especial gracias al homenaje a sus 25 años de carrera artística organizada en Beverly Hills por la American Cinematheque. Las 'mujeres' del actor no faltaron al evento: Kate Hudson, Jessica Chastain o Jennifer Garner, entre otras, acudieron a apoyar a su amigo y compañero de reparto en distintas películas de éxito.

LA ACTRIZ ESTÁ IRRECONOCIBLE

¡'AMAZING'! ¿Quién es esta y qué ha hecho con Renée?

¿Qué le ha pasado a Renée Zellweger? Esta es la pregunta que nos hemos hecho todos al ver a la actriz en su última aparición pública. La protagonista de 'El diario de Bridget Jones' se ha convertido en el centro de todas las miradas durante el evento organizado por la revista 'Elle' en Hollywood donde nos ha mostrado su nueva cara. Y es que con tanta cirugía estética poco se parece ya a la joven que intentaba abrirse camino.

LA ACTRIZ SE ENCUENTRA EN CUARENTENA

Tori, en cuarentena por tener síntomas del ébola

Tori Spelling, la mítica Donna de la serie ‘Sensación de Vivir’, ha sido hospitalizada por presentar síntomas del ébola. Y es que en mitad del rodaje de su reality, ‘True Tori’, la actriz comenzó a toser tan fuerte que se temió que acaba desmayándose, por lo que posteriormente fue ingresada en un conocido hospital de Los Ángeles. Por el momento, se encuentra en cuarentena para evitar que otros pacientes puedan infectarse.

CONFESÓ SU HOMOSEXUALIDAD

El cambio de sexo de la actriz de Glee

Charice Pempengco se ha convertido en protagonista del día gracias a su sorprendente cambio de sexo. La actriz de 'Glee' se mostraba así de sincera en el programa de Oprah Winfrey en el que ha hablado sobre lo mal que lo ha pasado en los últimos meses y sobre su deseo de cambiar de sexo y vivir plenamente su sexualidad: “No sé exactamente si me convertiré en un hombre, pero mi corazón es el de un varón".

ver el video
MANEJA LAS GOOGLE GLASS

Rob, bajo los ojos de FKA Twigs

Fka Twigs ha revolucionado las redes sociales con un nuevo vídeo en el que aparece con unas Google Glass. La novia de Robert Pattinson ha sido la elegida para protagonizar este corto en el que ha aprovechado para dar a conocer algunos fragmentos de varias de las canciones de su disco debut, caracterizado por la música experimental y los sonidos electrónicos. Estamos convencidos de que el protagonista de la saga 'Crepúsculo' estará muy orgulloso de su chica y será el primero en hacer publicidad de este nuevo tema.

SON MÁS PARECIDAS DE LO QUE NOS PENSAMOS

¿Qué tienen FKA y Kristen que vuelve loco a Robert?

Alucinad@s nos hemos quedado cuando una fuente ha revelado qué tienen en común la nueva novia de Robert Pattinson, FKA Twigs, y Kristen Stewart. Y es que aunque pensábamos que ambas eran el día y la noche, tienen más similitudes que diferencias, así lo ha revelado una fuente al Hollywoodlife.com. ¿Quieres saber en qué se parecen?

Después de dos años de relación

El profesor protagonista de 'Glee' se casa

¡Que vivan los novios! Matthew Morrison y Renee Puente ya son marido y mujer. Tras dos años de romance y tres meses comprometidos, la pareja se ha dado el 'sí quiero' en las paradisíacas playas de Hawaii. Un escenario de película que eligieron para celebrar el día más especial de sus vidas. La ceremonia estuvo plagada de música, como no puede ser de otra forma, y en ella estuvieron únicamente familiares y amigos más cercanos.

Cerrar ventana
Cerrar ventana