Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PROTAGONIZAN 'CLOUDS OF SILS MARIA'

¿A quién se abraza Kristen Stewart tan amorosamente?

Estas dos estrellas parecen haberse convertido en grandes amig@s y posan así de cómplices para una revista en la que han hablado sobre los mejores momentos del rodaje de su nueva película, 'Clouds of sils Maria', y la buena relación que se ha creado entre ell@s. ¿Quién será el/la afortunad@ que comparte portada con Kristen?

CLB Paparazzi (18-23/08/14) Austin Mahone enseña cuerpazo durante uno de sus conciertos Ir a pantalla completa

Austin Mahone enseña cuerpazo durante uno de sus conciertos1 de 15

  • Austin Mahone enseña cuerpazo durante uno de sus conciertos Austin Mahone enseña cuerpazo durante uno de sus conciertos
  • Carlota Casiraghi y su hijo en el aeropuerto de Los Ángeles Carlota Casiraghi y su hijo en el aeropuerto de Los Ángeles
  • Zac Efron durante el rodaje de su nueva película en Los Ángeles Zac Efron durante el rodaje de su nueva película en Los Ángeles
  • Megan Fox y su hija por las calles de Los Ángeles Megan Fox y su hija por las calles de Los Ángeles
  • Diane Kruger paseando por las calles de Nueva York Diane Kruger paseando por las calles de Nueva York
  • Paris Hilton de fiesta en Marbella Paris Hilton de fiesta en Marbella
  • Rita Ora se moja por la fundación ALS Rita Ora se moja por la fundación ALS
  • Gwen Stefani oculta a su bebé de los paparazzis Gwen Stefani oculta a su bebé de los paparazzis
  • Carmen Lomana se besa apasionadamente con su nuevo novio Carmen Lomana se besa apasionadamente con su nuevo novio
  • Ian Somerhalder y Nikki Reed paseando su amor por Los Ángeles Ian Somerhalder y Nikki Reed paseando su amor por Los Ángeles
  • Heidi Klum en los Emmy Creativos celebrados en Los Ángeles Heidi Klum en los Emmy Creativos celebrados en Los Ángeles
  • Jared Leto montando en bici por las calles de Nueva York Jared Leto montando en bici por las calles de Nueva York
  • Demi Lovato a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles Demi Lovato a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles
  • Alessandra Ambrosio disfrutando de las vacaciones en Hawai Alessandra Ambrosio disfrutando de las vacaciones en Hawai
  • Chris Brown y Karrueche Tran de nuevo juntos Chris Brown y Karrueche Tran de nuevo juntos
CLB PAPARAZZI I LO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER

Las celebrities vuelven a la rutina en nuestro CLB paparazzi

Ian Somerhalder y Nikki Reed paseando su amor por las calles de Los Ángeles, Jared Leto montando en bici por Nueva York, la reconciliación de Chris Brown y Karrueche Tran y el deslumbrante vestido de Heidi Klum en los Emmy Creativos.


En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram

El cariñoso 'remember' de Zac y Ashley Tisdale

El 'Ice Bucket Challenge', sigue creando divertidas noticias protagonizadas por nuestras celebrities. Esta vez, Ashley Tisdale se moja con un buen cubo de agua y nomina al actor Zac Efron que aparece de repente en escena cumpliendo el desafío y deleitándonos con un momento de lo más 'remember' de los dos compañeros de 'High School Musical'.

PUBLICIDAD

QUIERE OLVIDAR SU AFFAIRE CON EL DIRECTOR

Kristen no quiere saber nada de Rupert

Kristen Stewart ha rechazado un papel en la película 'The Juliet' al enterarse de que su director es Rupert Sanders. La actriz quiere olvidar por completo al director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', con el que fue infiel a Robert Pattinson y rechaza todo papel o colaboración en sus películas. Y es que según fuentes cercanas a Kristen, lo pasó muy mal con el tema de la infidelidad y quiere olvidarse por completo de todo aquello.

HAN SIDO VISTOS YA EN VARIAS OCASIONES JUNTOS

Gwyneth echa el ojo al creador de 'Glee'

Este verano está cargado de amor celebritero. Tras su sonado y sorprendente divorcio de Chris Martin, Gwyneth Paltrow parece que vuelve a confiar en el amor. La actriz ha sido cazada en varias ocasiones junto al creador de Glee, Brad Falchuk. Y es que según informa US Weekly, la pareja ha sido pillada realizando una escapada romántica.

IAN Y NIKKI CADA DÍA MÁS ENAMORADOS

Afianzan su amor con un "bebé grande"

El amor de Ian Somerhalder y Nikki Reed funciona a las mil maravillas. Y es que si a principios de semana la pareja se dejaba ver muy enamorada y cómplice en la gala de los Teen Choice Awards, ahora su amor llega a las redes sociales. El actor de 'Crónicas Vampíricas' ha querido compartir con sus seguidores una instantánea del regalazo que le ha hecho su chica: un caballo.

LUCIENDO CUERPAZO

Schwarzenegger es un sex symbol

Hemos pillado a Patrick Schwarzenegger montando en bicicleta por las calles de Los Ángeles. El guapo actor aprovechó un bonito día de verano para dar un paseo y, ya que estamos, presumir de cuerpazo. Y es que el hijo de Schwarzenegger parece compartir la afición por el deporte con su padre y luce unos brazos musculados que ya son la envidia de muchos. A nosotr@s nos ha conquistado.

LA HERMANA DE PARIS HILTON SE CASA

Nicky Hilton se compromete con James

Nicky Hilton y James Rothschild se casan. El banquero le pidió matrimonio a la hermana de Paris durante una escapada al norte de Italia y según afirman fuentes cercanas a la pareja fue un momento “increíblemente romántico”. Este será el segundo matrimonio para la heredera que ya estuvo casada en 2004 con su amigo de la infancia Todd Andrew Meister. ¡Enhorabuena parejita!

ESTÁ DISFRUTANDO DEL VERANO

Paris Hilton: "¿River? ¿Qué River?"

Paris Hilton ha decidido que el verano no es para arrepentirse. Hace días aparecían unas imágenes que nos dejaban sin palabras: ¡Paris besándose con otro en las playas de Malibú! La rubia decidió romper sorprendentemente con su novio, con el que llevaba saliendo dos años, el modelo español River Viiperi. Y ahora en una entrevista que ha concedido a Vanitatis parece que Paris ya ni se acuerda de quien era su ex…

EN EL FESTIVAL DE CINE DE LORCANO

Melanie Griffith: "Soy una alcohólica en rehabilitación"

Melanie Griffith se sincera durante la presentación de su nuevo cortometraje 'Third', en el que interpreta a una prostituta adicta al alcohol. Según la revista Lecturas, la actriz ,que acudió sola al Festival de Cine de Lorcano en Suiza, contestó a las preguntas de los periodistas y habló sobre sus problemas con el alcohol y su nueva vida tras la reciente separación de Antonio Banderas, que acudía también en solitario a la Gala Starlite.

Cerrar ventana
Cerrar ventana