Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA ACTRIZ ESTÁ IRRECONOCIBLE

¡'AMAZING'! ¿Quién es esta y qué ha hecho con Renée?

¿Qué le ha pasado a Renée Zellweger? Esta es la pregunta que nos hemos hecho todos al ver a la actriz en su última aparición pública. La protagonista de 'El diario de Bridget Jones' se ha convertido en el centro de todas las miradas durante el evento organizado por la revista 'Elle' en Hollywood donde nos ha mostrado su nueva cara. Y es que con tanta cirugía estética poco se parece ya a la joven que intentaba abrirse camino.

CLB Paparazzi (20-25/10/14) Blake Lively luce tripita junto a Ryan Reynols Ir a pantalla completa

Blake Lively luce tripita junto a Ryan Reynols1 de 8

  • Blake Lively luce tripita junto a Ryan Reynols Blake Lively luce tripita junto a Ryan Reynols
  • Melanie Griffith no se libra de las multas de tráfico Melanie Griffith no se libra de las multas de tráfico
  • Eva Longoria muy feliz por las calles de Los Ángeles Eva Longoria muy feliz por las calles de Los Ángeles
  • Camila Alves y sus hijos en el aeropuerto de Los Ángeles Camila Alves y sus hijos en el aeropuerto de Los Ángeles
  • Cindy Crawford y su hijo Presley en Malibú Cindy Crawford y su hijo Presley en Malibú
  • Cara Delevingne a su llegada a Harrods Cara Delevingne a su llegada a Harrods
  • Dakota Johnson y Melanie Griffith en Los Ángeles Dakota Johnson y Melanie Griffith en Los Ángeles
  • Lily Allen no sale de la gasolinera sin unas chuches Lily Allen no sale de la gasolinera sin unas chuches
CLB PAPARAZZI I LO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER

Los VIPs ante los objetivos de nuestro CLB paparazzi

Una semana más os traemos las imágenes más sorprendentes y divertidas de la vida de los famosos. Desde el paseo de Dakota y Melanie Griffith a las compras de Lily Allen.


LA ACTRIZ SE ENCUENTRA EN CUARENTENA

Tori, en cuarentena por tener síntomas del ébola

Tori Spelling, la mítica Donna de la serie ‘Sensación de Vivir’, ha sido hospitalizada por presentar síntomas del ébola. Y es que en mitad del rodaje de su reality, ‘True Tori’, la actriz comenzó a toser tan fuerte que se temió que acaba desmayándose, por lo que posteriormente fue ingresada en un conocido hospital de Los Ángeles. Por el momento, se encuentra en cuarentena para evitar que otros pacientes puedan infectarse.

PUBLICIDAD

SON MÁS PARECIDAS DE LO QUE NOS PENSAMOS

¿Qué tienen FKA y Kristen que vuelve loco a Robert?

Alucinad@s nos hemos quedado cuando una fuente ha revelado qué tienen en común la nueva novia de Robert Pattinson, FKA Twigs, y Kristen Stewart. Y es que aunque pensábamos que ambas eran el día y la noche, tienen más similitudes que diferencias, así lo ha revelado una fuente al Hollywoodlife.com. ¿Quieres saber en qué se parecen?

Después de dos años de relación

El profesor protagonista de 'Glee' se casa

¡Que vivan los novios! Matthew Morrison y Renee Puente ya son marido y mujer. Tras dos años de romance y tres meses comprometidos, la pareja se ha dado el 'sí quiero' en las paradisíacas playas de Hawaii. Un escenario de película que eligieron para celebrar el día más especial de sus vidas. La ceremonia estuvo plagada de música, como no puede ser de otra forma, y en ella estuvieron únicamente familiares y amigos más cercanos.

VIAJANDO POR ÁMSTERDAM, COPENHAGUe…

Zac celebra su 27 cumpleaños enamorado

Zac Efron ha cumplido 27 años y lo ha celebrado por todo lo alto: con amor y mucha fiesta. El sexy actor se encuentra de gira por Europa junto a unos amigos y con la que todos señalan ya como su nueva novia: Sami Miró. Zac está viajando junto a la estilista por Copenhague, Ámsterdam, donde celebraron el cumple de Zac en un fiestón donde pinchaba el DJ Martin Garrix, y ahora están en Suiza. ¡Qué cumple más viajero!

CELEBRITY DE LA SEMANA

Nina Dobrev sube con ritmo al trono celebrity

La marchosa Nina Dobrev ha conseguido reunir el mayor número de votos y convertirse así en la celebrity de la semana por 'bailonga'. La actriz compartió en su cuenta personal de Instagram un divertido vídeo en el que aparece bailando al ritmo de Icona Pop y acompañada de su gran amiga Jessica Szohr. Las dos chicas se mueven de lo más coordinadas y realmente bien, algo que ha causado el reconocimiento de sus seguidores de las redes sociales y de todos los celebriter@s, pues Nina es la nueva celeb de la semana. ¡Que no pare la fiesta!

DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Las celebrities ponen su granito de arena contra el cáncer de mama

Con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama queremos hacer nuestro particular homenaje a todas esas mujeres que han sufrido o sufren esta enfermedad. Y es que ya son muchas las celebrities que han pasado por esta enfermedad y que ahora encabezan las campañas de concienciación y lucha más potentes del panorama nacional e internacional. Bimba Bosé, Helen Lindes, Blanca Suárez, Emma Stone, Claudia Schiffer, Kylie Minogue, Kate Moss... ¡Todas quieren poner su granito de arena en la lucha contra la enfermedad!

LA PAREJA LUCHA POR LA PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES

¡Somerhalder y Nikki tienen un 'peque' al que cuidar!

Ian Somerhalder y Nikki Reed han decidido aumentar la familia y han adoptado una gatita. Así lo comunicaba la actriz de 'Crepúsculo' a través de su cuenta de Instagram donde se mostraba muy emocionada por la llegada de este nuevo miembro: "Fuimos al refugio de animales hoy para dar un poco de amor a los niños que viven en jaulas y no tienen casas y acabamos adoptando una gatita”. Veremos que tal se adapta a su nuevo hogar donde tendrá que compartir sus juguetes con Nietzsche, el perro de la pareja.

LA PAREJA FUE A CENAR JUNTO A UNOS AMIGOS

Kylie Jenner, cada día más cariñosa con el rapero Tyga

Kylie Jenner y Tyga podrían ser algo más que amigos. Así lo confirma una fuente cercana a Hollywoodlife.com que asegura que el rapero se comporta como un auténtico caballero con la estrella televisiva: "Estaban con un montón de gente, pero él le estaba prestando toda su atención". Y es que por mucho que intenten convencer a la prensa de que se trata de una bonita amistad...¡aquí saltan chispas!

ver el video
EL VÍDEO EN INSTAGRAM

El baile 'crazy, crazy' de Dobrev

Nina Dobrev ha revolucionado las redes sociales bailando al ritmo de Icona Pop. La actriz de 'The Vampire Diaries' ha compartido a través de su cuenta de Instagram un divertido vídeo en el que se marca una coreografía junto a su gran amiga, Jessica Szohr, durante el famoso festival Austin City Limits. Y es que parece que por fin ha dejado a un lado su rencor hacia su ex, Ian Somerhalder, y ahora disfruta de la vida a tope. ¡Qué siga la fiesta!

ASÍ PODRÍAN SEGUIR CON EL TRATAMIENTO

Los médicos podrían tener la tutela de Bynes

Bueno, bueno, bueno, el tema de Amanda Bynes se complica. La actriz ha sido ingresada en un centro psiquiátrico en contra de su voluntad, por este motivo los médicos han decidido que un juez sea el que dictamine quien se queda con la tutela de Amanda en el caso de que ella quiera abandonar el tratamiento: los médicos o sus padres. Y es tras los últimos escándalos protagonizados por la actriz, los médicos creen que podría llegar un momento en el que Amanda tenga que ser medicada aunque sus padres no quieran.

Cerrar ventana
Cerrar ventana