Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
¡CUALQUIERA DIRÍA QUE ES ELLA!

La foto que demuestra que Cindy Crawford era fea...

Hemos descubierto el pasado de 'patito feo' de Cindy Crawford. La top ha compartido en Instagram una foto en la que es difícil de reconocer. Junto a sus tres hermanas Cindy es una pequeña con pelo rebelde, aparato de dientes y una jovencita muy alejada de la moda, ¡cualquiera la reconoce! Aun así la foto es muy tierna, acompañada de un mensaje nostálgico, la imagen ha sido muy bien acogida por sus seguidores.

CLB PAPARAZZI (23-27/03/15) Romeo Beckham ya es todo un hombrecito Ir a pantalla completa

Romeo Beckham ya es todo un hombrecito1 de 17

  • Romeo Beckham ya es todo un hombrecito Romeo Beckham ya es todo un hombrecito
  • Kaley Cuoco, perseguida por rumores de embarazo Kaley Cuoco, perseguida por rumores de embarazo
  • Kim Kardashian vuelve a ser morena Kim Kardashian vuelve a ser morena
  • Rita Ora buscando tablas de skate para su novio Rita Ora buscando tablas de skate para su novio
  • Russell Brand inaugurando su nuevo y reivindicativo negocio Russell Brand inaugurando su nuevo y reivindicativo negocio
  • Jamie Dornan con cara de situación en Los Ángeles Jamie Dornan con cara de situación en Los Ángeles
  • Jennifer Hudson con el gran rey Elvis Presley Jennifer Hudson con el gran rey Elvis Presley
  • Rumer Willis parando a un coche en CA Rumer Willis parando a un coche en CA
  • Patrick Schwarzenegger tapándose saliendo del gym Patrick Schwarzenegger tapándose saliendo del gym
  • Christian Bale de mochilero por Nueva Orleans Christian Bale de mochilero por Nueva Orleans
  • Justin Bieber escondido entre dos almohadas Justin Bieber escondido entre dos almohadas
  • Sienna Miller con su novio Tom Sturridge muy navideño casi en abril Sienna Miller con su novio Tom Sturridge muy navideño casi en abril
  • Kendall Jenner está con un colega de confidencias en West Hollywood Kendall Jenner está con un colega de confidencias en West Hollywood
  • Shia LaBeouf paseando en  Nueva York con un tenedor en la boca Shia LaBeouf paseando en Nueva York con un tenedor en la boca
  • Rihanna medio despelotada por Santa Mónica Rihanna medio despelotada por Santa Mónica
  • Lady Gaga prácticamente en bolas en la calle Nueva Orleans Lady Gaga prácticamente en bolas en la calle Nueva Orleans
  • El pequeño 'Paconico' disfrutando del clásico Barsa-Madrid El pequeño 'Paconico' disfrutando del clásico Barsa-Madrid
CLB PAPARAZZI

Ell@s posan ante el objetivo de nuestro CLB Paparazzi

Como cada lunes nuestro objetivo más cotilla se cuela en el día a día de nuestros famosos. Hoy empezamos la semana de confidencias, ¿qué le estará cotilleando Kendall Jenner a su colega?


IMAGEN DE SU VESTIDO DE NOVIA

El vestido de novia de la señora Cumberbatch

La boda de Sophie Hunter y Benedict Cumberbatch se celebró en tal intimidad que, hasta ahora, no habíamos podido ver siquiera el vestido de novia que lució la directora teatral. Pero la Maison Valentino se ha encargado de desvelarnos la incógnita, gracias a la foto que ha publicado en su perfil de Instagram en el que aparece Sophie probándose el vestido de novia junto a los dos diseñadores. Una instantánea realizada por la fotógrafa de las estrellas, Annie Leibovitz, para el número de abril de la edición estadounidense de Vogue.

PUBLICIDAD

TRAS SU INFIDELIDAD

¡El padre de Miley apoya a Patrick!

Imagina que tu novi@ te es infiel y encima tu familia apoya a tu ex. Sí, esto es lo que le pasa a Miley Cyrus. Parece ser que Billy Ray Cyrus está haciendo campaña a favor de Patrick Schwarzenegger. Según el padre de Miley, el chico es inofensivo, lo único que pasó fue que quería divertirse.

ver el video
¿ES UNA INDIRECTA PARA él?

La indirecta de la novia de Rob

¡Sorpresa! FKA Twigs ha dejado a todos de piedra al publicar su nuevo videoclip, en él la novia de Robert Pattinson aparece embarazada. No sabemos si esto es una indirecta en toda regla hacia el actor, pero lo que sí sabemos es que la cantante está haciéndose un hueco en el mundo de la música a base de sorpresas.

QUIERE DESPEGAR SU CARRERA

Kylie tiene un 'sex-objetivo'...

¿Quién querría que su hija posara para Playboy? Kris Jenner tiene un plan maestro para lanzar la carrera profesional de su hija Kylie Jenner. La pequeña Jenner quiere seguir los pasos de su hermana Kim, y su madre se ha propuesto ayudarla en todo lo que esté en su mano.

Su pareja no le dejó solo ni un minuto

Jon Hamm, ha asistido a rehabilitación

Jon Hamm ha pasado 30 días ingresado en un hospital, acompañado de su pareja, para tratar el problema que tiene con el alcohol. Su estancia en un centro de rehabilitación ha pasado, prácticamente, desapercibido.

mundialmente famosa

Sarah Jessica Parker cumple 50 años

Sarah Jessica Parker, quien ha logrado un gran reconocimiento gracias a su personaje de 'Carrie Bradshaw' en la serie de televisión 'Sexo en New York', ha cumplido 50 primaveras.

PARA PREVENIR UN POSIBLE CÁNCER

Jolie se extirpa los ovarios para prevenir el cáncer

Después de que en el año 2013 Angelina Jolie pasara voluntariamente por el quirófano para someterse a una doble mastectomía con el propósito de evitar un posible cáncer en el futuro, ahora la actriz ha vuelto a pasar por quirófano para extirparse los ovarios con el mismo fin.

SE PONE DE LOS NERVIOS

Kristen critica a 'Cincuenta Sombras'

Kristen Stewart ha querido mostrar su opinión sobre una de las sagas más importantes de los últimos tiempos: 'Cincuenta Sombras de Grey'. La actriz de 'Crepúsculo' ha revelado que cuando ve a gente leer este libro le crispan los nervios, y es que para ella este libro de literatura tiene más bien poquito, poquito.

NO DUDÓ EN BROMEAR CON SU COMPAÑERO

Saca la sonrisa a Bradley tras su ruptura

Jennifer Lawrence es una de las solteras de Hollywood. Pero últimamente hay demasiados rumores sobre su soltería... Hace unos días se estrenó 'Serena' en Nueva York, y ahí empezaron los cotilleos de un posible romance entre la actriz y Bradley Cooper, que acaba de romper con Suki Waterhouse.

EL ACTOR SE HA DECLARADO EN BANCARROTA DOS VECES

¿Un arruinado maltratador declarado en quiebra?

El que fuera uno de los rostros más conocidos de la mítica serie CSI está arruinado. Desde que en 2008 Gary Dourdan fuera detenido por posesión de drogas, las cosas han ido de mal en peor.

LA ACTRIZ HA PUBLICADO FOTOS JUNTO A ÉL EN INSTAGRAM

Bella Thorne se liga al sexy hijo de Pamela Anderson

Existen nuevos rumores sobre el que podría ser el nuevo novio de Bella Thorne, y es que si la semana pasada Bella nos despistaba publicando una instantánea junto a Ross Lynch, ahora la actriz vuelve a convertirse en el centro de atención dejando entrever quién es su nuevo chico: Brandon Lee, el hijo de Pamela Anderson.

ha respondido con un 'quizás'

Una enigmática Mila Kunis confirma que ya está casada

Mila Kunis y Ashton Kutcher podrían haber pasado por el altar. Los rumores ya comenzaron a principios de año cuando 'Los Kutchers' felicitaban el 2015, pero hasta ahora nunca antes habían afirmado que se han casado.

Cerrar ventana
Cerrar ventana