Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DERROCHARON GLAMOUR SOBRE LA ALFOMBRA ROJA

Las féminas tienen el 'power' en los People's

La ciudad de Los Ángeles se vistió de gala para celebrar los People Magazine Awards 2014. Por su alfombra roja pasaron bellezas del mundo del cine, la música y la moda, en una noche donde se fueron con premio bajo el brazo Kate Upton, Chloe Moretz, Joh Hamm o Kate Hudson. No se quisieron perder la gala Karlie Kloss, Jennifer Lopez, Gwen Stefani o Ryan Phillippe, que lo pasaron en grande en una cita de lo más ‘glam’.

CLB Paparazzi (15-20/12/14) Rihanna se abre paso entre la multitud a hombros de su guardaespaldas Ir a pantalla completa

Rihanna se abre paso entre la multitud a hombros de su guardaespaldas1 de 14

  • Rihanna se abre paso entre la multitud a hombros de su guardaespaldas Rihanna se abre paso entre la multitud a hombros de su guardaespaldas
  • Ciara con el pelo muy alborotado Ciara con el pelo muy alborotado
  • Zac Efron junto a su novia, Sami Miró, y su perro Zac Efron junto a su novia, Sami Miró, y su perro
  • Chloë Moretz, con muletas por el aeropuerto Chloë Moretz, con muletas por el aeropuerto
  • Reese Witherspoon muy enfadada por una multa de tráfico Reese Witherspoon muy enfadada por una multa de tráfico
  • Kate Hudson pasea muy sonriente junto a su hijo Kate Hudson pasea muy sonriente junto a su hijo
  • Kristen Stewart y su café mañanero Kristen Stewart y su café mañanero
  • Justin Timberlake y Jay Z saliendo de casa de Taylor Swift Justin Timberlake y Jay Z saliendo de casa de Taylor Swift
  • Kendall Jenner posa de lo más sonriente para la prensa Kendall Jenner posa de lo más sonriente para la prensa
  • Usher y su novia pasean de lo más conjuntados Usher y su novia pasean de lo más conjuntados
  • Chris Martin con un sarpullido en el cuello Chris Martin con un sarpullido en el cuello
  • Jennifer Lawrence intenta pasar desapercibida a su llegada al aeropuerto Jennifer Lawrence intenta pasar desapercibida a su llegada al aeropuerto
  • Amal y George Clooney salen a divertirse por Los Ángeles Amal y George Clooney salen a divertirse por Los Ángeles
  • Kylie Minogue abrazando a una amiga en plena calle Kylie Minogue abrazando a una amiga en plena calle
CLB PAPARAZZI I LO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER

El CLB Paparazzi sale a la 'caza' de los famosos

Como cada lunes el CLB Paparazzi sale a la caza de celebrities, y es que aunque las temperaturas te dejan helado en la calle, para él el frío no es ninguna barrera para pillar a los famosos.


LA GUAPA ACTRIZ POR FIN PASARÁ POR EL ALTAR

¡Bodorrio! Cameron Diaz 'sentará la cabeza' con Benji

Desde que iniciaran su relación hace siete meses, Cameron Díaz y Benji Madden están más enamorados que nunca. Tanto es así que, según Us Weekly, la pareja se ha comprometido y podrían darse el ‘sí quiero’ en breve. Un gran paso para la actriz, de 42 años, que parece haber encontrado en el músico, de 35, el amor de su vida y el hombre con el que quiere pasar el resto de sus días.

PUBLICIDAD

¿SE ESTARÍA REFIRIENDO A MILEY CYRUS?

“He visto a Liam estar con quien no debería”

Hace unas semanas que se alzó con uno de los galardones más ansiados por el universo celebrity: el del hombre más sexy. Un título que este año ha recaído sobre Chris Hemsworth, al que ahora podemos ver posando así de sexy para la revista GQ.

POR NO LLEVAR PUESTAS LAS LUCES

Las Kardashian tiene un imán para la poli

Kylie Jenner era multada la semana pasada porque los faros de su coche no cumplían con el reglamento establecido, y ahora, su hermana mayor, Kendall Jenner también ha sido multada por no llevar las luces del coche puestas. Kendall regresaba de comprar árboles de Navidad en Beverly Hills junto a su mejor amiga y supuesta novia de Bieber.

apoyan una buena causa

Las celebs más soldiari@s

Las celebs se han vuelto más solidarias que nunca ahora que las Navidades están a punto de comenzar. Miley Cyrus, Ashley Greene, Matthew Morrison o Ashley Tisdale, entre otros, son algunos de los rostros conocidos que se dejaron fotografiar en el evento solidario.

Ceremonia íntima

Eddie y Hannah son marido y mujer

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe han tenido una auténtica boda de película. En la localidad de Sommerset, Inglaterra, la pareja se dio el 'sí quiero' en una capilla del siglo XVIII rodeados de familiares y amigos más allegados.

ESTILO MASCULINO

Shiloh, centro de los flashes

El estreno de 'Unbroken' en Hollywood tuvo varios invitados de lujo. Brad Pitt acudió en representación de su mujer, Angelina Jolie, que está con la varicela, y acompañado por tres de sus hijos: Maddoz, Pax y Shiloh.

OTRO GUAPO SOLTERO QUE SALE DEL MERCADO

¡Camino del altar! Jonathan Rhys Meyers se casa

Aunque comenzaron su historia de amor la pasada primavera, parece que les va tan bien que han decidido lanzarse con el siguiente paso: darse el ‘sí quiero’. Jonathan Rhys Meyers se ha comprometido con su novia, Mara Lane, tras sólo siete meses de noviazgo. Así lo confirma el portal E! Online, quién asegura que la pareja de actores se ha vuelto inseparable y están súper enamorados. ¡Enhorabuena!

NO DEJAN NI UNA SOLA PROPINA

¡¡¡Tacaños!!! A ell@s les cuesta rascarse el bolsillo

Menudo regalazo les ha hecho Cristiano Ronaldo a sus compañeros del Real Madrid por Navidad. Un detalle que le coloca como uno de los famosos más generosos del panorama celebritero y que bien podría ser imitada por otros como Madonna, Usher, Jennifer Lopez, su compañero Iker Casillas, Britney Spears o Mariah Carey. Y es que según dicen las malas lenguas... ¡A estos famosos les cuesta rascarse el bolsillo!

SEGÚN PUBLICA EL PORTAL HOLLYWOODLIFE.COM

Kristen se mete con FKA Twigs: "Es f****** fea"

Kristen Stewart está sacando las garras por su exnovio, Robert Pattinson. Tras afirmar que su nueva novia, FKA Twigs, estaba aprovechándose de Rob para lanzar su carrera musical, ahora Kristen vuelve a atacar a FKA llamándola 'fucking ugly', o lo que es lo mismo jodidamente fea. ¡Ha empezado la guerra!

LA ACTRIZ NO QUIERE VIVIR CERCA DE SU EXNOVIO

Kristen 'huye' para no verse las caras con Robert y FKA

Kristen Stewart hace las maletas y se cambia de barrio, y todo porque la actriz de 'Crepúsculo' se ha enterado de que su exnovio, Robert Pattinson, ha decidido mudarse a su barrio con su nueva novia, FKA Twigs. Una noticia que no ha hecho ninguna gracia a Kris, que ha decidido mudarse para así evitar cualquier tipo de reencuentro con Rob y su novia.

DE LOS BBC MUSIC AWARDS A LA GALA

Las alfombras rojas se extienden en el mundo VIP

Las galas, eventos y saraos diversos no dejan de sucederse para inundar de glamour las noches celebrity a lo largo y ancho de este mundo. Así en Londres tuvieron lugar los BBC Music Awards donde se dejaron ver One Direction, Calvin Harris y Ed Sheeran, mientras en Milan se celebraban los Glamour Awards con Poppy Delevingne.

Los actores de 'Slumdog Millionaire'

Freida y Dev rompen tras seis años

Freida y Dev llevan más de medio año separados, según informa el US Weekly. La pareja ha puesto fin a su relación de seis años, y el desgaste en su noviazgo y un progresivo distanciamiento podrían haber sido las causas de la ruptura. Los dos actores se conocieron durante el rodaje de la película ganadora de ocho Oscar 'Slumdog Millionaire', un film que les unió como pareja tanto en la ficción como en la realidad.

Cerrar ventana
Cerrar ventana