Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Famosos malos en la cama

¡Malos en la cama! Los peores amantes del panorama VIP

Tienen fama de grandes conquistadores, ellas de ser la fantasía sexual de muchos hombres, sin embargo, a la hora de la verdad no dan la talla en la cama. Aunque sea difícil de creer, Cristiano Ronaldo, Angelina Jolie o Ben Affleck son algunos de los VIPs que son les da nada bien el sexo o al menos, eso aseguran algunos de sus amantes. ¡Descubre el resto de celebs con menos habilidades sexuales!

CLB Paparazzi (25/01-05-2016) Astrid Klisans y Malena Costa durante la pasarela de Novias en Barcelona Ir a pantalla completa

Astrid Klisans y Malena Costa durante la pasarela de Novias en Barcelona1 de 16

  • Astrid Klisans y Malena Costa durante la pasarela de Novias en Barcelona Astrid Klisans y Malena Costa durante la pasarela de Novias en Barcelona
  • Irina Shayk intenta pasar desapercibida por Barcelona Irina Shayk intenta pasar desapercibida por Barcelona
  • Julianne Moore, pelo antiguo y vestimenta de moderna Julianne Moore, pelo antiguo y vestimenta de moderna
  • Miley Cyrus y Liam Hemsworth disfrutan de una comida familiar Miley Cyrus y Liam Hemsworth disfrutan de una comida familiar
  • Hailey Baldwin a toda prisa... Hailey Baldwin a toda prisa...
  • Nicky Hilton presume ya de tripita Nicky Hilton presume ya de tripita
  • Iggy Azalea recoge unas flores con un look muy fashion Iggy Azalea recoge unas flores con un look muy fashion
  • Kate Hudson presume de vientre plano Kate Hudson presume de vientre plano
  • Ellie Goulding disfruta de unas vacaciones con amigos Ellie Goulding disfruta de unas vacaciones con amigos
  • Irina Shayk provoca al cuerpo de policía de Nueva York Irina Shayk provoca al cuerpo de policía de Nueva York
  • Mischa Barton se muestra muy sexy Mischa Barton se muestra muy sexy
  • Olivia Parlermo, una auténtica 'it girl' paseando a su perro Olivia Parlermo, una auténtica 'it girl' paseando a su perro
  • Jaden Smith paseando con un look muy extraño Jaden Smith paseando con un look muy extraño
  • Malena Costa presume de embarazo con Pronovias Malena Costa presume de embarazo con Pronovias
  • El día de chicas de las Kardashian El día de chicas de las Kardashian
  • Ben Affleck y Jennifer Garner, juntos con sus hijos a la iglesia Ben Affleck y Jennifer Garner, juntos con sus hijos a la iglesia
CLB PAPARAZZI I LO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER

Las celebs estrenan semana con el CLB Paparazzi

Como cada semana estrenamos el lunes con nuestro particular CLB Paparazzi. Esta semana la llegada del buen tiempo ha hecho que nuestras celebrities aprovechen las buenas temperaturas.


estuvieron probándose ropa

Miley Cyrus y Elsa Pataky, ¡¡¡shopping de 'cuñis'!!!

Si la semana pasada, la mujer de Chris Hemsworth compartía una foto en su perfil de Instagram con varias amigas donde estaba la cantante, esta vez, se han ido de compras y por la imágenes podemos ver que hay muy buena sintonía entre ambas.

PUBLICIDAD

¿no era su alma gemela?

Paris Hilton rompe con Thomas Gross

Cuando parecía que Paris Hilton había sentado la cabeza junto al multimillonario Thomas Gross, para sorpresa de todos, la rica heredera ha decidido finalizar su noviazgo con el suizo según anuncia el medio 'US Weekly'.

EL ACTOR ROMPE SU RELACIÓN DESPUÉS DE DOS AÑOS DE AMOR

¡Soltero! Zac Efron rompe con Sami por mentirosa

Zac Efron ha decidido romper con Sami Miró después de dos años de relación. Según informa el portal HollywoodLife.com, Sami fue infiel al actor durante el primer fin de semana del Festival de Coachella.

se sigue sintiendo insegura

El complejo por el que Bella Thorne llora cada noche...

Bella Thorne ha confesado que ha llegado a llorar cada noche debido a sus problemas con el acné debido a las críticas que recibía a través de las redes sociales. La exchica Disney se ha sincerado en una entrevista para la revista 'InStyle' sobre sus problemas de autoestima cuando era más adolescente.

confesó que se dejó picar por abejas

Gwyneth a sus 43 años sin 'make up'

Gwyneth Paltrow da los buenos días desde su cama con un selfie donde el maquillaje brilla por su ausencia. La actriz está espectacular a sus 43 años y puede presumir de ser una de las más guapas de Hollywood.

CON EL REGRESO DE LA POPULAR SERIE

Los VIP que tendrían su 'Juego de Tronos'

Ya está aquí la sexta temporada de la serie más esperada. 'Juego de Tronos' vuelve a nuestras pantallas tras tenernos diez meses en vilo y el portal Stylight ha decidido darle un toque de humor a este regreso con una parodia que enfrenta a siete celebrities en su propio 'Juego de Estilos'.

UNAS IMÁGENES QUE PARECEN CONFIRMAR LA RELACIÓN

Brooklyn es el 'príncipe' de Chloe Moretz

Hace unos días, Chloe Moretz publicó una foto en su cuenta de Instagram que nos dejó a todos con una gran duda, pues la actriz escribió que iba a volar hasta Londres para encontrarse "con su príncipe".

KIM PUBLICÓ VARIOS FOTOS MUY CALIENTES

Kim Kardashian y Kanye West se montan una orgía

La reina del clan Kardashian, Kim, no para de sorprendernos en su cuenta de Instagram, y es que de repente te dedica un desnudo integral como una orgía junto a su marido Kanye West. Algo parecido a una fiesta erótica es lo que hemos visto en las últimas fotos que la televisiva ha subido a la red social.

El actor ya fue elegido como el 'papá más sexy'

¡¡¡Adivina!!! ¿Quién es el más elegantón del 2016?

No para de recibir premios, y aunque no estén relacionadas por su buena interpretación sino por su belleza, nunca viene mal un subidón de autoestima. La revista GQ lo ha coronado como el hombre más elegante del 2016 y no nos extraña, el actor es siempre uno de los mejores vestidos en las alfombras rojas.

MOTIVO POR EL QUE NO SE CASAN

Por qué Liam no puede confiar aun en Miley Cyrus

Mucho se ha hablado sobre la reconciliación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth desde que volvieran a finales del 2015. Y es que retomar una relación después de tanto tiempo es complicada, pero no imposible.

‘FIT PREGNANCY AND BABY’

El peor momento que Naya con su cuerpo

Naya Rivera es una feliz mamá de su hijo Josey Hollis de ocho meses. Pero la actriz no lo ha pasado nada bien tras el embarazo ya que, como ella misma ha confesado, “me dejé completamente” y engordó 27 kilos.

ver el video
LA MEJOR SORPRESA

Kate se rodea de buenorros por cumple

Kate Hudson recibió una gran sorpresa por su 37 cumpleaños. La actriz se despertó rodeada de tres musculosos hombres sin camiseta cantándole ‘happy birthday’. La rubia no podía parar de reír y se llevaba las manos a la cara avergonzada por la situación.

La socialité ha compartido algunos snapchats con la modelo

Kylie Jenner y Blac Chyna, mejores amigas

La hermana de Kendall Jenner está saliendo con el rapero Tyga, quien tiene un hijo común con la futura mujer de Rob Kardashian, Blac Chyna. ¡Qué fuerte!

documentación falsa

Amber Heard, condenada por sus perros

Amber Heard finalmente tendrá que pagar una multa de 679 euros cada día durante un mes y demostrar su buen comportamiento para no tener que ir a la cárcel por importación ilegal de animales en Australia y presentación de documentos falsos.

ver el video
LA ACTRIZ AFRONTA DOS CARGOS

Amber Heard y Johnny Depp se disculpan

El pasado mes de abril de 2015, Amber Heard aprovechó que su marido, Johnny Depp, estaba grabando la próxima entrega de 'Piratas del Caribe' para utilizar su avión privado y transportar ilegalmente a sus dos perros, Pistol y Boo, desde Estados Unidos hasta Australia.

TRAS ANUNCIAR QUE ESPERAN OTRO HIJO

Megan Fox y Brian Austin Green, ¿siguen juntos o no?

Ahora, se ha desvelado que Megan y Brian siguen viviendo juntos a pesar de su separación, pero que los planes de divorcio siguen adelante.

DISFRUTANDO DEL FESTIVAL

Leo y Rihanna, pillados juntos en Coachella

Hace unos meses, Leonardo DiCaprio y Rihanna fueron pillados besándose en una discoteca de París. Desde entonces, no habíamos vuelto a saber nada de este supuesto romance, hasta ahora.

Cerrar ventana
Cerrar ventana