Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TRAS UNA SEMANA DE SILENCIO

El emotivo homenaje de Vanessa a su fallecido padre

Hace una semana desde que Vanessa Hudgens viviera el mejor y el peor día de su vida a la vez. La actriz se estrenó como miembro del elenco del musical ‘Grease: Live’ momentos después de que le fuera comunicada la triste noticia de que su padre había fallecido. Ahora, la intérprete ha querido hacerle un bonito homenaje a través de Instagram colgando una frase que expresa sus más profundos deseos.

CLB Paparazzi (08-14/02/2016) La actriz Raffaele Virginia parodia a Donatella Versace Ir a pantalla completa

La actriz Raffaele Virginia parodia a Donatella Versace1 de 14

  • La actriz Raffaele Virginia parodia a Donatella Versace La actriz Raffaele Virginia parodia a Donatella Versace
  • Joe Manganiello 'se pone las botas' comiendo Joe Manganiello 'se pone las botas' comiendo
  • El Papa Francisco está encantado con su sombrero de mariachi El Papa Francisco está encantado con su sombrero de mariachi
  • Zooey Deschanel con su bebé Elsie en el set de rodaje de 'The New Girl' Zooey Deschanel con su bebé Elsie en el set de rodaje de 'The New Girl'
  • La actriz Paula Echevarría durante un acto promocional de Pantene La actriz Paula Echevarría durante un acto promocional de Pantene
  • Caytlin Jenner paseando por Nueva York Caytlin Jenner paseando por Nueva York
  • Helen Lindes desfile ante su marido Rudy Fernández Helen Lindes desfile ante su marido Rudy Fernández
  • Brooklyn Beckham, pillado con una chica en Londres Brooklyn Beckham, pillado con una chica en Londres
  • Kendall y Kylie muestran su amor de hermanas ante la cámara Kendall y Kylie muestran su amor de hermanas ante la cámara
  • La Reina Isabel II, como una auténtica abuelita La Reina Isabel II, como una auténtica abuelita
  • Bella Hadid, pillada con The Weekend Bella Hadid, pillada con The Weekend
  • Mel B posando con una fan disfrazada de Geri Halliwell Mel B posando con una fan disfrazada de Geri Halliwell
  • Ashley Tisdale paseando a su perro Ashley Tisdale paseando a su perro
  • Katie Holmes, muy solitaria por Nueva York Katie Holmes, muy solitaria por Nueva York
CLB PAPARAZZI I LO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER

Con fuerza y energía viven los VIPs su día a día

Esta semana arrancamos con una solitaria Katie Holmes paseando por Nueva York, Ashley Tisdale muy 'cuqui' con su perro o la pillada de Bella Hadid con The Weekend por Hollywood.


MUY ATENTAS A SU RECUPERACIÓN

Lamar Odom ya pasea junto a Kim y Khlóe Kardashian

Desde que Lamar Odom sufriera el accidente que casi le cuesta la vida su exmujer Khloé Kardashian y la familia de ella han estado muy pendientes de su recuperación. Así, Kim Kardashian ha publicado una imagen en Instagram donde comenta que salieron a pasear ella su hermana y Lamar antes de ver el partido de la Super Bowl. Y es que, para las chicas Kardashian Lamar es de la familia.

PUBLICIDAD

Un error en la obra

Fallece el actor que se ahorcó en su obra de teatro

El joven intérprete italiano, Raphael Schumacher, de 27 años ha fallecido tras representar una obra de teatro en Pisa donde su personaje moría ahorcado. Un error en la representación provocó que el ahorcamiento fuera real en vez de ficticio. Tras varios días intentando salvarle la vida Raphael ha tenido un desenlace muy dramático.

HAN ORDENADO SU DETENCIÓN

Del Castillo, buscada por la fiscalía

Kate del Castillo, la actriz mexicana conocida por su papel en la telenovela 'La reina del sur', está siendo buscada por la fiscalía mexicana por su relación con 'El Chapo'. Kate fue la encargada de presentar a Sean Penn y al 'El Chapo'.

Solo tiene 17 años

Paris Jackson reconoce que es alcohólica

Tras su intento de suicidio y  sufrir varias depresiones la hija del Rey del Pop ha reconocido mediante un comentario en Instagram que es alcohólica. La joven solo tiene 17 años.

DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES

Poco le ha durado a el matrimonio

Poco tiempo le ha durado el amor a la actriz estadounidense Rose McGowan. Dos años ha resistido el matrimonio entre la intérprete de 'Embrujadas' y el escultor Davey Detail tras casarse en octubre de 2013. Rose ha alegado diferencias irreconciliables en un juzgado de Los Ángeles por lo que el matrimonio está más que acabado.

EN SU VISITA A ESPAÑA

Gerard Butler le tiró los trastos a una española...

Después de promocionar la nueva campaña de Hugo Boss Gerad, a diferencia de otros internacionales, quiso ir a la fiesta posterior donde se lo pasó de lo lindo e intentó conquistar a Ana Cristina, la hermana menor de las hijas de Bertín Osborne.

PARA EVITAR LOS PROBLEMAS DE ESPALDA

Sofia Vergara se someterá a una reducción de pecho

Aunque el físico de Sofia Vergara es uno de los más envidiados, lo cierto es que la actriz no está nada agusto con su pecho. Tanto es así que ha decidido que pasará por el quirófano para reducírselo en los próximos diez años, y así evitar los problemas de espalda.

LA ACTRIZ DE 'MODERN FAMILY'

Explica por qué no oculta sus cicatrices...

Ariel Winter se convirtió en una de las protagonistas de la pasada gala de los Premios SAG después de posar sobre la alfombra con un vestido con el que se podían apreciar las cicatrices que se le han quedado después de someterse a una operación para reducirse el pecho.

PESE A LAS INFORMACIONES

Irina Shayk y Bradley Cooper no han roto

A pesar de que puede parecer la novia perfecta, Irina Shayk no lleva muy bien esto de ser nuera y es algo que le está trayendo muchos problemas: los recientes y ya desmentidos rumores de ruptura entre la modelo y Bradley Cooper fueron construídos en base a la mala relación con la madre del actor.

tras la muerte de su padre

Agradece todo el apoyo recibido

Vanessa Hudgens ha demostrado ser una artista de los pies a la cabeza. Horas antes de estrenar el musical 'Grease: en vivo', la actriz anunciaba el fallecimiento de su padre. Una noticia muy triste con la que demostró su profesionalidad subiéndose a las tablas del escenario y deleitando a todos con una majestuosa actuación en el papel de Rizzo.

SE METEN EN LA PIEL DE OTRA CELEBRITY

Se meten en la piel de otros VIPs con sus disfraces chic

Cómo nos gustan los disfraces y más cuando los famosos optan por dejar de ser ellos mismos durante unas horas para meterse en la piel de otras celebrities. Tras ver a Úrsula Corberó disfrazada de Geri Halliwell de las Spice Girls.

Según Radaronline.com

El gran notición de Lea Michele y Matthew Paetz...

Lea Michele se ha comprometido con Matthew Paetz. La pareja ha decidido dar el paso definitivo en su relación y casarse. Lea pasó por una situación muy dolorosa ya que en 2013 su novio y compañero de la serie, Cory Monteith, moría tras sufrir una sobredosis.

EN 'Kocktails with Khloé'

Tyga confiesa que quiere casarse con Kylie

El artista confesó en el programa de la hermana de Kylie, 'Kocktails with Khloé', que estaría dispuesto a pasar con ella por el altar. ¿Qué pensará la pequeña del clan Kardashian-Jenner sobre esto?

Cerrar ventana
Cerrar ventana