Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EXCLUSIVA MUNDIAL EN HOLA

El vestido de novia de Amal en su boda con George

Era uno de los secretos mejor guardados y por fin conocemos todos los detalles gracias a la exclusiva mundial de la revista Hola: el vestido de novia de Amal Alamuddin. La ya esposa de George Clooney vistió un diseño firmado por Óscar de la Renta, sumando así otro diseñador diferente a su amplio y espectacular vestuario durante los cuatro días de celebración de su enlace con el atractivo actor. Dolce & Gabanna, Giambattista Valli, Alexander McQueen y Stella McCartney han sido los elegidos para que Amal haya lucido deslumbrante.

CLB Paparazzi (29-04/10/14) Kim Kardashian en París luciendo un pelo un tanto extraño Ir a pantalla completa

Kim Kardashian en París luciendo un pelo un tanto extraño1 de 9

  • Kim Kardashian en París luciendo un pelo un tanto extraño Kim Kardashian en París luciendo un pelo un tanto extraño
  • Justin Bieber revoluciona París Justin Bieber revoluciona París
  • Hale Berry y su hija Nahla de compras por Los Ángeles Hale Berry y su hija Nahla de compras por Los Ángeles
  • Matt Damon en el aeropuerto tras su llegada de la boda de George Clooney Matt Damon en el aeropuerto tras su llegada de la boda de George Clooney
  • Kelly Brook se divierte echando gasolina Kelly Brook se divierte echando gasolina
  • Kristen Stewart a su llegada en el aeropuerto de Japón Kristen Stewart a su llegada en el aeropuerto de Japón
  • Kim Kardashian, Kanyw West y North West en París Kim Kardashian, Kanyw West y North West en París
  • Victoria Beckham pisa por primera vez su tienda de Londres Victoria Beckham pisa por primera vez su tienda de Londres
  • Heidi Klum y su hija en Disnelyland Heidi Klum y su hija en Disnelyland
CLB PAPARAZZI

El CLB Paparazzi trae los mejores momentos VIPs

Victoria Beckham y la apertura de su nueva tienda en Londres, Kristen Stewart a su llegada a Japón, Heidi Klum disfrutando de un divertido día en Disneyland junto a su hija o Kelly riéndose.


Infidelidades, rupturas o romances falsos

Ell@s saben cómo poner fin a los... ¡Rumores, rumores!

Supuestas infidelidades, rupturas, baches en la relación o romances falsos, las celebrities han sido objeto de numerosos rumores a lo largo de sus vidas, y es que ser un personaje público a veces puede salir caro. George Clooney, Kellan Lutz, Britney Spears o Selena Gomez, ninguna celeb se escapa de las malas lenguas y aquí os dejamos la galería con todos los famosos que han sido el centro de atención de todas las miradas por distintos rumores.

PUBLICIDAD

EN PORTADA DE GQ

¿A quién llama Brad Pitt "bastardo miserable"?

La edición británica de la revista GQ viene protagonizada por uno de los actores más famosos e influyentes de Hollywood: Brad Pitt. El actor protagoniza el número de noviembre de la edición británica, una entrevista en la que el actor ha hablado sobre su familia y sobre su gran amigo George Clooney. Además, Brad habla sobre cómo sus prioridades han cambiado desde que es padre de una gran familia.

Todas han sido cazadas por los intrépidos paparazzis

¡Caretos post-fiesta! Los VIPs sufren las peores resacas

Britney Spears, Katie Holmes, Victoria Beckham o Jennifer Lopez, ¡ninguna celeb se libra de la resaca! Y es que estas famosas han sido pilladas con unos 'caretos' de lo más desmejorados en plena calle. Por mucho fama y dinero que tengan, la resaca afecta a todos por igual y aquí os dejamos con la galería más divertida de las celebs sufriendo unos buenos dolores de cabeza después de haber desfasado la noche anterior.

ES ATACADA EN LAS REDES SOCIALES

¡¡¡Atacan a la novia de Rob con insultos racistas!!!

La novia de Robert Pattinson, FKA Twigs, está que trina, y es que ha sufrido las primeras consecuencias de convertirse en la 'novia de' de uno de los actores más famosos de Hollywood. FKA ha sido víctima de varios ataques e insultos racistas a través de las redes sociales, un hecho que ha conmocionado y ha puesto tan enfadada, lógicamente, a la nueva novia de Rob  que no ha dudado ni un momento en mostrar su descontento a través de su cuenta de Twitter.

ver el video
YA LUCE SU ANILLO DE CASADO

Todos los detalles de la boda

Venecia se ha convertido este fin de semana en el centro de todas las miradas gracias a la gran boda ‘gitana’ de George Clooney y Amal Alamuddin. La ciudad de los canales ha presenciado uno de los grandes acontecimientos del año, ya que han sido muchos los invitados celebrity que han acompañado al recién estrenado matrimonio en un momento tan especial de sus vidas. Los taxis acuáticos han recorrido la romántica ciudad para trasladar a amigos y familia a las diferentes fiestas que han tenido lugar durante estos tres días: la despedida de solteros, el brunch del día de la boda, el enlace y la comida post boda. Aun así, la boda no tiene validez legal, por lo que este lunes alrededor de la 12 de la mañana tendrán que acudir al ayuntamiento de Venecia para firmar las actas.

UNA BODA DE CUATRO DÍAS

Clooney y Amal hacen oficial su matrimonio

Después de cuatro días de celebración, la boda de George Clooney y Amal Alamuddin ha llegado a su fin. Hace escasas horas la pareja hacía oficial su matrimonio en el Palacio Cavalli Franchetti, la sede del Ayuntamiento veneciano, donde firmaban el acta que les convierte oficialmente en marido y mujer.

ver el video
FUE VÍCTIMA DEL CELEBGATE

La campaña 'anti-selfie' de Dunst

Kirsten Dunst vuelve a estar en boca de todos gracias a su participación en un cortometraje que critica la moda del 'selfie'. Un vídeo dirigido por Matthew Frost para la revista Vs.Magazine, que ya se ha convertido en viral en las redes sociales donde todo el mundo está dejando sus comentarios. Y es que después de la filtración masiva de imágenes íntimas de estrellas de Hollywood, Dunst ha comprobado en su propia piel cual es la parte negativa de esta moda de la autofoto.

CELEBRITY DE LA SEMANA

Kylie Jenner sube al trono celebrity tras su espectacular cambio de imagen

Arranca una nueva semana y ya podemos desvelar a nuestro ganador de la corona celebrity. En esta ocasión la victoria se la ha llevado la pequeña de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner, cuyo cambio radical de imagen le han llevado a hacerse con la mayor puntuación en nuestro ránking de nominados. Y es que gracias a la magia de la cirugía estética y al maquillaje, Kylie cada día se parece más a su hermana Kim Kardashian.

Cerrar ventana
Cerrar ventana