Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Se hará la prueba de paternidad

Khloé Kardashian podría ser hija de O.J. Simpson

Después de las especulaciones sobre quién es el verdadero padre de Khloé Kardashian, la pregunta podría quedar resuelta después de saber que O.J. Simpson estaría dispuesto a someterse a las pruebas de paternidad si la hija de Kris Jenner va a visitarlo a la cárcel de Lovelock donde cumple condena por roba a mano armada y secuestro. Según informa DailyMail, habría sido la propia Khloé quien habría solicitado dichas pruebas.

CLB PAPARAZZI (13/19-06-2016) La infanta Elena y Froilán acuden a ver a Cayetano Rivera torear Ir a pantalla completa

La infanta Elena y Froilán acuden a ver a Cayetano Rivera torear1 de 15

  • La infanta Elena y Froilán acuden a ver a Cayetano Rivera torear La infanta Elena y Froilán acuden a ver a Cayetano Rivera torear
  • Calvin Harris se hace un selfie con sus fans Calvin Harris se hace un selfie con sus fans
  • Paris Hilton presume de 'hucha' Paris Hilton presume de 'hucha'
  • Goldie Hawn presume de cuerpo a sus 70 años Goldie Hawn presume de cuerpo a sus 70 años
  • Harrison Ford apuesta por la barba hipster Harrison Ford apuesta por la barba hipster
  • Nick Jonas desprende estilo como el nuevo 'hombre de rojo' Nick Jonas desprende estilo como el nuevo 'hombre de rojo'
  • Charlie Sheen, nueva imagen de una marca de preservativos Charlie Sheen, nueva imagen de una marca de preservativos
  • Sonia Ferrer y su 'toy boy', Nahuel Casares, en la 'Flower Power' Sonia Ferrer y su 'toy boy', Nahuel Casares, en la 'Flower Power'
  • El príncipe Nicolas de Suecia celebra su primer cumpleaños El príncipe Nicolas de Suecia celebra su primer cumpleaños
  • David Beckham y su hijo Romeo en el Aegon Championships David Beckham y su hijo Romeo en el Aegon Championships
  • María Teresa Campos recibe el alta hospitalaria María Teresa Campos recibe el alta hospitalaria
  • Kim Kardashian triunfa en París presumiendo de figura Kim Kardashian triunfa en París presumiendo de figura
  • Hilary Duff sabe cómo llevar a su hijo entretenido Hilary Duff sabe cómo llevar a su hijo entretenido
  • Radamel Falcao disfruta de unas vacaciones en familia Radamel Falcao disfruta de unas vacaciones en familia
  • La hija de Alessandra Ambrosio ya apunta maneras La hija de Alessandra Ambrosio ya apunta maneras
CLB PAPARAZZI I LO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER

Estrenan semana como protagonistas del CLB

Como cada lunes estrenamos semana con las instantáneas que el CLB Paparazzi ha captado de nuestros famosos. Unos con sus quehaceres diarios como Hilary Duff, Kim Kardashian...


EN 'Los Principios del Cuidado'

La pregunta más atrevida de Selena Gomez

Selena Gomez va a volver a deleitarnos con su faceta como actriz en la película de Netflix 'Los Principios del Cuidado'. Una historia donde se narra el viaje de unos jóvenes entre los que se encuentra el personaje de Selena, Dot, quien sentirá mucha curiosidad por un chico en concreto, Trevor,  que sufre distrofia muscular y al que le hace varias preguntas un tanto subidas de tono.

PUBLICIDAD

Zac Efron, Calvin Harris, Johnny Depp...

¿Qué soltero es tu prototipo de hombre?

Ahora que llegan las vacaciones y que muchas esperan vivir ese amor de verano inolvidable, en Celebrities.es queremos que participes en este test donde podrás comprobar que soltero famoso es tu prototipo de hombre.

SE HAN GASTADO DOS MILLONES

La boda más extravagante del año

Si pensábamos que la boda de hace unos meses del hijo del multimillonario Said Gutseriev había sido ostentosa, esta tampoco se queda atrás. Sargis Karapetyan y Salomé Kintsurashvili se han gastado dos millones de euros en su enlace.

En el cumpleaños de G-Eazy

OMG!!! El vídeo subidito de tono de Pamela Anderson

Pamela Anderson y David LaChapelle desfasaron en el cumpleaños del músico G-Eazy. El fotógrafo intentó morder el culo de la exvigilante de la playa y luego hizo 'twerking' encima de la actriz.

COMUNICADO CONMOVEDOR

"Se despertó con la almohada con sangre"

Desde que se hizo público que Amber Heard había solicitado el divorcio y una orden de alejamiento contra Johnny Depp, han sido muchos los que han salido en defensa del actor.

PAREJAS HAN DICHO ‘BYE, BYE’

Las rupturas más VIP del 2016

No sabemos qué está pasando este 2016 pero las rupturas en el universo celebrity no dejan de sucederse. Las parejas más VIP que en su día creímos tan idílicas se van diciendo ‘bye, bye’, sobre todo ahora que el verano está a la vuelta de la esquina.

asegura que no existe ningún vídeo

Kylie habla por fin: ¿hay vídeo sexual con Tyga?

Después de que saltara la noticia de que habría un vídeo sexual entre Kylie Jenner y Tyga, la hermana de Kim Kardashian rompe su silencio y se pronuncia al respecto.

Ha publicado una imagen de su nuevo look

¡Zac Efron ahora es rubio!

l actor ha sorprendido a sus seguidores cuando ha publicado una tierna imagen visitando un colegio pero su cariñoso gesto ha quedado relegado después de ver que el tupé del intérprete es ahora mucho más rubio.

DEJA A UN LADO A JON NIEVE

El cambio de look de Kit Harington que te hará gritar

Sin duda alguna el personaje que interpreta Kit Harington, Jon Nieve, en Juego de Tronos es uno de los más queridos por los millones de seguidores que tiene la serie.

Con un crop top y unos pantalones cortos

Ariel Winter posa con el nuevo look

Ariel Winter ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram la prueba de vestuario de su nueva pélicula, 'Dog Years'. La actriz presume de tipazo con unos pantalones cortos y un crop top.

TRAS ROMPER HACE MENOS de un mes

Emma Roberts tiene nuevo novio

Hace poco menos de un mes Emma Roberts y Evans Peters decidieron romper su relación tras cuatro años de amor y alguna que otra polémica de por medio.

VALORADA EN 3,5 MILLONES DE EUROS

Brad Pitt y Angelina Jolie compran una casa en Mallorca

España es un destino muy popular a la hora de comprar una segunda residencia sobre todo de cara a la temporada estival y veranear en nuestras costas. Así, los últimos famosos en apuntarse a tener entre sus propiedades una vivienda en nuestro país son Brad Pitt y Angelina Jolie.

Tras poner fin a su relación con Sami Miró

La supuesta nueva novia de Zaz con la que fliparás

Aunque Zac Efron acaba de poner fin a su relación recientemente con Sami Miró, el actor podría haber encontrado de nuevo el amor en una compañera del reparto de su nueva película, 'Los vigilantes de la playa'.

A LA ACTRIZ LE OCURRIÓ LO MISMO EN 2011

Sus fotos desnuda tras ser hackeada

¡Pobre Scarlett Johansson! La actriz ha vuelto a revivir una historia que seguramente no querríamos que nos pasase a ninguno. Después de haberse convertido en víctima de un hacker en 2011, Scarlett ha vuelto a ser hackeada de nuevo.

QUIERE ALCANZAR EL de 2010

Kim Kardashian revela cuál es su peso

Kim Kardashian es una de las celebrities más copiadas, pero al contrario que el resto de las famosas a la mujer de Kanye West le cuesta mucho recuperar la figura tras el embarazo.

ASEGURAN QUE ELLA ERA

Los guardaespaldas de Depp cargan contra Amber

Nuevas informaciones sobre la rocambolesca separación entre Johnny Depp y Amber Heard. Tras las declaraciones de la exmujer de Depp, Vanessa Paradis, y su hija Lily-Rose Depp, ahora son los guardaespaldas del intérprete lo que han decidido salir en defensa de él.

La actriz sale en la portada de la revista People

Nuevas imágenes de Amber tras el presunto maltrato

Amber Heard se convierte en la protagonista de la portada de la revista People ya que han sacado nuevas imágenes de la actriz con los presuntos golpes recibidos por parte de Johnny Depp.

Fueron pillados en la fiesta de Drake por el Memorial Day

Te presentamos al nuevo novio de Khloé Kardashian...

¡Khloé Kardashian rehace su vida! Después de retomar el proceso de divorcio con Lamar Odom, la hermana de Kim Kardashian podría tener una relación con el jugador de fútbol americano, Odell Beckham Jr.

Cerrar ventana
Cerrar ventana