Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
La felicidad del verano se manifiesta en saltos, pinos y volteretas en la arena

Volteretas, pino puente... ¡Las piruetas VIPs 'on the beach'!

Miranda Kerr, Jennifer Lopez, Rihanna o Taylor Lautner, las mejores celebrities han sido pilladas en plena acción en la playa. Y es que la fina arena incita a que las celebs se pongan manos a la obra con sus piruetas: volteretas, laterales, pinos, saltos e incluso artes marciales, de todo hemos encontrado estas vacaciones en las playas y aquí os dejamos la galería para que disfrutéis de las mejores.

CLB Paparazzi (21-25/07/2014) James Rodríguez en su presentación oficial como jugador del Real Madrid Ir a pantalla completa

James Rodríguez en su presentación oficial como jugador del Real Madrid1 de 15

  • James Rodríguez en su presentación oficial como jugador del Real Madrid James Rodríguez en su presentación oficial como jugador del Real Madrid
  • Irina Shayk está encantada con su falda con vuelo Irina Shayk está encantada con su falda con vuelo
  • Nicole Scharzinger junto a una altísima drackqueen Nicole Scharzinger junto a una altísima drackqueen
  • Paris Hilton firma autógrafos a sus fans Paris Hilton firma autógrafos a sus fans
  • Johnny Depp caracterizado y su prometida Amber Heard en su nueva película Johnny Depp caracterizado y su prometida Amber Heard en su nueva película
  • Justin Bieber en Los Ángeles con su 'crew' Justin Bieber en Los Ángeles con su 'crew'
  • Cheryl Cole en la fiesta de su compromiso con Jean-Bernard Fernández-Versini Cheryl Cole en la fiesta de su compromiso con Jean-Bernard Fernández-Versini
  • Zooey Deschanel abrazándose a un desconocido hombre Zooey Deschanel abrazándose a un desconocido hombre
  • Austin Mahone jugando al béisbol Austin Mahone jugando al béisbol
  • Selena Gomez muy contenta haciendo zumo Selena Gomez muy contenta haciendo zumo
  • Tamara Falcó comprando en una farmacia Tamara Falcó comprando en una farmacia
  • Nicole Richie y su hijo disfrutando de Disneyland Nicole Richie y su hijo disfrutando de Disneyland
  • Jared Leto por las calles de Saint-Tropez Jared Leto por las calles de Saint-Tropez
  • Kendall y Kylie Jenner en un partido de béisbol Kendall y Kylie Jenner en un partido de béisbol
  • Shaila Dúrcal y David Bisbal en los Premios Juventud Shaila Dúrcal y David Bisbal en los Premios Juventud
CLB PAPARAZZI I LO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER

Las celebs caen rendidas al objetivo del CLB Paparazzi

Esta semana nuestro CLB Paparazzi viene más cargado que nunca y es que hemos pillado a nuestras celebrities en los momentos más divertidos de su día a día. Desde Selena a Leto...


LA PAREJA SOLO LLEVABA UNOS MESES SALIENDO

¿Qué me dices? ¡Naya Rivera se ha casado en secreto!

¡Estamos que no nos lo creemos! El pasado 19 de julio Naya Rivera se daba el 'sí quiero' con Ryan Dorsey en una ceremonia íntima en el cabo de San Lucas en México. Una boda que ha pillado al mundo celebritero por sorpresa, y es que la pareja solo llevaba saliendo unos pocos meses pero parece que han sido suficientes para atreverse a dar este gran paso. ¡Enhorabuena pareja!

PUBLICIDAD

¿LA NUEVA PAREJA DEL VERANO?

¡¡¡Ian y Nikki Reed, pillados!!!

Ian Somerhalder y la actriz de la saga 'Crepúsculo', Nikki Reed, están juntos. La pareja ha sido pillada por los paparazzis paseando por un mercadillo de Los Ángeles de lo más juntitos y cariñosos. Al parecer esta joven pareja comparte algo más que la profesión... ¿Se convertirán en la nueva pareja?

se precipitó a más de 1000 pies de altura

Zac Efron salta al vacío desde un avión

El actor ha tenido en vela a todas sus seguidoras en las últimas horas y es que a Zac Efron no se le ha ocurrido otra cosa que saltar de un avión al vacío y compartilo en Instagram. A más de mil pies de altura y acompañado de dos monitores, Zac se precipita provocando la taquicardia de más de un@. Aunque ya nos deberíamos acostumbrar a ver al actor en situaciones extremas, pues su nuevo proyecto consistirá en asistir al reality show Running Wild, en el que tendrá que sobrevivir literalmente durante 48 horas acompañado del experto en superviviencia Bear Grylls.

LAS CELEBRITIES quieren COGER COLOR

Las posturas más raras para tomar el sol

No todo es alfombra roja y photocall, nuestras celebrities también son personas y tienen sus momentos de relax en los que se dejan ver más humanos que nunca. Muchos de ellos aprovechan para tomar unos días de vacaciones e ir a la playa, y ahí es donde hemos encontramos algunas de las fotos más divertidas de nuestros famosos. No te pierdas las posturas más raras de las celebrities tomando el sol. Gisele Bündchen, Cesc Fábregas o Miley Cyrus son algunos de ellos.

LO CONFIRMÓ EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

¡Chace Crawford vuelve a estar solterito!

Chace Crawford y su novia Rachelle Goulding ya no están juntos. El actor lo ha confirmado durante una entrevista en un programa de televisión en el que le preguntaron por su relación con la modelo y para sopresa de todos ya no están juntos. Una separación amistosa que devuelve al guapo de 'Gossip Girl' a la soltería. ¿Quién será la próxima afortunada en ocupar este sexy corazón?

La actriz lleva más de 40 años de silencio

Vanessa Williams sufrió abusos sexuales de niña

La guapa actriz de ojos azules se ha sincerado para el programa de Oprah Winfrey, dejándonos atónitos a todos con la traumática experiencia que vivió de niña. Vanessa Williams sufrió abusos sexuales por parte de una joven cuando sólo tenía 10 años, un acontecimiento que, por miedo y vergüenza, no se ha sentido capaz de compartir hasta ahora. 41 años después, Williams recuerda la historia con perspectiva y analizando su violación como la causa principal de su temprana promiscuidad, y es que como ella confiesa: "Me despertó la sexualidad a una edad en la que no se debe despertar".

ver el video
AMBAS ACTRICES BAILAN y CANTAN

A que no adivinas quién es este 'bigotudo'

Después de seis años, Jenny Lewis lanza nuevo disco en solitario y qué mejor manera para promocionar su primer sencillo, ‘Just One of the Guys’, que contar en el videoclip con dos de las actrices con mayor proyección de Hollywood: Kristen Stewart y Anne Hathaway. En las imágenes podemos verlas tocando instrumentos, cantando e, incluso, disfrazadas de chicos. Desde luego, visto lo especialmente tímida que parece Kristen, ¡nos ha sorprendido!

La joven ya se ha operado la cara y el cuerpo

¡Gasta 30.000 dólares para parecerse a Kim!

Claire Leeson es la joven británica que se ha sometido a varias operaciones estéticas para asemejar su rostro y cuerpo al de su ídolo, Kim Kardashian. Claire sufrió acoso escolar durante su adolescencia y desde entonces, los complejos se multiplicaron hasta convertirse en una obsesión. Sin embargo, según ella misma afirma, la aparición en su vida de Kim hizo que deseara convertirse en todo aquello que no era: guapa, atractiva y segura de sí misma. Tras haber desembolsado más de 30 mil dólares, Claire ha conseguido parecerse a Kim.

Cerrar ventana
Cerrar ventana