Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Ana de Armas

9 Ana de Armas es Nerea
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
30 de abril de 1988, Cuba
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Asegura que no liga nada
Ana de Armas presenta a su novio, Franklin Latt, a través de Instagram
Se trata de Franklin Latt, el nuevo novio de la actriz Ana de Armas besa a un misterioso moreno

Parece que Ana de Armas ha vuelto a encontrar el amor. Después de su sonado divorcio del actor Marc Clotet, la también actriz ha vuelto a encontrar el amor de la mano de un guapo moreno. El misterioso chico se llama Franklin Latt y, al parecer, conoció a la actriz durante un casting en Los Ángeles.

Ana de Armas, portada de ‘Interview Magazine’
La actriz está triunfando en Hollywood, donde se trasladó tras su divorcio Ana de Armas, completamente desnuda para ‘Interview Magazine’

Ana de Armas está triunfando en la meca del cine, y por ello ha sido elegida por la revista ‘Interview Magazine’ para protagonizar la portada de su próximo número. En ella, la actriz de origen cubano posa tumbada sobre una cama con una sábana cubriendo su cuerpo desnudo.

Tráiler de 'Knock Knock', con Keanu Reeves y Ana de Armas ver el video
DIRIGIDA POR ELI ROTH Tráiler de 'Knock Knock', con Keanu Reeves y Ana de Armas: Algunas puertas nunca deberían abrirse

Keanu Reeves interpreta en 'Knock Knock' a un padre de familia que es torturado sexualmente por Ana de Armas y Lorenza Izzo. ¿Su error? Abrir la puerta de casa a dos chicas empapadas por la lluvia.

Téaser Tráiler de 'Knock Knock' con Keanu Reeves ver el video
LA PELÍCULA DE TERROR DEL DIRECTOR DE 'hostel' Tráiler de 'Knock Knock': Así se planta Ana de Armas ante la puerta de Keanu Reeves

Si a ti se te presentan estas dos jovencitas empapadas en la puerta, ¿abrirías? Si te decimos que así es como la tragedia llega a la casa de Keanu Reeves y que encima el que dirije es el director de 'Hostel' o de 'The Green Inferno' igual te lo piensas mejor, ¿no? Una de ellas es Ana de Armas y 'Knock Knock' es su consolidación como musa del cine de terror.

Ana de Armas posa junto a Keanu Reeves
LA ACTRIZ ESTÁ AFIANCADA EN LOS ÁNGELES Ana de Armas se fotografía con Keanu Reeves: "Mucho tiempo sin ver a este chico guapo"

Ana de Armas está haciéndose su hueco en Hollywood, y más con amigos como Keanu Reeves. La actriz, que se encuentra afincada en Los Ángeles, se ha trasladado durante unos meses a Nueva York para el rodaje de su nueva película. Allí, en Mahattan, coincidió con Keanu Reeves con el que se fotografió y lo compartió a través de las redes sociales presumiendo de "chico guapo".

Lupita Nyong'o, deslumbrante con este vestido turquesa con escote de flores
COPIA A LAS CELEBRITIES PARA LA TEMPORADA DE EVENTOS Ariana Grande, Lupita N’yongo, Paula Echevarría y Leticia Dolera saben cómo se llevan las flores esta temporada

Con la llegada del buen tiempo no paran de sucederse los eventos: graduaciones, comuniones, bodas, fiestas, bautizos… ¿Y qué mejor que fijarnos en las celebrities para hacernos una idea de lo que llevar? Haciendo un repaso a sus últimos eventos, ¡tachán!, no podían faltar flores y más flores. Y es que nada mejor para resaltar nuestra belleza esta temporada que las flores superpuestas, las coloridas, las brocadas… Fíjate en los looks de Ariana Grande, Lupita Nyong’o, Paula Echevarría, Leticia Dolera o Emma Watson para elegir el que más va contigo.

 Ana de Armas y Martín Rivas para Glamour ver el video
LA PAREJA DE ACTORES PARA LA REVISTA GLAMOUR Ana de Armas y Martín Rivas se ponen cómplices para sacar a relucir sus secretos más íntimos

Se conocieron hace siete años en ‘El internado’ y ahora se vuelven a reencontrar para protagonizar la película ‘Por un puñado de besos’, estrenada hace escasos días en los cines de toda España. Ana de Armas y Martín Rivas han vuelto a demostrar que son una excelente pareja de cine. Es por eso que la pareja de guapos ha posado para la revista Glamour y han ofrecido una entrevista en exclusiva en la que revelan sus secretos más íntimos tanto en el ámbito personal como laboral.

Una impresionante Ana de Armas con un especacular palabra de honor en blanco con flores a la cintura
UN ESTRENO POR TODO LO ALTO EN LOS CINES CALLAO DE MADRID Ana de Armas, Martín Rivas y Alejandra Onieva, protagonistas de la premiere de ‘Por un puñado de besos’

La noche madrileña volvió a vestirse de ‘tiros largos’ para celebrar la premiere de ‘Por un puñado de besos’. Su dos protagonistas, Ana de Armas y Martín Rivas, lucieron sobre la alfombra roja sus mejores galas. Alejandra Onieva, Marina Salas, Andrea Duro o o Andrea Guasch también fuero el objetivo de los flashes, al igual que los atractivos Jan Cornet y José Lamuño, que no quisieron perderse el estreno de la película.

Cerrar ventana
Cerrar ventana