Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Ana de Armas

8 Ana de Armas es Nerea
Ocupación
Actriz
Fecha y lugar de nacimiento
30 de abril de 1988, Cuba
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Asegura que no liga nada
Adivina quién es  Ana De Armas
LA GUAPA ACTRIZ CUABANA SERÁ LA PROTAGONISTA DE ‘BLADE RUNNER 2’ La metamorfosis de Ana de Armas: su carrera hacia el éxito en lo profesional y en lo personal

¿Todavía no te has enterado de por qué Ana de Armas es la protagonista del día? Porque va a ser la estrella, nada y más nada menos, que de ‘Blade Runner 2’, la continuación de la exitosa película de los 80, y compartirá cartel con actores de la talla de Ryan Gosling o Harrison Ford. ¡Menuda metamorfosis ha tenido la actriz cubana! ¿Te acuerdas de cuándo era Carol en El Internado? ¡Anda que no ha llovido!

Ana de Armas
DA EL SALTO DEFINITIVO A HOLLYWOOD La actriz Ana de Armas, protagonista femenina de 'Blade Runner 2'

Ana de Armas ha sido confirmada como la protagonista femenina en la secuela del clásico de Ridley Scott que dirigirá Denis Villeneuve y en el que también estarán Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright.

Atreseries estrena 'El Callejón' ver el video
ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS Atreseries estrena 'El Callejón'

Atreseries estrena, de forma absoluta en televisión, 'El Callejón', la película española protagonizada por Ana de Armas. La cinta propone un cóctel de géneros y referencias dentro del cine de terror. Ambientada en una ciudad turística y costera en invierno, narra la historia de una joven que se ve atrapada durante la noche en una lavandería de autoservicio y es acosada por un asesino en serie. Diego Cadavid, Leonor Varela, Alfonso Rojas y Judith Diakhate, entre otras, completan el reparto de esta cinta de terror de 2011.

Ana de Armas
dirigida por Antonio Negret Ana de Armas se une a Scott Eastwood en 'Overdrive'

La actriz estaría a punto de unirse al reparto de 'Overdrive', película en la que Scott Eastwood es protagonista. Antonio Negret será el encargado de la dirección y  Pierre Morel, director de 'Venganza, será el productor.

Ana de Armas presenta a su novio, Franklin Latt, a través de Instagram
Se trata de Franklin Latt, el nuevo novio de la actriz Ana de Armas besa a un misterioso moreno

Parece que Ana de Armas ha vuelto a encontrar el amor. Después de su sonado divorcio del actor Marc Clotet, la también actriz ha vuelto a encontrar el amor de la mano de un guapo moreno. El misterioso chico se llama Franklin Latt y, al parecer, conoció a la actriz durante un casting en Los Ángeles.

Ana de Armas, portada de ‘Interview Magazine’
La actriz está triunfando en Hollywood, donde se trasladó tras su divorcio Ana de Armas, completamente desnuda para ‘Interview Magazine’

Ana de Armas está triunfando en la meca del cine, y por ello ha sido elegida por la revista ‘Interview Magazine’ para protagonizar la portada de su próximo número. En ella, la actriz de origen cubano posa tumbada sobre una cama con una sábana cubriendo su cuerpo desnudo.

Tráiler de 'Knock Knock', con Keanu Reeves y Ana de Armas ver el video
DIRIGIDA POR ELI ROTH Tráiler de 'Knock Knock', con Keanu Reeves y Ana de Armas: Algunas puertas nunca deberían abrirse

Keanu Reeves interpreta en 'Knock Knock' a un padre de familia que es torturado sexualmente por Ana de Armas y Lorenza Izzo. ¿Su error? Abrir la puerta de casa a dos chicas empapadas por la lluvia.

Téaser Tráiler de 'Knock Knock' con Keanu Reeves ver el video
LA PELÍCULA DE TERROR DEL DIRECTOR DE 'hostel' Tráiler de 'Knock Knock': Así se planta Ana de Armas ante la puerta de Keanu Reeves

Si a ti se te presentan estas dos jovencitas empapadas en la puerta, ¿abrirías? Si te decimos que así es como la tragedia llega a la casa de Keanu Reeves y que encima el que dirije es el director de 'Hostel' o de 'The Green Inferno' igual te lo piensas mejor, ¿no? Una de ellas es Ana de Armas y 'Knock Knock' es su consolidación como musa del cine de terror.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana