Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Justin Bieber

5 Justin Bieber
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
1 de marzo de 1994 en Ontario (Canadá)
Horóscopo
Piscis
Curiosidad
Ha declarado estar enamorado de la ‘celebrity’ Kim Kardashian, y esta decidió presentarle a su hermana pequeña
Twitter
http://www.twitter.com/justinbieber
HA COMPARTIDO UNA FOTO EN LA QUE APARECE TRISTE Y SOLO Justin Bieber no disfruta de la comida japonesa sin la compañía de Selena Gomez

¡Con esta carita de pena ha posado Justin Bieber en las redes sociales! El principito del pop ha compartido una imagen en las redes sociales donde aparece de lo más tristón y apenado mientras disfrutaba de una exótica cena japonesa. Y es que suponemos que la comida no le sabe igual de bien sino es en compañía de Selena Gomez, quien ya ha dejado muy claro que Bieber deberá arrastrarse si quiere recuperar su confianza.

Justin Bieber y Selena Gomez suben una foto juntos en Intagram
SEGÚN HA CONFIRMADO UNA FUENTE A HOLLYWOODLIFE.COM Justin Bieber tendrá que arrastrarse para recuperar la confianza de Selena Gomez

¿Cómo se encuentra la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber? ¿Hay posibilidad de reconciliación? Esta es la pregunta que muchos de los seguidores de la pareja llevan tiempo planteandose, y es que viendo las numerosas idas y venidas de su relación... ¡puede pasar cualquier cosa! Una fuente cercana al portal Hollywoodlife.com ha declarado que el principito del pop tendría que mostrar un gran esfuerzo para recuperar a Sele, que no está dispuesta a caer en lo mismo otra vez. ¿Lo conseguirá?

Selena Gomez en los American Music Awards ver el video
LA CANCIÓN QUE DEDICA A SU EX JUSTIN BIEBER Selena Gomez rompe a llorar durante su actuación en los American Music Awards 2014

Este fin de semana se ha celebrado en Los Ángeles la 42 edición de los American Music Awards, en los que Selena Gomez ha destacado gracias a su performance de 'The Heart Wants What it Wants'. Una actuación cargada de emoción y sentimiento, dedicada a su exnovio Justin Bieber, en la que la cantante rompió a llorar y que puso en pie a todos los asistentes a la gala.

Justin Bieber y Selena Gomez, ¿juntos de nuevo?
UNA FUENTE DEL CANTANTE LO REVELA AL HOLLYWOODLIFE.COM Justin Bieber cree que es el único hombre con el que Selena Gomez ha mantenido relaciones sexuales

Justin Bieber parece que lo tiene todo muy claro. Desde que Selena Gomez publicó su nuevo videoclip, 'The Heart Wants What It Wants', Justin no tuvo dudas sobre que este tema iba dirigido a él. Además, una fuente ha revelado que el cantante cree que ha sido el único hombre con el que Selena se ha acostado.

Celebrity de la semana 21/11/14
CELEBRITY DE LA SEMANA Chris Hemsworth, la reina Letizia o Kendall Jenner, ¿qué celebrity reinará en el trono celebrity esta semana?

Esta semana, Chris Hemsworth ha sido nombrado el hombre más sexy del mundo, la reina Letizia está de nuevo embarazada según una revista alemana, Liam Hemsworth ha asegurado que ha Jennifer Lawrence le huele mla el aliento, Kendall Jenner ha explicado por fin cuál es su relación con Justin Bieber, David Bisbal ha lanzado una pullita a su ex, Elena Tablada, y Eva González ha protagonizado una sexy portada para 'Elle'. ¿Cuál de estas noticias merece convertir a su celebrity en reina de esta semana?

El ídolo de masas ha sido fotografiado en el Rancho Mirage de Palm Springs Justin Bieber se va dos semanas de retiro espiritual para aprender a difundir la palabra de Dios

Justin Bieber ha decidido alejarse del ajetreado ritmo de vida de Hollywood y estar dos semanas de retiro espiritual en un rancho a las afueras de California, donde aprenderá a difundir la palabra de Dios junto a su amigo y pastor de Hillsong, Carl Lentz. El ídolo de masas quiere reconducir su vida y volver a ir por el buen camino, dejando a un lado las drogas, el alcohol y los malos hábitos que le llevaron a pasar por la cárcel y a protagonizar varios encontronazos con las autoridades. Desde que el cantante rompió con Selena Gomez, parece haber encontrado en la religión su mayor apoyo.

Justin Bieber y Kendall Jenner, cena para dos en París
ABRIÓ SU CORAZÓN DURANTE UNA ENTREVISTA Kendall Jenner revela la verdadera relación que mantiene con Justin Bieber

Desde que Justin Bieber y Selena Gomez pusieron fin a su relación, Kendall Jenner se ha convertido en un pilar muy importante en la vida del cantante. Pero ahora, por fin, tras varios meses de rumores en los que se les ha relacionado, Kendall ha confesado durante una entrevista que Bieber es solo un gran amigo de la familia. Al menos de momento…

FUERON AL RESTAURANTE MÁS ROMÁNTICO DE BERBELY HILLS Selena Gomez se olvida de Justin Bieber saliendo a cenar con su compañero en Los Magos de Waverly Place, David Henrie

Selena Gomez no está dispuesta a encerrarse en casa tras su ruptura con Justin Bieber, por eso no dudó en quedar con su buen amigo David Henrie, compañero de reparto en Los Magos de Warvely Place. La pareja disfrutó de lo lindo: llegaron juntos, cenaron y se volvieron a ir juntos. Una cita nocturna cuyo escenario fue el restaurante Il CIielo, uno de los más románticos de Bervely Hills.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana