Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Justin Bieber

3 Justin Bieber
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
1 de marzo de 1994 en Ontario (Canadá)
Horóscopo
Piscis
Curiosidad
Ha declarado estar enamorado de la ‘celebrity’ Kim Kardashian, y esta decidió presentarle a su hermana pequeña
Twitter
http://www.twitter.com/justinbieber
Las mejores twitpics de la semana ver el video
Las mejores twitpics de la semana Miguel Ángel Silvestre, Selena Gomez y Blanca Suárez dan la bienvenida a agosto en con sus Twitpics

Se nota que agosto, el mes de vacaciones por excelencia, está a la vuelta de la esquina, motivo por el que los famosos se están aplicando en sus últimos días en el trabajo antes de marcharse para disfrutar de unas merecidas vacaciones. A pesar de todo, ellos se lo pasan siempre en grande tal y como demuestran las divertidas Twitpics que nos han dejado esta semana.

Justin Bieber y Selena Gomez, ¿juntos de nuevo?
La canción ha sido filtrada y publicada en las redes sociales Justin Bieber compone una canción que podría ir dedicada a Selena Gomez: 'Perfect Together'

Justin Bieber podría haber grabado un nuevo tema dedicado a su ex, Selena Gomez. Se ha filtrado una canción del pincipito del pop, y por la letra, se puede apreciar que va dedicado a alguien con quien ha tenido una relación muy dura. La canción filtrada se llama: 'Perfect Together', y habla sobre las relaciones. Aunque aún no se sabe si esta canción es una demo, o será parte de su nuevo disco, lo que está claro es que podría ser una táctica de Bieber para reconquistar a su ex.

Selena Gomez en su cumple
La cantante estaba en Londres celebrándolo Justin Bieber le canta el 'Cumpleaños Feliz' a Selena Gomez a través de FaceTime

Recientemente creíamos que Justin Bieber había pasado del cumpleaños de Selena Gomez por irse a jugar al hockey, pero resulta que el cantante no se olvidó de su cumple, sino que tuvo que felicitarla a distancia porque Selena estaba en Londres. Según ha revelado una fuente a Hollywoodlife, el cantante llamó a su ex por FaceTime y le cantó el 'Cumpleaños Feliz' tocando la guitarra… ¡Qué detalle!

Justin Bieber disfruta de unos días de descanso
Publicó una foto de su "buen día" con sus colegas Justin Bieber pasa del cumpleaños de Selena Gomez por jugar al hockey

El cumpleaños de Selena Gomez no ha sido como pensábamos: cuando nos estábamos imaginando a Justin Bieber y Selena comiendo algodón de azúcar en la casa del terror de Disneyland, nos sorprende la noticia de que a Justin se le ha olvidado el cumple de su ex. El cantante publicó un tuit el día del cumple de de siu ex en el que decía: "Hoy es un buen día", y cuando todos pensaban que se refería a Selena, subió una foto de él jugando al hockey con sus amigos.

Justin Bieber se pelea con fotógrafos
Entre ellos o con gente anónima, ¡la han liado! Gonzalo Higuaín, Justin Bieber, Orlando Bloom y Cristiano Ronaldo, entre los famosos que han protagonizado sonadas peleas en discotecas

La bronca que ha protagonizado Gonzalo Higuaín a la salida de una discoteca en Ibiza ha sido la excusa perfecta para Celebrities.es para rebuscar en el baúl de los recuerdos y rememorar las peleas más sonadas protagonizadas por los famosos en discotecas. Este parece ser uno de los recintos idóneos para armar una buena bronca, y si no que se lo preguntes a algunos de los famosos que presentamos a continuación como Justin Bieber, Cristiano Ronaldo o Kanye West.

Selena Gomez posa así de sexy para la cámara
Si tiene un día bueno se ve como un 9 Selena Gomez se puntúa a sí misma con un 6 en la escala de sexy

Selena Gomez se ha puntuado a sí misma con un 6 en cuanto a su sensualidad. Resulta que la cantante estaba contestado a una entrevista de radio, y comenzaron a hablar de ser sexy y sensual. Los locutores puntuaron a la cantante con un 9.75 en lo que se refiere a la sensualidad. Pero Selena no estaba demasiado de acuerdo con esa nota, ya que dijo: "En un día bueno, diría que un buen 9. Y luego en mí día a día, me siento como un 6. ¡Dios eso suena mal! Siento que tengo un 6 o un 7".

El guardaespaldas de Justin Bieber
Algunos hasta han tenido un romance… Jennifer Lawrence, Selena Gomez, Heidi Klum y Lady Gaga, entre las famosas que tienen guardaespaldas atractivos

Visto lo que le ha ocurrido a Emma Watson –dos miembros del equipo del rodaje de su última película han intentado secuestrarla- está claro que si eres rica y famosa debes tener un buen equipo de seguridad. Y puesta a tener que estar vigilada todo el día, ¿qué mejor que lo haga un hombretón alto, fuerte y guapo? Eso mismo debieron de pensar Jennifer Lawrence, Kim Kardashian o Selena Gomez cuando contrataron a los suyos, que si no fuesen guardaespaldas bien podrían dedicarse a protagonizar anuncios de colonia a torso descubierto. A continuación os descubrimos a los guardaespaldas más buenorros del panorama celebritero, aquellos por los que no te importaría estar en peligro.

Las mejores twitpics de la semana ver el video
LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA Maxi Iglesias, Taylor Swift y Justin Bieber nos enseñan cómo combatir el calor a través de las twitpics

Se nota que los famosos están de vacaciones, y es que las redes sociales están que arden con tanta foto de sus planes veraniegos, lo que nos ha dejado un álbum de twitpics semanal cargadito de divertidos momentos. Taylor Swift ha subido a sus amigas al escenario en uno de sus conciertos, las Kardashian se han ido al zoo y David Bisbal manda amor a todos sus seguidores desde la playa. ¿Te lo vas a perder?

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana