Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Justin Bieber

3 Justin Bieber
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
1 de marzo de 1994 en Ontario (Canadá)
Horóscopo
Piscis
Curiosidad
Ha declarado estar enamorado de la ‘celebrity’ Kim Kardashian, y esta decidió presentarle a su hermana pequeña
Twitter
http://www.twitter.com/justinbieber
¿Quién es este bebé tan mono?
EL CANTANTE LO COMPARTE TODO EN LAS REDES SOCIALES Justin Bieber publica en Instagram fotos de cuando era pequeño

Justin Bieber se pone tierno en las redes sociales y publica unas fotografías de cuando era pequeño. El principito del pop ha querido compartir con todos sus fans de Instagram unas imágenes de cuando era tan sólo un bebé, demostrando que él también ha sido un niño inocente. Y es que ya sabemos que a Bieber le encanta compartirlo todo en la red, incluso nos sorprendía hace unos días con un vídeo de su afeitado. ¿Qué será lo próximo?

La estrella del pop ha mostrado en un vídeo el procedimiento Justin Bieber se afeita ante todos sus seguidores de Instagram

¡Justin Bieber ya se afeita! Así nos lo ha dejado saber gracias al vídeo que ha publicado para sus más de 19 millones de seguidres de Instagram. Con el móvil en una mano y la maquinilla en la otra, el ídolo de masas nos hace una demostración de todos los pasos de su afeitado: primero se pregunta si debería hacerlo, se decide, pone crema sobre su "barba" y comienza a afeitarse. ¡Gracias por la demostración Bieber! Como no puede ser de otra forma, después del vídeo publicó una instantánea del resultado final.

La nueva residencia de Justin Bieber
El ídolo de masas pagará 30 mil euros al mes de alquiler Justin Bieber se muda a una mansión con 10 habitaciones, 18 baños y una discoteca propia

Casa nueva, vida nueva. Justin Bieber parece haber dejado a un lado el apartamento por el que tuvo varios encontronazos con sus vecinos para mudarse a una apartada y gigantesca mansión en las colinas de Hollywood. Y es que qué mejor forma que empezar un nuevo proyecto de vida (que muchos dicen que está compartiendo con Selena Gomez) en una 'casita' de 10 habitaciones, 18 baños, cine y discoteca propios. Más de 30 mil dólares al mes es lo que le va a costar a Justin vivir en su nueva residencia, aunque según parece, no estará en ella por mucho tiempo. ¿Se convertirá entonces en el 'nidito' de amor perfecto para que Sele y Justin se reconcilien definitivamente?

Las celebrities se mojan por una buena causa ver el video
Al más puro estilo del 'Legado de Tibu' que se ha puesto de moda este verano Justin Bieber, Taylor Swift o Selena Gomez, las celebrities se tiran un cubo de agua helada por una buena causa

Concienciar a la sociedad sobre la gravedad de la enfermedad llamada 'esclerosis lateral amiotrófica' ha sido la causa principal para que 'tirarse un cubo de agua congelada' se convierta en la nueva moda entre las celebrities. Justin Bieber, Cristiano Ronaldo, Selena Gomez o Jennifer Lopez ya han publicado sus vídeos en Instagram mojándose hasta los pies, y continuando esta refrescante cadena de nominaciones que ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

Cameron Díaz posa con una camisa mojada
LAS MEJORES IMÁGENES DE LOS FAMOSOS CON CAMISETAS MOJADAS Justin Bieber, Cameron Díaz, Taylor Lautner, Kim Kardashian y las camisetas mojadas más sexys vistas este y otros veranos

Esta semana son muchos los famosos que se han dejado ver empapados por una buena causa. Y es que la moda de tirarse cubos de agua helada ha llegado a las celebrities, que no han dudado en unirse a la iniciativa del 'Ice Bucket Challenge' y colgar sus vídeos en internet. Por ello os traemos una recopilación de las imágenes más divertidas y sexys de nuestros famosos con camisetas mojadas. Justin Bieber, Cameron Díaz, Taylor Lautner, Kim Kardashian…¿A quién nombrarías Miss y Mister camiseta mojada?

Lourdes Leon fumando en la playa
CLB PAPARAZZI I LO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER Las celebrities apuran sus vacaciones en nuestro CLB paparazzi

Esta semana nuestro CLB Paparazzi viene cargado de las escenas más playeras y divertidas de las celebrities. Y es que muchos de nuestros famosos están apurando sus últimos días de vacaciones antes de volver a la rutina del día a día. Y si no que se lo digan a Paris Hilton, a la que hemos pillado de fiesta en Saint-Tropez, a Justin Bieber, que se ha dejado fotografiar de lo más cariñoso junto a una fan, o a Pierce Brosnan, que disfruta de unos tranquilos días de descanso bajo el sol. No te pierdas ni una sóla de sus aventuras... ¡Empezamos!

Las mejores twitpics de la semana ver el video
LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA Las imágenes más divertidas de Miley Cyrus, Úrsula Corberó o Chris Brown en las mejores twitpics de la semana

Esta semana las twitpics de los famosos vienen más cargadas que nunca.  Mientras  algunos apuran sus últimos días de vacaciones con alguna escapada a la playa, practicando deporte o dándose un refrescante chapuzón, otros menos afortunados comparten las mejores imágenes de su vuelta a la rutina. Bar Refaeli, Justin Bieber, Paula Echevarría, Taylor Swift... ¡No te pierdas las mejores twitpics de la semana!

¿Han vuelto Selena Gomez y Justin Bieber?
MIENTRAS LA CANTANTE LE BESA DULCEMENTE LA MEJILLA Justin Bieber publica una imagen sosteniendo a Selena Gomez en sus brazos

Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto a verse las caras. Parecía que el culebrón 'Sele-Bieber' había llegado a su fin, pero no. El cantante ha revolucionado las redes sociales publicando una nueva imagen de los dos juntos de nuevo. Una bonita instantánea, que borró minutos más tarde, en la que Justin sostiene a Selena en sus brazos mientras ella le besa dulcemente en la mejilla. ¿Quiere decir esta foto que Selena y Bieber han vuelto? ¡Qué fuerte!

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana