Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Justin Bieber

5 Justin Bieber
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
1 de marzo de 1994 en Ontario (Canadá)
Horóscopo
Piscis
Curiosidad
Ha declarado estar enamorado de la ‘celebrity’ Kim Kardashian, y esta decidió presentarle a su hermana pequeña
Twitter
http://www.twitter.com/justinbieber
Justin Bieber se fotografía junto al tigre
PETA DENUNCIA LA IMAGEN DEL CANTANTE JUNTO AL TIGRE ENCADENADO La polémica foto de Justin Bieber con un tigre de bengala en la extravagante fiesta de compromiso de su padre

Una vez más Justin Bieber vuelve a convertirse en le centro de la polémica. El cantante publicó una foto junto a un tigre de bengala durante la extravagante fiesta de compromiso de su padre. Una imagen que no ha hecho ninguna gracia a PETA que se le he echado encima, convirtiendo al canandiense de nuevo en el centro mediático a nivel internacional.

¿Copia Justin Bieber el look de Aaron Carter?
El actor publicó una foto de los dos con un pañuelo casi muy parecido Aaron Carter asegura que Justin Bieber copia su look

¡Aaron Carter acusa de plagio a Justin Bieber! Pero esta vez, no musical si no de estilo. El actor y cantante ha publicado una imagen en su perfil de Instagram donde muestra que Justin Bieber usa el mismo tipo de pañuelos en la cabeza que él. Pero la respuesta del canadiense no se ha hecho esperar. ¡Sigue leyendo para saber cuál ha sido la respuesta!

Cindy Kimeberly vestida por Rosa Clará
LA JOVEN HOLANDESA AFINCADA EN ESPAÑA EN LA QUE SE FIJÓ EL CANTANTE Cindy Kimberly: “Me ha ido muy bien que Justin Bieber se fijara en mí, lo estoy rentabilizando muchísimo”

Desde que Justin Bieber se fijara en ella, Cindy Kimberly se ha convertido en una auténtica celebrity. Con motivo de la presentación de la nueva colección de Rosa Clará en la Bridal Week de Barcelona, la joven holandesa afincada en Denia se convirtió por unas horas en imagen de la firma de vestidos de novia. La belleza de 17 años está encantada con los trabajos de modelo que le están saliendo, y es que tiene claro que el hecho de que el cantante se fijara en ella a través de las redes sociales le ha venido de perlas.

Amber Rose con un pezón al aire
Famosos que se creen sexys y no lo son Miley Cyrus, Lady Gaga o Mariah Carey entre las famosas que posan muy provocativas y no son tan sexys como piensan

La famosa frase es más sexy insinuar que enseñar con estas VIPs se cumple. Se empeñan en mostrar pezón, poner morritos, llevar bikinis minúsculos y posar demasiados artificiales para subir las temperaturas pero en la mayoría de los casos, consiguen el efecto contrario. Este es el caso de Dakota Johnson, que en su último reportaje intenta posar más provocativa que nunca y aunque no se puede negar que está guapísima, la palabra seductora no es la más adecuada para definir las imágenes. Desde Celebrities.es hacemos un repaso de los rostros conocidos que se quitan demasiada ropa para despertar el deseo de sus seguidores y el resultado es mucho más frío de lo que esperan.

Taylor cae rendida tanto al encaje como al oro
LA FAMA Les llegó MUY PRONTO Taylor Swift, Justin Bieber, Miley Cyrus o Demi Lovato son algunos de los famosos que no fueron a colegio

Cuando recordamos nuestra infancia una de las cosas que primero se nos viene a la memoria es el tiempo que pasamos en el colegio. Y es que, la escuela es una etapa que marca de por vida a un niño ya sea por el tiempo que se pasa en ella, las cosas que se aprenden o las relaciones que entablas con el resto de compañeros. Para algunos de los famosos más populares de la actualidad esto que es tan normal para nosotros, para ellos es completamente desconocido, porque nunca fueron al colegio o porque tuvieron que abandonarlo por sus compromisos laborales.

Twitpics 22 de abril ver el video
LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA Cristina Pedroche, Chino Darín, Úrsula Corberó, Demi Lovato y Miley Cyrus ponen al mal tiempo primaveral su mejor cara en las twitpics

¡Qué ganas tenemos de que haga ya buen tiempo! Aunque estemos en primavera, los días van alternando entre los que salen unos rayitos de sol y la otra mayoría, los que llueve sin parar. Nuestras celebrities lo saben bien, pero decidien poner a este tiempo revoltoso su mejor cara. Así podemos ver a Maggie Civantos y Berta Vázquez como locas antes de empezar El Hormigueor, a Cristina Pedroche con trencitas de boxedora, a Demi Lovato posando al natural o a Chino Darín sacando su lado más sexy para la cámara. ¡No te pierdas las mejores twitpics de la semana!

Bieber se hace selfie
El cantante ha respondido a través de Instagram Justin Bieber, harto de las críticas que ha generado su nuevo look

Justin Bieber está cansado de las opiniones negativas que ha originado su nuevo look capilar. Las rastas no han gustado nada a sus fans que no han dudado en mostrarle su opinión. Pero el canadiense ha decidido responder a las críticas a través de un vídeo que ha compartido en  su perfil de Instagram.

UN NUEVO Y DESTERNILLANTE VÍDEO DE LA HUMORISTA EN FLOOXER Adelita Power descubre que Justin Bieber, Nicki Minaj y Zayn Malik tienen sus dobles en Disney

Adelita Power vuelve de nuevo a la carga en este vídeo de Flooxer donde saca parecido a los famosos con personajes de las famosas películas de Disney. Con su peculiar humor, la cómica te desvela quiénes son los dibujos animados que se parecen a Justin Bieber, Zayn Malik, Emma Stone o Nicki Minaj. ¡Dale al play!

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana