Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Justin Bieber

Justin Bieber
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
1 de marzo de 1994 en Ontario (Canadá)
Horóscopo
Piscis
Curiosidad
Ha declarado estar enamorado de la ‘celebrity’ Kim Kardashian, y esta decidió presentarle a su hermana pequeña
Twitter
http://www.twitter.com/justinbieber
Las mejores twitpics de la semana 17/04/15 ver el video
LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA Úrsula Corberó, David Beckham, Miley Cyrus, Cristina Pedroche o Austin Mahone nos sacan la sonrisa con sus mejores twitpics

Feliz viernes y con él las mejores Twitpics de nuestros Vips. Muchos de ellos han compartido los grandes momentos que han pasado en el Festival Coachella 2015. Otros disfrutan de vacaciones, pasean con sus hijos, o nos dedican un bonito selfie. Maxi Iglesias, Justin Bieber, Demi Lovato, Rihanna, Gigi Hadid o David Bisbal entre los famosos que protagonizan las Twitpics de esta semana.

Selena Gómez disfrutando del mar
MUCHOS MEDIOS HAN PUBLICADO QUE LA CANTANTE HA COGIDO BASTANTE PESO Unas imágenes de Selena Gomez con un pequeño bikini revolucionan las redes sociales

Selena Gomez en bikini ha incendiado las redes sociales, y no porque la figura de la cantante haya conquistado de nuevo los corazones de todos, no. Esta vez ha sido un posible aumento de peso lo que ha hecho que varios medios hayan puesto el grito en el cielo, pero los fans de Sele son muy, muy fieles. Y han salido en defensa de la figura de su ídolo a través de las redes convirtiéndola en trending topic.

El nuevo propósito de Justin Bieber es conquistar a Irina Shayk
DURANTE EL FESTIVAL DE COACHELLA 2015 El nuevo objetivo de Justin Bieber es conquistar a Irina Shayk

Justin Bieber tiene clara su próxima conquista: Irina Shayk. A pesar de que el principito del pop se codea con modelos como Kendall Jenner y Hailey Baldwin, Justin no le quitó ojo a la modelo rusa durante el Festival de Coachella 2015. El cantante intentó aproximarse lo máximo a ella, y la verdad que no tuvo mucho éxito… Y es que Irina tras romper con Cristiano Ronaldo busca un hombre hecho y derecho, un perfil que no encaja muy bien con Justin. Aun así, ¿seguirá con su plan de conquista?

El 'I really like you' de Justin Bieber y Ariana Grande ver el video
'I REALLY LIKE YOU' LA NUEVA CANCIÓN DE LA TELONERA DE BIEBER Justin Bieber, Ariana Grande y Kendall Jenner hacen un vídeo casero del nuevo tema de Carly Rae Jepsen

La nueva canción de Carly Rae Jepsen 'I really like you' le ha encantado a Justin Bieber, tanto es así que el cantante ha reunido a sus amigos como Ariana Grande, Kendall Jenner o Lance Bass para hacer un vídeo casero en 'playback' del nuevo single de la cantante. El vídeo ha sido grabado en casa de Bieber y en él se ve como cantan, bailan salvajemente y se lo pasan realmente bien. ¡Aquí lo puedes ver!

 Justin Bieber, asfixiado y expulsado de Coachella
TUVO PROBLEMAS CON EL EQUIPO DE SEGURIDAD DEL RECINTO Justin Bieber, asfixiado y expulsado del Festival de Coachella 2015

Justin Bieber ha vuelto a verse involucrado en una pelea. El cantante canadiense ha sido expulsado y asfixiado por uno de los miembros del equipo de seguridad del Festival de Coachella. Todo ocurrió cuando Justin intentó acceder a la zona VIP, y los porteros le restringieron el paso asegurando que esa área estaba ya repleta, uno de esos hizo una llave asfixiando al cantante.

Justin Bieber y Kendall Jenner, muy cariñosos
HAN PUBLICADO UNAS IMÁGENES MUY CÓMPLICES Justin Bieber y Kendall Jenner, juntos en unas imágenes que incrementan los rumores de romance

La relación entre Kendall Jenner y Justin Bieber sigue siendo toda una incógnita. El cantante y la modelo han vuelto a levantar los rumores sobre un posible romance publicando unas imágenes en las que aparecen de lo más cariñosos. Y es que aunque ellos han revelado en ocasiones que entre ellos no existe nada de nada, estas fotos vuelven a levantar las sospechas.

Scott Eastwood
LOS LÍOS DE CUERNOS ENTRE FAMOSOS Los famosos que han sido infieles con otros famosos: Brad Pitt, Ashton Kutcher o Eva Longoria

Que líos de cuernos existen en el panorama celeb, tras enterarnos de que a Scott Eastwood su novia le puso 'las banderillas' con Ashton Kutcher mientras seguía casado con Demi Moore, hemos analizado pareja a pareja y no son los únicos… En Celebrities.es hemos recopilado las historias más turbias de líos amorosos entre famosos, en los que poquitos se salvan de llevar la diadema con los cuernos.

Big Sean está enfadado con Justin Bieber por Ariana Grande
SE MOSTRÓ DEMASIADO CARIÑOSO CON ELLA SOBRE EL ESCENARIO Big Sean está enfadado con Justin Bieber por Ariana Grande

Desde que vimos la tórrida actuación que compartieron Justin Bieber y Ariana Grande sobre el escenario sabíamos que esto iba a traer consecuencias. Pues bien, aquí tenemos la primera: el novio de Ariana, Big Sean, se ha enfadado con Justin por pasarse de cariñoso con su chica. Y es que el rapero se ha dedicado a publicar una serie de misteriosos tuits que parecen tener un claro destinatario…

Compartir en:
RANKING DE FAMOSOS

Los más populares

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana