Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Justin Bieber

4 Justin Bieber
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
1 de marzo de 1994 en Ontario (Canadá)
Horóscopo
Piscis
Curiosidad
Ha declarado estar enamorado de la ‘celebrity’ Kim Kardashian, y esta decidió presentarle a su hermana pequeña
Twitter
http://www.twitter.com/justinbieber
Justin Bieber en El Hormiguero
SORPRENDEN A SUS FANS RAPEANDO, TOCANDO LA GUITARRA E INCLUSO HACIENDO MALABARES Justin Bieber, Kristen Stewart, Angelina Jolie y Robert Pattinson, entre los famosos con habilidades ocultas sorprendentes

Daniel Radcliffe se ha convertido en protagonista del día gracias al rap que se marcó durante su visita al programa de Jimmy Fallon. Y es que muchos de nuestros famosos, a parte de actuar y bailar, tienen talentos ocultos capaces de dejarnos sin respiración: Justin Bieber haciendo cubos de Rubik, Kristen Stewart y sus juegos con malabares, Hugh Jackman y sus dotes de baile,los pinitos de Pierce Brosnan como tragafuegos...¡descubre las habilidades más curiosas de las celebrities!

Selena Gomez y Justin Bieber ponen fin a su relación
CADA UNO SE QUERÍA DISFRAZAR DEL OTRO La ruptura de Justin Bieber y Selena Gomez trunca sus planes de Halloween

La separación de Justin Bieber y Selena Gomez nos ha dejado sin lo que iba a ser un momentazo de Halloween en toda regla. Y es que según ha revelado fuentes del cantante, la pareja tenía pensado disfrazarse el uno del otro, es decir, Justin de Sele y Sele de Justin. Aunque por lo que parece Justin no ha desechado la idea del todo y podría estar dando las últimas puntadas a su disfraz.

Justin Bieber se seca las lágrimas después de llorar
SUS FANS ESTÁN PREOCUPADOS POR LA TRISTEZA DEL CANTANTE Justin Bieber sale llorando de la iglesia tras su ruptura con Selena Gomez

Justin Bieber está pasando por un mal momento. Desde que el cantante pusiera punto y final a su relación con Selena Gomez está bastante hundido, y lo ha demostrado una vez más cuando ha sido pillado por sus fans abandonando la iglesia a la que solía acudir con su ex llorando. Y es que parece que haber roto la promesa que le hizo a Selena (prometió que iba a hacer todo lo posible por mantener a la exniña Disney a su lado) le está haciendo más daño del que se pensaba.

Selena Gomez utiliza a Orlando Bloom para poner celoso a Justin Bieber
DESDE QUE ROMPIERON NO PARAN DE PONERSE CELOSOS Selena Gomez utiliza a Orlando Bloom para dar celos a Justin Bieber

El viaje de Selena Gomez junto a Orlando Bloom en avión sigue dando que hablar. Y es que ahora parece que todo fue una estratagema de la exniña Disney para dar celos a Justin Bieber. Así lo ha confirmado Orlando quien ha asegurado que entre ellos no hay nada de nada, simplemente compartían avión. Y ahí no queda la cosa, una fuente ha revelado que un amigo de Justin iba acompañando a Selena para que Bieber se asegurase de que ahí no iba a pasar nada de nada.

Kylie Jenner Vs. Selena Gomez
BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA Selena Gomez Vs. Kylie Jenner, ¿qué celebrity sabe poner mejor 'morritos' a la cámara?

Comienza la semana y con ella la batalla celebritera más reñida del momento. Este lunes enfrentamos a dos pesos pesados de las redes sociales, dos jóvenes guapas, sexys y unas expertas en hacerse selfies de lo más sugerentes. Ellas son Kylie Jenner y Selena Gomez. Las dos chicas de Hollywood compiten por proclamarse la celeb que mejor sabe poner 'morritos' a la cámara y sólo vosotros, celebritier@s, con vuestros votos podréis coronar a la ganadora. ¡Qué dé comienzo la batalla!

Justin Bieber juega con la espuma en la bañera
YA NO SABE COMO LLAMAR LA ATENCIÓN DE SELENA Justin Bieber, baño de espuma y cena para uno en Hollywood

Desde que Justin Bieber y Selena Gomez pusiesen tierra de por medio, el principito del pop parece no levantar cabeza. Y es que mientras su ex pasea junto a Orlando Bloom, al cantante le hemos visto salir de un restaurante de Hollywood con cara de pena. Pero ahí no queda eso, sino que además ha publicado una imagen en las redes sociales en la que aparece muy sexy jugando con la espuma. ¿Ira esta provocativa imagen dedicada a Sele? ¿Cómo terminará esta historia de amor y desamor?

Selena Gomez pide disculpas a Orlando Bloom
¿HABRÁN RETOMADO SU RELACIÓN DONDE LA DEJARON? Selena Gomez y Orlando Bloom han sido fotografiados juntos en el aeropuerto de Los Ángeles

¡Menuda cazada! Selena Gomez y Orlando Bloom han sido pillados juntos en el aeropuerto de Los Ángeles. La pareja, aunque intentaba pasar desapercibida, ha sido fotografiada y así lo han recogido diferentes medios americanos. Una imagen sorprendente que parece responder al por qué de que Selena pasa de Justin Bieber, y es que recordemos que antes de volver con el cantante, la exniña Disney ya compartió varios momentos junto a Orlando. ¿Estamos ante una nueva pareja del panorama celeb?

La nueva conquista de Bieber, Bárbara Palvin
¿ESTÁ INTENTANDO LLAMAR LA ATENCIÓN DE SU EXNOVIA? Justin Bieber intenta poner celosa a Selena Gomez con Barbara Palvin

La historia de amor y desamor entre Justin Bieber y Selena Gomez continúa. El cantante está frustrado e intentando llamar la atención de Selena sea como sea, y si es a base de celos, mejor que mejor. Según revela una fuente al portal Hollywoodlife.com Bieber lo está intentando de nuevo con el ángel de Victoria's Secret, Barbara Palvin. Pero no solo eso, es que el cantante parece que sigue dejando mensajes de amor a Selena en su cuenta personal de Instagram. Pero… ¿a quién quiere Bieber en su corazón?

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana