Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Justin Bieber

3 Justin Bieber
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
1 de marzo de 1994 en Ontario (Canadá)
Horóscopo
Piscis
Curiosidad
Ha declarado estar enamorado de la ‘celebrity’ Kim Kardashian, y esta decidió presentarle a su hermana pequeña
Twitter
http://www.twitter.com/justinbieber
Britney Spears para Out Magazine
SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO, COMO LE HA SUCEDIDO A ANNA ALLEN Britney Spears, Victoria Beckham, Jude Law, Brad Pitt y Angelina Jolie, entre los famosos cazados por sus mentiras

¿Qué sería el mundo sin mentiras? Algunas son piadosas y otras con intención. Las celebrities tienen diplomas en mentiras porque las hay de todas las clases, sobre la edad, sexo, matrimonio, relaciones, drogas. ¡Qué se pilla antes a un mentiroso que a un cojo! Y más si se trata de algún famoso, aun así parece que no se dan cuenta… Después de someterse a millones de entrevistas y sucumbir al arte de los periodistas, terminan metiendo la pata. En Celebrities.es hemos recopilado algunas de las mentiras más sonadas del panorama 'star' después de la pillada a la actriz española Anna Allen. Britney Spears, Victoria Beckham, Jude Law, Angelina Jolie y Brad Pitt son solo algunos de los  mentirosillos...

Hailey Baldwin en la fiesta de cumpleaños de Bieber
El cantante cumple 21 añitos Justin Bieber celebra su cumpleaños muy acaramelado con Yovanna Ventura y Hailey Baldwin

Justin Bieber ha cumplido 21 años y decidió celebrarlo con una fiesta privada junto a sus amigos y la modelo Yovanna Ventura. La joven publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que el artista la sostiene de una forma un tanto comprometedora. “¡Feliz cumpleaños!”, escribió la modelo. Otra que tampoco faltó a la celebración fue Hailey Baldwin, que también publicó una foto abrazada al canadiense. Desde luego, ¡estas chicas le adoran!

Justin Bieber, entre Selena Gomez y Hailey Baldwin
¿CÓMO SE SINTIÓ AL VER QUE OTRAS SÍ FUERON? Selena Gomez no fue invitada a la fiesta del 21 cumpleaños de Justin Bieber

Este pasado fin de semana, Justin Bieber celebraba por todo lo alto su 21 cumpleaños. Un fiestón inolvidable al que asistieron amigas como Yovanna Ventura o Hailey Baldwin, pero al que no fue invitada Selena Gomez. ¿Cómo se sintió su ex al ser excluida de la ‘party’? ¿Se esperaba no ser invitada?

La imagen que confirma que Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto
EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA Selena Gomez sigue obsesionada con Justin Bieber pese a que ahora está con Zedd

Aunque Selena Gomez está muy feliz con su novio Zedd, no puede dejar de pensar en su ex Justin Bieber. Según una fuente del HollywoodLife.com, Sele no puede apartar los sentimientos 'obsesivos' por Justin. La cantante está muy feliz con su relación con el Dj, de hecho, en Semana Santa pasará unos días con la familia de Sel en Texas. Está claro que el primer amor es difícil de olvidar, por eso Selena necesita tiempo para olvidarse del principito del pop, ¿Pero qué opinará Justin de estos sentimientos?

TODO GIRA EN TORNO A SU NUEVO CHURRI Selena Gomez le dedica un "soy toda tuya" a DJ Zedd en Instagram

Selena Gomez está 'fall in love' y no puede dejar de demostrarlo. Desde que está con Zedd está la mar de feliz. No es de extrañar que viendo esto Justin Bieber esté más que tocado... Con su nuevo tema 'I Want You To Know' ya al alcance de todos, Sele no ha dudado en dar un adelanto a través de su cuenta de Instagram de lo que será el video con una imagen de ella super sexy y un escote infinito, la cantante escribía: "Quiero que sepas que yo soy toda tuya". ¡Cuánto amor por favor!

Justin Bieber, traicionado por Selena Gomez
NO FUE A LAS FIESTAS DE LOS OSCAR 2015 PARA NO COINCIDIR CON SELE Y SU NOVIO Justin Bieber se monta su particular 'fiesta post Oscar' en una discoteca de San Diego para no cruzarse con Selena Gomez y DJ Zedd

¿Dónde estuvo Justin Bieber después de la gala de los Oscar? Pues celebrándolo con el resto de celebrities seguro que no. El cantante prefirió montarse su particular 'after party' acompañado de un amigo en una discoteca de San Diego, y todo por no cruzarse con su ex Selena Gomez y mucho menos con su nuevo churri el Dj Zedd en una de las fiestas post Oscar. Justin salió a ligotear y pasárselo pipa, pero lo cierto es que no se quita a Sele de la cabeza y no para de intentar darle celos. ¿Lo estará consiguiendo?

Ellen DeGeneres pega el susto d su vida a Justin Bieber ver el video
TIENE EL RECORD DE 'NO ME GUSTA' EN YOUTUBE CON SU TEMA 'BABY' Justin Bieber se lleva un buen susto en el programa de Ellen DeGeneres

Justin Bieber ha sido víctima de uno de los momentos más cómicos de la televisión en el programa de Ellen DeGeneres. La periodista le dio un buen susto, tanto que tumbó al cantante en el sillón de la impresión. ¡El vídeo es tronchante! Lo mejor es que el hombre en cuestión que le asustó lucía una estética 'similar' a la del cantante en el anuncio de calzoncillos de la firma Calvin Klein. Así que a ver que le asustó más: su falso 'doble' o el record de ‘No me gusta’ que el cantante tiene a su espalda en el tema 'Baby'.

Miley Cyrus saca la lengua en Londres
¿A QUIÉN LE DARÍAS LA ESTATUILLA POR SU TRAYECTORIA EN EL ÚLTIMO AÑO? Miley Cyrus, Robert Pattison, Jamie Dornan y Dakota Johnson, entre los nominados al ‘Oscar Celebrity 2015’

La gala de los premios Oscar 2015 está a punto de celebrarse. Pero para ir calentando motores, hemos hecho una selección de diez celebrities que podrán optar al ‘Oscar Celebrity 2015’. Por sus polémicas, por sus selfies, por ser famosos emergentes, por dar el cante, por ser simplemente perfect@s... ¿Quién se merece llevarse el preciado premio? Justin Bieber, Robert Pattison, Miley Cyrus, One Direction, Taylor Swift, Blanca Suárez o Jamie Dornan y Dakota Jonhson son algunos de los nombres elegidos. ¡Vota ya por tu favorit@!

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana