Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Justin Bieber

4 Justin Bieber
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
1 de marzo de 1994 en Ontario (Canadá)
Horóscopo
Piscis
Curiosidad
Ha declarado estar enamorado de la ‘celebrity’ Kim Kardashian, y esta decidió presentarle a su hermana pequeña
Twitter
http://www.twitter.com/justinbieber
Justin Bieber juega con la espuma en la bañera
YA NO SABE COMO LLAMAR LA ATENCIÓN DE SELENA Justin Bieber, baño de espuma y cena para uno en Hollywood

Desde que Justin Bieber y Selena Gomez pusiesen tierra de por medio, el principito del pop parece no levantar cabeza. Y es que mientras su ex pasea junto a Orlando Bloom, al cantante le hemos visto salir de un restaurante de Hollywood con cara de pena. Pero ahí no queda eso, sino que además ha publicado una imagen en las redes sociales en la que aparece muy sexy jugando con la espuma. ¿Ira esta provocativa imagen dedicada a Sele? ¿Cómo terminará esta historia de amor y desamor?

Selena Gomez pide disculpas a Orlando Bloom
¿HABRÁN RETOMADO SU RELACIÓN DONDE LA DEJARON? Selena Gomez y Orlando Bloom han sido fotografiados juntos en el aeropuerto de Los Ángeles

¡Menuda cazada! Selena Gomez y Orlando Bloom han sido pillados juntos en el aeropuerto de Los Ángeles. La pareja, aunque intentaba pasar desapercibida, ha sido fotografiada y así lo han recogido diferentes medios americanos. Una imagen sorprendente que parece responder al por qué de que Selena pasa de Justin Bieber, y es que recordemos que antes de volver con el cantante, la exniña Disney ya compartió varios momentos junto a Orlando. ¿Estamos ante una nueva pareja del panorama celeb?

La nueva conquista de Bieber, Bárbara Palvin
¿ESTÁ INTENTANDO LLAMAR LA ATENCIÓN DE SU EXNOVIA? Justin Bieber intenta poner celosa a Selena Gomez con Barbara Palvin

La historia de amor y desamor entre Justin Bieber y Selena Gomez continúa. El cantante está frustrado e intentando llamar la atención de Selena sea como sea, y si es a base de celos, mejor que mejor. Según revela una fuente al portal Hollywoodlife.com Bieber lo está intentando de nuevo con el ángel de Victoria's Secret, Barbara Palvin. Pero no solo eso, es que el cantante parece que sigue dejando mensajes de amor a Selena en su cuenta personal de Instagram. Pero… ¿a quién quiere Bieber en su corazón?

Auryn: ver el video
FENÓMENO FAN Auryn: "El inmenso cariño que hemos sentido de los fans no tiene precio"

Son jóvenes, cuidan su imagen y cuando unen sus voces causan una abrumadora reacción entre sus fans. Este grupo que arrasa allá por donde pisa acaban de presentar su tercer disco y están encantandos. Sin embargo, reconocen que las jornadas de promoción son agotadoras, auque sus fans siempre están ahí para darles todo su calor y apoyo.

Justin Bieber a la salida del médico
EL PRINCIPITO DEL POP COLABORÓ CON ELLOS Y ACABÓ CON LA FIESTA La policía acude a la casa de Justin Bieber por exceso de ruido

Justin Bieber ha vuelto a convertirse en protagonista del día con sus líos con la policía, pero en esta ocasión nos ha dejado a todos muy sorprendidos. Al parecer los vecinos advirtieron de que el principito del pop tenía mucho ruido en casa por lo que acudieron al lugar y le advirtieron de las consecuencias. Algo que Justin se tomó muy en serio y echó de su casa a la mayoría de los invitados para evitar que el asunto empeorase. ¿Habrá madurado el cantante?

Justin Bieber gana la batalla celebrity de la semana
BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA Justin Bieber influye más en Selena Gomez que Taylor Swift

Después de varios días de votaciones, la batalla celebrity de la semana toca su fin. Justin Bieber y Taylor Swift se subían a este ring celebritero para competir por quién de los dos es más influyente en Selena Gomez. Pues bien, tras hacer un recuento de votos, Justin influye más que Taylor en Sele. Y es que cuando el principito del pop dice ven, ella lo deja todo.

Así de guapa posa Selena Gomez
La actriz y cantante ha sido entrevistada en el programa televisivo de Ellen DeGeneres Selena Gomez asegura que lo mejor de vivir sola es poder andar desnuda por casa

Selena Gomez ha dado un gran paso en su vida: independizarse. La actriz y cantante ha hablado sobre ello en el programa televisivo de Ellen DeGeneres, donde también ha comentado lo insistente que está siendo su amiga Taylor Swift, para que se mude con ella a Nueva York. La inminente separación de Selena y Justin Bieber podría haber sido un aliciente en la decisión de la actriz de vivir sola, una decisión que tiene sus ventajas pues como ella misma asegura, ¡ahora puede andar desnuda por la casa!

Taylor Swift Vs. Justin Bieber
BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA Taylor Swift Vs. Justin Bieber, ¿quién es más influyente en Selena Gomez?

Ya tenemos a los dos candidatos para enfrentarse en la reñida batalla celebrity de esta semana: Taylor Swift y Justin Bieber. Estas dos estrellas del pop se enfrentan por conseguir ser la mejor influencia para Selena Gomez, pero ¿es el ídolo de masas una buena compañía para Sele o por el contrario, es su mejor amiga Taylor Swift la mejor influencia? Justin la quiere a ratos, y con Taylor discute en bastante ocasiones. ¡Vosotros celebriteros decidís! En vuestras manos queda elegir al ganador de esta batalla. ¡A votar!

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana