Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Justin Bieber

20 Justin Bieber
Ocupación
Cantante
Fecha y lugar de nacimiento
1 de marzo de 1994 en Ontario (Canadá)
Horóscopo
Piscis
Curiosidad
Ha declarado estar enamorado de la ‘celebrity’ Kim Kardashian, y esta decidió presentarle a su hermana pequeña
Twitter
http://www.twitter.com/justinbieber
El siempre atractivo Ashton Kutcher, de negro
CELEBRAMOS EL DÍA DEL ORGULLO FRIKI MÁS VIP Ashton Kutcher, Cameron Diaz, Vin Diesel y Lady Gaga, entre los más frikis del universo celebrity

Hoy se celebra el día del ‘Orgullo Friki’, por lo que ne Celebrities.es hemos querido hacer una recopilación de los famosos que, por un motivo u otro, pueden considerarse frikis. En el ámbito de los videojuegos destacan Asthon Kutcher, Megan Fox o Vin Diesel, mientras que frikis del estudio son Mayim Bialik, Natalie Portman o David Duchovny, aunque también están los que han soltado ‘perlitas’ de lo más frikis, como es el caso de Lady Gaga o Mariah Carey.

Taylor Swift en la Gala MET 2016
El canadiense aparecía en el vídeo cantando uno de los temas de la cantante El like de Taylor Swift a Justin Bieber que daría la aprobación a la reconciliación con Selena Gomez

¡Llegó el día! Taylor Swift, para alegría de los fans de Selena Gomez y Justin Bieber, podría aprobar la reconciliación entre ellos. Aunque la ex chica Disney no quiere saber nada del canadiense, o eso es lo que pensábamos, el like de Taylor a Bieber en Instagram hace que crezcan las esperenzas de una nueva oportunidad entre la eterna pareja del pop.

El gran parecido de Johnny Depp y Justin Bieber
EN EL PROGRAMA DE Ellen DeGeneres El gran parecido de Johnny Depp y Justin Bieber

Ellen DeGeneres ha tenido a Johnny Depp como invitado estrella de su programa. Una entrevista en la que además de hablar sobre otros temas, descubrimos el gran parecido que guarda el actor con Justin Bieber cuando era joven. Unas imágenes que se han viralizado por las redes, ¡y es que el parecido del actor con el cantante es sorprendente!

Ariana Grande, muy sexy en Instagram
La cantante defiende los derechos de las mujeres Ariana Grande harta de que a Selena Gomez la llamen la ex de Justin Bieber

Ariana Grande y Selena Gomez no son precisamente buenas amigas. Ambas han tenido un hombre en común, Nathan Sykes, pero la primera no tiene reparos en defender a la ex de Bieber precisamente por referirse a ella así. Grande está harta de que a las mujeres se les identifique por un hombre y la cantante asegura que Selena es mucho más que eso. ¡Claro que sí!

Katy Perry, Selena Gomez y Orlando Bloom
La pareja reapareció en el Festival de Cannes Orlando Bloom convence a Katy Perry de que no le fue infiel con Selena Gomez

Orlando Bloom y Katy Perry reaparecen felices en el Festival de Cannes donde lo han hecho a bordo de un yate donde se les ha visto muy sonrientes y compartiendo momentos como una pareja enamorada. Y parece que el actor ha sabido convencer a su chica de que no le ha sido infiel con Selena Gomez. ¡Parece que Perry ha caído rendida de nuevo a los encantos de Bloom!

HAN TENIDO UNA MUY BUENA MEJORA CON EL PASO DE LOS AÑOS Nick Jonas, Zac Efron, Justin Bieber o David Bustamante, entre los inesperados chulazos que se han hecho con el universo celebrity

Esta noche Nick Jonas visitará El Hormiguero. El pequeño de los Jonas Brothers han tenido muy buen crecer y ha sido toda una sorpresa que ahora sea el buenorro de los hermanos. Todo un chulazo al que hemos visto mejorar con el paso de los años, al igual que le ha sucedido a otros guapos del panorama celebrity que han logrado quedarse en el top de los más sexys, y antes no éramos capaces siquiera de imaginarlo. Zac Efron, Justin Bieber o David Bustamante son algunos más de esta lista.

Justin Bieber se fotografía con sus fans en Nueva York
ASEGURA QUE NO DEBE NINGÚN POSADO A NADIE Justin Bieber anuncia que no se hará más fotos con sus fans

Justin Bieber está harto, el cantante ha publicado un texto en su cuenta personal de Instagram en el que anuncia que ha decidido no hacerse más fotos con sus fans. El principito del pop ha revelado que se siente como un animal de zoo y que ha tomado esta decisión para conservar su cordura. Y es que como revela aunque la gente se haya comprado su nuevo álbum eso no les da ningún derecho a obligarle a hacerse una foto. ¡Qué drástico!

Kendall Jenner
LA FOTO DEL CANTANTE HA SUPERADO EN ‘LIKES’ A LA DE LA MODELO El beso de Justin Bieber y Selena Gomez que ha superado el récord de los corazones de Kendall Jenner en Instagram

Kendall Jenner tiene que estar que trina puesto que acaban de arrebatarle un récord que sólo ella tenía: el de más ‘likes’ en una foto de Instagram. La guapa modelo ostentaba este título gracias a su instantánea tirada en el suelo con su larga melena morena formando corazones alrededor de su cabeza, pero su reinado ha llegado a su fin. La foto que hace un mes publicó Justin Bieber recordando los buenos tiempos junto a Selena Gomez mientras se daban un beso la ha superado.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana