Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA

Sigue obsesionada con Bieber pese a estar con Zedd

Aunque Selena Gomez está muy feliz con su novio Zedd, no puede dejar de pensar en su ex Justin Bieber. Según una fuente del HollywoodLife.com, Sele no puede apartar los sentimientos 'obsesivos' por Justin. La cantante está muy feliz con su relación con el Dj, de hecho, en Semana Santa pasará unos días con la familia de Sel en Texas. Está claro que el primer amor es difícil de olvidar, por eso Selena necesita tiempo para olvidarse del principito del pop, ¿Pero qué opinará Justin de estos sentimientos?

SE MONTAN SU FANTASÍA A LO 50 SOMBRAS

Miley y Patrick no salen de casa por su columpio sexual

Si bien Miley Cyrus siempre ha sorprendido con lo provocadora y rebelde que se ha vuelto en los últimos años, esta vez la cantante no se corta en gritar a los cuatro vientos lo bien que se lo pasa con su novio Patrick Schwarzenegger en su intimidad. Es más la pareja ha decidido adquirir un columpio sexual en plan fantasía a lo '50 Sombras de Grey'.

PUBLICIDAD
TRAS PUBLICAR UNA FOTO EN INSTAGRAM

El amor llama a la puerta de Mahone y BeckyG...

Parece que Austin Mahone y Becky G han dejado de jugar en segunda división y han dado un paso más en su historia de amor. Los rumores de que mantienen un romance se han afianzado después de que Austin publicara una foto en Instagram con la cantante muy arrimaditos.

ver el video
La cantante demostró sus dotes como imitadora

Christina Aguilera imita a Shakira y Britney Spears

Christina Aguilera no va a dejar de sorprendernos nunca. En el programa de Jimmy Fallon la cantante quiso demostrar sus dotes artístico en un juego propuesto por el presentador. Se arriesgó a imitar a Britney Spears, Cher y Shakira. En la competencia, tanto la cantante como Fallon debían interpretar una canción con la voz del cantante que indicara la ruleta. ¡Un vídeo para no perdérselo!

NO SE CALLAN, NI ELLOS TAMPOCO

Famosos que se pelean con sus fans

Niall Horan recibía los insultos de sus fans durante su visita a Australia tras pasar de ellas porque tenía prisa por coger su avión. Pero el cantante de One Direction no ha sido el único al que sus fans han 'agredido' verbalmente, y viceversa.

ver el video
LA MÚSICA FUE LA GRAN PROTAGONISTA DE LA NOCHE LONDINENSE

La alfombra roja de los Brit Awards 2015 en Londres

La alfombra roja volvió a extenderse en la noche londinense para recibir a las estrellas internacionales en una cita en la que la música era la gran protagonista. Taylor Swift, Nick Jonas, Orlando Bloom, Cara Delevingne, Karlie Kloss, Ed Sheeran o Lewis Hamilton no faltaron a la cita con los Brit Awards 2015, para los que Rita Ora ejerció de maestra de ceremonias. Una noche llena de actuaciones y anécdotas sobre el escenario.

DEBIDO A DIFILCUTADES RESPIRATORIAS

Demi Lovato fue ingresada por una infección pulmonar

Demi Lovato fue hospitalizada ayer de urgencia debido a una infección pulmonar. La cantante acudia al Centro Médico Providence Tarzana en California por una dificultad al respirar. ¡Menos mal que se ha quedado en un susto! Demi ya está mejor y sólo queda que de noticias de su estado de salud en su cuenta de Twitter. Mientras tanto, su novio Wilmer Valderrama le estará dando muchos mimos para que se recupere pronto.

PARA NO COINCIDIR CON SELE Y SU NOVIO

Justin Bieber se monta su particular 'fiesta post Oscar'

El cantante prefirió montarse su particular 'after party' acompañado de un amigo en una discoteca de San Diego, y todo por no cruzarse con su ex Selena Gomez y mucho menos con su nuevo churri el Dj Zedd en una de las fiestas post Oscar. Justin salió a ligotear y pasárselo pipa, pero lo cierto es que no se quita a Sele de la cabeza y no para de intentar darle celos. ¿Lo estará consiguiendo?

ver el video
LOS ONE DIRECTION SE QUEDAN A MEDIAS

Zayn abandona el escenario en mitad de un concierto

Se vio obligado a abandonar el escenario en mitad de un concierto de la gira 'On The Road Again Tour' debido a que se encontraba muy, pero que muy mal del estómago. ¡Pobre Zayn! Este suceso alarmó a las fans que se quedarón más tranquilas después de que Niall comunicara que su compañero estaba enfermo y que no podía continuar el show.


Cerrar ventana
Cerrar ventana