Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CLASIFICA A LOS JÓVENES SEGÚN SU ACTIVIDAD MUSICAL EN FACEBOOK

¡Muy fuerte! La gente que escucha a Beyoncé es tonta

Un estudio elaborado por Virgil Griffith establece que la gente que escucha Beyoncé, Jay Z o Lil Wayne es más tonta que la que escucha U2, Radiohead o Bob Dylan. Así lo asegura este desarrollador de software que clasifica a los jóvenes estadounidenses en función de su actividad en la red social Facebook, y que ha determinado que aquellos que escuchan a la diva del pop suelen sacar menos nota en los exámenes. ¡Muy fuerte!

LA CANTANTE CONFIESA TENER MUCHO MIEDO

Taylor, amenazada por gran cantidad de hombres

Taylor Swift está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales pero la fama tiene su parte negativa y la cantante está aterrorizada: "Necesito guardaespaldas debido al gran número de hombres que me esperan en mi casa y en la casa de mi madre y me amenazan. Esta es la parte más triste de la fama". Así lo ha declarado durante una entrevista para la revista Esquire en la que se ha mostrado así de sincera y preocupada por esta situación.

PUBLICIDAD
LE HA COMPUESTO UNA CANCIÓN

Ed perdona a Ellie su affair con Niall

Ed Sheeran se ha mostrado de lo más sincero para el diario The Sun donde ha hablado de su ex Ellie Goulding y su lío con el componente de One Direction, Niall Horan. Y es que, según asegura el cantante, le vino muy bien componer su tema 'Don't' y ya está todo más que perdonado: "Yo superé la ira en el momento en que le escribí una canción que llegó en el momento que tenía que llegar".

¿HABRÁN RETOMADO SU RELACIÓN?

Selena y Orlando Bloom, pillados juntos

¡Menuda cazada! Selena Gomez y Orlando Bloom han sido pillados juntos en el aeropuerto de Los Ángeles. La pareja, aunque intentaba pasar desapercibida, ha sido fotografiada y así lo han recogido diferentes medios americanos. Una imagen sorprendente que parece responder al por qué de que Selena pasa de Justin Bieber, y es que recordemos que antes de volver con el cantante, la exniña Disney ya compartió varios momentos junto a Orlando.

SEGÚN HA REVELADO UNA FUENTE

Ariana no vino a España por el ébola

Hace pocas semanas Ariana Grande iba a aterrizar en España para promocionar su nuevo disco. Pero de pronto, la mini diva decidió cancelar su visita a nuestro país y ahora sabemos el por qué. Según publica The Sun, una fuente de la artista ha revelado que la cantante tenía miedo de contagiarse de ébola, por lo que decidió aplazar su viaje hasta nuestro país hasta que todo este tema pase de largo.

DESPUÉS DE UNA ACTUACIÓN DE LA CANTANTE

¡No se corta! Niall Horan a Jessie: "¡Cásate conmigo!"

Niall Horan parece que ha cambiado de favorita. Si anteriormente habíamos visto al rubio de One Direction piropear a Katy Perry, ahora Jessie J se ha convertido en la destinataria de los halagos del cantante. Y es que tras una actuación de la artista del pop, Niall le dedicó un bonito tuit a través de su cuenta personal de Twitter.

SE MANDAN INDIRECTAS EN SUS CANCIONES

Harry, ¿declara su amor a Taylor?

Parece ser que Harry Styles y Taylor Swift le ha cogido el gustillo a eso de mandarse indirectas a través de sus canciones. El último ha sido el componente de One Direction cuya canción 'I Love You', compuesta para el grupo Alex & Sierra, ya ha levantado muchos rumores entre sus fans, que están como locas con esta sorprendente declaración de amor. ¿Serán ciertos estos rumores?

¿ESTÁ INTENTANDO LLAMAR LA ATENCIÓN?

Tiene una 'lady' con quien dar celos a Sele

La historia de amor y desamor entre Justin Bieber y Selena Gomez continúa. El cantante está frustrado e intentando llamar la atención de Selena sea como sea, y si es a base de celos, mejor que mejor. Según revela una fuente al portal Hollywoodlife.com Bieber lo está intentando de nuevo con el ángel de Victoria's Secret, Barbara Palvin. Pero no solo eso, es que el cantante parece que sigue dejando mensajes de amor a Selena en su cuenta personal de Instagram. Pero… ¿a quién quiere Bieber en su corazón?


Cerrar ventana
Cerrar ventana