Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LLEGARON HORAS MÁS TARDE QUE EL RESTO

¡Zayn y Harry pasan del resto de sus compis de '1D'!

Parece que los chicos de One Direction han decidido ir cada uno a su bola, sino que se lo digan a Zayn Malik y a Harry Styles que decidieron cogerse un avión a Australia horas más tarde que el resto de sus compañeros de grupo. Además la cara de cansado y demacrado que lucía Zayn no ha hecho más que alimentar los rumores sobre si el chico de One Direction tiene un problema con las drogas.

LA VETERANA ACTRIZ NO SE CORTA

Bette a Ariana: "Deja de actuar como una p***"

Bette Midler ha dedicado unas duras palabras a Ariana Grande. La veterana actriz ha criticado de forma severa el comportamiento tan sensual del que presume Ariana durante una entrevista para The Telegraph, y es que la actriz aconseja a Ari que con esa voz no hace falta comportarse como una puta. ¿Cómo se tomará la cantante estas duras críticas?

PUBLICIDAD
LA QUE SE LIO EN LAS REDES SOCIALES

Confunden a la madre de Lorde con Britney Spears

Las redes sociales se han vuelto locas debido a una confusión durante la gala de los últimos American Music Awards. Y es que a muchos de los seguidores de la gala les pareció ver que la cantante Lorde estaba sentada junto a la mismísima Britney Spears.

ver el video
CON LOS MEJORES TEMAS DEL MOMENTO

L@s celebs lo dan todo en la gran fiesta de los AMAs

La 42º edición de los American Music Awards ha venido cargadita de ritmo y saber hacer sobre el escenario. Taylor Swift, Ariana Grande, Iggy Azalea, 5SOS o Lorde lo dieron todo en sus actuaciones, durante una gala que vino cargadita de premios.

ver el video
LA CANCIÓN QUE DEDICA A SU EX JUSTIN BIEBER

¡Sele rompe a llorar sobre el escenario por Justin!

Este fin de semana se ha celebrado en Los Ángeles la 42 edición de los American Music Awards, en los que Selena Gomez ha destacado gracias a su performance de 'The Heart Wants What it Wants'. Una actuación cargada de emoción y sentimiento, dedicada a su exnovio Justin Bieber, en la que la cantante rompió a llorar y que puso en pie a todos.

¡NUEVA PAREJA!

Gigi y Cody Simpson han vuelto

Los American Music Awards 2014 están dando mucho de sí: actuaciones, lágrimas y declaraciones de amor. Gigi Hadid reconocía sobre la alfombra roja de los premios que había vuelto con Cody Simpson. La pareja que rompió este verano ha vuelto a dar una oportunidad a su amor, y es que como reveló la modelo a los medios allí presentes "Cody es un gran tipo".

ver el video
NO APTO PARA MENORES

¡El topless de Miley por su 'cumple'!

Miley Cyrus ha cumplido 22 años y ha vuelto a demostrar que lo suyo es provocar. La cantante ha organizado una fiesta en un local de West Hollywood donde no han faltado las extravagancias a las que nos tiene acostumbrados: juguetes sexuales, hojas de cannabis luminosas, strippers, un toro mecánico con forma de pene...

EN EL VIDEOCLIP DEL TEMA 'NIGHT CHANGES'

Así de mal acaban las citas de los 1D con las chicas...

¡Por fin One Direction ha publicado su nuevo videoclip, 'Night Changes'! Un nuevo trabajo que forma parte de su nuevo disco, 'Four', en el que los chicos viven citas ideales pero con trágicos finales: uno vomitando, uno herido, otro arrestado… ¡Esperemos que esto sólo les ocurra en la ficción!

ver el video
SE HA FILTRADO EN INTERNET

Lana del Rey, 'violada' en un vídeo

Las redes sociales de todo el mundo se han paralizado debido a la filtración de un videoclip inédito de Marilyn Manson. Un cortometraje terrorífico dirigido por Eli Roth para la canción 'Sturmgruppe', en el que la cantante Lana del Rey es violada en una brutal escena.


Cerrar ventana
Cerrar ventana