Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Durante una entrevista en un programa de televisión de Australia

Miley Cyrus sigue 'in love': "Quiero a Liam, él me quiere"

La estrella del pop ha concedido una entrevista en un programa de televisión australiano, 'Sunday Night', y allí se ha sincerado sobre sus sentimientos hacia Liam Hemsworth. Miley Cyrus no ha dejado indiferente a nadie después de declarar que sigue enamorada de su ex, y que él también lo está. Desde luego, no hay momento en el que la artista no aproveche para seguir creando polémica y acaparar la atención de todos los medios.

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Rita Ora Vs. Iggy: ¿quién lo 'peta' más en el escenario?

Hoy en la batalla celebrity enfrentamos a dos pesos pesados del panorama musical actual: Rita Ora e Iggy Azalea. Las dos super estrellas acaparan los flashes allá adonde van y sus canciones se escuchan por todo el mundo pero, ¿cuál de las dos tiene una mayor presencia en el escenario? En tus manos está coronar a la nueva ganadora de la batalla celebritera de cada semana, y aunque está vez va a estar difícil, sólo una artista podrá convertirse en la campeona.

PUBLICIDAD
¿VACACIONES ROMÁNTICAS?

Bieber y Sele confirman su reconciliación

Justin Bieber vuelve a incendiar las redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece junto a Selena Gomez. Una instantánea que ya ha hecho estallar los rumores sobre una posible reconciliación entre los cantantes, cuya relación parece ser el cuento de nunca acabar. Ayer mismo el cantante publicaba una imagen de la ex chica Disney en la que aparecía posando muy sexy. ¿Habrán retomado Sele y Justin su relación definitivamente?

SE LANZARÁ AL MERCADO EL 30 DE SEPTIEMBRE

Auryn presenta la portada de ‘Circus Avenue’

Auryn presenta la portada de su tercer disco, ‘Circus Avenue’ y anuncia su lanzamiento para el 30 de septiembre. La boyband ha desvelado la portada de su nuevo trabajo en el que podemos ver a los chicos con un tono más maduro, envueltos en un escenario circense como el que nos enseñaron en su videoclip 'Puppeteer'.Un disco que seguro se convierte en un gran éxito.¿A ti qué te parece?

El canadiense eliminó la imagen

Bieber presume de chica con esta selfie

Justin Bieber ha vuelto a desatar la locura en las redes sociales tras publicar un selfie de su supuesta 'novia', Selena Gomez. La actriz y cantante se encontraba en el backstage de un programa de televisión cuando Justin compartió aquel selfie, por lo que sus fans no tardaron en deducir que la estrella del pop se encontraba junto a Selena.

HAN USADO PHOTOSHOP

Jlo "crece" enseñando 'Booty' con Iggy

Jennifer Lopez presenta su nuevo single 'Booty', en el que colabora con la rapera Iggy Azalea. La cantante ha publicado en sus redes sociales la portada de su sencillo en la que podemos ver a la cantante con las piernas más largas que nunca. Sí, sí, parece que alguien ha usado la magia del Photoshop para disimular las diferencias de altura de las artistas y hacer que Jlo parezca más alta.

Jesse Helt protagonizó varios delitos

El indigente tiene una orden de arresto

Jesse Helt fue el joven indigente que nos emocionó a todos tras su aparición en los MTV VMAs 2014. Helt subió al escenario en nombre de Miley Cyrus para recoger el Premio al Mejor Vídeo del Año, y aprovechó para hacer un emotivo discurso en el que habló sobre las necesidades de millones de personas pobres y sin techo como él,que vivien en Los Ángeles. Sin embargo, según el 'Daily Mail', Jesse es un delincuente con una orden de arresto de la policía de Oregón debido a que no cumplió con las condiciones de libertad que le impusieron tras protagonizar varios actos vandálicos.


Cerrar ventana
Cerrar ventana