Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
La noche de premios estuvo llena de grandes momentos

La provocativa y coqueta 'red carpet' de los MTV VMAs 2014

Por fin llegaron los deseados MTV Video Music Awards. La gran noche en la que se concentran los mejores cantantes del momento, estuvo cargada de momentos inolvidables y sobre todo de glamour. Los estilismos de las celebs inundaron la alfombra roja, dejándonos unos looks de los más trendy y chic que ya se han convertido en portada de las prensa más rosa. Beyoncé, Jennifer Lopez, Ariana Grande o Taylor Swift, nadie quiso faltar a su cita con los mejores premios y así de espectaculares presumieron ante los focos.

ver el video
UNO DE LOS MOMENTOS MÁS EMOCIONANTES

Beyoncé se pone a llorar en la gala

ver el video
En el escenario con una de sus bailarinas

Nicki se lo monta con un 'lagarto'

LOS DISPAROS PUDIERON IR DIRIGIDOS AL CANTANTE

Un tiroteo arruina la 'pre-party' MTV de Chris Brown

Fue la que más impactó en la alfombra roja

Cubrió su 'rose' con tanga y cadenas para irse a la fiesta

LA PAREJA SORPRENDIÓ EN LA ALFROMBRA ROJA

Katy y Riff Raff se 'disfrazan' de Brit y Justin Timberlake

El canadiense eliminó la imagen

Bieber presume de chica publicando esta selfie de Selena

Justin Bieber ha vuelto a desatar la locura en las redes sociales tras publicar un selfie de su supuesta 'novia', Selena Gomez. La actriz y cantante se encontraba en el backstage de un programa de televisión cuando Justin compartió aquel selfie, por lo que sus fans no tardaron en deducir que la estrella del pop se encontraba junto a Selena.

PUBLICIDAD
ASÍ LO AFIRMA EL PADRE DE CANNON

"No se acostaba con ella por Gorda"

Las noticias sobre el divorcio de Mariah Carey no cesan. El padre de su hasta ahora marido, Nick Cannon, ha publicado unas duras acusaciones en Facebook que ya han puesto en pie de guerra a los fans de la cantante. Al parecer Cannon no quería acostarse con su mujer por haber engordado y abortado en una ocasión. ¿Qué os parecen estas duras acusaciones?

Mientras su hijo pequeño se parte de la risa

Britney Spears, una 'pájara loca' de mucho cuidado...

Britney Spears ha protagonizado un divertido vídeo en el que imita la risa del pájaro loco mientras su hijo se ríe ante tal espectáculo. El vídeo, que ya ha sido un éxito en su cuenta personal de Instagram, ha contado también con el reconocimiento de Katy Perry, que no dudó en tuitear lo bien que imita Britney Spears al dibujo animado.

NO TUVIERON CONTACTO EN TODO EL ENCUENTRO

Rihanna y Chris en un basket solidario

Rihanna y Chris Brown han vuelto a verse las caras en un partido benéfico celebrado este jueves en Nueva York. Los ex tortolitos han disfrutado de una divertida jornada de baloncesto en la que no han cruzado mirada ni una sóla vez. Y es que después de las numerosas idas y venidas que han protagonizado, parece que ambos han pasado página y continúan con sus vidas por separado. ¿Será este el final del culebrón Riri-Brown?

ver el video
SUPERAN EL #ICEBUCKETCHALLENGE

RiRi chorreando por culpa de Eminem

Qué mejor forma de terminar un tour de lo más exitoso que cumpliendo el 'Ice Bucket Challenge'. Eminem y Rihanna han protagonizado otro de esos vídeos de celebrities empapándose con un cubo de agua por una buena causa. Nos faltaba la joven de Barbados para cumplir con el archifamoso reto y por fin hemos visto a la caribeña congelarse un poquito mientras le tiraban una buena cazerola llena de agua helada por la cabeza.

EL CANTANTE LO HA CONFIRMADO

Mariah Carey y Nick Cannon se separan

"Hay problemas en el paraíso... hemos estado viviendo en casas separadas desde hace unos meses meses.”, así ha confirmado Nick Cannon su separación de Mariah Carey. Los cantantes han puesto fin a su relación después de seis años de matrimonio y dos hijos en común. Según TMZ, la pareja se separó en el mes de mayo y desde entonces han estado reuniéndose en secreto para llegar a un acuerdo sobre sus propiedades y la custodia de sus hijos.

LA CANTANTE SE PLANTEÓ ABANDONAR EL LOCAL

Taylor, horrorizada tras coincidir con Mayer

Taylor Swift vuelve a verse las caras con su ex John Mayer. Los cantantes coincidieron en el restaurante Chateau Marmont de Los Ángeles donde protagonizaron uno de los encuentros más incómodos del verano. Según ha comunicado una fuente a HollywoodLife.com: "Ella estaba horrorizada y, por un momento, contempló irse pero mantuvo la cabeza fría e hizo como que no le veía. Pero sabía que estaba allí y era incómodo".¿No habrá superado lo suyo con Mayer?


Cerrar ventana
Cerrar ventana