Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
NO VOLVERÍA A ENSEÑAR SU OMBLIGO

Taylor Swift rompe su promesa con esta imagen

Las vacaciones de Taylor Swift con sus amigas en Hawái están revolucionando las redes sociales. La cantante está compartiendo a través de su Instagram su día a día en el paraíso, y sorpresa, Taylor ha posado en bikini luciendo su ombligo. Una instantánea que ha sorprendido a todos sus seguidores, y es que Taylor aseguró durante una entrevista que nunca volvería a enseñar su ombligo en público.

CADA VEZ PASAN MÁS TIEMPO JUNTOS

Kendall y Justin Bieber se quedan atrapados

Justin Bieber vuelve a pasar tiempo con su amiga Kendall Jenner, y esta vez lo hacen juntos encerrados en un ascensor. La modelo compartía en las redes sociales una foto de ellos y más amigos mirando al techo del ascensor con el título: "Por supuesto algo de mierda cuando bajas".

PUBLICIDAD
DURANTE LA FIESTA INSTYLE

Sele evita que a Cara se le salga todo

Selena Gomez ha demostrado a través de las redes sociales lo buena amiga que es de Cara Delevingne. La cantante ha publicado una imagen en su Instagram donde aparece ayudando a la modelo a que no se le escape el pecho por su pronunciado escote.

LA PAREJA ESTÁ QUE ARDE

Miley y Patrick se graban mientras lo hacen

Creíamos saber todo sobre Miley Cyrus, pero estábamos equivocados, a la cantante no sólo le gusta mostrarse desnuda en las fotos, ni aparecer de las formas más provocativas, sino que también ha confesado que le gusta grabarse con su novio Patrick Schwarzenegger mientras lo hacen.

LOS CANTANTES CANTAN AL AMOR

¿Qué se traen entre manos Harry y Meghan?

Megan Trainor y Harry Styles están trabajando juntos en una nueva canción: 'Someday, Maybe'. Un tema con que Megan ha descubierto que el componente de One Direction sabe de sobre qué es el amor y que se siente cuando uno está enamorado.

ver el video
EN EL PROGRAMA SATURDAY NIGHT LIVE

¡Parodian la campaña de Bieber!

Cuando Justin Bieber posó para la nueva campaña de Calvin Klein nunca pensó que semanas después iba a seguir siendo noticia. Aunque esta vez el mérito no es del cantante canadiense sino de las cómicas Kate McKinnon y Cecily Strong.

ESTÁn DISFRUTANDO DE SU AMOR EN EL PARAÍSO

Miley y Patrick se escapan a Hawái para darse amor...

Desde que Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger comenzaron su relación, la pareja aprovecha siempre que puede para dedicarse unos días de amor y relax. En esta ocasión, Miley y Patrick han hecho las maletas y se han escapado unos días a disfrutar del sol de Hawái junto a unos amigos.

LE TIRÓ UN TRAGO EN TODA LA CARA

Justin y Keith Richards se pelean: "Eres un wannabe"

Parece que Justin Bieber tiene un imán para las peleas. El cantante canadiense protagonizó una sonada pelea con el componente de la mítica banda 'The Rolling Stones', Keith Richards. Todo ocurrió cuando ambas estrellas coincidieron durante sus vacaciones de fin de año en las islas Turcas.

ver el video
APARECE MUY SEXY

Irina: Romeo vs Marc Anthony

En los últimos días Irina Shayk se ha convertido en el centro de todas las miradas después de su sonada ruptura con Cristiano Ronaldo tras más de cuatro años juntos. Por eso la modelo ha decidido centrarse en su trabajo para pasar este bache y ha publicado en su perfil de Instagram el tráiler del nuevo videoclip de Romeo Santos y Marc Anthony de su tema ‘Yo también’, que promete mucho tiroteo, acción y sensualidad.


Cerrar ventana
Cerrar ventana