Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESTÁ GRABANDO un VIDEOCPLIS

OMG!!! Que se llevan a Louis de '1D' detenido...

Louis Tomlinson de One Direction se ha visto enfrentado con la policía. Pero que no cunda el pánico, y es el componente de la 'boyband' inglesa ha sido detenido pero de forma ficticia. Sí, estas imágenes pertenecen al nuevo videoclip que la banda está grabando para su próximo disco 'Fourth'. Un trabajo que verá la luz el próximo 17 de noviembre y con el que el grupo visitará nuestro país.

PRESENTA SU DISCO EN EL ATRESMEDIA CAFÉ

"Las fans españolas están en el top de la lista"

Abraham Mateo ha vuelto a sentarse ante nuestras cámaras en el Atresmedia Café para presentar su nuevo disco, 'Who I Am', que llegará el próximo 3 de noviembre. Un trabajo que trae a un Abraham Mateo mucho más maduro, con un estilo musical nuevo y con unos pases de baile que vuelven locos a los 'abrahamers', como ha demostrado ante nuestras cámaras en directo junto a dos de ellas. Una entrevista que ha revolucionado las redes sociales.

PUBLICIDAD
CADA UNO SE QUERÍA DISFRAZAR DEL OTRO

Justin quiere disfrazarse de Sele en Halloween

La separación de Justin Bieber y Selena Gomez nos ha dejado sin lo que iba a ser un momentazo de Halloween en toda regla. Y es que según ha revelado fuentes del cantante, la pareja tenía pensado disfrazarse el uno del otro, es decir, Justin de Sele y Sele de Justin.

EL CANTANTE LO REVELA DURANTE UNA ENTREVISTA

OMG! Michael de 5SOS casi le rompe el pie a una fan

Los chicos 5 Seconds of Summer vuelven locos a sus fans. Michael Clifford ha revelado durante una entrevista que una vez el grupo causó tanto revuelo por la calle con unas fans, que cuando una de ellas intentaba hacerse una foto con él casi le rompe un pie. Aunque en un principio todos se asustaron al final todo quedó en un susto y en un esguince.

EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

La confesión de Taylor Swift

Taylor acudió al programa de David Letterman para promocionar su nuevo disco, '1989', y allí confesó que durante este último año y medio (desde que rompió con Harry Styles) no ha tenido novios pésimos. ¿Quiere decir que el componente de One Direction si lo era?

LE DEDICÓ VARIOS TWEETS DE APOYO

Niall Horan y Lauren Platt, ¿juntos?

Niall Horan vuelve a estar en boca de todos pero en esta ocasión se trata de asuntos del corazón. Sí, sí, al parecer el componente de One Direction podría tener una relación con la concursante de Factor X, Lauren Platt, a la que ha dedicado varios comentarios de apoyo a través de las redes sociales. Y es que según ha declarado la cantante se conocen desde hace tiempo y mantienen una relación especial.

SUS FANS ESTÁN PREOCUPADOS

Justin sale llorando de la iglesia... ¿¿¿Por Selena???

Justin Bieber está pasando por un mal momento. Desde que el cantante pusiera punto y final a su relación con Selena Gomez está bastante hundido, y lo ha demostrado una vez más cuando ha sido pillado por sus fans abandonando la iglesia a la que solía acudir con su ex llorando.

POR NO TRATAR BIEN A LOS ANIMALES

¿Cómo que 1D son unos maltratadores de animales?

Dentro de muy poco One Direction publicará su nuevo disco, Four, un trabajo que está revolucionado al mundo directioner que se muere de ganas de que llegue el gran día en el que verá la luz. Pero además, su nuevo videoclip, Steal My Girl, ha provocado que la organización PETA haya emitido un comunicado.


Cerrar ventana
Cerrar ventana