Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
¿HACIENDO PRÁCTICAS DE CONVIVENCIA?

Selena y Bieber ya hacen prácticas de convivencia...

Selena y Justin están dejando esta semana las redes cargadas de momentos de lo más románticos, y es que la pareja ha vuelto a presumir de amor en el mundo 2.0. Justin ha publicado un vídeo en el que ambos aparecen cocinando. Después de enterarnos de que la pareja había decidido dar el gran paso e irse a vivir juntos, parece que ahora están volcados en hacer prácticas de convivencia.

HA SIDO FOTOGRAFIADO CON ELLA

Harry, pillado con otra conquista tras su 'sequía'

Bueno, bueno, bueno, que parece que Harry Styles se ha echado una novia nueva. Hacía mucho que el cantante de One Direction no nos deleitaba con una nueva conquista, pero parece que esa época de sequía se ha acabado: ¡Harry ha sido fotografiado junto a Daniella Monet! Una joven actriz con la que ha sido pillado acudiendo al concierto de Coldplay.

PUBLICIDAD
PODRÍA SER MULTADA

Miley Cyrus la lía en México

Miley Cyrus vuelve a estar en boca de todos gracias a una de sus provocativas actuaciones. La cantante actuó el pasado martes en Monterrey donde protagonizó una performance en la que se bailaba con un culo postizo mientras unos bailarines suyos la azotaban con banderas de México. Un suceso que ya ha levantado mucha polémica en este país y por el que podría ser multada.

SEGÚN INFORMA US WEEKLY

Avril Lavigne y Chad Kroeger se divorcian

Avril Lavigne y Chad Kroeger se divorcian. Así lo confirma una fuente cercana al matrimonio a la revista US Weekly, que asegura que el líder de la banda de rock Nickelband ya se pasea por las calles de Los Ángeles anunciando su separación. Una ruptura que llega tan sólo un año después de que la pareja nos sorprendiese a todos con su boda gótica en el Castillo de Napoule y que ha dejado a todos sus seguidores de piedra.

LA PAREJA SE MOSTRÓ MUY CARIÑOSA

En la mirada de Sele no hay duda... ¡Ama a Bieber!

¡Justin Bieber y Selena Gomez están más enamorados que nunca! La pareja se dejó ver así de ilusionada y cariñosa en la fiesta de cumpleaños de un amigo celebrada en el Lucky Strike de Hollywood, donde la cantante no pudo evitar poner ojitos al mirar al principito del pop. Y es que después de tantas idas y venidas en su relación, parece que esta vez se lo han tomado en serio y han retomado su noviazgo con más ganas e ilusión que nunca.

HA VUELTO A MOSTRARSE ASÍ DE DIVA

Ariana a sus fans: "Ojalá se mueran todos"

Ariana Grande ha vuelto a demostrar que la fama se le ha subido muy pronto a la cabeza. La cantante ha protagonizado otro de de sus numeritos de diva y ha deseado la muerte a sus fans de Nueva York. Unas impactantes declaraciones que ya están dando la vuelta al mundo y que dejan en muy mal lugar a la intérprete de 'Problem'. Y es que con tan sólo 21 años parece que no ha sabido saborear el éxito y ya son muchas las situaciones de este tipo que ha protagonizado en los últimos meses.

DURANTE UNA RETRANSMISIÓN DE FÚTBOL

Adivina a quién manda RiRi a la '******'

La cantante Rihanna la ha tomado con la cadena de televisión estadounidense CBS, que censuró una de sus canciones durante la retransmisión del partido entre los 'Cuervos' de Baltimore y los 'Acereros' de Pittsburgh del pasado jueves. Un incidente que la diva del pop no se ha tomado nada bien por lo que ha querido mostrar su enfado a través de las redes sociales con un fuerte comentario que ya está dando mucho que hablar entre sus seguidores.

HA REVOLUCIONADO LAS REDES

Un fan pilla a Beyoncé haciendo playback

Beyoncé se ha convertido en los últimos días en el centro de todas las críticas. Un seguidor de la cantante ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece haciendo playback durante su último concierto en París. Un incidente al que la diva del pop no dio ninguna importancia pero que ya ha levantado polémica en las redes sociales donde todo el mundo está indignado con este engaño.


Cerrar ventana
Cerrar ventana