Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
HA PUBLICADO UNA IMAGEN DESDE LA CAMA DEL HOSPITAL

Miley es ingresada en el hospital de urgencia

Miley Cyrus se ha visto obligada a tener que cancelar su Bangerz Tour, y es que la reina del twerking ha tenido que ser ingresada debido a una reacción alérgica severa que le han provocado unos antibióticos. Aunque la cantante no ha perdido en ningún momento su humor y ha publicado una imagen desde la cama del hospital para tranquilizar a todos sus fans. ¡Ánimo Miley!

El portal TMZ PUBLICA LAS IMÁGENES DE LA PAREJA

Entre Justin y Selena hubo beso en Coachella

Coachella ha dado mucho de sí y es que han sido muchos los famosos a los que hemos podido ver juntos disfrutando del festival. Pero a pesar de que intentaran esconderse de los medios de comunicación, Selena Gomez y Justin Bieber fueron vistos juntos después de que el cantante lo diera todo bailando break dance sobre el escenario. El portal TMZ tiene las imágenes en exclusiva de los tortolitos. ¡Viva el amor de primavera!

PUBLICIDAD
PIENSAN QUE ES UNA MALA INFLUENCIA

Por Bieber, Selena despide a sus padres

Selena Gomez ha decidido despedir a sus padres como gestores de su riqueza. Y es que desde que la actriz y cantante empezó a ganar grandes cantidades de dinero gracias a su contrato con la factoría Disney, los padres le gestionaban todo. Pero ahora Selena ha vuelto a retomar su relación con Justin Bieber y ha decidido que era el momento de que sus padres dejasen de controlar sus ganancias. ¿Le habrá recomendado el principito del pop a su gestor?

APUNTAN A QUE SE TRATA DE ELLIE Y NIALL

Ed dejó a Ellie por... ¡¿Niall Horan?!

¡Ed Sheeran cuenta en su nueva canción que su novia le engañó con un amigo suyo! El tema se llama 'Don't' y tiene frases como: "Nunca lo vi como una amenaza, hasta que desapareciste con él para tener sexo". Los rumores han saltado cuando Ed ha confesado que era una historia totalmente verdadera, y es que podría tratarse de su ex novia, Ellie Goulding y Niall Horan, uno de los miembros de One Direction. Si es verdad que se trata de ellos... ¡qué fuerte!

ESTUVO DEPRIMIDA MUCHO TIEMPO

Miley Cyrus sufrió bullying

Miley Cyrus ha hecho una confesión de esas que todavía tenemos los ojos como platos. La reina del twerking ha revelado que cuando estaba en el colegio sufrió acoso por parte de sus compañeros por padecer acné, lo que provocó que la cantante cogiese una gran depresión. Y es que Miley, como bien ha demostrado tras la muerte de su perro Floyd, es más sensible de lo que parece.

LIAM ESTÁ MUY AGOBIADO con la fama

"Directioners no vengáis a mi casa"

¡Liam Payne no puede más! Al chico de One Direction le está pasando factura la fama, y se siente muy agobiado y acosado por sus fans y la prensa. El cantante ha pedido por Twitter a sus seguidores que no vayan delante de su casa, porque es el único sitio en el que se siente cómodo y en el que no hay nadie haciéndole fotos continuamente. ¡Cómo debe sentirse Liam para pedir eso!

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

¡A sexy a Bieber no le gana nadie!

¡Celebriteros la batalla celebrity ha llegado a su fin! Esta semana Justin Bieber y Austin Mahone se enfrentaban para saber quién de los dos tiene más 'sex-appeal', y ya tenemos al ganador… ¡Qué nervios! Justin Bieber se ha proclamado como el cantante más sexy. Además, hemos seleccionado los tres mejores comentarios que vosotros nos habéis dejado en la noticia y a través de las redes sociales. ¿Quieres saber quién se ha hecho con el oro, la plata y el bronce?


Cerrar ventana
Cerrar ventana