Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
A sus fans israelíes no les gustó nada su comentario a favor de Palestina

Zayn Malik es amenazado de muerte

Zayn Malik de One Direction ha mostrado en Twitter su apoyo a Palestina. El país musulmán se encuentra en pleno conflicto armado con Israel y este asunto político de trascendecnia mundial ha enloquecido a los millones de seguidores del cantante en la red social. En especial, los directioners israelíes más descontentos han propiciado amenazas de muerte y fuertes insultos hacia Zayn, que ha decidido no borrar el tuit.

LA REVISTA TRAE LAS INSTANTÁNEAS DEL MOMENTO

Parece que sí hay algo más... ¡Sele y Cara, morreándose!

Selena Gomez ha sido cazada en la revista Cuore besándose con Cara Delevingne. La modelo más fiestera del momento se unió a las vacaciones de Selena Gomez en Saint Tropez, donde se lo pasaron de maravilla a bordo de un lujoso yate que surcaba las aguas de Saint Tropez. A pesar de que muchos afirman que sólo hay una buena amistad entre las dos celebrities, la cercanía entre Sele y Cara parece crecer por momentos...

PUBLICIDAD
UNA JORNADA A BORDO DE UN LUJOSO YATE

Ed Sheeran presume de su 'girl' en Ibiza

Ed Sheeran está arrasando con sus conciertos por España y en el amor. El cantante ha aprovechado los motivos laborales que le han llevado a las Islas Baleares para darse una escapadita en yate con su novia. Sí, sí, y es que si hace tiempo se rumoreaba que Ed había comenzado una relación con una guapa joven, Athina Andrelos, por fin tenemos una imagen.

para contactar con Floyd

Miley contrata a una médium

Parece que Miley Cyrus no ha superado todavía la muerte de su perro Floyd, que falleció el pasado mes de abril. Y es que si hemos visto a la reina del twerking rendir tributo a su mascota durante su gira e incluso tatuarse su silueta en sus costillas, a Miley esto no le parece suficiente. La cantante ha contratado a una médium, especializada en animales, para poder contactar con Floyd.

LE RECLAMA 144.000 EUROS AL CANTANTE

El hijo secreto de Baute le demanda

¡Vaya palo se acaba de llevar Carlos Baute! Y es que José Daniel Arellán, el hijo secreto del cantante que fue reconocido mediante sentencia, ha vuelto a aparecer en su vida y ha interpuesto una demanda contra él por abandono y daños morales. La demanda, que fue presentada a finales de junio, también reclama una numerosa cuantía económica, 144.000 euros, que el cantante deberá abonar al joven de 24 años con el que no mantiene ningún tipo de relación.

SACA SU PEOR GENIO CON LA PRESNA EN SAINT-TROPEZ

¡Selena se 'china' y se lía a empujones con la prensa!

Selena Gomez y Cara Delevingne continúan sus vacaciones en Saint-Tropez donde han tenido un problemilla con los paparazzis, y es que los fotógrafos buscaban ansiosos una foto de las amigas del momento. La cantante, se sintió incómoda, y empujó a uno de ellos protagonizando una de las peleas de este verano. ¿Será que Selena está enfadada porque se acaban las vacaciones?

El líder de One Direction tiene loquito a Asami

Harry Styles tontea con una nueva

Lejos de abandonar su imagen de conquistador nato, Harry Styles ya ha echado el ojo a otra joven belleza: Asami Zdrenka. La exótica cantante de Neon Jungle lleva tonteando desde hace meses con el guapo de One Direction. Desde que Asami confesara su interés por Harry en OK Magazine, Styles está de lo más entusiasmado con esta nueva conquista.

EN LA BODA DE LA MADRE DE LOUIS

A Louis Tomlinson le ponen de novia a su...

Ya os contamos hace unos días que nuestros chicos de One Direction se habían ido de bodorrio, nada más y nada menos que de la madre de uno de los componentes: Louis Tomlinson. Pues al parecer un periódico ha confundido a la hermana del cantante con su novia, un lío vaya… Pero este no fue el único fallo del diario que no dio pie con bola y no paró de confundir a los invitados.


Cerrar ventana
Cerrar ventana