Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
¿HABRÁN RETOMADO SU RELACIÓN DONDE LA DEJARON?

¡Cazados! Selena Gomez y Orlando, pillados juntos

¡Menuda cazada! Selena Gomez y Orlando Bloom han sido pillados juntos en el aeropuerto de Los Ángeles. La pareja, aunque intentaba pasar desapercibida, ha sido fotografiada y así lo han recogido diferentes medios americanos. Una imagen sorprendente que parece responder al por qué de que Selena pasa de Justin Bieber, y es que recordemos que antes de volver con el cantante, la exniña Disney ya compartió varios momentos junto a Orlando.

DESPUÉS DE UNA ACTUACIÓN DE LA CANTANTE

¡No se corta! Niall Horan a Jessie: "¡Cásate conmigo!"

Niall Horan parece que ha cambiado de favorita. Si anteriormente habíamos visto al rubio de One Direction piropear a Katy Perry, ahora Jessie J se ha convertido en la destinataria de los halagos del cantante. Y es que tras una actuación de la artista del pop, Niall le dedicó un bonito tuit a través de su cuenta personal de Twitter.

PUBLICIDAD
lo revela en el programa de Ellen Degeneres

Entre Mario y Britney Spears ha habido sexo

Mario Lopez se presentó en el programa televisivo de Ellen DeGeneres dispuesto a tener una entrevista tranquila y basada en su libro. Pero, ¡ni mucho menos! Ellen estaba decidida a sonsacarle el nombre de la protagonista de una de las historias más personales que trata dentro de su autobiografía: la superestrella del pop con la que pasó una noche de pasión en Las Vegas. Y entre risas nerviosas y gritos del público el presentador latino se delató, ¡fue Britney Spears! Así que ya sabemos que Mario Lopez y Brit tuvieron un lío de una noche hace 7 años. ¡Qué fuerte!

DESPUÉS DE SUS PROBLEMAS

Ariana pide consejo a Miley Cyrus

Ariana Grande no está pasando por uno de sus mejores momentos personales y ha decidido pedir ayuda a Miley Cyrus. La cantante estaba enfadada por las últimas acusaciones que la tachaban de diva y decidió ponerse en contacto con su amiga, cuyas palabras agradeció mucho: "Ella vive para amar a los demás y yo también. Tiene un interior precioso y consiguió hacerme sentir mucho mejor". Descubre qué consejos le dio Miley a su compañera...

COLABORÓ CON ELLOS Y ACABÓ CON LA FIESTA

La poli ya entra en 'Bieber's house' como en su casa...

Justin Bieber ha vuelto a convertirse en protagonista del día con sus líos con la policía, pero en esta ocasión nos ha dejado a todos muy sorprendidos. Al parecer los vecinos advirtieron de que el principito del pop tenía mucho ruido en casa por lo que acudieron al lugar y le advirtieron de las consecuencias. Algo que Justin se tomó muy en serio y echó de su casa a la mayoría de los invitados para evitar que el asunto empeorase. ¿Habrá madurado el cantante?

ha rechazado la primera oferta

¡Descubre qué proponen a Zayn por casi 1 millón!

¡Menuda oferta le han hecho a Zayn Malik! Bollywood está dispuesto a pagar al cantante de One Direction hasta 800.000 dólares por aparecer en una de sus próximas películas. El cantante ha rechazado esta primera oferta debido a que la canción que tenía que cantar no le gustó, pero aún así continúa expectante ante próximas proposiciones. ¿Veremos finalmente a un componente de '1D' bailando y cantando al más puro estilo hindú? ¡Anímate Zayn!

La banda australiana se ha disculpado

Cancela su conci por el ingreso médico de...

5 Seconds Of Summer han tenido que alterar sus planes para las próximas semanas debido a que Ashton Irwin ha sufrido apendicitis. El cantante del grupo australiano tuvo que ser operado y no podrá volver a su ritmo de vida normal hasta que se recupere totalmente. De esta forma, 5SOS no podrán actuar en Reino Unido ni Japón, así como asisitir a los premios de la BBC Radio 1 Teen Awards.

HA PUBLICADO UNA FOTO

El corazón de Mahone ya está pillado

Los rumores sobre una posible relación entre Austin Mahone y Camila Cabello no dejan de aumentar, y más desde que el cantante compartiese en Instagram una bonita foto en la que aparecen de lo más juntitos y cariñosos. Sus seguidores ya se han hecho eco de la noticia y no paran de dejar sus comentarios y opiniones al respecto pero... ¿Será Camila la nueva conquista de Austin? ¿Darán por fin el paso y confirmarán su relación?


Cerrar ventana
Cerrar ventana