Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ACABA DE ATERRIZAR EN YOUTUBE Y YA ES UN ÉXITO

¡¡¡Miley está a 'topeee' en el nuevo temazo de Pharrell!!!

Pharrell Williams ha estrenado videoclip para su nuevo single 'Come Get It Bae', un tema que cuenta con la participación de Miley Cyrus y que es todo un temazo, y es que cuando hemos empezado a escucharlo nuestras piernas se movían solas. Este es el tercer single de su último disco 'Girl', con el que triunfó con 'Happy' y con el que ahora arrasará seguro junto a Miley.

le encanta disfrazarse de comida

Este perro se quiere comer a esta celeb 'pizza humana'...

La cantante parece estar disfrutando tanto dentro como fuera del escenario, y es que la artista ha publicado un divertido vídeo en su cuenta de Instagram que ya ha provocado la risa de sus millones de fans. En el clip aparece vestida con un mono de pizza mientras juguetea con su perro, el cual se vuelve loco ante aquel personaje extraño. Aunque su vestimenta no nos deja ver el rostro de aquella 'pizza asesina', no podría ser otra que la pizpireta estrella del pop la protagonista de la escena más divertida de las redes sociales.

PUBLICIDAD
SE CONOCIERON EN LA GRABACIÓN DE LA VOZ AUSTRALIA

Ian Thorpe podría ser el nuevo amor de Ricky Martin

¿Ricky Martin de nuevo enamorado? Parece ser que el cantante podría tener una relación con el nadador australiano Ian Thorpe al que conoció durante la grabación de La Voz Australia. Y es que Ian anunció su homosexualidad en un programa de televisión y el puertorriqueño no dudó en felicitarle a través de las redes sociales aumentando los rumores de un posible noviazgo. ¿Le devolverá Ian Thorpe la sonrisa a nuestro Ricky?

DESCUBRE SU NUEVA FORMA DE LIGAR

Justin, en busca y captura de una modelo por la red

¡Lo de Justin Bieber es un no parar! Este fin de semana nos ha vuelto a sorprender a todos con una espectacular fiesta en la azotea de su casa a la que tuvo que acudir la policía hasta en seis ocasiones. Y es que parece que al principito del Pop le cuesta ver la gravedad de lo que hace y asumir su libertad condicional, y aprovecha sus vacaciones para seguir liándola y ligoteando con alguna que otra chica a través de las redes sociales.

EN UN YATE en mónaco

Selena celebra su cumple con Cara a 'tutiplein'

Parece ser que Selena Gomez y Cara Delevingne se han convertido en súper amigas y últimamente lo hacen todo juntas. Este fin de semana las hemos visto de fiesta en Saint-Tropez celebrando el cumpleaños de Selena en un espectacular yate. Pero ahí no queda la cosa: la cantante y la modelo también pudieron disfrutar de una vuelta en helicóptero que quisieron compartir con todos sus seguidores en Instagram. ¡Menuda vidorra!

liga a través de un vídeo por la red social

Selena ya tiene sustituto para Bieber

Fiu fiu... Menudo sustituto se ha buscado Selena Gomez para Justin Bieber. Sele ha comentado el vídeo del modelo alemán Andre Hamann dedicándole unas bonitas palabras. La actriz que está soltera, después de las múltiples idas y venidas con Bieber, parece que no pierde el tiempo y ya ha comenzado a flirtear con el guapísimo alemán. Aunque por ahora sólo ha sido un comentario y ni siquiera Selena le sigue en la red social, se trata de un pequeño paso para que termine de olvidar a su ex, el cual está cada vez más feliz e ilusionado con Yovanna Ventura tal y como muestra por las redes sociales.

los smilers se han dado un susto de muerte

A Miley Cyrus se la 'cargan' en las redes

Menudo disgusto se llevaron los 'smilers' cuando una red social anunció en exclusiva que Miley Cyrus había sido encontrada muerta en su casa de Los Ángeles. Una vez que pinchabas en el link te redirigía a una página de Facebook que aseguraba tener el vídeo de la muerte. Esta noticia corrió como la pólvora por las redes sociales pero por suerte fue todo una mentira. ¿Puede haber algo más macabro?

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

One Direction Vs. 5 Seconds of Summer: ¿qué grupo ha triunfado más este año?

¡Ya está aquí la batalla celebrity de la semana! Y en esta ocasión se enfrentan dos bandas que están causando mucho revuelo, tanto encima como debajo de los escenarios. Y es que después de enterarnos que 5 Seconds of Summer estaban nominados a los Video Music Awards y One Direction no hemos querido enfrentarlos para que tú decidas qué grupo se merecería más la nominación. Recordemos que el jueves descubriremos cuál es el vencedor de la batalla y publicaremos los 3 mejores comentarios que nos dejéis, contando cuál es vuestro favorito y por qué debería ser el ganador. Así que no seáis tímidos… ¡a votar y a comentar!


Cerrar ventana
Cerrar ventana