Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SU ESPERADO Y NUEVO SINGLE

¡Por fin! Bieber ha vuelto: ‘What Do You Mean’

¡Por fin! Parecía que este día nunca llegaría pero el 28 de agosto ya está aquí y con ello… ¡El nuevo single de Justin Bieber! El cantante ha estado cebándolo durante las últimas semanas a través de cientos de celebrities que iban indicando la cuanta atrás con fotos publicadas en Instagram. Britney Spears, Austin Mahone, Kendall Jenner, Little Mix o Hilary Duff son tan sólo algunos de los famosos que han participado. ¿Todavía no lo has escuchado? ¡Dale al play!

POR LA PORTADA DE SU NUEVO DISCO

Llaman a Demi Lovato "raquítica" y "mentirosa"

Demi Lovato por fin ha revelado la fecha de lanzamiento, la tracklist y la portada de su nuevo disco, 'Confident', que verá la luz a finales de octubre. Lo que tenía que haber sido un día especial para la artista se ha transformado en toda una odisea como consecuencia de las numerosas críticas que ha recibido por el mensaje que transmite la foto.

PUBLICIDAD
Desapareció el 18 de agosto

Hallan muerto al 'doble' de Justin Bieber

El cadáver Toby Sheldon, el famoso doble de Justin Bieber, ha sido hallado muerto en un motel de Los Ángeles ocho días después de su desaparición el pasado 18 de agosto. Las causas del fallecimiento del joven, famoso por haberse gastado más de 100.000 dólares en cirugía estética para parecerse al cantante, se desconocen.

HA PUBLICADO UNA CARTA CONTRA TRUMP

Ricky le dice 'cuatro cositas' a Trump

Ricky Martin ha estallado. El cantante ha hecho pública una carta en la que ha dejado claro lo que le parece la actitud racista de Donald Trump, candidato a la presdiencdia de Estados Unidos, contra los latinos. Ricky ha defendido al periodista Jorge Ramos, que hace unos días fue expulsado de una rueda de prensa de Trump.

EN EL NÚMERO DE SEPTIEMBRE DE VOGUE

¡No quiere hablar! Beyoncé se ha quedado 'muda'

Beyoncé se ha convertido en elegida para protagonizar la portada del número de septiembre de la edición estadounidense de la revista Vogue, conocida como "la Biblia de la moda". A pesar de que en esta edición tan especial ofrecen una exclusiva entrevista, han tenido que cancelarla tras la negativa de Beyoncé.

También quiere probar suerte en el cine

Sabemos a qué dedicará Harry Styles su año sabático

Harry Styles se ha convertido en el principal objetivo de la compañía discográfica Sony después de que One Direction haya anunciado que se va a tomar un año de descanso al terminar su gira. El joven británico, de 21 años, es el más conocido de los integrantes de la banda y por el que la productora ha mostrado más interés.

ESTABA VIENDO LA ACTUACIÓN ENTRE LA MULTITUD

Taylor dice 'Te quiero' a Harris en pleno concierto

Taylor Swift ha tenido un gesto de lo más tierno con Calvin Harris. Al final de uno de sus conciertos la artista se ha acercado al borde del escenario mientras se despedía de su público y ha pronunciado un 'Te quiero' para su chico.

ver el video
SE LLAMA XENIA DELI

Justin Bieber se liga a una modelo 'hot' de Playboy

Después de oír todas las idas y venidas de Justin Bieber y Selena Gomez, ahora resulta que el principito del pop podría tener una nueva novia. La chica en cuestión se llama Xenia Deli, y es modelo de Playboy. Se ha filtrado un vídeo en el que el cantante está muy cariñoso con la modelo, que guarda parecido con Selena.

ver el video
LOS PREMIOS SON EL 30 DE AGOSTO

Miley Cyrus está 'crazy' con sus MTV VMAs

Como cada año, se celebra la esperada gala de los MTV Video Music Awards que será el próximo 30 de agosto. Este 2015 tendrá un toque muy especial ya que la presentadora es Miley Cyrus. La cantante quiere transmitir su emoción ante lo que se avecina como anfitriona del gran evento continuamente.

Para APOYAR CAUSAS SOCIALES EN SU PUEBLO

Quiere trabajar en una tienda

Mientras las ‘directioners’ lloran por el ‘descanso’ que su grupo favorito se va a pegar el próximo año, hay otro cantante que también está dispuesto a tomarse otro respiro: Ed Sheeran. El músico podría dejar de lado su carrera musical un tiempo para trabajar en una tienda de segunda mano en su pueblo natal.


Cerrar ventana
Cerrar ventana