Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SI SE CASARA CON CALVIN HARRIS

Taylor cambiaría su apellido, ¿Harris o Swift?

Taylor Swift mantiene una estable relación desde hace un tiempo con su novio, el Dj Calvin Harris, y aunque la pareja no ha comunicado planes de boda por ahora, la cantante ha confesado que si se casaran a ella le gustaría cambiar su apellido por el de él. Además según Hollywoodlife, Calvin ya ha pensado que tipo de anillo le compraría a la cantante. ¿Boda a la vista?

INDIRECTA A TRAVÉS DE TWITTER

Zayn, preparado para hacer "música de verdad"

Después de la reconciliación que protagonizaron hace unas semanas los chicos de One Direction y Zayn Malik, la buena relación entre ellos vuelve a pender de un hilo. Después de firmar con su nueva discográfica, el solista ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter que ha acompañado del polémico hastag "música de verdad".

PUBLICIDAD
ver el video
El grupo celebraba el éxito de 'Black Magic'

¡Perrie llega haciendo 'la croqueta'!

La cantante de 'Little Mix', Perrie Edwards, ha querido celebrar el éxito de su nuevo disco 'Black Magic' de una forma muy especial, por ese motivo la cantante ha publicado en Instagram un vídeo donde aparece intentando hacer la voltereta en los pasillos de un hotel. ¿Hará la voltereta cuando se case con Zayn Malik?

ver el video
Las fans de la banda enloquecieron

Louis Tomlinson arranca la camisa a Liam

Louis Tomlinson y Liam Payne han sido los encargados de ponerle la nota divertida al último concierto de los chicos de One Direction. Mientras interpretaban una de sus canciones, Louis se acercó a Liam y le desabrochó bruscamente la camisa para sorpresa y emoción de todos sus fans, entre las que se desató la histeria.

La única forma de acercarse a su hijo

¿¿¿Qué??? El padre de Louis Tomlinson le amenaza

Desde que se hizo pública la noticia de que Louis Tomlinson se va a convertir en padre, el padre del cantante, Troy Austin, ha salido a la palestra. Y es que aunque hace tiempo que Louis y su padre no mantienen ningún tipo de relación, ahora que va a ser abuelo está exigiendo a su hijo un acercamiento.

Muere Bobbi Kristina tras seis meses en coma

Houston y su hija: un triste final

Es trágico y espeluznante como una muerte puede tener más de un paralelismo. Hablamos de la muerte de la hija de la cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown. Aunque la joven estuvo seis meses en coma, fue encontrada en una bañera tres años después de la muerte de su madre.

Acudió a Suecia para dar un concierto

OMG!!! Snoop Dogg detenido en Suecia

Snoop Dogg ha sido detenido en Suecia, país al que acudió para dar un concierto, por un supuesto consumo de drogas. El rapero iba de copiloto en un vehículo cuando la policía lo paró y lo detuvo.

A TRAVÉS CANCIÓN HA SIDO FILTRADA EN LA RED

Justin Bieber vuelve a 'tirársela' a Selena

Justin Bieber podría haber grabado un nuevo tema dedicado a su ex, Selena Gomez. Se ha filtrado una canción del pincipito del pop, y por la letra, se puede apreciar que va dedicado a alguien con quien ha tenido una relación muy dura. La canción filtrada se llama: 'Perfect Together', y habla sobre las relaciones.

SELE CELEBRÓ EN LONDRES SU CUMPLE

¡Bieber tuvo un detallazo para Selena!

Recientemente creíamos que Justin Bieber había pasado del cumpleaños de Selena Gomez por irse a jugar al hockey, pero resulta que el cantante no se olvidó de su cumple, sino que tuvo que felicitarla a distancia porque Selena estaba en Londres. Según ha revelado una fuente a Hollywoodlife, el cantante llamó a su ex.

ver el video
Lo estaban celebrando en Cabo, México

¡La serenata de Adam a Behati en su 1º aniversario!

Adam Levine ha sacado su lado más romántico en su primer aniversario de boda con la modelo Behati Prinsloo. El vocalista de Maroon 5 se subió al escenario del restaurante en el que estaban celebrando su año de amor y le cantó una bonita versión del clásico 'Let’s Get It On' de Marvin Gaye.


Cerrar ventana
Cerrar ventana