Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PUBLICA UN VÍDEO UTILIZANDO dubsmash

Liam Payne y Sophia, ¿¿rompen en Instagram??

Liam Payne y su chica Sophia Smith han revolucionado a sus seguidores a través de las redes sociales publicando un vídeo en el que la pareja bromea sobre su ruptura. Un vídeo en el que, aunque se puede apreciar el tono jocoso y se ve que la pareja ha utilizado la aplicación dubsmash para la broma, a los 'directioners' no les ha hecho gracia que el componente de 1D polemice sobre este tema.

SERÁ DAMA DE HONOR DE UNA AMIGA

Taylor Swift, pillada en busca del vestido de boda...

Taylor Swift ha desatado todas las alarmas: ¿se va a casar? ¡De momento no! Resulta que Taylor ha sido fotografiada en busca del vestido de boda perfecto, y es que la cantante va a ser dama de honor en la boda de una de sus amigas de la infancia, Britany Maack. Las chicas compartieron una imagen en Instagram del bonito momento que vivieron en la tienda buscando el vestido de dama de honor.

PUBLICIDAD
muy cariñoso con ella en Nueva York

¡Rompecorazones! Louis, pillado con otra 'new girl'

El cantante de One Direction, Louis Tomlinson ha sido visto en Nueva York con una rubia. Ambos estaban muy cariñosos y muy juntitos, parece que Louis está conociendo a muchas chicas durante la gira del grupo 'On The Road Again'.

ha sido abucheado en más de una ocasión

Kanye West, el abucheado de la familia Kardashian

El marido de Kim Kardashian, Kanye West, ha sido abucheado mientras veía un partido de baloncesto, resulta que el rapero salió en la pantalla del estadio y el público reaccionó con gritos y abucheos.

ver el video
¿NUEVA RECONCILIACIÓN ENTRE LA PAREJA?

Justin Bieber y Selena se reencuentran

Justin Bieber y Selena Gomez han revolucionado el mundo celebritero con su reencuentro. La expareja se ha reencontrado el pasado 24 de mayo en la Iglesia Hillsong.

cada día más enamorados

Taylor y Calvin Harris ya viven juntos

Taylor Swift y Calvin Harris están viviendo juntos, resulta que Taylor le ha pedido a su novio que se mude a su casa de Los Ángeles, y él ya está llevando alguna de sus cosas allí.

QUIERE PATENTAR SU NOMBRE DE PILA

¡¡¡Guerra, guerra!!! Rihanna se enfrenta a Batman...

Rihanna ha sacado sus súper poderes para enfrentarse a Batman, más concretamente a la editorial 'DC Comics'. Y es que resulta que la cantante quiere patentar su nombre de pila, Robyn Rihanna Fenty, para usarlo en su nueva línea de moda y cosméticos pero la editorial de Batman se niega ya que asegura que este nombre podría confundir a los fanáticos de Batman.

ENFURECIÓ A SUS SEGUIDORES DURANTE UN CONCIERTO

Michael Clifford, "gordo de mierda" a Luke Hemmings

Michael Clifford ha enfurecido a los fans de 5 Seconds Of Summer. El grupo se encontraba sobre el escenario cuando su compañero Luke Hemmings confesó que tenía hambre y que le apetecían Cheetos, ante este comentario, Michael se dirigió a él como "gordo de mierda".

además habló sobre su fecha de boda

Perrie está encantada con la salida de Zayn de '1D'

Perrie Edwards acudió a una entrevista recientemente, allí confesó que no sabía cuándo se iba a casar con Zayn Malik. La cantante y el excomponente de One Direction llevan dos años comprometidos, pero todavía nada de nada, no sabemos si realmente quieren aplazar el enlace o si lo hacen para evitar a la prensa.

ver el video
El cantante compartió el vídeo en las redes sociales

¡Se pone romanticón! La serenata de Bieber

Justin Bieber se ha salido de su estilo habitual al cantar una balada romántica, nada menos que la canción de 'I´ll Make Love To You' de Boyz II Men. El cantante ha difundido el vídeo de su actuación por las redes sociales, no dejes de verlo, no tiene desperdicio. Y es que Justin canta como los ángeles...


Cerrar ventana
Cerrar ventana