Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Según publica la revista 'Life&Style'

La 'crazy' boda de Miley y Patrick salta a las portadas

El amor de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger es noticia día tras día. Según publica la revista 'Life&Style', y como recoge en su portada, la pareja podría haberse dado el 'sí quiero' en una noche de locura en Miami. Pero que no cunda el pánico, parece que estos rumores son falsos y de momento habrá que esperar algún tiempo para ver a Miley vestida de blanco.

LIAM PAYNE SE HA QUEDADO SORPRENDIDO

OMG! Los dobles de los One Direction en versión chica

Hay parecidos que son razonables, pero otros son increíbles. Sino mira a estas chicas, que son iguales que los componentes de One Direction pero en versión femenina. Hasta el mismísimo Liam Payne se ha quedado alucinado con lo parecidas que son estas fans a ellos, de izquierda a derecha tenemos a: Niall Horan, Harry Styles y Liam Payne. Aunque seguramente no te haya costado adivinarlo.

PUBLICIDAD
LA PAREJA ESTÁ MUY PERO QUE MUY ENAMORADA

Ariana, la persona más feliz del mundo junto a Big Sean

Desde que iniciaran su romance el pasado verano, Ariana Grande y Big Sean se han vuelto inseparables. Los tortolitos están la mar de enamorados y así lo demuestran continuamente a través de las redes sociales.

ESTÁN PASANDO POR SU MEJOR MOMENTO

Cody: "Gigi me controla cuando tendo un desliz"

'Love is in the air'! Y sino que se lo digan a Cody Simpson y a la guapísima Gigi Hadid, que desde que retomasen su relación en noviembre parecen estar pasando por su mejor momento.

EL PRINCIPITO FELICITÓ LAS FIESTAS A LA CANTANTE

¡¡¡Chris Brown se enfada con Bieber por Rihanna!!!

La amistad entre Chris Brown y Justin Bieber podría irse al traste. Bieber quiso felictar las navidades a Rihanna a través de su cuenta de Instagram publicando una foto de la artista en sujetador.

A TRAVÉS DE SU INSTAGRAM

¿Qué tiene Bieber con Hailey?

Si hace poco era Hailey Baldwin la que desmetía los rumores sobre una posible relación con Justin Bieber, en esta ocasión ha sido el principito del pop el que ha querido dejar claro que lo suyo con la modelo es tan solo una bonita amistad.

SEGÚN INFORMA 'THE DAILY STAR'

Harry Styles, ¿nueva novia?

La vida amorosa de Harry Styles es uno de los temas más comentados del día. Y es que al parecer el cantante de One Direction podría estar saliendo con la estilista Roxie Nafousi, con la que al parecer habría tenido varias citas en los últimos meses.

INCREMENTAN ASÍ LOS RUMORES

¿¿¿Se casan??? Nick Jonas y Olivia de camino al altar

El amor de Nick Jonas y Olivia Culpo parece que se consolida. La pareja publicaba hace días una instantánea en la que aparecían cogidos de la mano y... ¿camino del altar?

DURANTE UNA ENTREVISTA PARA GQ

¿Con cuántas se ha acostado Harry?

Menuda encerrona le hicieron a Harry Styles durante su última entrevista para la revista GQ. Y es que el periodista se propuso sacar toda la información posible para la publicación y presionó al cantante de One Direction.

PUBLICARON DIFERENTES IMÁGENES EN EL MISMO SITIO

Justin, Hailey, Chris y Kendall, ¿cita a cuatro?

Justin Bieber, Hailey Baldwin, Chris Brown y Kendall Jenner se han convertido en los reyes de las redes sociales, y es que a través de ellas hemos descubierto que las modelos y los cantantes han protagonizado una cita a cuatro.

REVOLUCIONA LAS REDES

Miley Cyrus tuvo que ser ingresada

Miley Cyrus ha vuelto a demostrar que lo suyo es crear polémica allá por donde pasa. La cantante tuvo que ser hospitalizada el pasado viernes por una extraña herida en el antebrazo, un momento que no dudó en compartir a través de las redes sociales donde dejó a todos sus seguidores con la boca abierta gracias a las fotos de su paso por el quirófano. Esta Miley... ¡nunca deja de sorprendernos!


Cerrar ventana
Cerrar ventana