Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LO HOMENAJEARÁ EN LOS GRAMMY

¿Quién es el famoso que se ha tatuado a David Bowie?

Hace un mes que nos dejaba uno de los mitos más importantes de los últimos tiempos en el panorama musical. David Bowie. El cantante británico ha inspirado con su música a miles de fans entre ellos muchos famosos. Así, Lady Gaga será la encargada de hacerle un homenaje en la próxima gala de los Premios Grammy. Pero la artista además ha querido inmortalizar a su ídolo para siempre tatuándoselo en su cuerpo.

ES PORTADA DE VOGUE EN EL MES DE MARZO

Rotunda, Adele asegura: "Me gusto más que nunca"

Adele protagoniza la portada de Vogue del mes de marzo, coincidiendo con el arranque de su gira mundial, Adele Live 2016. Además de posar muy sexy y bella la británica ha querido compartir su visión de la maternidad, su pérdida de peso y la llegada a los 25 años, un momento clave para ella y que dio como consecuencia su último álbum.

PUBLICIDAD
LOS FANS SUBEN FOTOS CON EL DIENTE ROTO

Las redes se solidarizan con su 'piño' roto

El cantante de reggaetón J Balvin ha demostrado el gran sentido del humor que tiene y su capacidad para ver las cosas positivas. Y es que Balvin tuvo un percance en el gimnasio y se partió por completo uno de los paletos. El artista fue el primero en reírse de sí mismo y subió una imagen a Instagram con el diente roto.

Nick Jonas, ¿de nuevo enamorado?

Nick y Lily, ¿la nueva pareja del año?

Si hace unos días Nick Jonas había puesto sus ojos en Kate Hudson, parece que la rubia ha puesto en práctica las tácticas de la película que protagoniza 'Cómo perder a un hombre en 10 días' y ha hecho que el cantante vuele en busca de un nuevo amor.

El cantante se va a dedicar a otra de sus grandes pasiones

¡¡¡Niall encuentra 'sustituto' para One Direction!!!

Niall Horan no puede estarse quieto. Con el descanso de One Direction, el artista va a desarrollar otras de sus pasiones, el golf. Parece que el cantante ha sabido apreciar que Factor X viese su el talento y ahora es él quien va cazar a nuevas promesas pero no de la música, sino a futuros jugadores de golf.

a unas horas de actuar en la Super Bowl

Beyoncé estrena video donde sale su hija, Blue Ivy

Faltan solo unas horas para que Beyoncé se suba al escenario de la Super Bowl junto al grupo Coldplay donde nos dedicaran una de las memorables actuaciones ya míticas de este espectáculo deportivo.

ver el video
EN ACTITUD MUY CARIÑOSA

Justin Bieber, pillado con la ex de uno de los Jonas

Justin Bieber ha sido grabado en un local disfrutando de una noche divertida y con mucho, mucho tonteo junto a la exnovia de Joe Jonas, Jessica Serfaty. En el vídeo, que ha sido publicado en la red, podemos ver a los jóvenes bailando, dándose la mano…

EN PORTADA DE W MAGAZINE

Selena habla del triángulo que vivió con Miley

Después de varios años, Selena Gomez habla sobre el triángulo amoroso que vivió junto a Miley Cyrus y Nick Jonas. La cantante ocupa la portada del número de marzo de revista W Magazine.

Muy contento con la paternidad de su amigo

Sorprendido con la actitud de Louis

El benjamín de One Direction, Harry Styles está gratamente asombrado de su compañero de banda Louis Tomlinson como padre. Aunque ya sabíamos que el cantante estaba encantado con su recién estrenada paternidad, Styles lo confirma con sus declaraciones.

celebra sus 22 años

Styles recuerda a Taylor Swift

'I don't know about you, but I'm feeling 22' son las palabras que Harry Styles ha elegido para celebrar su cumpleaños en las redes sociales. Aunque puedan parecer unas palabras escogidas al azar, nada más lejos, es el estribillo de la exitosa canción titulada '22' de su ex Taylor Swift.


Cerrar ventana
Cerrar ventana