Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PARA LA REVISTA ANOTHER MAGAZINE

Así se pone ella para entrar en la habitación de Grey...

Rihanna ha protagonizado una sesión de fotos para la revista 'Another Magazine' al estilo 'Cincuenta Sombras de Grey'. La cantante posa dejando ver todo su potencial frente a una cámara, su espectacular físico y sensualidad. Como fan de la trilogía, el look no podía ser de otra manera que negro, de cuero y con un antifaz, recordando al cuarto rojo de Christian Grey. No es la primavera vez que vemos a RiRi en cueros así que por eso no ha dudado en añadir a su repertorio una sesión a lo 'Madamme'.


La socialité vuelve a revolucionar internet

Este 'pringosísimo' desnudo integral tiene dueña 'hot'...

Kim Kardashian vuelve a ser noticia con un desnudo frontal esta vez para la revista Love Magazine. Según el diario Daily Mail, la socialité de 34 años fue fotografiada por Steven Klein para le edición de primavera-verano 2015.

LA CANTANTE PROMOCIONA SU MARCA DE LENCERÍA

Brit vuelve a abusar del Photoshop para lucir 'tipín'

Hace meses la portada que Britney Spears protagonizó para Women's Health levantó la polémica por un abuso desmesurado de Photoshop que hacía que Britney se pareciese más a Heidi Klum que a ella misma.

LA ELEGANCIA BRILLA POR SU AUSENCIA

¡Uaala! Así es el 'booty' más famoso de todos al desnudo

¡Lo que nos faltaba por ver! Kim Kardashian no se corta, si bien es cierto que sus posados con el bikini de pieles en la nieve nos dejaban atónitos, esta vez, las fotos que han sido filtradas con su autorización para 'Love Magazine' no brillan por su elegancia.

Se opera tras dar a luz a su primera hija

¡Orgullo 'pechonil'! ¿Quién se aumenta por 2ª vez?

La ex estrella de 'Jersey Shore' Jwoww ha compartido una foto en Instagram de un aumento de pecho, días después de que confesara que es la segunda vez que pasa por el quirófano para mejorar su parte delantera.

¡AL ESTILO PAPA NOEL!

¡Una barbuda Pedroche se muestra en 'pelotilla picá'!

Cristina Pedroche ha revolucionado las redes sociales con una foto en primer plano en la que aparentemente está desnuda y sólo luce una barba de espuma blanca. La vallecana da rienda suelta a la imaginación y ha llamado la atención de más 47.700 'Me gusta' y sus consecuentes 700 piropos por parte de sus seguidores.

Sigue los mismos pasos que su hermana mayor

Este 'maromazo' rubio es el hermano pequeño de...

Toby Huntington-Whiteley, hermano de la super modelo Rosie Huntington-Whiteley, está siguiendo los pasos de ella. Con 24 añitos ha hecho su primer posado para la colección Primavera-Verano de Jacamo 2015.

POSAN JUNTOS PARA LA MARCA POR TERCERA VEZ

Que tiemble CR7... ¡Irina vuelve con el sexy tatuado!

Irina Shayk y Stephen James han vuelto a posar juntos para la nueva campaña de Xti, un trabajo que viene muy salvaje bajo el lema “Natural Freedom”. Esta es la 9ª vez que la modelo rusa posa para la marca, y la 3ª que comparte plano junto al sexy modelo tatuado Stephen James.

¿será esta la nueva estrategia de la cantante?

¡Ella estruja sus pechos con una clara intención!

¡Miley Cyrus lo hace otra vez! No ha dejado ni un día de respiro y  ha mostrado de nuevo sus encantos. Un selfie de lo más sensual, estrujándose los pechos y con una clara misión:"¿Crees que si me subo las tetas tendré más followers?"

HA ROTO SU RELACIÓN CON CRISTIANO RONALDO

Irina Shayk vuelve a la soltería así de sexy

Tras su ruptura con Cristiano Ronaldo, Irina Shayk está imparable. Además de su participación en el nuevo videoclip de de Marc Anthony y Romeo Santos, Irina regresa al mercado de solteros de la forma más sexy que podría hacerlo: posando desnuda para Vogue España.

Descubriendo a

Pedro, el madrileño que te hará suspirar con su mirada

Hoy tenemos a un español de esos morenazos que te recuerda a un macho ibérico 100%. ¡De pura cepa! Esta semana en nuestro ‘Descubriendo a’ te traemos a un guapérrimo de Madrid que tiene un cuerpazo que te dejará sin aliento.

ver el video
LA ACTRIZ PROTAGONIZA UN POSADO MUY HOT

En sujetador, en culot... ¡Blanca saca sus 'armas'!

Blanca Suárez ha comenzado el año de la forma más sugerente que podría haber hecho: posando muy sensual para ELLE. La actriz ha vuelto a demostrar porqué todas las revistas la quieren, y es que solo con una mirada, Blanca se come a la cámara.

APARECE CON EL CULO AL AIRE EN PLENA NATURALEZA

¡¡¡Este 'brother' avergüenza así a su hermana VIP!!!

Aunque ella misma lo advirtió cuando propagó que su hermano tenía Instagram y que seguro que comenzaba a liarla pardísima, quizás pensó que ese día nunca llegaría tan pronto. Y es que su ‘brother’ ha publicado una imagen en su perfil desnudo en mitad de la naturaleza.

La modelo luce 'furquini' en mitad de la nieve

¡Este 'pelucho' no pasa frío ni en mitad de la nieve!

Kim Kardashian nos ha mostrado de nuevo de lo más 'hot'. Ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales unas fotos que le realizó su marido Kanye West en las que aparecía con un curioso bikini con aspecto de piel de animal, también conocido como ‘furkini’.


BUSCA FAMOSOS

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

RANKING DE CELEBRITIES
El Ranking de Celebrities muestra a los famosos más populares de la web. Cuanto más visites la ficha de tu famoso preferido, más posiciones escalará en el listado.
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana