Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
también aparece la mano de Bella Hadid

Para las hermanas Hadid... ¡Kendall es para comérsela!

Kendall Jenner y Gigi Hadid se han hecho una fotografía que no tiene desperdicio. La imagen ha sido publicada en Instagram por Haley Baldwin, y en la foto aparece Kendall besando la frente de Gigi, mientras que la rubia hace el amago de lamerle un pecho, lo peor es que aparece otra mano agarrando el otro pecho de Kendall, resulta que se trata de Bella Hadid, que quería apuntarse al momento 'lésbico'.


Descubriendo a...

Ignacio, el modelo 'potente' con el que te irías de puente

Como cada jueves hoy descubrimos a un chico que no pasa desapercibido. Con 1’85 cm de altura y unos ojos marrones que enamoran, descubrimos a Ignacio Ondategui.

patinando únicamente con una camiseta

¿Qué Refaeli patina con todo al fresco?

Bar Refaeli ha patinado semidesnuda y ha compartido esas imágenes en Instagram. La modelo aparece en dos fotos vestida con un crop top de encaje y una chaqueta militar.

La cantante nos muestra de nuevo su lado más sexy

¡¡¡La imagen más sexy y 'chupona' de Rihanna!!!

Rihanna ha posado semidesnuda para la revista americana V magazine. La cantante aparece con el pelo rubio platino y vestida con prendas de colores fosforitos, un reportaje que pertenece a la temporada de verano 2015.

 

SE HA DESPEDIDO DE LAS PASARELAS

Ella se queda en 'pelotilla' para celebrar sus 'veinte'

Hace unas semanas veíamos como Gisele Bündchen decía adiós a las pasarelas durante la Semana de la Moda de Sao Paulo. Un momento muy emotivo en el que la modelo derramó lágrimas y estuvo arropada por sus seres más queridos.

La reina del pop completamente desnuda

Fotos inéditas de Madonna desnuda para Playboy

Madonna ha hecho varias sesiones de fotos desnuda durante su carrera como artista. Pero sin duda alguna las fotografías que van a salir a la luz después de 35 años realizadas por Martín Schreiber HM en la revista Playboy, nos van a dejar ver una Madonna muy jovencita sin nada encima.

LA ARTISTA YA NO SE CORTA DELANTE DE NADIE

Miley Cyrus le enseña los pechos a Paul McCartney

Cuando pensábamos que los pechos de Miley Cyrus no iban a dar más de sí, una nueva imagen de la cantante vuelve a dejarnos sin palabras. En esta ocasión, Miley ha acudido al Salón de la Fama del Rock con un vestido que mostraba sus pechos solo cubiertos con unas pegatinas en forma de corazón.

DESCUBRIENDO A…

Thiago Catena, el brasileño con el que te perderías

Como cada jueves nuestra galería de chicos guapos aumenta. Desde Brasil traemos a un macho de pies a cabeza. Con una sonrisa de lo más provocadora, Thiago Catena se une a nuestro particular 'Descubriendo a…'.

ver el video
SON EL REVUELO EN LAS REDES SOCIALES

Kylie y Kendall Jenner se meten mano en un vídeo

Las hermanas Jenner están en boca de las redes sociales. Kylie y Kendall son conocidas por las fotos y actos provocativos de los que no sienten la mínima vergüenza, pero lo cierto es que del vídeo que han subido a Snapchat seguro que se arrepienten.

Descubriendo a

Gutu, el moldavo por el que entrarías en guerra

¡'Mamma mia'! Sí celebriteros por fin es jueves y toca desvelar cuál es nuestro descubrimiento de la semana. Estos días una oleada de músculos nos ha llevado hasta uno de los modelos más guapo del mundo: Valerio Gutu.

HAN POSADO JUNTAS PARA UN FOTÓGRAFO

La 'orgía' de Miley con las hijas de Demie y Bruce

Los pechos de Miley Cyrus ya no son una novedad para nosotros, lo que sí es nuevo es ver a la cantante posando de forma muy sexy junto a Scout y Tallulah Willis. La reina del twerking ha vuelto a mostrar sus pechos, unas imágenes que han encendido las redes sociales, y es que, ¿qué hace Miley posando así junto a las hijas de Demie Moore y Bruce Willis?

LA JOVEN DE 19 AÑOS POSA ASÍ DE ‘HOT’

Esta 'hija de' es tan sexy como su mamá

Con tan sólo 19 años, Ireland Baldwin, la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, ya luce un cuerpazo de escándalo. Sólo que hay que ver las imágenes que la joven ha publicado en su perfil de Instagram para dar fe de ello.

ver el video
COLABORA CON EL CÓMICO EN SU NUEVO PROGRAMA

Beckham en calzoncillos, ¡¡¡ahora es la gran mofa!!!

Es habitual ver a David Beckham posar en calzoncillos para Calvin Klein, ¡todo un regalo para la vista! Pero no es tan habitual verle posando en ropa interior y con otro hombre, concretamente James Corden, un cómico muy conocido en Reino Unido.

DESCUBRIENDO A ADAM PHILLIPS

Por Adam Phillips dedicarías tus 'vacas' a aprender inglés

¡Santo jueves! Y nunca mejor dicho, porque en Celebrities.es nos proponemos que cada semana conozcáis a las promesas masculinas del mundo de la moda más ardientes.


BUSCA FAMOSOS

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

RANKING DE CELEBRITIES
El Ranking de Celebrities muestra a los famosos más populares de la web. Cuanto más visites la ficha de tu famoso preferido, más posiciones escalará en el listado.
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana