Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Disfraces, consoladores, vibradores y juguetes eróticos de todo tipo

Se divierten entre sábanas con sus 'sex toys'

Después de que Ian Somerhalder y Nikki Reed fueran fotografiados en un 'sex shop' de Toronto desembolsando casi 1.000 dólares en juguetes eróticos, no podemos sino hacer un repaso de las celebrities a las que también les gustan estos objetos que provocan placer. Beyoncé, Rihanna, Britney Spears o Paris Hilton, las celebs no escatiman en gastos a la hora de cumplir sus deseos y aquí os contamos los más llamativos.


KARL LAGERFELD TOMÓ LAS FOTOGRAFÍAS

Miley Cyrus se desnuda para V Magazine

Miley Cyrus vuelve a convertirse en el foco de todas las miradas con la portada de la revista V Magazine. La cantante ha sido fotografiada por el diseñador Karl Lagerfeld en una original sesión de fotos en la que se mete en la piel de un osito de peluche con un curioso body azul. Estamos deseando ver el resto de las imágenes pero estamos convencidos de que no tienen desperdicio. ¿Se habrá convertido Miley en la nueva musa del diseñador?

DESCUBRIENDO A...

Mario Plágaro, el nuevo guaperas de 'Vive cantando'

Por fin ha llegado la hora de conocer a nuestro gran descubrimiento de la semana y ya os avisamos de que este joven actor os va a conquistar con su bonita sonrisa y sus impresionantes ojazos. Mario Plágaro es el nuevo fichaje de 'Vive cantando', donde interpretará a un policía muy ligón. Y es que si nos tienen que poner una multa mejor que sea con este cuerpazo,¿no? Nosotr@s no pensamos perdernos ni un solo episodio de la serie…¡Qué comience el espectáculo!

CELEBRITY DE LA SEMANA

Cara sube al trono celebrity como 'dios la trajo al mundo'

El trono celebrity ya tiene dueño y esta semana lo ocupa una de esas mujeres que convierte en oro todo lo que toca: Cara Delevingne. Después de ser imagen de firmas como Chanel, Burberry o DKNY, la británica ha posado totalmente desnuda para Tom Ford, el diseñador que ha decidido contar con Cara para promocionar ante el mundo entero su nueva fragancia 'Black Orchid'. Mojada, sobre el agua y de lo más sensual, Delevingne muestra sus encantos como sólo ella sabe.

CELEBRITY DE LA SEMANA

La lucha más 'hot' por el trono celebrity ha llegado

Una vez más os traemos a los aspirantes para convertirse en celebrity de la semana y os aseguramos que va a estar muy reñido. Y es que esta semana ha estado cargada de historias de lo más variadas y divertidas y nos ha costado mucho elegir sólo a seis de nuestras celebrities. Shakira, Iñaki Urdangarin, Fernando Tejero, Kim Kardashian, Cara Delevingne, Emblem3… ¿Quién se hará con el trono celebrity esta semana? No te cortes y vota a tu favorito.

LA MODELO POSA RODEADA DE FLORES

Chorreando flores se queda esta en mitad de la siesta...

Cara Delevingne se convierte en el nuevo rostro de Tom Ford. La modelo ha posado totalmente desnuda para anunciar su nueva fragrancia, 'Black Orchid', en unas sugerentes fotos tomadas por el fotógrafo Mario Sorrenti en las que aparece en el agua rodeada de flores. Una seductora campaña en la que Cara presume de cuerpazo y que seguro no deja indiferente a nadie. ¿Tú qué opinas?

Keaton y Wesley Stromberg se empapan con agua congelada pero sin ropa

Estos se quedan en bolas para recibir el cubetazo...

Emblem3 ha decidido apoyar la causa benéfica basada en la concienciación de la sociedad con la enfermedad de la esclerosis lateral amiotrófica, subiendo un vídeo mojándose con un cubo de agua helada. El 'Ice Bucket Challenge' ha pasado esta vez por Keaton y Wesley Stromberg los cantantes que no tuvieron otra original idea que la de empaparse completamente desnudos.

DESCUBRIENDO A

El veterinario que despertará tu instinto animal

Por fin ha llegado el día de descubrir al nuevo galán de nuestro 'Descubriendo a', y esta semana os traemos a una belleza 'made in Brasil': Caio Cesar. Ojos verdes, sonrisa picarona, abdominales de infarto y lo mejor de todo, ¡adora a los animales! No se puede ser más sexy e interesante que este licenciado en veterinaria que os descubrimos hoy, una joven promesa del mundo de la moda en su país y que ya está empezando a despuntar en el resto del globo.

PILLAD@S 'IN FRAGANTI' AL IGUAL QUE IÑAKI URDANGARIN

Las celebs que sufren descuidos playeros

A raíz de la escandalosa imagen de Iñaki Urdangarían sin bañador en la playa, que ocupó la portada de la revista 'Interviú', queremos recordar que este personaje público no ha sido el único que ha sufrido un descuido playero. Beyoncé, Paris Hilton, Jennifer Lopez o Iker Casillas entre otros, son algunas de las celebs que han sido pilladas enseñando más de la cuenta o 'con las manos en la masa', y aquí os ofrecemos la galería con las instantáneas más reveladoras de nuestras celebrities.

Aprovecha cada momento para presumir de su cuerpo en la red

¡Este enorme pandero se pasa al sol el día entero!

La estrella televisiva ha vuelto a mostrar sus encantos para sus seguidores de Instagram. Se encuentra en Mexico disfrutando de unas agradables vacaciones junto a su marido. ¿De quién se trata?


BUSCA FAMOSOS

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

RANKING DE CELEBRITIES
El Ranking de Celebrities muestra a los famosos más populares de la web. Cuanto más visites la ficha de tu famoso preferido, más posiciones escalará en el listado.
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana