Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
HA DEMOSTRADO QUE YA NO ES NINGÚN CRÍO

Viendo que esto empieza así... ¡Que se lo quite 'tó'!

Nick Jonas ha subido las temperaturas de todo el mundo gracias a su portada en la revista Flaunt. El cantante ha posado así de sexy en el nuevo número de la publicación, donde deja muy claro que ya es todo un hombre y que nada tiene que ver con el niño que hace años cantaba junto a sus hermanos. Él mismo ha querido presumir de abdominales en las redes sociales y ha compartido en su perfil de Twitter una sugerente foto que ya está dando mucho que hablar.


Ha compartido una de las fotos en su Instagram

Con ese candado no se tapa nada...

Cara Delevinge ha compartido con sus millones de seguidores de Instagram una instantánea de la nueva sesión de fotos que protagonizó ante el objetivo del prestigioso fotógrafo Mario Testino. Desnuda completamente y tapándose con las manos, Cara firma así uno de los shootings más sexys de su carrera hasta la fecha. La provocativa instantánea ya cuenta con más de 350 mil 'likes' en la red social y ha causado el furor de sus fans, que cada vez son más.

DESCUBRIENDO A...

Gui Fedrizzi debería ser Patrimonio de la Humanidad

Esta semana una escultura llega hasta nuestro 'descubriendo a': Gui Fedrizzi. Un modelo de 24 años, original de Brasil y que comenzó muy jovencito en el mundo de la moda, razones tenía de sobra. Un cuerpo escultural que ama el mundo de la moda y los deportes. Y es que con esos abdominales no es de extrañar que le guste ejercitar su body para que se mantenga así de bien el mayor tiempo posible, porque cuerpos como el de Gui muy poquitos... ¡No se ven todos los días!

PARA LA PROMOCIÓN DE SUS PRODUCTOS

JLo, si quieres puedes promocionar lubricantes

Jennifer Lopez ha conseguido revolucionar a todo el mundo gracias a su último videoclip, 'Booty', en el que colabora con la rapera Iggy Azalea. Según informa el portal TMZ, la diva del pop ha llamado la atención de una compañía de lubricantes que quiere contar con ella como reclamo publicitario de su marca. JLo aún no se ha pronunciado al respecto pero… ¿Se prestará a promocionar estos productos?

DESCUBRIENDO A

El trotamundos por el que recorrerías cielo y tierra

Ya es jueves y como cada semana os presentamos al bombón por excelencia de esta edición de 'Descubriendo a': Ricardo Baldin. Guapo, atractivo, deportista y brasileño, ¿qué más se puede pedir? Pues que sea simpático, ¡y lo es! Este modelo reúne todas las características perfectas para triunfar en el mundo de la moda y así lo está haciendo, pues grandes firmas como Calvin Klein ya han contado con su imagen para sus sesiones. Aquí os dejamos con la joya de la semana, ¡obrigado celebriteros!

no dudó en cogerse su miembro viril

Tanto apretar que... ¡Este VIP casi ahorca su 'mazorca'!

Sí celebritieros, así nos lo ha querido hacer saber a través de la última actuación en su concierto de Troronto donde no dudó en agarrarse con una mano su gran atributo. ¿Demasiado grande? Muchos de sus seguidores dudan sobre si es en realidad su miembro viril o sólo está intentando llamar la atención haciéndonos creer la enorme dimensión de su paquete.

LA RED SOCIAL CONSIDERA LA IMAGEN 'OFENSIVA'

¡Censurada! Adriana, 'too much hot' para Instagram

Adriana Abenia ha sido censurada por Instagram después de subir una foto 'ofensiva' e inapropiada para la red social, que no ha dudado en eliminar la polémica fotografía de su cuenta. La rubia presentadora arremetía contra esta medida publicando la misma fotografía aunque con las letras 'offensive' tapando sus pechos. En la imagen, Adriana sale de lo más sugerente, luciendo un jersey semitransparente que deja entrever su cuerpo desnudo y su ropa interior.

La cantante apareció vestida como el cuadro 'El nacimiento de Venus'

¡'Despelotá'! 'Afrodita' está lista para darse una duchita

El espectáculo ha llegado a Atenas de la mano de Lady Gaga. La neoyorkina actuará el próximo viernes en su concierto de la capital griega pero antes, ha querido hacer un homenaje a la historia clásica del lugar fotografiándose como si de una diosa Afrodita se tratara. Desnuda en una ducha, llenando una bañera o posando de lo más provocativa en un cuarto de baño, a Lady Gaga no le ha faltado tiempo para compartir con todos sus seguidores de Instagram, la lujosa y exclusiva suite en el que se aloja.

ver el video
EL MODELO ES TAMBIÉN EL PROTAGONISTA DE LA COLECCIÓN

Los calzoncillos de Gandy ya se los pueden poner el resto

Una y mil veces hemos visto a David Gandy en calzoncillos, pero nunca nos cansamos de hacerlo. Ahora el modelo ha lanzado su propia colección de la mano de Mark & Spencer, y él mismo es quién se la coloca y promociona. Una línea confortable y sencilla realizada a su gusto y que, según podemos observar en las imágenes, le sienta como anillo al dedo. ¿Le quedará igual al resto de los mortales?

Su éxito profesional no es el mismo que el sentimental

¡Algo falla! Guapos, exitosos y... ¿Solteros?

Guapos, exitosos, sexys y con talento, estos famosos parecen convertir en oro todo lo que tocan aunque en el amor, aún no cuentan con ninguna conquista. Y es que Austin Mahone, Mario Casas, Zac Efron o Kellan Lutz, se han convertido en los solteros de oro por excelencia de este momento, pues aunque sea difícil de creer, ¡están en el mercado! Sí, por este motivo en Celebrities.es nos hemos preguntado... ¿Qué les falla a estos hombres? Aunque no podemos averiguarlo aquí os dejamos la galería para que disfrutéis con todos ellos.

LA CANTANTE DISFRUTA DE UNOS DÍAS EN PUERTO RICO

Miley pone rojas las redes con ese 'cucu-corazón'

Miley Cyrus pone al rojo vivo las redes sociales con una foto en la ducha. La cantante, que disfruta de unos días en Puerto Rico, se ha dejado fotografiar como Dios la trajo al mundo mientras se daba una refrescante ducha. Y es que ya sabemos que a Miley le encanta provocar y cada día nos sorprende con una nueva aventura… ¿Qué será lo próximo?

EL ACTOR HA COMPARTIDO LAS IMÁGENES EN LAS REDES SOCIALES

OMG!!! ¿Qué musculado cuerpo corre entre olas?

Álex González sube la temperatura de las redes sociales con unas divertidas fotos en las que aparece corriendo por la playa en bañador. El actor ha disfrutado de una divertida jornada playera en la que se ha dejado fotografiar así de guapo en lo que parece ser parte de un extenso reportaje para la revista Men's Health. Y es que con esos abdominales, no nos extraña que se convierta en el protagonista indiscutible de su nuevo número... ¡qué ganas de verlo!


BUSCA FAMOSOS

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

RANKING DE CELEBRITIES
El Ranking de Celebrities muestra a los famosos más populares de la web. Cuanto más visites la ficha de tu famoso preferido, más posiciones escalará en el listado.
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana