Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
El cantante fingió haber perdido sus últimos pantalones

Liam Payne vacila a las redes con una foto... ¿En 'bolas'?

Liam payne ha subido la temperatura de las redes sociales a base de bien. El componente de One Direction desató la locura de sus seguidores tras publicar una foto en la que aparece supuestamente desnudo en un barco. Tal y como él titulaba en la imagen, se había quedado sin pantalones y por lo tanto no llevaba ni una sola prenda encima. Sin embargo, acto seguido Liam subía otra foto idéntica en la que se le ve con un pantalón remangado y confesó que todo había sido una broma. Desde luego, a más de un@ le hubiese encantado seguir viviendo con la sexy incógnita...


ver el video
EL ACTOR TUVO QUE DESCENDER UNA PARED ROCOSA

Hace mucho calor cada vez que Zac se quita la camiseta

Hemos visto a Zac Efron luciendo cuerpazo en un nuevo programa de la NBC. Sí, sí, el actor ha sido el primer invitado del aventurero británico Bear Grylls en su nuevo programa "Running Wild", en el que ponen a los famosos en apuros. Zac tenía que descender una pared rocosa y qué mejor que quitarse la camiseta y mostrar musculitos ¿no? Poco queda ya del chico Disney que veíamos hace años, Zac ya es todo un hombretón y viene pisando fuerte.

VACACIONES AL SOL

Irina Shayk lo muestra (casi) todo en las redes

Sabemos que Irina Shayk es una de las famosas habituales de las redes. Con miles de seguidores, la espectacular modelo muestra su rutina y su cuerpo en su perfil de Instagram. Esta vez, la novia de CR7 ha subido unos posados muy 'hot' de sus vacaciones junto a su chico, en las que no deja nada a la imaginación.

LA JOVEN ACTRIZ PUBLICA UNA FOTO DESNUDA

Con las curvas entre pieles deja las redes muy calientes

Publica en su cuenta de Instagram una foto suya de lo más provocativa. La actriz, que aparece desnuda sobre una cama cubierta por tan sólo una piel, ha revolucionado las redes sociales y nos ha dejado a todos de piedra con ese cuerpazo que se gasta. ¡Menudo posado más 'hot'!

SE TAPA LO JUSTITO PARA EL PRÓXIMO NÚMERO

Blanca Suárez se tapa lo justito para salir en Vogue

¡Qué guapa! Así de bella aparece Blanca Suárez en el próximo número de Vogue España: mirando a la cámara, cándida y sensual, y tapándose lo justito. La actriz ya lo anunciaba así en su cuenta de Instagram: “Por fin puedo decirlo!!!! Tengo el súper placer de poder enseñaros la portada de @voguespain recién salida del horno!! La semana q viene saldrá a la venta... No quepo en mí de felicidad!!!!!”. Y es que Blanca, además de ser bloguera de esta publicación, ahora seguro que será el centro de todas las miradas en el quiosco gracias a esta portada tan sexy.

DESCUBRIENDO A…

Drew, el modelo de labios carnosos para hacer 'ñam'

Sí celebriteros tenemos nuevo descubrimiento de la semana: Drew Hudson. Un modelo californiano de 23 años cuyos grandes y fornidos brazos ya tienen conquistados a medio planeta. Y es que siendo tan joven ya ha posado para algunos de los mejores objetivos del mundo de la moda, así como para algunas de las mejores marcas de ropa interior. ¡Dale al clic en la galería y no pierdas detalle de esta obra de arte!

REGRESAN AL MUNDO DE LA MÚSICA CON 'PUNTO DE PARTIDA'

Con arte y poderío enseña ella enseña hasta el 'ombligo'

Después de ocho años alejadas del panorama musical, Azúcar Moreno presenta su nuevo disco: Punto de Partida. Un disco que parece que ha traído la paz entre las hermanas que llevaban varios años enfrentadas. Tan felices estaban Toñi y Encarna Salazar que esta última no dudó en ponerse a bailar tan enérgicamente que dejó sus bragas a la vista de todos. ¡Ole que arte!

El movimiento #FreeTheNipple ya ha unido a muchas celbs

Se queda en 'bolingas' por la igualdad

La modelo británica se vuelve a desnudar para una nueva causa. Esta vez, el famosos movimiento 'Free The Nipple' ha llevado a Cara Delevingne a publicar una fotografía junto a un desconocido joven, en la que solamente aparecen los dos torsos desnudos. Bajo las etiquetas 'libre' y 'censurado', Cara compara las diferencias entre la libertad de desnudez de hombres y mujeres. Un controvertido tema que ya han reivindicado celebrities como Rihanna, Suki Waterhouse o Rumer Willis.

El ex futbolista está más en forma y sexy que nunca

El papi más buenorro de Ibiza: Aitor Ocio

El ex futbolista y reciente modelo de pasarelas, Aitor Ocio, está disfrutando de unas vacaciones idílicas rodeado de los que más quiere: su novia y su hija. Aitor nos ha deleitado con su cuerpazo de infarto y su sonrisa perfecta, y es que aparte de ser un padrazo de su pequeña Naia, con la que se lo pasó en grande jugando a las palas, Ocio se está convirtiendo en uno de los hombres más sexys de este verano. El ex de Laura Sánchez parece estar viviendo un momento muy exitoso tanto en lo profesional como en lo personal y no hay más que verle.


BUSCA FAMOSOS

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

RANKING DE CELEBRITIES
El Ranking de Celebrities muestra a los famosos más populares de la web. Cuanto más visites la ficha de tu famoso preferido, más posiciones escalará en el listado.
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana