Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DESCUBRIENDO A...

Arnon, el chico tatuado por el que dejarías tintar tu piel

Un jueves más subimos las temperaturas de todo el mundo con nuestro descubrimiento más 'hot' de la semana: Pedro Arnon. Este moreno de ojos marrones, sonrisa de película y cuerpo de infarto empezó muy pronto en el mundo de la moda y desde entonces no ha hecho más que cosechar éxitos por lo largo y ancho del planeta. Amante del surf y apasionado del deporte...¡a nosotr@s ya nos ha conquistado! ¿Y a ti?


FUE LA PRIMERA MUJER QUE DIRIGIÓ ESTA PUBLICACIÓN

¿Quién protagoniza el sexy número 2.000 de Interviú?

Desde hace varios días la revista Interviú viene ‘provocándonos’ con el sensual escote del especial de su número 2.000. Un momento que la publicación celebra por todo lo alto tras sus casi 40 años de exclusivas y desnudos. Ahora por fin conocemos a la protagonista de este especial que no es otra que la periodista Teresa Viejo, la primera mujer que dirigió esta revista.

DESCUBRIENDO A...

Juan Gabriel, el nombre de telenovela que te conquistará

Un jueves más llega el descubrimiento 'hot' de la semana: Juan Gabriel. Un modelo latino de 26 años que además de tener una carrera prometedora sobre las pasarelas es estudiante de derecho y un amante de los deportes. Pero claro con ese escultural cuerpo, no sólo los libros podían disfrutar de él, por eso una agencia de modelaje le convenció para compartir sus encantos con el resto del mundo. ¡Qué maravilla!

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Álex González se convierte en el ganador de la batalla

Después de una reñida batalla celebrity entre dos hombretones de cuerpos esculturales, Nick Jonas y Álex Gonzalez, ya tenemos reunidas vuestras votaciones y por lo tanto, podemos decir que el ganador de esta semana es... ¡Álex González! El guapérrimo actor español nos dejó boquiabiertos con su cuerpazo en la portada de la revista Men's Health y su sex-appeal de chico duro, malote y deportista, nos ha conquistado.

EL PEQUEÑO DE LOS JONAS HA TENID UN BUEN CRECER

¡Lo marca todo, todo y todo! El 'buen crecer' de Nick

Si hace unos días os traíamos la portada de la revista Flaunt en la que Nick Jonas nos dejaba con la miel en los labios mientras se levantaba la camiseta, ahora ya tenemos el reportaje al completo… ¡Y vaya reportaje! El pequeño de los Jonas ha tenido muy buen crecer y así de claro lo deja en estas imágenes en las que quita el hipo. Con un cuerpazo de infarto y a torso descubierto, sus abdominales se marcan como si hubieran sido cincelados por una mano divina. Todo un derroche de sensualidad que seguro que no te quieres perder…

HAN PARTICIPADO EN UN PROGRAMA

Franco y Seth, 'desnudos' y sin complejos

James Franco ha vuelto a revolucionar las redes sociales con uno de sus desnudos integrales, pero en esta ocasión lo ha hecho muy bien acompañado por su amigo Seth Rogen. Los actores de 'The Interview' han posado así de divertidos en lo que podría ser parte del programa de Discovery Channel llamado 'Desnudos y Asustados', en el que los concursantes deben sobrevivir en escenarios salvajes como Dios les trajo al mundo. ¡Qué ganas de verlo!

ver el video
LA LISTA DE VIPS SOBRE LA ALFOMBRA ROJA FUE INNUMERABLE

Así de 'freghca' se quedó ella en el estreno de Torrente

Los cines Kinépolis de Madrid acogieron uno de los estrenos más esperados de la temporada: ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’. Por la alfombra roja pudimos ver a muchos de los protagonistas del nuevo film de Santiago Segura, que no dudó en posar para los flashes junto a su inseparable Alec Baldwin. Anna Simon, Angy Fenández o Jesulín de Ubrique no faltaron a la cita de la película en la que participan y se vieron arropados por muchos VIPs. Pero, sin duda alguna, la que acaparó toda la atención fue María Lapiedra, que no dudó en mostrar su pecho desnudo en el que se podía ver dibujadas sobre sus pezones las ‘picas’ que forman parte del ‘5’ que llevaba en el vientre, y que son parte del logo de la nueva entrega de Torrente.

HA DEMOSTRADO QUE YA NO ES NINGÚN CRÍO

Viendo que esto empieza así... ¡Que se lo quite 'tó'!

Nick Jonas ha subido las temperaturas de todo el mundo gracias a su portada en la revista Flaunt. El cantante ha posado así de sexy en el nuevo número de la publicación, donde deja muy claro que ya es todo un hombre y que nada tiene que ver con el niño que hace años cantaba junto a sus hermanos. Él mismo ha querido presumir de abdominales en las redes sociales y ha compartido en su perfil de Twitter una sugerente foto que ya está dando mucho que hablar.

La modelo es la imagen de esta campaña contra la enfermedad

Enseña lazo 'pink-pezonil' contra el cáncer de mama

Kate Moss ha colaborado en la promoción de la nueva línea de lencería de Stella McCartney. Se trata de un conjunto de prendas de color rosa que están destinadas a recaudar fondos para el Centro Linda McCartney, dedicado a la lucha contra el cáncer de mama. La modelo británica posa en ropa interior mientras muestra su pecho desnudo, tapado por el famoso lazo rosa identificativo de este movimiento. La colección de la diseñadora londinense arranca este mes de octubre, un mes dedicado precisamente a la lucha y concienciación.

ver el video
El vídeo ha causado opiniones contrarias

¡'MUY HOT'! ¿Qué dos se lo montan como en casa?

Ahora que sólo queda un mes para Halloween, parece ser que Adam Levine ha querido introducirnos en el ambiente sangriento y escalofriante del día de los muertos con su nuevo videoclip, 'Animals'. En este polémico vídeo, Adam y su esposa, Behati Prinsloo, dan rienda suelta a su pasión mientras son empapados por una enorme tromba de sangre. Muy gore todo. Y es que Levine interpreta a un carnicero obsesionado con una hermosa joven, Prinsloo, y al no conseguir a esta chica de los sueños, se imagina todo tipo de escenas calenturientas...

LA IMAGEN ES TODO UN 'POEMA'

Esta fue la cara de Miley tras su concierto 'resacoso'

Miley Cyrus vuelve a ser noticia por otra de sus polémicas publicaciones en las redes sociales. La cantante ha compartido con sus millones de seguidores de Instagram una foto en la que aparece en topless y con una cara de lo más desmejorada. Miley acababa de terminar el "concierto más resacoso de la historia", según ella misma confesó en esta red social, algo que no ha causado muy buena imagen entre los medios internacionales. Y es que la estrella del pop cada día está más desfasada y no tiene pinta de querer cambiar de actitud...


BUSCA FAMOSOS

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

RANKING DE CELEBRITIES
El Ranking de Celebrities muestra a los famosos más populares de la web. Cuanto más visites la ficha de tu famoso preferido, más posiciones escalará en el listado.
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana