Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Enrique promete desnudarse si La Roja gana el Mundial

¿Te gustaría ver a Enrique Iglesias tal como su madre lo traje al mundo? Pues cruza los dedos para que La Roja gane el Mundial de Brasil este verano, porque el cantante ha prometido que si la selección española se proclama como la ganadora del mundo, aparecerá completamente desnudo en la plaza londinense de Trafalgar. Como Enrique es un hombre de palabra y además de los que no tiene ningún pudor en quitarse la ropa cuando es necesario... ¡Confiamos en que si se da la ocasión, lo hará!


SALIÓ CON SUS AMIGAS A DIVERTIRSE Y ACABÓ PERJUDICADA

¿Qué celebrity enseña el 'leopardo' entre hojas?

¿Lleva ropa interior con estampado de leopardo? Pues sí, eso enseñó anoche en un descuido tras un largo rato de fiesta con sus amigas, celebrando su 33 cumpleaños. Y es que por lo que se puede observar en las imágenes, la modelo acabó algo perjudicada de tanta fiesta, y no se dio cuenta de que estaba enseñando al mundo unas bragas de leopardo que llevaba bajo un vestido negro.

DESCUBRIENDO A...

Christian, el 'yogurín' que te comerías a cucharadas

Si pensabas que ya lo habías visto todo, es porque no habías descubierto a Christian Johnson. Alto, guapo, ojazos oscuros y modelo, la mezcla perfecta para conseguir un resultado de diez. Aunque sea joven y saque a ratos su carita de niño, delante de la cámara se convierte en todo un hombre, y por eso ya ha sido imagen de algunas de las marcas de moda más importantes. ¿Quieres saber qué esconde Christian Johnson detrás de ese rostro angelical?

Al agacharse a recoger lo que se le cayó

¿Una monedita? Bello por delante, 'huchero' por detrás

No todo el mundo es perfecto y los famosos tampoco. Es por eso que ellos también son víctimas de algún que otro descuido, y es que ya son muchos los despistes que han tenido nuestras celebrities. El último en despistarse ha sido Orlando Bloom, y es que entre vuelvo y vuelvo en el aeropuerto de Los Ángeles, el actor se agachó a recoger algo que se le cayó al suelo y por suerte para los allí presentes, pero no tanta para él, dejó su ‘cu-cu al aire’.

En su entrevista habla sobre la sexualidad

Hay una VIP que parece que tiene frío en las 'domingas'...

Al más estilo Marilyn Monroe ha protagonizado la última portada para la revista 'Out Magazine'. Con una peluca de melena rubia, cubriéndose los pechos con sus manos y fotografiada en blanco y negro, la cantante derrocha sensualidad a lo largo de todo el reportaje. Además ha concedido una entrevista en la que se ha atrevido a hablar sobre sexualidad. ¿Queréis saber qué ha dicho?

ver el video
NUEVA IMAGEN DE LA MARCA DE REFRESCOS

Una descarada Pe Cruz 'le tira los trastos' a una mujer

Si hace unos meses veíamos cómo Penélope Cruz generaba polémica por el anuncio que dirigió y escribió para Agent Provocateur, firma de lencería de las hermanas Cruz, en la que mostraba a una Irina Shayk demasiado sexy, parece que ahora le toca a ella. Y es que la actriz se ha convertido en la nueva imagen de la campaña promocional de Schweppes en la que aparece muy sensual.

YA HA REVOLUCIONADO LAS REDES

Guilherme Leão, el vigilante de metro más sexy de Brasil

Guilherme Leão, ¿el guardia de seguridad más sexy de Brasil? Eso parece, y es que en el país de la samba han hecho un concurso para elegir al vigilante de seguridad de metro más sexy. Leão ha sido el ganador, y no nos extraña porque con el cuerpazo que tiene es muy difícil superarlo. El agente, que también es modelo a ratos, ha revolucionado las redes sociales, y ya cuenta con más de 70.000 seguidores en Instagram. ¿Quieres conocer más sobre él?

ver el video
EL ACTOR CUBANO MUEVE LAS CADERAS COMO NADIE

¡¡¡Pasen y vean a Rubén Cortada bailando 'so sexy'!!!

Aunque alguna vez ha confesado que no es un buen bailarín, ¡nada de eso! Rubén Cortada sabe menearse y de qué manera. El guapo actor está arrasando en Youtube con un vídeo el que se le ve meneando las caderas al son de la música en una discoteca. Por el griterío del público femenino queda claro que el sexy bailecito que se marca el cubano no pasa desapercibido…

SALE EN LA CAMA CON SU NOVIO

¡Se filtran en la red fotos de Demi Lovato al desnudo!

¡Demi Lovato, desnuda en las redes sociales! Sí, sí, como lo lees, y es que la cantante se hizo unas fotos muy 'hot' mientras estaba en la cama con su novio, Wilder Valderrama, que han acabado circulando por las redes sociales. En algunas de las imágenes, Demi aparece en una actitud muy cariñosa junto a su chico, mientras que en otras aparece sola, prácticamente sin ropa, y con unas poses muy sexy. ¿Cómo el habrá sentado a la cantante que sus seguidores la vean de esta manera tan íntima?


BUSCA FAMOSOS

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

RANKING DE CELEBRITIES
El Ranking de Celebrities muestra a los famosos más populares de la web. Cuanto más visites la ficha de tu famoso preferido, más posiciones escalará en el listado.
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana