Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Sigue los mismos pasos que su hermana mayor

Este 'maromazo' rubio es el hermano pequeño de...

Toby Huntington-Whiteley, hermano de la super modelo Rosie Huntington-Whiteley, está siguiendo los pasos de ella. Con 24 añitos ha hecho su primer posado para la colección Primavera-Verano de Jacamo 2015. En las imágenes nos muestra su torso al descubierto y una sensualidad que enloqueceque.


APARECE CON EL CULO AL AIRE EN PLENA NATURALEZA

¡¡¡Este 'brother' avergüenza así a su hermana VIP!!!

Aunque ella misma lo advirtió cuando propagó que su hermano tenía Instagram y que seguro que comenzaba a liarla pardísima, quizás pensó que ese día nunca llegaría tan pronto. Y es que su ‘brother’ ha publicado una imagen en su perfil desnudo en mitad de la naturaleza.

La modelo luce 'furquini' en mitad de la nieve

¡Este 'pelucho' no pasa frío ni en mitad de la nieve!

Kim Kardashian nos ha mostrado de nuevo de lo más 'hot'. Ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales unas fotos que le realizó su marido Kanye West en las que aparecía con un curioso bikini con aspecto de piel de animal, también conocido como ‘furkini’.

LE ENCANTA EXHIBIRSE EN PÚBLICO

Uy, uy!!! ¿Quién se tapa lo justito con una cuerdecilla?

Amber Rose es una de esas chicas a las que le encanta enseñar y por eso no es de extrañar que inunde las redes sociales con imágenes suyas de lo más provocativas. De hecho, si hace unos meses la veíamos enseñarlo prácticamente todo sobre la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014, ahora ha usado su Instagram para posar en un mínimo trikini negro que le ocupa lo justito.

REVOLUCIONA EL MUNDO 2.0

Aleja a todos los 'odiados' con una masturbación...

Miley Cyrus se corona una vez más como la más provocativa de las redes sociales. La foto haciendo que se masturba que se ha marcado hoy la cantante responde a todos los comentarios que ha tenido que sufrir la reina del twerking tras su posado desnuda para la revista V Magazine.

POSANDO ÚNICAMENTE CON UNA TOALLA

Justin silencia así a los que le tachan de photoshopeado

Tras protagonizar la nueva campaña de Calvin Klein junto a la modelo Lara Stone, las críticas sobre Justin Bieber y un abuso excesivo de Photoshop en sus imágenes no han dejado de sucederse.

LA CANTANTE VUELVE A REVOLUCIONAR LAS REDES

Así conquista ella a su 'churri' noche tras noche...

Miley Cyrus vuelve a mostrarse como vino al mundo: desnuda. Parecía que su relación con Patrick Schwarzenegger iba a hacer que la cantante se centrase y dejase de compartir con todos sus atributos, pero no.

EL ACTOR ESTÁ MUY SEXY CON SU NUEVO LOOK

Hemsworth se lo baila como míster camiseta mojada...

Después de que Chris Hemsworth nos dejara sin habla con su nuevo cambio de look, ahora nos deja mudos del todo. El actor acudió al programa de Jimmy Fallon en la NBC, The Tonight Show, para presentar su nueva película 'Blackhat'.

ver el video
Protagoniza la campaña de la firma junto a la modelo Lara Stone

Justin Bieber se desnuda como nueva imagen de Calvin Klein Jeans

Siempre le ha gustado enseñar abdominales, pero esta vez Justin Bieber los enseña a coniciencia tras ser el elegido para protagonizar la campaña 2015 de Calvin Klein Jeans. Su reconocimiento global y su poderosa personalidad han sido determinantes para que el cantante sea la nueva imagen de la marca.

LA CELEBRITY ENSEÑÓ LA ‘HUCHA’ AL BAJARSE EN EXCESO SU VAQUERO

My God! Su 'cucu' reposa libre como una mariposa

Ya no nos asustamos al ver lo que Kim Kardashian nos pueda enseñar puesto que se lo hemos visto todo. Pero nos ha hecho gracia pillarla de esta guisa en el aeropuerto de Los Ángeles, donde la celebrity se sentó a esperar que le tocara pasar el control.

LA PRIMERA VEZ QUE LA CANTANTE POSA ASÍ DE SEXY

FKA Twigs se marca un topless para V Magazine

No sabemos qué habrá pensado Robert Pattinson cuando haya visto a su chica, FKA Twigs, de esta guisa. Lo que sí sabemos es que es la primera vez que la cantante posa así de sexy para una revista. Sin cortarse un pelo, se ha quedado en topless para la portada de V Magazine.

DESCUBRIENDO A

Con Brigatto te enredarías entre las sábanas

Un guapérrimo de Juiz de Fora que tiene un cuerpazo que te dejará sin aliento. Su mirada, sus tatuajes y esa carita de niño bueno que esconde algo ‘pícaro’ por detrás nos ha encantado. Rodrigo Brigatto tiene 23 años, acaba de comenzar a hacer sus pinitos en el mundo de la moda y estudia Artes Escénicas.

DESCUBRIENDO A…

Viana, el cuerpazo para empezar el 2015 con ganas

Ya es jueves y una vez más os traemos a nuestro descubrimiento más 'hot' de la semana: Erasmo Viana. Este modelo brasileño ha conseguido subir las temperaturas de todo el mundo gracias a su espectacular mirada y sus abdominales de infarto, y por ello hoy os traemos una selección de fotos de sus mejores trabajos. ¿No crees que es la mejor forma de despedir el año?

José María Manzanares, Nick Jonas, Zac Efron...

¿A qué sexy hombre VIP te gustaría tener al lado para las uvas?

Si por algo se caracteriza el fin de año es porque es el momento de hacer resumen. Y qué mejor forma de hacerlo que recordando a los más guapos del 2014. Joe Manganiello, Nick Jonas, Cayetano Rivera o nuestro torero José María Manzanares… ¡Mmm! ¿A quién te gustaría tener al lado para tomar las uvas? ¡Vota a tu favorito!


BUSCA FAMOSOS

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

RANKING DE CELEBRITIES
El Ranking de Celebrities muestra a los famosos más populares de la web. Cuanto más visites la ficha de tu famoso preferido, más posiciones escalará en el listado.
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana