Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA RED SOCIAL CONSIDERA LA IMAGEN 'OFENSIVA'

¡Censurada! Adriana, 'too much hot' para Instagram

Adriana Abenia ha sido censurada por Instagram después de subir una foto 'ofensiva' e inapropiada para la red social, que no ha dudado en eliminar la polémica fotografía de su cuenta. La rubia presentadora arremetía contra esta medida publicando la misma fotografía aunque con las letras 'offensive' tapando sus pechos. En la imagen, Adriana sale de lo más sugerente, luciendo un jersey semitransparente que deja entrever su cuerpo desnudo y su ropa interior.


LA CANTANTE DISFRUTA DE UNOS DÍAS EN PUERTO RICO

Miley pone rojas las redes con ese 'cucu-corazón'

Miley Cyrus pone al rojo vivo las redes sociales con una foto en la ducha. La cantante, que disfruta de unos días en Puerto Rico, se ha dejado fotografiar como Dios la trajo al mundo mientras se daba una refrescante ducha. Y es que ya sabemos que a Miley le encanta provocar y cada día nos sorprende con una nueva aventura… ¿Qué será lo próximo?

EL ACTOR HA COMPARTIDO LAS IMÁGENES EN LAS REDES SOCIALES

OMG!!! ¿Qué musculado cuerpo corre entre olas?

Álex González sube la temperatura de las redes sociales con unas divertidas fotos en las que aparece corriendo por la playa en bañador. El actor ha disfrutado de una divertida jornada playera en la que se ha dejado fotografiar así de guapo en lo que parece ser parte de un extenso reportaje para la revista Men's Health. Y es que con esos abdominales, no nos extraña que se convierta en el protagonista indiscutible de su nuevo número... ¡qué ganas de verlo!

LOS MOMENTOS MÁS 'HOT' DE LA TEMPORADA

Estos famosos se desnudan sólo... ¡Si hay ojos mirando!

Justin Bieber nos dejaba hoy con la boca abierta al desnudarse durante su aparición en la Fashion Rocks 2014. Una muy buena forma de promocionar los 'Calvin Klein' que llevaba y de presumir de cuerpazo. Pero el principito del pop no es el único al que hemos visto desnudo a la vista de todos: Zac Efron, Nicki Minaj, Lady Gaga, Adam Levine... ¡No te pierdas nuestra particular recopilación de los desnudos de las celebs en público!

DESCUBRIENDO A

Juliano Oliveira, el esculpido torso brasileño

En Celebrities.es no nos importa que el verano esté llegando a su fin porque como cada jueves, nos encargamos de subir las temperaturas con nuestro 'Descubriendo a'. Esta semana os traemos directamente desde el otro lado del charco al brasileño más pivón del momento: Juliano Oliveira. Este modelo de cuerpo escultural te dejará sin aliento desde que poses tus ojos sobre él, pues entre su mirada cautivadora y sus abdominales de infarto.

SU HERMANA HA COMPARTIDO LA FOTO

Toma ejemplo de su 'sister' posando así de sexy...

La modelo ha protagonizado una sugerente sesión de fotos en la que aparece posando totalmente desnuda y que ya está dando mucho que hablar en las redes sociales. Su hermana mayor ha querido presumir y ha sido quien ha publicado la imagen en su cuenta de Instagram. ¿De quién estamos hablando?

ASISTÍA EN PEZONERAS A unA FIESTA

Miley Cyrus se desnuda para salir de fiesta en NY

Miley Cyrus ha vuelto a convertirse en el centro de las miradas de la noche, o mejor dicho, sus pintas. La cantante decidió acudir este fin de semana a la fiesta del diseñador Alexander Wang presumiendo de pechos con unas pezoneras en forma de helados minúsculos. Y es que vale que en la Semana de la Moda de Nueva York esté permitido cualquier look pero es que este no tiene nombre o como mínimo se pasa de la raya... Además, para que esto no quede en el olvido, Miley quiso compartir su look con todos sus seguidores a través de las redes.

ver el video
LA CANTANTE HA PUBLICADO UN ADELANTO DE SU VIDEOCLIP

Estos dos 'cucus' se baten en duelo con mucho ritmo...

Jennifer Lopez sube la temperatura de las redes sociales gracias al adelanto de su nuevo videoclip. JLo y su compañera Iggy Azalea mueven el culo al ritmo de 'Booty' en unas imágenes cargadas de contenido sexual en el que se muestra el lado más sexy y provocativo de las cantantes. Tacones, aceite, movimientos sensuales…no te pierdas este nuevo vídeo porque seguro se convierte en el éxito de la temporada. ¿Tú con quién te quedas?

PROTAGONIZA UNA PORTADA MUY, MUY SEXY

¡Estas curvas llegan entre rasos para provocar infartos!

Se desnuda en el nuevo número de la revista GQ británica. La estrella televisiva ha sido nombrada por esta publicación como la 'Mujer del año' y ha querido celebrarlo con una provocativa sesión de fotos que ya está dando la vuelta al mundo y que seguro conquistará el corazón de más de uno. Y es que ya sabemos que a ella le encanta presumir de culo y en esta ocasión no iba a ser menos.

DURANTE LOS PREMIOS GQ AL HOMBRE DEL AÑO

¿En que lindo culito hinca la pícara Cara sus dientecitos?

Cara Delevingne vuelve a incendiar las redes sociales con una provocativa imagen. En esta ocasión la modelo aparece mordiéndole el culo a su compañera de profesión y amiga Jourdan Dunn, con la que compartió algún que otro momento durante la gala de los premios GQ al hombre del año. Y es que ya sabemos que a Cara no le gusta pasar desapercibida y que le encanta provocar y parece haber encontrado la compañía perfecta para sus travesuras.

DESCUBRIENDO A…

El brasileño 'cañí' con el que pasarías el resto del verano

Sííí, un nuevo descubriendo ha llegado hasta la redacción. Este jueves hemos hechos las maletas y nos hemos ido al otro lado del charco, concretamente a Brasil, para acercaros en formato galería a uno de los modelos con más proyección del momento: Danilo Fonseca. Un modelo brasileño con unos músculos y un toque de picardía que hacen perder el sentido a cualquiera. Y es que ahora que el verano ha llegado casi a su fin qué mejor forma que olvidar la depresión postvacacional que con una inyección de hormonas como esta.

La modelo rusa acapara toda la atención en las imágenes

Bajándose la cremallera se ofrece entera...

Irina Shayk promociona como sólo ella sabe la nueva colección otoño/invierno de la firma de calzado 'Xti'. Sensual, sugerente y transmitiendo fuerza ante las cámaras, la top model rusa hipnotiza en esta sesión de fotos.Su cuerpo escultural y su rostro exótico son una apuesta segura para cualquier campaña de moda, y por ello 'Xti' ha decidido volver a confiar en Irina por octava vez junto al modelo Stephen James con el que ya trabajó en la campaña anterior.


BUSCA FAMOSOS

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

RANKING DE CELEBRITIES
El Ranking de Celebrities muestra a los famosos más populares de la web. Cuanto más visites la ficha de tu famoso preferido, más posiciones escalará en el listado.
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana