Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DESCUBRIENDO A…

Franky, el modelo con el que te gustará jugar

Franky Cammarata es el nombre del modelo que nos ha conquistado esta semana. Un jovencito de 20 años con origen italiano, al que seguro conquistarás con una buena partida de 'Call of Duty' en compañía de amigos. Y es que en la vida de Frankie no todo es posar para grandes marcas de moda, sino que procura sacar tiempo para disfrutar con los suyos. ¡Echa un vistazo a sus fotos más 'hot'!


El actor se quiso despedir así de Cuba

Espejito, espejito... ¿Quién se desnuda allá a lo lejos?

Paco León aparece de nuevo al desnudo en su cuenta personal de Instagram. El actor ha querido deleitar a sus fans con una foto de lo más sexy en la que aparece totalmente desnudo, frente al espejo y tapándose su miembro viril con una mano.

Los encantos de la celebrity quedaron al descubierto

Así de 'fresca' se presenta ella en mitad de la fiesta

Ella parece haberse apuntado al famoso movimiento "Free The Nipple" con el que numerosas celebrities se presentan en los mejores eventos mostrando sus encantos ante todos. Así de reveladora se ha mostrado la amiga de Alaska en el photocall de la fiesta que se celebró la pasada noche en Madrid, el evento de Dom Perignon. Topacio posó con un vestido semitransparente y presumiendo de delantera junto a su marido, sin ningún tipo de pudor y de lo más arrebatadora.

DESCUBRIENDO A...

Alex, el morenazo de sonrisa perfecta que te enamorará

Ya es jueves y como siempre os traemos al descubrimiento más 'hot' del momento. Pero esta semana puede que ya conozcáis la cara de nuestro elegido, ya que ha participado en un montón de series, cortometrajes y películas de nuestro país.

SE MUESTRA MUY SEXY para Interview

La reina del pop reclama su sitio por partida doble...

Aunque la camada de nuevas cantantes viene pisando fuerte, ella sabe cómo seguir siendo la reina. La cantante se ha enfundado en los más sexys diseños y ha presumido de cuerpo, y de topless, para la revista Interview.

LA MODELO POSA PARA LA REVISTA The Love Magazine

Kendall, una 'Mamá Noel' que calienta la Navidad

Kendall Jenner está que no para, la hermana de Kim Kardashian ya tiene su hueco en el mundo de la moda. Tras su firma con Estée Lauder, haber desfilado con algunos de los más grandes como Marc Jacobs o Chanel, Kendall se ha puesto un conjunto muy sexy de lencería y ha posado como una 'Mamá Noel'.

LO HA SACADO SIN PREVIO AVISO Y SÓLO POR INTERNET

Se queda con el culillo al aire para pasarlo en grande

De piedra se habrán quedado los seguidores de Robbie Williams cuando hayan visto que su ídolo ha lanzado nuevo disco sin previo aviso. Resulta que el cantante ha publicado ‘Under the radar, vol. 1’ sin decírselo siquiera a su productor.

DESCUBRIENDO A...

Andrea, el italiano por el que perderías la cabeza

Este jueves nuestro descubrimiento más 'hot' de la semana viene pisando muy fuerte. Y es que además de posar para importantes marcas, hablar tres idiomas y cuidar su cuerpo como el que más, también ha participado en uno de los vídeos musicales de la mismísima Jennifer Lopez.

LA MODELO Y ACTRIZ FRANCESA DEJA SUS ENCANTOS AL DESCUBIERTO

Con el frío que hace y sin nada con lo que abrigrarse...

Hacía tiempo que no la veíamos aparecer en escena, y aquí está. Es la portada del número navideño de la revista Lui y, para tal acontecimiento, posa totalmente desnuda cubriendo sus pechos con sus manos y con unas medias negras y unos zapatos rojos. Una auténtica provocación que sin duda caldeará los fríos días de invierno…

no se dio cuenta del revuelo que causó

Carbonero pone 'a tono' al mundo entero con su look

Sara Carbonero ha vuelto a ser el centro de atención de todas las miradas después de acudir a la presentación del libro 'Ser Mujer'. La periodista lució un revelador jersey para la ocasión, que dejaba entrever su sujetador blanco.

La cantante lució un look al más puro estilo de Rihanna

Prácticamente en bolas se luce ella sobre la alfombra

Una gala de premios no es lo mismo sin los escandalosos looks que lucen en la alfombra roja algunas de las celebrities invitadas, y ste año el turno ha sido para Beona Qereti. La cantante albanesa se presentó en la gala de los 'American Music Awards 2014' luciendo un vestido transparente de rejilla y tapándose sus partes más íntimas con dos 'cubrepezones' y un escueto tanga.

El actor ha sorprendido con su excelente forma física

Mmm!!! ¿Dónde estaba este cuerpo escondido?

¡Vaya cuerpazo! El actor está más en forma que nunca y así lo ha querido demostrar a través de las redes sociales. Sus más de 200 mil seguidores de Instagram se quedaron atónitos al contemplar la foto, en la que aparece sin camiseta y luciendo unos abdominales de infarto.

ENTREVISTA PARA GLAMOUR

Una felina Úrsula Corberó saca sus sexys 'garras'...

Úrsula Corberó se pone sexy para el nuevo número de la revista Glamour. La catalana ha posado así de sexy para la publicación de diciembre, donde además ha hablado sobre algunas de las claves de su éxito, sus futuros compromisos profesionales y los atributos que debe tener un hombre para conquistarla: "Me gusta que sea honesto y con sensibilidad. Y si además tiene sentido del humor, es generoso, trabajador y guapo, ¡pues mucho mejor!".

ATRIBUTOS DE SOBRA PARA ESTE TÍTULO

A este cuerpazo le han puesto el sello al hombre más sexy

La revista People ha publicado su ya mítico ranking en el que nombran al hombre más sexy vivo del mundo. En esta ocasión, sus abdominales, su faceta como padrazo y este aspecto de hombretón han hecho que él se lleve este título tan cotizado.


BUSCA FAMOSOS

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

RANKING DE CELEBRITIES
El Ranking de Celebrities muestra a los famosos más populares de la web. Cuanto más visites la ficha de tu famoso preferido, más posiciones escalará en el listado.
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana