Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LAS famosas posan en bikini

Las celebs acaloran las redes con sus selfies en bikini

Emmy Rossum, Lea Michele, Bar Refaeli… ya son muchas las celebrities que se han puesto su mejor bikini y han compartido en las redes sociales sus mejores fotos veraniegas. En la playa, de paseo, en la piscina, en un barco…cualquier escenario es bueno para lucir cuerpazo y dar un poco de envidia.


DESCUBRIENDO A…

Drew, el modelo de labios carnosos para hacer 'ñam'

Sí celebriteros tenemos nuevo descubrimiento de la semana: Drew Hudson. Un modelo californiano de 23 años cuyos grandes y fornidos brazos ya tienen conquistados a medio planeta. Y es que siendo tan joven ya ha posado para algunos de los mejores objetivos del mundo de la moda, así como para algunas de las mejores marcas de ropa interior. ¡Dale al clic en la galería y no pierdas detalle de esta obra de arte!

REGRESAN AL MUNDO DE LA MÚSICA CON 'PUNTO DE PARTIDA'

Con arte y poderío enseña ella enseña hasta el 'ombligo'

Después de ocho años alejadas del panorama musical, Azúcar Moreno presenta su nuevo disco: Punto de Partida. Un disco que parece que ha traído la paz entre las hermanas que llevaban varios años enfrentadas. Tan felices estaban Toñi y Encarna Salazar que esta última no dudó en ponerse a bailar tan enérgicamente que dejó sus bragas a la vista de todos. ¡Ole que arte!

El movimiento #FreeTheNipple ya ha unido a muchas celbs

Se queda en 'bolingas' por la igualdad

La modelo británica se vuelve a desnudar para una nueva causa. Esta vez, el famosos movimiento 'Free The Nipple' ha llevado a Cara Delevingne a publicar una fotografía junto a un desconocido joven, en la que solamente aparecen los dos torsos desnudos. Bajo las etiquetas 'libre' y 'censurado', Cara compara las diferencias entre la libertad de desnudez de hombres y mujeres. Un controvertido tema que ya han reivindicado celebrities como Rihanna, Suki Waterhouse o Rumer Willis.

El ex futbolista está más en forma y sexy que nunca

El papi más buenorro de Ibiza: Aitor Ocio

El ex futbolista y reciente modelo de pasarelas, Aitor Ocio, está disfrutando de unas vacaciones idílicas rodeado de los que más quiere: su novia y su hija. Aitor nos ha deleitado con su cuerpazo de infarto y su sonrisa perfecta, y es que aparte de ser un padrazo de su pequeña Naia, con la que se lo pasó en grande jugando a las palas, Ocio se está convirtiendo en uno de los hombres más sexys de este verano. El ex de Laura Sánchez parece estar viviendo un momento muy exitoso tanto en lo profesional como en lo personal y no hay más que verle.

Comparte la imagen en las redes sociales

RiRi también posa en topless con su sobrina en brazos

Desde que Rihanna se convirtió en tía hace apenas unas semanas, no ha dejado de presumir en las redes sociales de su sobrina recién nacida. Pero hasta el momento eran imágenes nada fuera de lo normal, hasta que la cantante ha querido deleitar a todos sus fans con una imagen tierna y sexy a la vez. Y es que RiRi ha compartido en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece en topless con su sobrina Magesty en brazos.

Descubriendo a...

Kacey Carrig, el rubiales que te hará perder los modales

A pesar de que Kacey Carrig iba encaminado a ser uno de los deportistas de élite, este joven de veintidós años cambió de camino y ha terminado siendo uno de los grandes modelos del momento. Nacido en Nueva Jersey y buen jugador de tenis, comenzó haciendo sus pinitos en  la agencia de modelos Ford con la que terminó desfilando para Versace. Y eso no es todo ya que este joven combina el ser modelo con su trabajo en la Universidad.

SEGÚN LA REVISTA PEOPLE

Él es el soltero más sexy del mundo: Joe Manganiello

Aunque su cuerpo, su cara, y él en general, ya tenían conquistados a medio mundo con su papel en la serie de televisión 'True Blood', ahora llega la revista People y corona al actor Joe Manganiello como el soltero más sexy del mundo. Con una camisa mojada y luciendo torso, Joe hace las delicias de todos en la portada del magazine.

Vota por tu celebrity favorito

¿A qué buenorro te gustaría encontrarte este verano?

Ahora que estamos en plena temporada de playa, a quién no le gustaría encontrarse dándose un buen chapuzón al mismísimo Mario Casas, o tener al lado tomando el sol a Taylor Lautner. Imagínate estar tumbada en la hamaca mientras ves jugar al volley playa a Zac Efron o Miguel Ángel Silvestre. Si el mundo fuera perfecto y todos estos pivones estuvieran disponibles, ¿con quién te gustaría encontrarte en la playa?


BUSCA FAMOSOS

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

RANKING DE CELEBRITIES
El Ranking de Celebrities muestra a los famosos más populares de la web. Cuanto más visites la ficha de tu famoso preferido, más posiciones escalará en el listado.
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana