Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Camarera de Ferrol
ES EL ÚNICO DETENIDO SOSPECHOSO DE LA MUERTE DE LA CAMARERA Prisión sin fianza para el presunto asesino de una camarera en Ferrol

Se trata de V.T.N. de 31 años, natural de Narón y vecino de Ferrol. Trabajaba en otro establecimiento cercano a la cafetería donde trabajaba la víctima. Se sospechó de él por ser una de las últimas personas que había estado en el local donde encontraron el cuerpo.

HERIDAS EN LA CABEZA, FRACTURA EN LA MANO Y TRAUMATISMOS 3 Policías heridos por una agresión de 2 porteros de discoteca en Benidorm

Un ciudadano alertó a la Policía del comportamiento agresivo de un portero de discoteca, y el portero reaccionó de forma aún más violenta ante la presencia de los agentes, propinándoles puñetazos y patadas. Intervino también otro portero y algunos individuos de entre la multitud presente en la puerta de la discoteca.

Gato herido por 30 disparos de escopeta
BUSCAN AL AUTOR DE LOS DISPAROS Un gato sobrevive de forma milagrosa a 30 disparos en Reino Unido

Uno de los ojos del gato tendrá que ser extirpado debido a un desprendimiento de retina. Además, tiene problemas para caminar debido al impacto de otra bala.

SE INVESTIGAN LAS CAUSAS Hallan a una mujer muerta en una salida de emergencia de un cine de Valencia

Uno de los empleados del establecimiento ha confirmado que se encontró el cadáver. El hallazgo se ha producido en una zona subterránea de estos cines multisala, y el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación.

Ester Quintana
EL EXDIRECTOR DIMITIÓ EN MAYO DE 2014 Exdirector de Mossos asume por primera vez que a Quintana la hirió la policía

El exdirector de los Mossos d'Escuadra Manel Prat ha admitido que la herida que dejó ciega de un ojo a Esther Quintana "Sólo pudo ser causada por un dispositivo policial". Ha declarado como testigo en el juicio contra un subinspector y un escopetero de los Mossos acusados de reventar el ojo a Quintana por el disparo de una pelota de Goma.

FUE VISTA POR ÚLTIMA VEZ EL PASADO DOMINGO 10 DE ABRIL Desaparecida en Plasencia (Cáceres) una menor de 15 años

Mide 1,71 aproximadamente , es de complexión fuerte, y en el momento de su desaparicion vestía una sudadera gris con el logotipo de equipo de baloncesto de Chicago Bulls, unas mallas y zapatillas de deporte negras. La menor tiene el pelo largo, liso y moreno con mechas rubias; la piel blanca y los ojos grandes castaños.

Marihuana
FUERON INCAUTADAS 784 PLANTAS Desmantelado un laboratorio de droga y una plantación en Aranda (Burgos)

El detenido poseía una plantación y un laboratorio de elaboración  de estupefacientes con herramientas necesarias para el cultivo, tratamiento y la comercialización de las sustancias ilegales. Ya había sido detenido con anterioridad por delitos del mismo tipo.

EN EL MUNICIPIO DE VALDILECHA, MADRID Encuentran el cadáver de una mujer en el sofá de su casa que llevaba muerta más de un año

Fueron los vecinos los que alertaron a la Guardia Civil de que hacía mucho tiempo que no veían a la mujer. La fallecida, que no presentaba signos de violencia externa, no tenía relación con sus familiares.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana