Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TUVIERON QUE ROMPER UNA VENTANILLA PARA RESCATARLO Encuentran en Valladolid a un bebé dentro de un coche con las puertas y ventanas cerradas

La Policía Municipal de Valladolid ha rescatado a un bebé de cuatro meses que se encontraba dentro de un coche con las ventanillas y las puertas cerradas, en una jornada en la que las altas temperaturas eran las protagonistas de la capital vallisoletana.

INTERCAMBIOS DE PLAZAS DE RESIDENCIA Un anciano de 82 años intercambia su plaza de residencia con una eslovaca

El intercambio de la plaza de residencia entre el hombre español de 82 años y la mujer de Eslovenia de 77 años se ha podido realizar gracias a la plataforma Linkedage.

TENÍA 23 AÑOS Fallece un joven ahogado en la piscina de un hotel en Ibiza

Los servicios de emergencias del 061 alertaron de la muerte de un joven en una piscina de un hotel de Ibiza.

ES ARROLLADA POR UN TREN Una joven de 15 años pierde la vida al ser arrollada por un tren en Alpedrete, Madrid

Fallece una joven de 15 años tras ser arrollada por un tren Cercanías-Renfe en la estación de la localidad de Alpedrete, en Madrid.

Giuseppe Polvorino
EN TOTAL HABÍA 32 DETENIDOS El juez decreta prisión para un detenido por la operación contra la Camorra y deja libres a 17

El juez ha decretado el ingreso en prisión de uno de los 32 detenidos en la macrooperación puesta marcha el martes para desarticular varios clanes de camorra napolitana asentados en España. Ha dejado en libertad con cargos a 17.

EL CUCHILLO MEDÍA 19 CENTÍMETROS Un hombre intenta matar a su mujer con un cuchillo de cocina en Granada

La Audiencia de Granada ha condenado a siete años y medio de prisión al hombre acusado de intentar asesinar a su esposa con un cuchillo de cocina después de que ella, tras haber sufrido varios episodios de maltrato, lo denunciara tras marcharse del domicilio conyugal en Granada.

EL HIJO SE HA INTENTADO SUICIDAR TAMBIÉN Muere una mujer de 92 años al ser agredida por su hijo en Sanlúcar de Barrameda

Una mujer de 92 años ha muerto esta tarde al ser agredida con un arma blanca supuestamente por su hijo en una casa de Sanlúcar de Barrameda.

HA OCURRIDO EN TENERIFE Detenido un hombre por amenazar con poner una bomba en un edificio público

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años como presunto autor de una llamada telefónica a la sala del 091 en la que amenazaba con poner una bomba en un edificio institucional de la capital tinerfeña.

Cerrar ventana
Cerrar ventana