Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
El ser humano podría volver a visitar nuestro satélite, muy pronto, en 2022 ver el video
EN 2022 PODRÍAMOS VOLVER A LA LUNA El ser humano podría volver a visitar nuestro satélite, muy pronto, en 2022

De las lunas de Plutón saltamos a la nuestra, más cercana y más "familiar". El ser humano podría volver a visitar nuestro satélite, muy pronto, en 2022. Esto es, al menos, lo que sugiere un estudio respaldado por la NASA. Se trata de un ambicioso proyecto que aspira a construir una base lunar permanente y que serviría para lanzar, desde allí, futuras misiones a otros planetas.

NO HA PROVOCADO DAÑOS Terremoto de 2,5 grados en Camprodon

Un pequeño terremoto se ha registrado este lunes al mediodía en la Vall de Camprodon (Girona), aunque la población no lo ha notado. El sismo también se ha registrado en Ogassa, Llanars y Molló, en la comarca del Ripollès.

La vivienda situada en un barrio céntrico de la capital, presenta signos del incendio
SE DESCONOCE EL ORIGEN DEL FUEGO Fallece un hombre de 49 años a causa de un incendio en su vivienda

El incendio, cuyas causas aún se desconocen, se produjo en una vivienda cercana a la madrileña calle de San Bernardo en torno a las siete de la mañana. El hombre de 49 años quedó atrapado en el balcón de la vivienda mientras el fuego se extendía por la fachada. Los equipos médicos sólo udieron certificar la muerte del varón.

EN GRAN CANARIA Detenido el entrenador de un equipo de voleibol femenino por un supuesto delito de acoso sexual

El entrenador de un equipo de voleibol femenino de Arianga, Gran Canaria fue detenido el pasado viernes por un supuesto delito de acoso sexual. Tras pasar a disposición judicial, se le ha impuesto una orden de alejamiento de la localidad como primera medida cautelar, a espera de la celebración de juicio. Los padres interpusieron una denuncia alegando que solicitaba fotografías de contenido sexual a sus hijas a través de Whatsapp.

LA RETUVIERON DURANTE CERCA DE UN DÍA Y MEDIO Dos detenidos por el secuestro de una mujer en Barcelona

Un hombre y una mujer de nacionalidad colombiana, han sido detenidos por los Mossos d'Escuadra acusados de secuestrar y retener durante cerca de un día y medio a una mujer de 26 años cuando entraba a su casa acompañada de su pareja, quien fue agredido con un cuchillo de cocina. Los secuestradores reclamaban 15.000 euros en compensación por una supuesta transacción fallida de droga.

EN ZARAGOZA Detenido por agredir a su pareja en presencia de varios testigos

Un hombre de 38 años ha sido detenido este sábado en Zaragoza por agredir a su esposa en el barrio del Arrabal en presencia de varios testigos. La Policía ha procedido a su detención pasadas las 11:00 horas.

EN JAÉN La Audiencia rechaza el ingreso en prisión del padre que abusó de su hija durante 6 años

La Audiencia de Jaén rechaza el internamiento en prisión del condenado a 9 años por violar reiteradamente de su hija, debido a que la sentencia se encuentra recurrida en el Tribunal Supremo. Sin embargo, sí ha procedido a aplicar de forma inmediata la prohibición de comunicarse y aproximarse a la víctima a una distancia inferior a los 200 metros durante 12 años.

EN IBIZA Una persona en estado crítico tras precipitarse desde una altura de 15 metros

La víctima, que se encuentra en estado crítico, se precipitó desde el mirador de Es Vedrá (Ibiza), a una altura de 15 metros, por causas que aún se desconocen. El paciente, cuya identidad todavía no se conoce, fue asistido por los Bomberos tras un rescate que duró seis horas y fue trasladado a la Policlínica Vilás en Ibiza.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana