Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
COMO VENGANZA TRAS SU SEPARACIÓN Condenado a 4,5 años de cárcel por enviar fotos eróticas de su ex al trabajo

El acusado primero enseñó las fotos eróticas a la hija de ambos, y después las envió a las diferentes tiendas de la empresa donde trabajaba su exmujer. Además, envió un mensaje de Whatsapp a su hija en el que afirmaba que iba a "acabar con todo aquel que le hiciera daño, incluida su madre".

INFORMA EL CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS Muere una mujer en el incendio de su casa en Ubrique (Cádiz)

Las causas del incendio, que se extendió desde la habitación de la fallecida al resto de la casa, aún se están investigando. La hija y la nieta de la mujer fueron rescatadas de las llamas. Doce vecinos de la zona fueron desalojados de sus casas y pasaron la noche en un hostal de la localidad.

Muere un bebé de año y medio atropellado por un camión en Parla (Madrid) ver el video
SEGÚN FUENTES DE EMERGENCIAS DE MADRID Muere un bebé de año y medio atropellado por un camión en Parla (Madrid)

La madre de la víctima cruzaba la carretera cuando el camión hizo una maniobra y chocó contra la parte delantera carrito, donde iba el bebé. En la parte de atrás viajaba su hermano, el cual quedó ileso.

HAN SIDO TRASLADADOS A CENTROS HOSPITALARIOS Diecisiete intoxicados en Soria por dos braseros y una barbacoa

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada a las 2.25 horas de la madrugada. Al llegar al lugar, los servicios de emergencia han subrayado que eran diecisiete las personas intoxicadas por monóxido de carbono.

La policía de Atlanta ha pedido ayuda a la comunidad por si alguien vio algo
LA MENOR NO TIENE NINGÚN RASGUÑO Asesinan a tiros a una pareja en un coche delante de su hija de tres años

Una organización ha ofrecido 2.000 dólares para cualquiera que ofrezca información que ayude a encontrar a los asesinos de Anthony y Catherine Costner. La mujer había recibido poco antes la llamada de un conocido pidiéndole ayuda | La niña fue hallada por la policía sin un rasguño.

CON PRODUCTOS FITOSANITARIOS DESCATALOGADOS Dos personas imputadas por envenenar a ocho perros en Mallorca

Los hechos por los que están imputados ocurrieron el pasado marzo, cuando un animal murió y el otro resultó muy grave. Tras las investigaciones la Policía encontró cebos de carne envenenados.

Jóvenes solidarios durante el periodo estival ver el video
VACACIONES SOLIDARIAS Jóvenes solidarios colaboran en un proyecto educativo durante el periodo estival

Muy diferentes son las vacaciones que algunos deciden tomarse cada verano. Cuando llega su mes de descanso, apuestan por ayudar a otros, ya sea aquí, en España, o fuera de nuestro país. Son voluntarios que buscan algo más que una semana de sol y playa.

El ser humano podría volver a visitar nuestro satélite, muy pronto, en 2022 ver el video
EN 2022 PODRÍAMOS VOLVER A LA LUNA El ser humano podría volver a visitar nuestro satélite, muy pronto, en 2022

De las lunas de Plutón saltamos a la nuestra, más cercana y más "familiar". El ser humano podría volver a visitar nuestro satélite, muy pronto, en 2022. Esto es, al menos, lo que sugiere un estudio respaldado por la NASA. Se trata de un ambicioso proyecto que aspira a construir una base lunar permanente y que serviría para lanzar, desde allí, futuras misiones a otros planetas.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana