Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Un avión en el momento del aterrizaje
EL AVIÓN TRANSPORTABA TRES CABALLOS Y MATERIAL Un avión con destino Sao Paulo vuelve a Tenerife tras el incendio de un motor

La aeronave tuvo que dar varias vueltas antes de regresar al aeropuerto de Tenerife Sur, solo quince minutos después del despegue.

Fachada del Tribunal Supremo
SEVILLA | A OCHO Y DIEZ AÑOS DE CÁRCEL Condenados dos cuñados por abusar cada uno de la hija del otro

La sentencia da por probado que uno de los hombres abusó sexualmente de su sobrina varias veces, mientras que el otro violó a la otra niña en una ocasión. Los hechos ocurrieron en 2007 y 2008, cuando las menores tenían 6 y 7 años.

SIETE AÑOS Y MEDIO DE CÁRCEL Condenado por violar a una turista que acogió en su piso durante el viaje a Barcelona

La joven, de origen ruso, contactó con el dueño del piso, de nacionalidad argelina, a través de una web de intercambios de domicilios. Cuando la turista dormía en el sofá, el acusado intentó seducirla y, cuando ella se resistió, optó por forzarla.

Tras las fiestas, llegan las dietas ver el video
LOS EXPERTOS RECOMIENDAN VOLVER A LA RUTINA Llegan las dietas: un 67% de la población busca adelgazar tras las fiestas

Acaban las fiestas navideñas, empiezan las rebajas y también los nuevos propósitos. Cerca de un 67% de la población quiere adelgazar. Los expertos recomiendan volver a la rutina y a las actividades para ponerse en forma progresivamente. Recomiendan desconfiar de las llamadas "dietas milagro" y acudir a un profesional.

Coche de la Ertzaintza
LA VÍCTIMA SE ENCUENTRA EN ESTADO GRAVE Detenido tras apuñalar por la espalda a un hombre en Bilbao

Una discusión por un tema relacionado con tráfico de drogas, según los testigos, desembocó en el intento de homicio de un hombre en las inmediaciones de la estación de Abando. El agresor portaba dos cuchillos de cocina, uno de ellos manchado de sangre.

La burundanga o beso del sueño ver el video
DOS MUJERES PARAGUAYAS SON DETENIDAS EN MADRID Medio centenar de personas, desvalijadas este año con hipnóticos y sedantes

En lo que llevamos de año, 50 personas han sido desvalijadas por el método del beso del sueño. Así lo llaman. Hipnóticos, sedantes y drogas -como la "burundanga"-, se utilizan para aturdir a las víctimas y robarles. En Madrid, dos mujeres paraguayas han sido detenidas por utilizar esta técnica.

Sólo el 22% de los menores de 30 años viven emancipados ver el video
A LOS JÓVENES ESPAÑOLES LES CUESTA CADA VEZ MÁS SALIR DE CASA Sólo el 22% de los menores de 30 años viven emancipados

Según los datos del último informe del Consejo de la Juventud de España, sólo uno de cada cinco jóvemes consigue emanciparse. De entre todos, los de Castilla y León y Extremadura son los que más tardan en dejar el hogar familiar.

Mueren dos jóvenes, uno menor de edad, en un accidente en Ordes ver el video
LOS OTROS TRES PASAJEROS, HERIDOS DE GRAVEDAD Mueren dos jóvenes, uno menor de edad, en un accidente en Ordes

Un joven menor de edad y otro de 19 años han fallecido después de que el coche en el que viajaban se saliera de la carretera e impactara contra un árbol. Otros tres ocupantes, de entre 18 y 19 años, se encuentran hospitalizados con heridas graves.

Cerrar ventana
Cerrar ventana