Publicidad

ALGUNOS TIENEN EL 40% DE SU CUERPO QUEMADO

Más de 200 heridos por un incendio en un parque acuático de Taipei

Un incendio registrado en el Parque Acuático Formosa, cuando se celebraba una fiesta, ha dejado más de 200 heridos de diversa consideración. Alguno de ellos tienen el 40% de su cuerpo quemado. Según testigos presenciales, el fuego se inició tras esparcirse en el aire una pólvora misteriosa.

Más de 200 personas han resultado heridas por un incendio registrado en el Parque Acuático Formosa, situado en la región de Nuevo Taipei. El fuego comenzó en el escenario principal del parque y, según el testimonio de testigos presenciales, las llamas comenzaron tras esparcirse en el aire una pólvora misteriosa. En el momento del incidente se celebraba una fiesta bajo el título de Asia, Fiesta de Color.

Decenas de personas resultaron afectadas por las llamas, algunas de ellas tienen quemaduras en el 40% de sus cuerpos. Los heridos están en el Hospital Memorial de Mackay, en Tamsui, en el Hospital Memorial Chang Kung de Linkoy y en el Hospital General de Veteranos de Taipai. Eso sí, muchos siguen aún en el parque temático.

Publicidad