DRAMÁTICO RESCATE EN CHILE

DRAMÁTICO RESCATE EN CHILE

La policía salva “in extremis” de las llamas a una anciana

Varios agentes de policía salvaron “in extremis” a una anciana que había quedado atrapada en su casa tras producirse un importante incendio en la vivienda, situada en un barrio humilde de Santiago de Chile.

Un video difundido por la policía de la capital chilena muestra a los agentes intentando abrir desesperadamente la puerta de acceso a la vivienda en llamas mientras oyen los gritos a través de unos barrotes.

Una vez abierta la puerta, pudieron acceder a la mujer y arrastrarla hacia afuera. Según medios locales, la anciana sufría quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo, aunque su estado de salud no fue considerado grave.

Los policías no consiguieron acceder, sin embargo, al interior de la vivienda para rescatar a un adolescente de 16 años que había en el interior y que pereció a causa del incendio.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.