Publicidad

PUDO ACTUAR POR UN DESENGAÑO AMOROSO

Investigan si el autor del tiroteo de Seattle se sentía atraído por una de sus víctimas

Un estudiante aseguró que una de las personas que recibieron los disparos fue una chica por la que Fryberg se sentía atraído, pero que no le había correspondido. Otros apuntaron también en las redes sociales a un desengaño amoroso como el motivo que llevó a Fryberg a disparar en el instituto.

El diario 'The Seattle Times' ha publicado la versión de un estudiante según el cual una de las personas que recibieron los disparos fue una chica por la que Fryberg se sentía atraído, pero que no le había correspondido.

Otros estudiantes del instituto e incluso un familiar del presunto autor de los disparos apuntaron también en las redes sociales a un desengaño amoroso como el motivo que llevó a Fryberg a protagonizar el tiroteo.

Los compañeros de Fryberg, que pertenecía a la tribu de nativos americanos Tulalip, le describieron en entrevistas con los medios como un chico "popular" que jugaba en el equipo de fútbol americano y había sido elegido recientemente "príncipe" en un baile del instituto

Tres de los cuatro estudiantes que resultaron heridos en un tiroteo en un instituto del estado de Washington (noroeste de Estados Unidos) y en el que fallecieron dos alumnos siguen en estado crítico. Dos chicas de 14 años y un chico de 15 años se encuentran en estado "muy crítico" al presentar heridas en la cabeza y los próximos tres días "serán cruciales" para determinar su evolución, indicaron los portavoces de los dos centros médicos a los que fueron trasladados los menores.

El cuarto alumno herido, un chico de 14 años, sigue en estado "grave" en el hospital, pero no se teme por su vida.

Publicidad