RETIENEN A VARIAS MUJERES Y NIÑOS

RETIENEN A VARIAS MUJERES Y NIÑOS

Angustioso asalto con rehenes en China

Dos traficantes de drogas han secuestrado a varias mujeres y niños, a los que han amenazado con una pistola. Después de una hora de negociaciones, los agentes han logrado liberarlos sanos y salvos.

Durante una hora la policía de Sichuan negoció con los dos traficantes de droga. Los delincuentes pretendían huir del edificio donde se habían atrincherado, usando a un grupo de ocho mujeres y niños como escudos humanos. Ni siquiera respetaron a los bebés.

Los sospechosos ataron a los aterrorizados civiles al cuerpo de uno de ellos y les obligaron a bajar en uno de los ascensores a punta de pistola. Cuando llegaron a la calle la tensión se tradujo en disparos y la policía decidió actuar.

Un agente aprovechó la falta de visión del secuestrador, para reducirlo y liberar a los rehenes. Poco después era arrestado su compañero. Los detenidos serán acusados de secuestro y tráfico de drogas. Delitos por los que en China podrían ser condenados a muerte.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.