A LAS 22 HORAS

A LAS 22 HORAS

Un vecino de Barcelona acalla las 'caceroladas' poniendo a Manolo Escobar a todo volumen en su terraza

Un vecino, harto de las 'caceroladas' diarias contra las medidas del Gobierno para acabar con el referéndum ilegal del 1 de octubre, ha decidido acallarlas poniendo a todo volumen 'Qué viva España' y 'El porompompero', de Manolo Escobar.

Un vecino de Barcelona ha decidido acallar las 'caceroladas' constantes que se repiten desde hace días en Cataluña poniendo la música de Manolo Escobar a todo volumen.

Con una bandera de España y una 'senyera' colgada de su balcón, este vecino anónimo ha colocado los altavoces en su terraza, de modo que ha bloqueado el sonido de las cacerolas y sólo se escucha a Escobar cantando 'Qué viva España' y 'El porompompero'.

Las 'caceroladas' se vienen repitiendo desde hace varios por parte de ciudadanos que protestan contra las medidas tomadas por el Gobierno para acabar con el referéndum ilegal del pasado 1 de octubre.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.