"HAY QUE INTENTARLO"

"HAY QUE INTENTARLO"

Iglesias: "Si C's está por el cambio, que se inspire en el gobierno valenciano"

Pablo Iglesias ha reclamado una oportunidad para que pueda salir adelante el ejecutivo "a la valenciana" que propugna su partido. Ha señalado que el Gobierno lo formaría PSOE, Podemos y Compromís con el apoyo "muy posible" del PNV.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha considerado fundamental explorar la posibilidad de que haya un gobierno progresista de coalición y ha reclamado una oportunidad para que pueda salir adelante el ejecutivo "a la valenciana" que propugna su partido.

"Hay que intentarlo", ha dicho Iglesias en una entrevista radiofónica, en la que ha señalado que el "gobierno a la valenciana", que formarían PSOE, Podemos y Compromís con el apoyo "muy posible" del PNV, se merece una oportunidad.

Después del "fracaso" de la gran coalición entre populares y socialistas y del acuerdo de investidura del PSOE con Ciudadanos, el dirigente de Podemos ha pedido "probar algo nuevo" y explorar el camino que, en su opinión, está más cerca de conseguir un gobierno.

"Estamos pidiendo una oportunidad", ha clamado Iglesias, que ha vuelto a solicitar al PSOE y a Ciudadanos que cedan y abran la puerta a esa posibilidad, una vez que en Podemos ha demostrado que están "dispuestos a ceder".

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.