EN EL MARCO DE LA OPERACIÓN PÚNICA

EN EL MARCO DE LA OPERACIÓN PÚNICA

Detenido el consejero delegado de la Agencia Informática de la Comunidad de Madrid

Martínez Nicolás está actualmente al frente de la Agencia de Informática y Comunicaciones que se encarga de controlar todo el sistema informático de la Administración regional.

El consejero delegado de la Agencia de Informática de la Comunidad de Madrid, José Martínez Nicolás, es una de las personas detenidas en el marco de la Operación Púnica de la Guardia Civil contra la corrupción municipal y autonómica, según han confirmado fuentes de la investigación.

Martínez Nicolás está actualmente al frente de la Agencia de Informática y Comunicaciones, dependiente de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Ejecutivo. Esta es la institución que se encarga de controlar todo el sistema informático de la Administración regional y pasó a ocupar ese puesto en diciembre de 2007, fecha en las que Granados desempañba el puesto de 'número dos' del Gobierno de Esperanza Aguirre como consejero de Presidencia.

Se da la circunstancia de que que el cargo que desempeñaba Jose Martínez Nicolás depende directamente del la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.