RIFIRAFE EN EL CONGRESO

RIFIRAFE EN EL CONGRESO

Celia Villalobos: "Lo de Pablo Iglesias ha estado fuera de lugar"

Celia Villabos ha tenido un encontronazo con Pablo Iglesias cuando ambos han coincidido en la jornada de puertas abiertas del Congreso de los Diputados. El líder de Podemos ha acusado de corrupción al Partido Popular, mientras que Villalobos le pedía respeto.

En declaraciones a Espejo público tras el incidente, la diputada popular ha recalcado que "no era casualidad" que Pablo Iglesias estuviera en el Congreso y que "ha sido él quien en lugar de decirme cualquier otra cosa, ha empezado a hablar del tema de corrupción. Ante eso no me puedo callar".

"Entiendo las quejas de todo el mundo, pero no se puede acusar a todo un partido de corrupción. Hay personas corruptas que tienen que desaparecer de la política. Ahora, que en lugar de saludarte, te diga que perteneces a un partido popular que es corrupto me parece fuera de lugar", se defiende Celia Villalobos en los micrófonos de Espejo Público.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.