Publicidad

Afirma sentirse solo ante el peligro

El abogado de Urdangarín cree que el excontable de Nóos miente

El abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, ha afirmado este jueves que "probablemente" el excontable del Instituto Noós, Marco Antonio Tejeiro, "mentía" y que por eso se niega a declarar ante el juez.

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha anulado la citación del próximo sábado del excontable del Instituto Nóos, Marco Antonio Tejeiro, después de que el arrepentido le haya comunicado que no quiere declarar.

Castro ha dictado un auto en el que suspende la citación, que había fijado para el día 12 a las 11.30 horas, al entender que mantener la comparecencia carece de sentido si el imputado no tiene intención de dar cuenta de las incriminaciones que hizo contra Iñaki Urdangarín y Diego Torres en el escrito de confesión que presentó la semana pasada a la Fiscalía Anticorrupción.

Por su parte, Pascual Vives considera que "probablemente" Tejeiro mentía y afirma sentirse "como siempre" solo ante el peligro.

Además, Pascual Vives confirma que ya ha recibido la notificación informándole de que Tejeiro finalmente no testificará el próximo sábado.

Publicidad