Publicidad

El luso se mostró muy ilusionado con la próxima temporada

Cristiano se 'harta' durante una entrevista al ser preguntado por Ramos

Meses después, Cristiano Ronaldo ha vuelto a conceder una entrevista en televisión. Lo ha hecho durante sus vacaciones en Las Vegas, desde donde ha querido cerrar filas y apoyar a su próximo entrenador.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a hablar. El atacante del Real Madrid ha repasado en una entrevista televisiva la actualidad del club blanco y ha expresado su alegría y motivación por lo que espera en la temporada 2015-2016.

¿Se irá Sergio Ramos al Manchester?: "No lo sé. No lo sé...".

Opina sobre Rafa Benítez: "Nunca antes he trabajado con él. Es un entrenador con experiencia; a ver qué pasa. El Real Madrid es el mejor club del mundo y siempre es un reto estar ahí para jugadores y entrenadores. Me encantará trabajar con él".

Ilusionado por volver a ganar: "A ver si ganamos títulos importantes la próxima temporada. Esperemos que sea así; yo lo espero con ilusión".

Cristiano Ronaldo acabó la entrevista molesto con el entrevistador por extenderse más de lo acordado y con su gente de confianza por no cortar al periodista. Sin embargo, eso no le impidió marcharse dando las gracias.

Publicidad