El luso se mostró muy ilusionado con la próxima temporada

El luso se mostró muy ilusionado con la próxima temporada

Cristiano se 'harta' durante una entrevista al ser preguntado por Ramos

Meses después, Cristiano Ronaldo ha vuelto a conceder una entrevista en televisión. Lo ha hecho durante sus vacaciones en Las Vegas, desde donde ha querido cerrar filas y apoyar a su próximo entrenador.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a hablar. El atacante del Real Madrid ha repasado en una entrevista televisiva la actualidad del club blanco y ha expresado su alegría y motivación por lo que espera en la temporada 2015-2016.

¿Se irá Sergio Ramos al Manchester?: "No lo sé. No lo sé...".

Opina sobre Rafa Benítez: "Nunca antes he trabajado con él. Es un entrenador con experiencia; a ver qué pasa. El Real Madrid es el mejor club del mundo y siempre es un reto estar ahí para jugadores y entrenadores. Me encantará trabajar con él".

Ilusionado por volver a ganar: "A ver si ganamos títulos importantes la próxima temporada. Esperemos que sea así; yo lo espero con ilusión".

Cristiano Ronaldo acabó la entrevista molesto con el entrevistador por extenderse más de lo acordado y con su gente de confianza por no cortar al periodista. Sin embargo, eso no le impidió marcharse dando las gracias.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.