Joan Jordán

Joan Jordán: "Yo fui el agredido, mi familia ha recibido amenazas"

El jugador del Sevilla ha querido zanjar el tema de la agresión sufrida durante el derbi de Copa del Rey ante el Betis.

Joan Jordán:"Yo fui el agredido, mi familia ha recibido amenazas"

Joan Jordán:"Yo fui el agredido, mi familia ha recibido amenazas"Efe

Publicidad

Durante un acto especial en el antepalco del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Joan Jordán ha hablado sobre la agresión sufrida durante el derbi en Copa del Rey. El jugador del Sevilla firmó el pasado jueves su renovación rodeado de su familia y la cúpula del club. Jordán estuvo en el foco de atención tras recibir el impacto de un palo lanzado desde la grada en pleno juego.

El Betis pidió que se volviese a realizar una investigación con el objetivo de probar que el centrocampista del Sevilla simuló una lesión. El tema ha vuelto a salir cuando Jordán atendía a los periodistas durante el acto.

"Yo hasta ahora he estado callado, no me quería pronunciar, he estado tranquilo. Voy a decir una cosa y voy a zanjar el tema, al menos de mi parte. Quiero dejar claro que yo fui el agredido, y a partir de ahí, creo que lo demás está de más. Es una pena que en los estadios pasen estas cosas. Tenemos que transmitir una educación, sobre todo a los niños. Me han venido niños afectados y es una pena", comenzaba a exclamar Jordán ante los periodistas.

"Incluso mi familia ha recibido amenazas"

El futbolista del Sevilla no ha querido callar sobre el tema de la agresión en el derbi, ha asegurado que hasta su familia ha llegado a recibir amenazas. Jordán, tras hablar ampliamente sobre lo sucedido ha querido zanjar el tema y poner el foco en que "lo más importante es su renovación".

"A nivel personal tanto yo como mi familia lo hemos pasado bastante mal, incluso mi familia ha recibido amenazas. La línea es muy fina y no deberían de suceder cosas así. Cada uno ha dado su opinión. Yo zanjo el tema. Cada uno que opine lo que quiera y cada uno tiene la clase que quiere tener. A partir de ahí, tengo a mi familia aquí, tengo a mis hijos y lo importante es la renovación. Tema zanjado".

Publicidad