Violencia de género El nuevo sistema Viogén incluye más indicadores para medir el riesgo en las víctimas de violencia de género
Guerra Rusia Ucrania Un muerto y varios heridos en un nuevo ataque con misiles hipersónicos en Ucrania
DANA Valencia Familiares de las víctimas de la DANA piden justicia en el Congreso: " Han asesinado a mi familia y buscamos respuestas"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina vuelve a la 'zona cero' de la DANA y habla sobre el funeral: "Un error por parte del presidente"
Funeral DANA La exclusión de los familiares de las víctimas marca el funeral de la DANA en Valencia: "Todo lo que sé, lo sé por la prensa"
DANA La estremecedora última llamada de José Carlos con su hijo en medio de la DANA: "Casi no veo la carretera, te quiero"
DANA La Cruz Roja se vuelca con Valencia tras la DANA: así distribuyen materiales y alimentos y prestan atención sanitaria
33 años del atentado La emoción de Irene Villa y su madre al recordar su atentado: "Cuando supe que mi hija estaba viva me salieron alas"
Víctimas de terrorismo Maite Araluce, contra Pedro Sánchez por la rebaja de penas a etarras: "Lo que le entra por un oído, le sale por el otro"
Estados Unidos El FBI había alertado sobre el autor del tiroteo que dejó 4 muertos en un instituto de Georgia
ETA La red ciudadana SARE pide al PSOE vasco "soluciones creativas" para que los presos de ETA cumplan sus penas fuera de prisión