No te lo pierdas "Todos tenemos un precio": Marc Márquez responde a las preguntas más comprometedoras de Trancas y Barrancas
El precio justo Andy demuestra su sentido del humor con Trancas y Barrancas en el juego más loco de El Hormiguero
En El Hormiguero Manu Ríos, primer líder del Campeonato Mundial de Matasuegras: gana a Blanca Suárez y a Pablo Motos
Con Trancas y Barrancas "Hay que hacer trampas": el truco de Taburete para llevar sus conciertos a otro nivel
Rueda de prensa ibérica La confesión de Luis de la Fuente a Trancas y Barrancas: "No tolero la falta de respeto, para eso hago pesas"
En el hormiguero Trancas y Barrancas ponen a prueba la memoria de Luis Zahera: "Yo veo con el hipotálamo"
Con Trancas y Barrancas Joaquín 'se pica' con Susana jugando al 'No sé cuántos segundos': "¿Me puedes acompañar una vez?"
Desternillante "Yo con esto lo paso fatal": Carmen Machi muestra sus dotes investigadoras con Trancas y Barrancas
Toma nota Trancas y Barrancas ponen en aprietos a Miguel Ángel Muñoz en su 'Test del buen ex': "¡Qué difícil!"
En El Hormiguero Nicky Jam deja flipadas a Trancas y Barrancas con su avión privado: "Tengo cama, es grande"