Críticas en las redes sociales La reflexión de Joaquín sobre los comentarios negativos: “Me ha pasado factura ser como soy en mi profesión”
Exfutbolistas Las bonitas palabras de Xavi Hernández para Joaquín: “Todavía tiene la chispa y la velocidad”
Crónica | Programa 3 Joaquín, el capitán que se ha convertido en referente en el Betis: actitud, arte y corazón
La emoción de los partidos Sergio Ramos, Joaquín, Gordillo, Denilson o Capi cuentan sus anécdotas de los derbis Betis y Sevilla: “Son partidos muy duros”
Son la pareja perfecta Pilar Rubio y Sergio Ramos, más sinceros que nunca sobre su situación familiar: “No sé si hice lo correcto"
Momentos | Programa 4 El dardo de Boris a Pilar Rubio: “Pensé que amortizaría el chaqué si me invitaba a su boda, pero no fue así”
Sus compañeros Sergio Ramos, Isco, Valdano o Luis Figo definen a Joaquín: arte, magia y armonía en el mundo del fútbol
En exclusiva Desvelamos la cuenta secreta de Sergio Ramos en redes sociales: este es el talento oculto del futbolista
Ante las críticas Joaquín Sánchez justifica su look en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: “A mí me dieron para el pelo, pero yo iba de categoría”
Son ideales Pilar Rubio y Sergio Ramos, una pareja todoterreno en el deporte y en la vida: ¡Son tal para cual!
Sin palabras Pilar Rubio y Sergio Ramos sorprenden al mundo en su viaje a Dubái por razones muy diferentes
¿Cuál ha sido tu favorito? Los 6 momentos más destacados que ha dejado la primera semana de la vuelta de 'El Hormiguero 3.0'
¡Qué bonito! Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio en 'El Hormiguero 3.0': aparece con uno de sus hijos