EN LOS PREMIOS GOYA Hiba Abouk, sobre las últimas declaraciones de su exmarido, Achraf Hakimi: "Es el padre de mis hijos"
GOYA 2025 El valenciano Miguel Ángel Silvestre recuerda la "catástrofe" de la DANA en los Goya: "Vidas destrozadas"
ACAPARA TODOS LOS FLASHES SOBRE LA ALFOMBRA ROJA Amaia Salamanca, casi irreconocible en los Premios Goya 2025: un sorprendente cambio de look
AHORA VIVE EN MADRID Richard Gere agradece su Goya Internacional y asegura que no es "tonto": "Sé que es por mi preciosa mujer de Galicia"
Premios Goya 2025 Richard Gere, Goya Internacional 2025, califica de "matón" a Donald Trump: "España es mi nuevo hogar"
39 EDICIÓN Maribel Verdú se ahoga en lágrimas al dar el Goya de Honor a Aitana Sánchez-Gijón, que se lo dedica a Richard Gere: "El amor de mi vida"
Premios Goya 2025 Aitana Sánchez-Gijón, Goya de Honor 2025: "Hay que tener miedo a los nuevos imperialismos y a las limpiezas étnicas"
EN LA ALFOMBRA ROJA La respuesta de Estrella Morente al preguntarle por su excuñada, Sara Carbonero: "La vida está para enamorarse"
POR LA PELÍCULA EL 47 Salva Reina, eufórico al ganar el Goya a Mejor Actor de reparto y su besazo a Kira Miró: "¿Esto qué p*llas es?"
DISEÑO DE TERESA HELBIG El comentado look de Macarena Gómez en los Premios Goya: un vestido con una balaclava a juego
Premios Goya Carolina Yuste, en la gala de los Goya: "Hacemos cine para la gente, para el público de la calle, no solo para las élites"
MUCHO AMOR Macarena García y Enric Auquer protagonizando un momento de máxima complicidad en los Goya 2025
CELEBRADOS EN GRANADA Chiara Ferragni confiesa sobre la alfombra roja de los Goya si llegará a perdonar a Fedez por su infidelidad
LA ACTRIZ DE EMILIA PÉREZ Jedet se pronuncia en los Goya sobre la polémica de Karla Sofía Gascón: "No se mira a todo el mundo igual"