Bárbara Rey Bárbara Rey, desesperada y a la carrera, para a la Policía y pide ayuda: "¡Me están siguiendo!"
Investigación abierta El inspector jefe de Policía, Serafín Giraldo, sobre las imágenes de unos agentes con menores: "Vosotros veis sólo un bofetón"
'Ley mordaza' La oposición y sindicatos policiales denuncian el pacto del Gobierno con el "heredero de ETA" para reformar la 'ley mordaza'
Madrid Piden 42 meses de prisión para un policía por falsificar datos y multasen al supuesto amante de su expareja
Acto heróico Un policía de paisano evita que un hombre robe un coche con un familia dentro: "Se están llevando a mi mujer y a mis hijos"
Día de la Policía Jornada de puertas abiertas y exhibición policial ante 800 escolares de Gran Canaria por el día de la policía
Asesinato La Policía desestimó las sospechas sobre el presunto asesino de Juana Canal: "Cómo con esa cara de gilipollas iba a cometer dicho acto"
Inseguridad Un barrio de Madrid, tomado por los narcos: "En libertad 33 detenidos por tráfico de drogas"
Almería Tres detenidos, uno de ellos policía, por la muerte de un médico y candidato del PP en Roquetas de Mar
Coches inteligentes Cuando el coche es el testigo clave del caso: los teslas se convierten en aliados de la policía
Migrantes La Policía logra controlar un motín en el aeropuerto de Barajas tras la denegación de asilo a un grupo de migrantes