Obras falsificadas Oswald, un falsificador de cuadros, defiende su labor: "Yo me he dedicado a pintar, no a engañar, aunque tampoco digo que yo sea un hermanito de la caridad"
Famosos e Impuestos Richard Gere se va de España, ¿para no pagar impuestos?: "La tributación es un 35% más cara"
Robo Francia Nuevo robo en Francia tras el atraco en el Louvre, ahora en el museo Diderot: ¿patrimonio nacional bajo asedio?
Santos Cerdán Santos Cerdán declara tener 8.320 euros menos en el banco que cuando asumió el acta de diputado
Patrimonio de políticos Carmen Morodo, sobre los bienes declarados por los altos cargos del Gobierno: "Siempre hay muchas trampas"
Desigualdad Los 30 más ricos de España, con 1.000 millones de euros de patrimonio, ganan un 20% más en 2024
Daños al patrimonio Investigan a un vecino de Jaén por echar agua a pinturas rupestres del Alto Guadalquivir para fotografiarlas
Pueblos endeudados Un fondo de inversiones americano compra la deuda millonaria de Burguillos y podría quedarse con buena parte de su patrimonio
Nos visita en plató Joaquín Torres, emocionado al relatar el drama familiar: "Mi madre me pidió ayuda porque no quería vivir"