Miss Universo La ex Miss Finlandia pierde el título por un gesto y se convierte en símbolo de la extrema derecha
Accidente VÍDEO | Miss Jamaica, evacuada en camilla tras sufrir esta aparatosa caída en la gala de Miss Universo 2025
Miss Universo Hallan muerta a la exconcursante de Miss Universo Jamaica Tyra Spaulding: investigan un posible asesinato
Rusia La trágica e inesperada muerte de la ex 'Miss Universo' Kseniya Alexandrova conmociona al mundo de la moda
Polémica en Miss Mundo "Gente mala hay en todos sitios": Atenea Pérez, sobre la polémica en Miss Mundo
MIss España Las razones de Michelle Jiménez, Miss Universo España, para pasar por tres centro de menores
Miss universo Michelle Jiménez, ganadora de Miss Universo España, a los que critican su color de piel: "Yo no les diría nada, me parece desconocimiento"
Cánones de belleza El principio del fin de los cánones de belleza: "El espejo en el que nos miramos ya no es solo uno, ahora son muchos"
Nos lo cuenta Miss Cataluña 2024 explica la razón de su garrafal fallo en el concurso: "La presentadora se trabó y todas entendimos lo mismo"
Miss Universo España 2024 La viral respuesta de Miss Cataluña al ser preguntada por la caída de natalidad: "Nos puede mejorar como planeta"
Nos visita La historia de superación de Michelle Jiménez, Miss Universo España 2024: "A los 12 años pedí ir a un centro de menores"
Hablamos con ella Elena Tablada renuncia al certamen Miss Universo Cuba: "Ojalá hubiera pasado en otro momento de mi vida"
Belleza Los consejos a Elena Tablada por Osmel Sousa, asesor del Presidente de Miss Universo: "Tiene una cara muy interesante"
¡Qué belleza! Alina Robert: la rival más fuerte de Elena Tablada para convertirse en Miss Universo Cuba