Roberto Leal desafía a Manu y a Rosa con un castigo nunca visto en Pasapalabra: “Os la tenéis que saber”

Hugo Welcel, demasiado joven para colarse en ‘La fiesta de Blas’: “Me coge un poco lejos”

“Me recuerda a Aitana”: La canción que pone nostálgico a Roberto Leal en La Pista

Estopa endulza ‘Cacho a cacho’ el estreno de Hugo Welzel en Pasapalabra

Angy Fernández logra para Manu su deseado pleno en La Pista: “Somos una pareja perfecta”

Rocío Madrid convence a Roberto Leal pese a su inglés malagueño: “¡Qué genia!”

El enfado y autocrítica de Rosa, frustrada como nunca en La Pista: “¿Sabes las veces que he escuchado esta canción?”

La euforia de Rocío Madrid al reconocer la canción en La Pista: “¡Que me emociono!”

¡Plantados! Así se quedan Angy Fernández y Gonzo en La Pista por ‘Un ramito de violetas’

Roberto Leal y Juanra Bonet, el dúo más espectacular del Dancing Corner: ¿les saldrá el porté?

El guiño de Rosa a Juanra Bonet al pedirle como comodín en La Pista: “Ése es otro programa”

El inesperado troleo de Roberto Leal a Juanra Bonet en Pasapalabra: “¡Qué faltón!”

El sobresaliente debut de Lucía Guerrero en Pasapalabra: ¡se estrena con pleno en La Pista!