Declaración Ábalos Ábalos da una nueva versión del viaje de Delcy a España: estuvo en el avión, pero no recuerda con quién
'Caso Ábalos' Afra Blanco, sobre la presunta contratación de Jessica, una prostituta, por parte de Ábalos: "Esto me da un profundo asco"
Tribunales José Luis Ábalos no descarta que el caso Koldo pueda escalar: "Esto es una operación política"
Exclusiva: Caso Koldo - Ábalos Koldo García desvela detalles de su comparecencia en el TS en exclusiva a 'Espejo Público': "Conociendo a la gente que trabaja en el partido me parece difícil de creer"
Koldo García Un grafólogo analiza la letra de Koldo García: "Yo sí vería claras conexiones de autoría, pudiendo advertir que sí son la misma persona"
Semana judicial Ábalos y Koldo regresan al Supremo cuando se cumple un año desde que se destapó la trama
Trama de las mascarillas Ábalos y su exasesor, citados en el Supremo tras cumplirse un año del escándalo
Caso Koldo El Tribunal Supremo pide a la UCO un informe sobre la situación económica y patrimonial de Ábalos
Caso Koldo El Congreso apoya por unanimidad el suplicatorio para que Ábalos sea investigado por el Supremo
Agenda política-judicial Íñigo Errejón declarará este jueves por la supuesta agresión sexual a una actriz