'PASAPALBRA' Y 'LA VOZ KIDS' Roberto Leal y 'Eso que tú me das', de Jordi Évole, reconocidos por los Premios Ondas 2021
Leo Messi Barcelona Jordi Évole se confiesa tras el anuncio de que Leo Messi deja el Barça: "Me pondría a llorar como un crío"
HOMENAJE AL CANTANTE Jordi Évole se atreve a cantar para homenajear a Pau Donés en el primer aniversario de su muerte: "Va por ti"
Pau Donés Jordi Évole canta 'Grita' como homenaje a Pau Donés un año después de su muerte: 'Va por ti'
Miguel Bosé Miguel Bosé, tras su entrevista con Jordi Évole: "No se portó bien, creó encerronas incómodas"
Programa 'Lo de Évole' Jordi Évole consigue la primera entrevista al padre de Nadia: "Si me hubiera estafado a mí, me daría bastante rabia escucharle"
Entrevista Miguel Bosé Jordi Évole desvela el mensaje de Miguel Bosé antes de la segunda entrega de la entrevista: "Tengo 400 mensajes bonitos"
Miguel Bosé Segunda parte de la entrevista de Évole a Miguel Bosé: "La pandemia del coronavirus es una gran estafa"
Entrevista Miguel Bosé Milagros Martín-Lunas, sobre la salida de las drogas de Miguel Bosé: "Una persona que consume 2 gramos necesita ayuda"
Miguel Bosé Miguel Bosé, en 'Lo de Évole': "He consumido casi dos gramos de cocaína diarios, más marihuana y éxtasis durante 20 años"
ESTE DOMINGO EN LASEXTA Miguel Bosé habla en 'Lo de Évole' sobre el coronavirus, su estado físico y su pasado: "He vivido años salvajes"