Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Entrevista Miguel Bosé

Milagros Martín-Lunas, sobre la salida de las drogas de Miguel Bosé: "Una persona que consume 2 gramos necesita ayuda"

El cantante Miguel Bosé ha concedido una de sus entrevistas más esperadas al periodista Jordi Évole ('Lo de Évole', La Sexta). En su charla con Évole el artista ha confesado su adicción a las drogas, de la que asegura salió de un día para otro usando la fuerza mental. La periodista Milagros Martín-Lunas analiza en Espejo Público esas declaraciones.

El cantante Miguel Bosé no ha dejado indiferente a nadie con su entrevista a Jordi Évole. Bosé se ha reafirmado en sus tesis negacionistas acerca del coronavirus y ha confesado el estilo de vida de adicciones a las drogas y al sexo al que decidió poner fin.

Miguel Bosé aseguraba que en un momento de su vida llegó a consumir hasta 2 gramos diarios de sustancias como marihuana y éxtasis. Cuenta que fue antes de un concierto cuando tomó la decisión de romper con esa vida y fue de un día para otro. Confiesa que lo consiguió usando la fuerza mental.

La periodista Milagros Martín- Lunas señala que aunque no pone en duda de que Miguel Bosé haya sido capaz de dejar las drogas, no cree que pudiera hacerlo solo contando únicamente con el poder mental. "Dice que todo está en la mente y lo hizo de un día para otro pero una persona que consume dos gramos diarios es un enfermo y necesita ayuda"

Revelaba la periodista que en su experiencia personal había ayudado a una persona a salir del mundo de las drogas y es conocedora del proceso de desintoxicación.

"Sobre la cocaína, los médicos dicen que hay gente que es consumidores de fin de semana que se creen que no están enganchados. Socialmente está mejor visto porque no te destroza" apunta.

En opinión de la colaboradora de Espejo Público es "muy frívolo" por parte de Miguel Bosé decir que dejó las adicciones de un día para otro. "Ha tenido que pasar un mono y ha tenido que ser medicado", apuntaba.

Puedes volver a ver la opinión de la periodista Milagros Martín-Lunas sobre la entrevista de Migel Bosé en Atresplayer.

Publicidad