Leo Messi Barcelona

Jordi Évole se confiesa tras el anuncio de que Leo Messi deja el Barça: "Me pondría a llorar como un crío"

El periodista Jordi Évole, reconocido culé, ha escrito un mensaje en Twitter en el que expresa lo que muchos seguidores del Barça sienten sobre la marcha de Lionel Messi.

Jordi Évole tras la marcha de Messi del Barcelona: "Me pondría a llorar como un crío"

Jordi Évole tras la marcha de Messi del Barcelona: "Me pondría a llorar como un crío"antena3.com

Publicidad

Jordi Évole ha escrito en Twitter lo que muchos seguidores del Barça y de fútbol sienten tras el comunicado del Fútbol Club Barcelona en el que se hacía oficial la salida de Leo Messi de la entidad. Para el periodista también es un día duro y confiesa que se "pondría a llorar como un crío".

Ayer jueves por la tarde, el Barcelona emitía un comunicado en el que explicaba que el futbolista argentino Lionel Messi no seguiría ligado al club. Una noticia que sacudía el mundo del fútbol ya que en el último mes parecía que ambas partes llegaban a un acuerdo y que la entidad, ahora presidida por Joan Laporta, había encontrado la manera de poder mantener a Messi en el equipo.

Sin embargo, según el comunicado del Barcelona, "debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)" no se ha podido materializar el acuerdo. Además, en la web oficial del club ya no aparece Messi como jugador del Barça, aunque sí le dedican un homenaje a los 17 años del futbolista en el primer equipo con un repaso de los principales logros y récords del argentino.

La reacción de Jordi Évole

Tras conocerse la noticia, miles de aficionados al fútbol, especialmente del FC Barcelona, manifestaban en redes lo que sentían. De hecho, las primeras tendencias en redes sociales tenían que ver con el astro argentino y con el club.

Uno de esos aficionados que han mostrado su tristeza por la salida de Leo Messi ha sido el periodista Jordi Évole. A través de un tuit, el también presentador ha manifestado que a sus 47 años, se "pondría a llorar como un crío".

Además, también ha querido dedicar unas palabras al futbolista, al que entrevistó recientemente para hablar de su renovación. "Fue muy muy muy bonito mientras duró. Mucha suerte allá donde vayas", ha escrito. El tuit ha tenido una gran repercusión y en pocas horas ha superado los 14.000 'me gusta'.

Publicidad