Fútbol

Jordi Évole bromea con el 'suena Míchel' y recibe la respuesta del entrenador en Twitter

Un tuit de Jordi Évole molestó a Míchel: "Dedícate a lo tuyo".

Jordi Évole bromea con el 'suena Míchel' y recibe la respuesta del entrenador en Twitter

Publicidad

La derrota del Barcelona frente al Rayo en Vallecas ha supuesto el despido de Ronald Koeman como entrenador culé. Jordi Évole no pudo resistirse a hacer la broma de "suena Míchel" en Twitter, algo muy recurrente cuando un entrenador está en la cuerda floja y toca buscarle relevo. Sin embargo, el Míchel González parece no estar para bromas desde destitución del Getafe y contestó en en redes sociales al periodista.

"Como estrella de la tele no tienes precio, como gracioso eres menos original. Dedícate a lo tuyo, tú que puedes y sabes…", escribió José Miguel González 'Míchel' a Jordi Évole. "Mis respetos, don Miguel. Lo sabes desde hace muchos años. Admiración total", contestaba poco después Jordi Évole.

Destituido del Getafe

El Getafe destituyó esta temporada a Míchel González después de ocho jornadas en las que sumó un sólo punto de 24 posibles. Este último periodo de Míchel acabó en el Getafe con siete derrotas y un empate en ocho partidos, con solo tres goles a favor y trece en contra.

Jordi Évole es un gran futbolero y reconocido seguidor del Barça. El periodista escribió en Twitter lo que muchos seguidores del Barça y de fútbol sintieron tras el comunicado del Fútbol Club Barcelona en el que se hacía oficial la salida de Leo Messi de la entidad. Para Évole fue un día duro y confesó que se "pondría a llorar como un crío".

Además, también quiso dedicar unas palabras al futbolista argentino, al que entrevistó para hablar de su renovación. "Fue muy muy muy bonito mientras duró. Mucha suerte allá donde vayas", escribió.

Publicidad