Entrevista Miguel Bosé

Jordi Évole desvela el mensaje de Miguel Bosé antes de la segunda entrega de la entrevista: "Tengo 400 mensajes bonitos"

Esta noche se emite la segunda parte de la entrevista a Miguel Bosé en 'Lo de Évole' y el presentador ha desvelado cuáles han sido las impresiones del cantante tras la emisión de la primera entrega.

Jordi Évole desvela el mensaje de Miguel Bosé antes de la segunda entrega de la entrevista: "Tengo 400 mensajes bonitos"

Jordi Évole desvela el mensaje de Miguel Bosé antes de la segunda entrega de la entrevista: "Tengo 400 mensajes bonitos"Atresmedia

Publicidad

El pasado domingo se emitió en 'La Sexta' la primera parte de la entrevista a Miguel Bosé en el programa conducido por Jordi Évole. En la entrevista Bosé dejó muchos titulares y desveló una vida de excesos, además de reafirmar su postura negacionista sobre el coronavirus. Ahora, el presentador de 'Lo de Évole' ha desvelado el mensaje que le mandó en cantante una vez emitida la primera parte de la entrevista.

Jordi Évole ha confirmado que Miguel Bosé vio el programa y que durante toda la emisión estuvieron en contacto. Según el periodista ha contado a la 'Cadena Ser', Bosé se ha mostrado satisfecho con lo que vio porque "se sentía representado" y "muy contento" por la entrevista.

Además, Évole ha revelado en el programa 'A vivir', no sólo Bosé se ha sentido satisfecho por la entrevista, sino que al artista le han ido llegando a lo largo de la semana mensajes de personas que le apoyaban: "Tengo una lista de 400 mensajes y todos bonitos", le ha dicho a través de un mensaje de voz que el presentador ha reproducido en directo. El cantante también le dice en ese mensaje que las personas que le han escrito le han descrito como "entrañable" y la entrevista les ha parecido "respetuosa y natural".

También, Jordi Évole ha avanzado que en un momento de la entrevista le propone a Miguel Bosé escuchar las palabras de un científico, pero este se negó diciendo que "no es un profesional". El periodista ha reflexionado también sobre las críticas de las personas a las que no les ha parecido bien que se diera voz a Bosé por sus opiniones y ha criticado "la simplificación del que pregunta". "Cuando entrevistamos a Maduro somos revolucionarios, cuando entrevistamos a Otegui somos filoetarraa y cuando lo hacemos con Bosé somos negacionistas", ha argumentado.

Sin embargo, Jordi Évole ya le ha advertido de que todavía falta una entrega y de que esta igual no le gusta tanto esta vez: "No se si con el segundo vas a salir tan contento, Miguel", pero el cantante sigue mostrándose convencido de sus palabras. "Lo que hicimos, hecho está y adelante. Veremos qué pasa", le ha respondido.

Segunda entrega

En los avances de la segunda entrega de esta noche que se emite en 'La Sexta' a partir de las 21:25 horas, Miguel Bosé vuelve a insistir en su entrevista con Jordi Évole que la epidemia del coronavirus es "una gran estafa" y que lo puede afirmar después de haber tenido acceso a los "millones de documentos a los que puede tener cualquier ciudadano".