Nos lo cuenta
El apagón sorprende a Gisela en pleno ensayo de Tu cara me suena: "El plató se ha quedado a oscuras y hemos parado todo"
Más de cinco horas después, millones de españoles continúan sin suministro eléctrico. Gisela, por ejemplo, ha tenido que aplazar la grabación de Tu cara me suena porque se ha ido la luz en plató.

Publicidad
Desde las 12:30 horas de este lunes, un apagón generalizado afecta a toda España, sin que se hayan identificado las causas por el momento. Millones de españoles continúan sin suministro eléctrico e incomunicados.
La cantante Gisela todavía no ha recuperado la luz desde Barcelona al completo. "En casa no tengo Wi-fi, me he venido a la biblioteca municipal de mi pueblo", nos cuenta.
El apagón ha sorprendido a la artista en pleno ensayo de su actuación de Tu cara me suena. "El plató se ha quedado a oscuras y hemos tenido que parar todo", señala.
Más Noticias
-
La delicada situación económica de Paz Vega tras su separación: "Ahora mismo vive en un piso del que solo tiene el 35%"
-
Lucas no se presenta a la vista previa del juicio con el antiguo promotor de Andy y Lucas: "Él dice que va a llegar hasta el final"
-
El enfado de Andrés Burguera tras el último ataque de su padre, Pajares: "En mi próxima vida me pediré a otro padre"
Algunos de sus compañeros se han quedado atrapados en medios de transporte y ella, por suerte, ha podido volver a casa con su hijo. "La grabación de la gala se ha aplazado", advierte Gisela. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado en el video!
Publicidad










