TRAS UNA DÉCADA DE AMOR
Gisela y José Ángel Ortega rompen su relación 18 meses después de dar la bienvenida a su primer hijo
Hace 18 meses, Gisela y José Ángel Ortega dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Indiana. Sin embargo, tras cumplir su sueño de ser papás, han decidido separar sus caminos de mutuo acuerdo.

Publicidad
Sorpresa en el mundo del corazón. Gisela y el padre de su hijo, José Ángel Ortega, han roto su relación. Una noticia que llega tan solo 18 meses después de dar la bienvenida a su primer y único hijo en común.
Parecía que estaban viviendo una de las etapas más bonitas de sus vidas, pero ahora ha visto la luz que hace tiempo separaron sus caminos; decisión de mutuo acuerdo. Ha sido la periodista Lorena Vázquez la que ha adelantado la noticia en Y Ahora Sonsoles, confirmándola después la revista ¡Hola!

Y es que, los rumores han comenzado a sonar con fuerza al comprobar que José Ángel ha borrado todo rastro de su relación en sus redes sociales. Como la cantante y concursante de Tu Cara Me Suena ha asegurado a la revista, esta separación "es cosa de dos". Sin embargo, no tienen pensado dar más explicaciones públicamente.
Una relación que llega a su fin después de más de una década de amor y tras superar uno de los momentos más complicados: la búsqueda de su hijo. Fue un proceso largo y nada fácil, pero finalmente pudieron cumplir el sueño de ser papás.
Más Celebrities
-
El mensaje de despedida de José Fernando a Michu una semana después de su muerte: "Es un hasta luego, amor"
-
¿Quién es Aldara Falcó? La hermana más desconocida de Tamara Falcó que estudiará en Harvard a los 27 años
-
La infanta Sofía reaparece por sorpresa con un vestido verde de Zara heredado de su madre, la reina Letizia

Ahora, la prioridad de ambos (aunque por separado) es su hijo Indiana. Después de cinco años intentando quedarse embarazada y dos abortos, Gisela anunció en noviembre de 2023 que estaban esperando su primer hijo. Meses en reposo y un ingreso por un cólico nefrítico fueron algunos baches de este camino, pero finalmente el pequeño pudo nacer por cesárea programada. Ahora, su felicidad es lo más importante.
Publicidad