REPRESENTA A ESPAÑA CON SLOMO Chanel ya está en Turín para Eurovisión 2022: Sus amuletos y el consejo de su madre
LO EXPLICA EN REDES Jamala, ganadora de Eurovisión 2016, muestra su dura huida de Ucrania junto a sus hijos
Benidorm Fest Los Morancos vuelven a hacer reír con su parodia de 'Ay mamá' de Rigoberta Bandini sobre la sanidad pública
GANADORA DE 'LA VOZ' EN SU PAÍS El representante de Azerbaiyán en Eurovisión se entera de que irá al festival como en '¿Quién quiere ser millonario?'
Representante de España en Eurovisión La cantante Chanel: "Por mi salud mental prefiero apartarme de Twitter"
Eurovisión El boom de la pandereta en Galicia tras el éxito de Tanxugueiras: "Estamos vendiendo como si fuera navidad"
Candidatas a Eurovisión Mateo, con tan solo 5 años, fan incondicional de Tanxugueiras: "Lo que más quiero es que ellas vean el vídeo"
Polémica Eurovisión Carmen Lomana defiende a Chanel: "No hay derecho a que le amarguen la victoria, tiene un punto a lo Jennifer López"
Rigoberta Bandini Las '11 voces' del 'Ay, Mamá' de Rigoberta Bandini interpretadas por Mario Jefferson
Eurovisión 2022 Tanxugueiras, candidatas a Eurovisión 2022: "No queremos que a Chanel se la boicoteé en las redes"
Eurovisión 2022 Elisa Beni, sobre la polémica de Chanel en Eurovisión: "Se me cae la cara de vergüenza de que este tema acabe en el Parlamento"
EL SUEÑO DE MORFEO La carta de Raquel del Rosario a Chanel tras el acoso por Eurovisión: "He revivido el dolor"
Polémica Eurovisión Acusan a la cantante Chanel de favoritismo por tener una relación con un miembro del jurado del Benidorm Fest que ella niega