Eurovisión

Este es el vestuario de Chanel para Eurovisión 2022 diseñado por Palomo Spain

Chanel, la representante española en Eurovisión 2022, vestirá un mono diseñado por Palomo Spain con 50.000 cristales Swaroski.

La representante a Eurovisión española, Chanel

La representante a Eurovisión española, ChanelEFE

Publicidad

La representante española en Eurovisión, Chanel, lucirá un traje de inspiración torera con 50.000 cristales Swaroski creado por Palomo Spain. La cantante representará a España en el certamen el próximo 14 de mayo.

Se trata de un mono de brillantes con motivos geométricos, similar a un traje de luces. Sobre él, se encuentra una torera de cuero con brillantes también. Palomo Spain ha vestido a otros artistas como Rosalía, Miley Cirus o Harry Styles.

Pruebas de escenario

Chanel ha superado su primer ensayo en el festival. La española pisó por primera vez el escenario del Pala Alpitour de Turín en una prueba a puerta cerrada. La representante en la 66º edición del Festival de Eurovisión voló el pasado miércoles a Turín, Italia, donde se celebra el evento.

La actuación es una de las pocas que utiliza un panel de luces que baja desde el techo como fondo. Se trata de que el 'sol naciente' del escenario se aprecie poco, con lo que la delegación española evita uno de los principales problemas del escenario turinés.

La iluminación pasa por varias partes del espectro de color, pero terminan con todo el escenario envuelto en color amarillo y blanco. Son tonos cálidos y morados los que predominan en toda la actuación.

España es el penúltimo país en salir al escenario de Eurovisión, solo por delante de Alemania. Este sábado realiza su segundo ensayo y en qué parte de la final actuará Chanel.

En 2022, un total de 40 países participan en la 66ª edición del Festival de Eurovisión los días 10, 12 y 14 de mayo. Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia, país anfitrión, acuden directamente a la final.

Publicidad