Exclusiva Ariana, la primera víctima de la presunta limpiadora estafadora: "Me robó la tele, el colchón y realquiló el piso"
En Almería Nuevas víctimas de la limpiadora estafadora: "Un vecino me avisó de que alguien había entrado a vivir a mi casa"
Estafa El nuevo modus operandi de los estafadores, se hacen pasar por RRHH en el correo de tu empresa
Presunta estafadora La limpiadora que se hace pasar por agente inmobiliaria para estafar: "Es inhumano lo que hacen conmigo"
Estafa La Policía alerta contra la estafa 'de los 19 euros': se hacen pasar por la DGT y reclaman el pago de una multa
El timo del 'tocomocho' Su madre fue secuestrada y drogada para robarle 12.000 euros: "Perdió totalmente su voluntad"
Mossos d'Esquadra Los Mossos desarticulan a un grupo criminal que robaba a mayores en cajeros con el método de 'la siembra'
Estafa Detenida por segunda vez la dueña de la agencia de viajes de Torre del Mar (Málaga) por nuevas presuntas estafas
Jaen Investigan a 3 mujeres por estafar 80.000 euros a otra que creía tener una relación amorosa por internet con un hombre
Estafas Así funciona la estafa de la apuesta: "Hacienda me pide que declare ganancias y nunca he apostado"
En Vélez-Málaga Más de 100 afectados por la presunta estafa de una agencia de viajes: "Ha destrozado ilusiones de familias"
En Totana (Murcia) Francisca asegura que la lotera la engañó para no darle su premio millonario: "Dijo que la máquina estaba rota"