La Consellería de Baleares retira la ayuda económica a Nadia de manera cautelar

Así planeaban su huida los padres de Nadia: "Si en una semana eres capaz me voy a buscarte y nos vamos"

Susanna Griso se plantea personarse como acusación particular contra los padres de Nadia

Isabel Gemio rompe a llorar en directo por el caso Nadia: "Ojalá mi fundación no tuviera que existir"

El nuevo 'caso Nadia': un venezolano simula tener cáncer y recauda más de 12.000 euros en España

Los profesores de Nadia: "Vivíamos en estado de alerta porque nos decían que el fallecimiento de la niña podía ser inminente"

Carmen Lomana se siente estafada después de donar 1.000 euros a la causa de Nadia

El padre de Nadia sobre su huida: "La pistola la llevaba porque estaba asustado y porque tenía miedo"

El abogado de los padres: "Pudo haber alguna exageración con los tratamientos de Nadia pero no se han aprovechado de la niña"

Habla un tío de Nadia: "Mi hermana era ajena a todo, Fernando es un encantador de serpientes"

El padre de Nadia estafó a la empresa de bebidas en la que trabajaba con la ayuda de una expareja

"Hicimos una gala benéfica para Nadia donde recaudamos más de 5.000 euros porque nos dijeron que estaba entre la vida y la muerte"