ACOSO DE SU HIJA Una madre rompe a llorar por el acoso que recibe de su hija: "Vivo con pánico, me llamó y me dijo que se iba a quitar la vida"
PÉRDIDA DE VISIÓN Ainhoa, con pérdida de visión desde los dos años: "Me agobia despertarme cada mañana y ver cada vez menos"
MUCHO CUIDADO Picaduras de medusa, pez araña, erizo de mar y carabela portuguesa: Cómo actuar ante las picaduras marinas
Bacterias Alertan de la rápida propagación de un gen que otorga a bacterias resistencia total a antibióticos clave en las UCI
SU HISTORIA La rara condición con la que vive Sheila: "Me desmayo hasta 36 veces al día y estuve 4 minutos muerta"
Tratamientos de enfermedades Estimulación magnética transcraneal, un tratamiento con el que logran la mejora del 70% de pacientes con enfermedades mentales
INTOXICACIÓN POR HISTAMINA Escombroidosis: La intoxicación alimentaria por comer anchoas, sardinas o atún mal conservado
PICORES Y MOLESTIAS Infecciones de orina constantes: Cómo prevenirlas, tratarlas y qué pueden estar escondiendo