Dinamarca Dinamarca trata de fortalecer su ejército: incorpora mujeres al servicio militar obligatorio y aumenta su duración
Confesión en plató Pilar Vidal, muy decepcionada con Genoveva Casanova: "Me siento utilizada, ya no me creo nada"
Relación sentimental Luis Pliego, director de Lecturas, asegura que Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca "llevan años viviendo un amor apasionado"
Informaciones de Nacho Gay Preocupación por el estado de salud de Genoveva Casanova: "Cayetano la ha visto física y anímicamente destrozada"
Prensa del corazón La ausencia de Genoveva Casanova hace saltar las alarmas: "Que nadie sepa de ti durante 3 meses agranda todo"
Dinamarca Los nuevos reyes de Dinamarca visitan el Parlamento en su primera visita oficial: "Hurra, hurra..."
Coronación de Federico X Los gestos de Margarita II a Federico X en su proclamación como nuevo rey de Dinamarca
Coronación de Federico X Federico X de Dinamarca, tras ser proclamado nuevo monarca: "Espero ser un rey unificador"
Dinamarca Así será la coronación de Federico X de Dinamarca: desde la abdicación de su madre y a su proclamación como rey
Dinamarca Así será la ceremonia de proclamación de Federico de Dinamarca tras abdicar la reina Margarita
Coronación en Dinamarca Hablamos con la coach que convirtió a una plebeya en la futura monarca: "Mary Donaldson es la marca personal de una reina"