Baja por la menstruación Despedida por cogerse la baja: "No estoy a favor de que todos los meses una persona se coja una baja por la regla"
Servicios funerarios Más personalización y digitalización para el sector funerario: "Las nuevas generaciones cuestionan las prácticas tradicionales"
Policía Nacional Pone la piel de gallina: así dan su último adiós los agentes de la Policía Nacional de Cádiz a su jefe reciente fallecido
Funerales en vida Celebrar tu entierro en vida, una moda cada vez más habitual: "Creo que mi pareja me quiso más después de resucitar"
Despedida Andy y Lucas, sobre la verdadera razón de su adiós: "No nos metas en más charcos, por tu madre"
Pádel La leyenda del pádel Juan Martín Díaz ante su despedida: "Los deportistas nos morimos dos veces"
Badalona Denuncian el despido de una trabajadora de un chiringuito por tener pelo en las axilas en Badalona
Emotiva despedida El hijo de Carmen Sevilla no acudió al homenaje organizado por Rappel: "Me encuentro sin fuerzas y sin ánimo para compartir este emotivo encuentro con tantos amigos"