Despedida

La emotiva despedida de un anciano a su mujer tras 73 años casados: "Allá nos vemos"

Las imágenes de la despedida, compartidas en redes sociales por la nieta de ambos, muestran la dureza que supone ver partir a un ser querido.

Imagen de un anciano despidiéndose de su mujer

Imagen de un anciano despidiéndose de su mujer TikTok @fannyvalencia09

Publicidad

La imagen ha conmocionado las redes sociales. Un anciano se despide de su mujer minutos antes de que falleciera. La imagen ha sido compartida por la nieta del hombre que ha explicado que el matrimonio llevaba 73 años juntos.

En el vídeo publicado en TikTok se ve como el anciano se inclina con ternura hacia su esposa, sosteniendo su mano con delicadeza. Con una voz suave le dedica unas palabras de despedida: “Por allá nos vemos, hija. Si Dios nos da licencia”.

La nieta ha escrito unas emotivas palabras que acompañan las imágenes: "Tres días antes de que te fueras abuelita, todavía lo recuerdo como si fuera ayer. Mi abuelito te dijo: Por allá nos vemos hija, si Dios nos da licencia’, allí es cuando vi que te ibas a ir en paz y cuidarás a mi abuelito desde el cielo y a todos los que amas. Nos va hacer mucha falta, pero gracias a dios ya no estás sufriendo y estás en el cielito lindo".

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y los comentarios inundaron la publicación expresando la tristeza ante la pérdida.

La despedida de una madre a su hijo de dos años tras morir en pleno vuelo

Lo que iba a ser el viaje par tratar de curar la leucemia de su hijo, acabó en una tragedia inesperada. Yesica Soler, la madre del pequeño Noha de 2 años, despidió desde sus redes sociales a su hijo pequeño junto a un emotivo mensaje y un vídeo en el que se pueden ver fotos del menor.

Madre e hijo volvían a su Corrientes natal para continuar con el tratamiento del menor. "Nos íbamos a quedar ahí y venir cada dos meses a Buenos Aires para un control en el Hospital Garrahan", según ha contado Soler a TN. Noha tenía leucemia y buscaban un tratamiento para poder curarse. Sin embargo, el menor se descompensó, perdiendo la vida.

"Tanto miedo tenía de que me dejes y mira dónde estamos", escribía en el post de Facebook. Pronto se llenó la publicación de mensajes de apoyo y cariño para la familia. "Mi niño, la verdad que eres un guerrero. Gracias por el gran amor que nos diste. Te voy a extrañar tanto", continúa el texto.

En la despedida desea que su hijo no tenga más dolor y pueda seguir jugando "con los autitos, los caballos y la pelota, que tanto te gustaban".

Publicidad