Ciudadanos Ciudadanos pide una reunión del Pacto Antitransfuguismo al PP y PSOE ante las deserciones de sus diputados
Política María Montero, procuradora de Ciudadanos por Salamanca, deja la formación a 3 días de la moción de censura
Elecciones Madrid La candidatura de Edmundo Bal a las elecciones del 4 de mayo confirma el perfil 'nacional' de los comicios
Comunidad de Madrid Ángel Garrido, en su primera entrevista tras anunciar que deja Ciudadanos: "Me veo incapaz de adaptarme a esta política tan polarizada"
Ciudadanos Ángel Garrido anuncia que dejará Ciudadanos y la política tras las elecciones a la Comunidad de Madrid
Ciudadanos Edmundo Bal: "Yo no me iba a presentar porque se presentaba aguado y mi corazón estaba con él"
Entrevista al candidato de Ciudadanos Edmundo Bal: "Aguado me llamó y me dijo: "Tú eres el mejor candidato, ilusionas a la gente"
Entrevista a Ruth Goñi Ruth Goñi abandona Ciudadanos: "No puedo seguir en un partido que ya no creo pero no me voy al PP"
Ciudadanos Ruth Goñi descarta irse al PP tras abandonar C's: "¿Lo higiénico es renunciar al escaño cuando quien ha sido el tránsfuga ha sido la cúpula?"
Expulsión de Ciudadanos Ciudadanos expulsa al senador Emilio Argüeso Torres por "infligir un daño relevante" al partido
Ciudadanos Pablo Cambronero, diputado de Ciudadanos, se pasa al Grupo Mixto: "Es la decisión más difícil que he tomado"
Entrevista a Toni Cantó Toni Cantó, exdiputado de Ciudadanos, sobre Ignacio Aguado: "La política no va de amistades"