Técnica estética

Mariló Montero cuenta cómo ha sido su tratamiento de rejuvenecimiento vaginal: "No me da miedo hablar de ello"

Mariló Montero ha contado en Espejo Público que se acaba de someter al segundo tratamiento de rejuvenecimiento vaginal. La colaboradora explica en qué consiste y qué beneficios tiene.

Cirugía plástica en las partes íntimas.

Publicidad

El rejuvenecimiento genital es la parte de la cirugía plástica que más crece. Señala la presentadora Mariló Montero que se trata de un tratamiento que es "fabuloso, indoloro, rápido y absolutamente eficaz". "Cuida una parte del cuerpo que no es túnel oscuro, sino un camino hacia la luz", añade.

El rejuvenecimiento genital femenino se consigue a través de un láser que ayuda a las mujeres que han tenido tratamiento oncológico con sufrimiento para los genitales, con daños en el colágeno interno. También está destinado a mujeres que tienen incontinencia urinaria porque el suelo pélvico cae. Hay chicas jóvenes con este problema por el impacto en el gimnasio del suelo pélvico.

Mariló Montero ha repetido en el rejuvenecimiento genital

Mariló cuenta que ya se hizo este tratamiento en una primera ocasión y ha repetido. "No me da miedo hablar de una realidad. Hay mujeres a las que le faltan los estrógenos y la testosterona y hay sequedad vaginal que dificulta las relaciones sexuales".

Ella misma cuenta que apenas ha tenido síntomas en la menopausia. "Tan solo te puedes poner algún óvulo alguna vez", subraya. Sí tienes muchas amigas con problemas de sofocos, pérdidas de orina o dolor en sus relaciones sexuales.

"Hay que diferenciar la cirugía con las técnicas de rejuvenecimiento"

Fernando Aznar, experto en ginecología estética, incide en que hay que diferenciar mucho la cirugía con las técnicas de rejuvenecimiento de tejidos. Los tejidos están más jóvenes y más sanos. Se trata de un láser indoloro y cada sesión dura unos 5 ó 10 minutos como máximo. Es el mismo láser que se usa para el rostro pero en este caso dentro de la vagina.

El precio oscila entre los 300 y 500 euros por sesión. Normalmente hacen falta 2 ó 3 sesiones para afianzar resultados y se combina su aplicación con técnicas de células madre o plaquetas. "Hay que decirles a las pacientes que el sexo no duele y está para disfrutarlo" señala el experto. Otros de los tratamientos genitales más demandados por las pacientes son el blanqueamiento genital y perianal y la reducción de labios menores.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Una broma que iba en serio: Javier firma un pleno inesperado en La Pista con su “especialidad”

Una broma que iba en serio: Javier firma un pleno inesperado en La Pista con su “especialidad”

Aunque David ha sido más rápido con el pulsador, ha sido incapaz de recordar la letra de ‘Tenía tanto que darte”. Además, todos querían escuchar cantar a Javier.

Sheila Devil

Lourdes Ornelas y Sheila Devil reaparecen juntas fuera de la clínica: "Se ve un cambio físico, ingresó con muy poco peso"

La hija de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas continúa recuperándose de sus adicciones en una clínica en la que su madre no deja de visitarla. En Y ahora Sonsoles hablamos con Raúl García, el fotógrafo que ha podido captar uno de sus encuentros fuera de la clínica.