Incendios provocados Un bombero de Protección Civil investigado por varios incendios intencionados: ¿sale barato provocar incendios?
Incendio Valencia Un experto explica los peligros del electrodoméstico tras el incendio de Valencia y qué cuidados necesita
Incendio Las recomendaciones del bombero Enrique Mur: confinarse lejos del humo porque "podría literalmente quemar nuestros pulmones"
Protesta La denuncia de un bombero que acude a trabajar con su bebé de 5 meses: "Me dijeron que me buscara la vida"
Datos confidenciales Tres años y medio de cárcel para una policía y su marido por filtrar datos confidenciales de un opositor a bombero
Galicia VÍDEO: Un bombero logra escapar de milagro de las llamas en el incendio de Lugo que calcina más de 500 hectáreas
Inhalación humo Monóxido de carbono: el asesino silencioso que se ha llevado la vida de otro matrimonio
Incendios forestales Muere un bombero en prácticas tras ser atropellado por un autobús durante una extinción en Santiago de Compostela
Comunidad de Madrid Muere atropellado en Madrid un bombero que acudía en bicicleta a rescatar a una gatita; el conductor se fugó
Incendio Zamora El bombero que ayudó al héroe de Tábara: "Me mojé con la manguera para estar fresco y fui hacia él"