SE ACABARON LOS BACHES "Más feliz y enamorada que nunca": Blanca Romero aclara que no hay crisis en su relación con Quique Sánchez Flores
UN ENCUENTRO INESPERADO Blanca Romero habla de su encuentro con Tamara Gorro, pareja de su exmarido Cayetano Rivera: "Estaba guapísima"
Famosos Lorena Vázquez: "Los amigos de Blanca Romero no acaban de creerse la ruptura con Quique Sánchez Flores del todo"
MEJOR QUE NUNCA Blanca Romero y Quique Sánchez Flores: las imágenes que demuestran que son una pareja consolidada
SIGUEN ENAMORADOS Blanca Romero reaparece junto a Quique Sánchez Flores desmintiendo una crisis después de borrar todas sus fotos
TRAS LOS RUMORES DE RUPTURA Guillermo Furiase no opina de la relación de Blanca Romero y su tío, Quique Sánchez Flores: "Ni me meto"
Exclusiva El entorno de Quique Sánchez Flores desmiente la ruptura con Blanca Romero: "Ha habido algún enfado que otro"
Famosos Blanca Romero y Quique Sánchez Flores, ¿ruptura definitiva?: "No es la primera vez que tienen un arrebato de este tipo"
FELICITACIÓN El romántico mensaje de Blanca Romero a Quique Sánchez Flores por su cumpleaños: "Te quiero"
TRAS LA NOCHEVIEJA Blanca Romero confirma su relación con Quique Sánchez Flores: "Lo mejor de mi año"
¿NUEVA PAREJA? Blanca Romero y Quique Sánchez Flores, un romance que parece que se consolida: las fotos de su cita en Madrid
SIEMPRE TAN NATURALES Y SIMPÁTICOS Guillermo Furiase y Alba Flores, sorprendidos por la posible relación entre Quique Sánchez Flores y Blanca Romero